La lesión y el llanto de Matías Rojas

Sentado en el césped, resignado, Matías Rojas quebraba en llanto ya con la lesión a cuestas cuando Racing aún empataba cero a cero. Algunos compañeros, y hasta el árbitro Fernando Rapallini, intentaban consolarlo, pero no había caso. Al paraguayo se le bajaba la persiana del partido a los siete minutos del primer tiempo y abandonaba la cancha lesionado. Fue otro de los dolores de cabeza que sufrió la Academia en la derrota ante Godoy Cruz y eliminación en la Copa Argentina. Si bien este jueves le harán los estudios médicos, todo indica que se trataría de un desgarro en un isquiotibial de la pierna izquierda izquierda. De confirmarse esto, lo esperará una recuperación de cerca de tres semanas sin poder jugar.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Rojas se averió tras darle un pase a Eugenio Mena hacia su izquierda. El guaraní detuvo su marcha, enseguida se tocó la zona afectada y el chileno pidió rápidamente la asistencia de la sanidad. El volante creativo sintió que el mundo se le caía encima mientras se iba reemplazado entre lágrimas por Tomás Chancalay. Si bien todos los percances físicos son una adversidad, a Rojas le dolió mucho más porque llegó justo cuando había empezado a ganarse el crédito de Claudio Úbeda. De hecho, este miércoles fue titular por segundo partido consecutivo, luego de serlo en la caída a manos de Talleres. En ese encuentro había mostrado una mejora en su juego después de un largo tiempo con aportes muy pobres y de ser muy resistido por los hinchas.

Racing, Matías Rojas, lesión
Rojas quebró en llanto.

La lesión de Rojas se suma a la racha de seis partidos sin triunfos en Racing

Con la ausencia de Rojas, el Sifón deberá definir si lo seguirá suplantando con Chancalay o Maximiliano Lovera, quien perdió el puesto hace un par de encuentros. Como si a Úbeda no le alcanzara con el disgusto de la derrota y una racha de seis partidos sin victorias (cuatro empates y dos caídas), encima sobrevino la mala noticia de Rojas.

13 comentarios en “La lesión y el llanto de Matías Rojas”

  1. Me dió mucha pena ver llorar a un jugador que para mi gusto tiene tremenda Jerarquía pero que cuando empieza a ganar en confianza algo lo frena, antes fué la salida del chacho Coudet y lo mal que paraba el equipo Bkcc que nunca lo favorecía, Pizzi directamente lo borró y ahora que parecía encontrar un lugar donde desarrollar su juego vistoso de buenos pases y remates desde afuera se lesiona, pobre pibe, ojalá le sea leve y vuelva von más ganas de mostrar todo lo que puede jugar y le vimos en DyJ.
    Por otro lado NICO, son 5 empates y una derrota con Talleres, lo de hoy fué empate, los penales son una lotería, en los 90' fué empate.
    Saludos cordiales.

    1. Keynes pero en el uno a uno perdemos siempre
      A riber le decian gallinas
      Si vos te lo bancas genial pero no quiero deguir asi
      De aca a ficiembre a empatar y a perder
      Viva los 3 mosqueteros

    2. Los comentarios, más ó menos acertados, se comprenden.
      Pero entre tanta queja por nuestro mal momento actual, no veo UNA sola que critique el intrascendente presente de Licha.
      Tiempo cumplido máster. Su puesto actual, creado para Ud. no nos dá rédito alguno. Trotar la cancha y dar instrucciones dentro de ella, son muy poca cosa. Al retiro y con honores.
      Ah! Golazo de cabeza el suyo anoche.

  2. Más que llanto,cuando se calzan la camiseta HAY QUE DEJAR TODOS,entonces si perdés vas con la tranquilidad de haber dados todos,si TODOS PONEN ACTITUD,es más factible ganar,los mismo ocurre con los pibes que entran a jugar una bien y al siguiente partido ya exceso de confianza,Facha Gutiérrez,López etc

    1. El facha y Lopez nunca jugaron para ser titulares en Racin, siempre sobrevaloran a los provenientes de las inferiores, pero lamentablemente no hay nada rescatable.

    1. Usted. Tiene razón. Al hincha que sufre y le duele .a estos jugadores. Les da 3 pepinos.hay que hacer una limpieza total . Traer alguien de técnico que se la banque no alguien quien .mande al tecnico estábamos mal con PIZZA PIZUELA Y NO mejoro nada fue peor. ..La verdad se vendió bien .pero se compró regular .abrazo y a ponerle .camunina

  3. Lo que se puede decir para Rojas, también le cabe a Copetti, Lovera, Correa, Moreno, son jugadores medio pelo comprados para equilibrar las finanzas. Habría que ir pensando en tener un poco de déficit pero comprar poco aunque sea caro, si al final se compensa con los premios que podés ganar en los torneos. Además se sabe que tres o cuatro buenos jugadores hacen jugar a los más rústicos.

    1. Ok de acuerdo . Y los talentosos tienen 38 años , ya casi no pueden más.
      F Domínguez , Cáceres , Copetti , Correa , Miranda , Moreno , lovera. Schelotto ., Piatti … : deben dejarlos ir .
      Licha y cvitanich , ciclo cumplido pero pueden entrar( pocos minutos ) y hacer la diferencia salvadora .

  4. Lamento la lesión porque es un profesional y este es su trabajo, por lo tanto no le deseo ningún mal . lo que si deseo es que no juegue en RACING nunca más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba