Cuadra, la sorpresa de Pizzi en Racing

La lesión que deja a Cuadra fuera del partido de Racing

Maximiliano Cuadra, surgido de las Inferiores de Racing es una de las apuestas de Juan Antonio Pizzi. Quedó relegado por Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece, no sumó muchos minutos en Unión de Santa Fe y Gimnasia La Plata, pero el flamante DT de Racing apostó por él y fue uno de los titulares en el partido contra Banfield. Sin embargo, aun cuando perfilaba para repetir en el 11 inicial ante Aldosivi, Maxi sufrió una distención en el bíceps femoral derecho en la práctica del miércoles y quedó afuera de la nómina para recibir al Tiburón. Es más, probablemente estará dos semanas afuera.

De esta manera, Cuadra, en la práctica previa al partido, realizó trabajos de fisioterapia para ponerse a punto lo más rápido posible y volver a estar a las órdenes del técnico. El que debió ocupar su lugar fue un viejo conocido por Juan Antonio Pizzi: Héctor Fértoli. El Rayo, que fue dirigido por actual DT en San Lorenzo, ocupó el lugar de Maxi sobre el final del entrenamiento del miércoles y los días restantes. Es más el ex Ciclón ocupará un lugar entre los 11 titulares: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Fértoli, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero.

Cuadra no es el único lesionado en Racing

Racing Cuadra
El delantero se lesionó y no podrá jugar. Foto: Prensa Racing.

En la práctica de este viernes, que se realizó en la cancha auxiliar y en la que hubo tareas de movilidad, movimientos tácticos, trabajos de definición y pelota parada, tuvo otras dos bajas. Una de ellas se produjo en la dura derrota ante el Banfield de Javier Sanguinetti. Mauricio Martínez, al igual que Maximiliano Cuadra, sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho. De esta manera, el central se perderá el partido ante Aldosivi. En el día de hoy realizó alternó trabajos de campo y de gimnasio.

El otro lesionado que tiene Racing es Marcelo Díaz. El “Chelo” todavía se está recuperando de su operación para afrontar lo que será, probablemente, sus últimos partidos en el club antes de emigrar a la Universidad de Chile. Por otra parte, en el día de ayer se realizaron hisopados y todos dieron resultados negativos. De esta manera, salvo Díaz, Martínez y Cuadra, todos estarán disponible.

4 comentarios en “La lesión que deja a Cuadra fuera del partido de Racing”

  1. Jugadores lesionados, otros de valor se fueron, vinieron los dudosos junto a unDT que nadie entiende porque fue elegido. Y se retrocede. Se demostró en en la primera fecha. Qué pasa Sres dirigentes y del cuerpo técnico. El lema es crecer no ir hacia atrás. Los socios e hinchas cumplimos siempre. Uds no. Piensen. Soy mujer , lavo los platos, trabajo y hace años que veo fútbol. Algo sé. Y lo escribo , que el Sr Claudio Garcia no siga diciendo que es de Huracan pero vive de Racing , además de groserías innecesarias..Resta , da vergüenza no causa gracia. No lo vieron?

  2. A LOS DIRIGENTES Y AL CUERPO TECNICO CUANDO VAN A ESCUCHAR LOS PEDIDOS DE LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS COMO PUEDE SER QUE TRAIGAN A ESTE tecnico que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada tiene que aprender que ser ofensivo es jugar asía adelante nunca para atrás hay que ser muy desubicado para trabajar de esa forma y por favor tomen en cuenta como esta jugando el equipo porque nos vamos al descenso o esto es lo que quiere el presidente- la comisión directiva- y el señor Rubén Capria esta lejos de ocupar el lugar que dejo DIEGO MILITO hagan algo antes de que sea tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Ir arriba