La lesión de Nery Domínguez: sigue ausente en Racing

Nery Domínguez pase de crack en Racing

Racing extrañó horrores a Nery Domínguez y a Leonardo Sigali. Los dos defensores más experimentados del plantel, lesionados, no pudieron jugar el miécoles en la eliminación de la Copa Argentina. Juan Cáceres debió saltar a la cancha y no lo hizo de buena forma. De hecho. quedó pagando en los dos goles de Agropecuario. El Osito ya se entrenó a la par y seguramente pueda jugar el domingo en Mendoza. Sin embargo, Nery Domínguez está lesionado y no estará frente a Godoy Cruz. ¿Qué le pasa al volante central devenido en defensor?

Según le informaron a Racing de Alma, Nery Domínguez presenta una leve distensión en el bíceps femoral izquierdo y tiene para una semana o 10 días afuera del equipo. Está descartado, entonces, para viajar a Mendoza. ¿Cuándo podría volver? Con Gimnasia, el lunes 20, llegaría con lo justo, con lo cual podría reaparecer ante Aldosivi el fin de semana del 26 de junio. Si no hay ningún contratiempo, no debería ser arriesgado porque Sigali ya está en condiciones de jugar y, por supuesto, es titular indiscutido.

Más allá d ela lesión, Nery Domínguez sigue a la espera de Racing

En cuanto a la continuidad en Racing, a esta hora no hubo avances significativos en la renovación de Nery Domínguez. A este portal le confiaron que, a más tardar el lunes, debería haber una definición. En los últimos días habría aparecido un firme interés de un equipo del extranjero, que pagaría más que la Academia y el jugador la está analizando. Lo que sí está confirmado es que de seguir en Avellaneda lo hará con un contrato de un año y medio, ya que la opción de renovar pro sólo seis meses ya quedó descartada de plano.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Desde hace un tiempo que Domínguez espera una actualización del salario que le quedó atrasado con respecto al dólar. Ante las dilataciones en las tratativas por parte de Racing, el jugador recibió propuestas de otros clubes, alguno de afuera y a todas las dejó sobre la mesa. En la Academia son muy optimistas y confían que llegarán a un arreglo con un futbolista que hoy es referente del plantel con buenos rendimientos como opción de recambio, ya sea en la zaga o en el mediocampo. Ganador de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Nery es un jugador muy querido y reconocido por los hinchas de la Academia.

10 comentarios en “La lesión de Nery Domínguez: sigue ausente en Racing”

  1. Nosotros los socios pagamos la cuota para mantener y renovar a jugadores como pillud, orban,caceres ,rojas y muchos perros mas. Blanco vos no solo no pones un mango si no q te la llevas y haces negociados como comprar un muerto gordo y roto como cardona por recomendacion de gago. Gago hiciste todo mal , no sabes ver los tiempos de cada partido. Siempre jugas igual por eso perdimos con river y con los sojeros. Basta de blanco , capria y gago.

  2. Por suerte va a estar Sigali para el domingo, TIENEN QUE TRAER UN CENTRAL URGENTE!! Y como Nery vive de lesión en lesión tambien traigan un 5, también un extremo y un 9 goleador y estámos.
    AGUANTE RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO EN LAS MALAS MUCHO MAS CARAJO!!

  3. Que le renueven a Nery si o si por lo que da a adentro y fuera de la cancha.-Ahora hay que traer un central, Sigali se va a fin de año a Croacia cuando se le vence el contrato.-Hay que pensar en un 2, un 9 y un extremo para mi.-Moreno para mi es el dueño de mitad del campo, el otro día si bien cabeceó o la peinó para atrás y ahí vino el 2do. gol, es responsable creo casi nada, la defensa era la que estaba mal parada en línea y a Insua lo pasaron como a un poste y Cáceres al principio miro y tardo en darse vuelta y correr.-

  4. Para todos.rspaldemos al.tecnico que nos saco del.anonimato y no.jugo mal gago sino los jugadores.
    Sres blanco y capria respalden al tecnico y no desaparezcan.
    Le deseo lo mejor a gago.fue un.gran jugador y debe ser buen tecnico como tambien retirarse de racing sino es respaldado como se merece.

  5. Tenemos la mala suerte que están Nery y el osito lesionados, pero hay que buscar cualquier alternativa menos la de cáceres. Y correa como suplente, no dejar más a copetti en el banco. Corrigiendo algunas cosas vamos a volver a estar bien como estabamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba