Donatti en Racing

La lesión del Flaco Donatti

Alejandro Donatti, bastión de la defensa de Racing, sufrió una dura paralítica ante River Plate este domingo y abandonó el terreno de juego con mucho dolor. La Academia, que debe afrontar cuatro compromisos en los próximos 17 días, se paralizó de sólo pensar que el zaguero tenía un desgarro, lo que lo hubiese dejado afuera, al menos, de cuatro partidos. Sin embargo, este lunes hubo una noticia que trajo alivio: Donatti tiene una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo, por lo que la recuperación no le demandará el tiempo que le hubiera llevado una distensión.

Donatti fue titular en todos los partidos que jugó Racing en este 2018. ¿Estará ante el Halcón?.

El golpe que le dieron al central goleador que tiene Racing le generó este inconveniente físico del cual comenzará a reponerse a partir de este martes. Si bien faltan varios días para el encuentro ante Defensa y Justicia, todo hace pensar que el Flaco será preservado ante el Halcón y tratará de estar disponible para el partido ante el Vasco Da Gama que se disputará el 19 de abril en el Cilindro.

El ex Rosario Central sería una de las tantas bajas que tendrá el Chacho en la zona defensiva para afrontar el encuentro en Florencio Varela. A su posible ausencia, se le suman otras dos ya confirmadas: tanto Sigali como Saravia, no jugarán este sábado por haber llegado a las cinco amarillas. La buena noticia es que, superada la sanción tras ver la roja ante Belgrano, Ricardo Centurión podrá volver a jugar este fin de semana.

9 comentarios en “La lesión del Flaco Donatti”

        1. GONZA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.SABES "VER" EL FUTBOL Y EL JUEGO.DE MI PARTE CREO Q AL PULPO SE LO CONSIDERA MAS DE LO Q REALMENTE ES.A AUED POR DAR UN EJEMPLO DE UN JUGADOR Q SE LO INSULTO GRATUITAMENTE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.LASTIMA Q EN 4o5AÑOS Q JUGO EN RACING HIZO 1 SOLO GOL Y ESTE PULPO LA EMBOCO 7 VECES CREO.PERO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE EQUIPO EL LULI SERIA 100 VECES MAS IMPORTANTE Q ESTE POCO PRODUCTIVO PULPO GONZALES...

  1. alejandro amado garcia

    la diferencia es que riber tuvo un arquero de verdad y nosotros un proyecto de crack de arquero pero le faltan 3 años de añejamiento.

  2. Coincido con el mje con respecto al arquero. Le falta todavía para ser el 1 de un grande. La imagen de suficiencia y serenidad que expone no concuerda con algunos errores groseros como el del domingo que sin duda le abrió el partido a River que de otra forma con suerte se iba con el empate

  3. Racing tiene que salir a buscar un arquero de jerarquía y experiencia ahora en julio, no se puede ganar la libertadores con un pibe en el arco. Si este partido con River hubiera sido por cuartos de final, estábamos afuera por un errar infantil de alguien sin experiencia todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba