Uno X Uno: Racing 3 (4) - Godoy Cruz 3 (5)

Te dejamos los puntajes de la eliminación de Racing ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. Acá, El Uno X Uno de Racing 3 (4) - Talleres 3 (5). ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (4,5): Sacó bien un tiro libre en el PT y un mano a mano en el ST. En los goles no tuvo mucho por hacer aunque esta vez tampoco fue salvador. No sacó ningún penal.

2-Juan Cáceres (2): Perdió siempre en la marca, se embarulló cuando quiso atacar y soltó de manera insólita a su rival en el 2-0. Duró apenas 45 minutos.

30-Leonardo Sigali (5,5): Por momentos quedó mal parado y perdió en la marca. En el 2-0 podría haber dado un paso adelante para achicar aunque no es su responsabilidad. No tuvo muchas salidas con el balón.

23-Nery Domínguez (6): Activo a la hora de distribuir y con rebeldía para romper líneas. Por su lado no sufrió tanto la marca.

5-Eugenio Mena (7): Volvió a ser el de siempre. Duro en la marca, con criterio para atacar y mucha voluntad. Asistió bien a Licha en el gol y fue siempre opción arriba.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

29-Anibal Moreno (3): Grosero error en el 1-0, intentando dar un pase y dejandola corta siendo el último hombre. El equipo quedó mal parado. Con el equipo partido, sufrió la marca y no cubrió bien los espacios, como en el tercer gol rival.

https://youtu.be/Ltcz1e6v6A4

8-Fabricio Domínguez (2): De volante estuvo siempre a destiempo en ataque y en defensa. Amagó con ir y se quedó en el 2-0 y largó sin explicación alguna a su marca en el 3-0. de cuatro atacó mejor. Aseguró al medio su penal.

15-Licha López (6): Le costó encontrar su lugar. Con algo de posesión, logró acomodarse y jugar. Lindo gol pisando el área para darle vida a Racing. Salió y la Acadé se cayó.

10-Matías Rojas (-): Salió por lesión en el inicio del partido.

9-Enzo Copetti (2): Marcó el gol del empate con un lindo cabezazo, pero eso fue lo único positivo. No estuvo bien con la pelota, le faltó presionar más y desperdició un mano a mano (con el partido 2-2), teniendo a Licha solo. Encima falló su penal con un remate suave y cruzado.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

20-Darío Cvitanich (4,5): Muy mal primer tiempo. A destiempo, sin poder tenerla o aguantarla. Impreciso, la regaló demasiado. En el ST mejoró y estuvo más fino con la pelota. Salió sobre el final...

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Godoy Cruz

Racing Godoy Cruz Puntajes
Licha se lamenta por el nivel de Racing.

28-Tomás Chancalay (5): Gran pase a Copetti para dejarlo mano a mano y mucha actitud para hacerse cargo del juego en el ST. le faltó claridad. Bombazo fuerte al centro para meter su penal.

26- Carlos Alcaraz (6,5): Su ingreso cambió el partido. Le dio frescura, movilidad y dinámica a la mitad de la cancha. Solidario y picante para pisar el área. Alto y fuerte su remate para meter el penal, inatajable.

34-Maximiliano Lovera (3,5): Entró e hizo casi todas mal. Muchas veces eligió gambetear en lugar de pasar y la perdió. Aseguró su penal con un derechazo cruzado.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

27-Javier Correa (5,5): Entró sobre. el final y le dio el gol que lo llevó a los penales con un cabezazo.

DT: Claudio Úbeda (3): Mal planteo inicial, con el equipo partido y deambulando por la cancha. Le faltó muñeca para cambiar rápido y enderezar en rumbo. Acertó con el cambio de Alcaraz, pero otra vez volvió a hacer algo insólito: sacar a Licha López. Ahí el equipo se cayó. Encima, en el final y con Racing ya prácticamente afuera, decidió poner un punta para ¡sacar un punta! Tuvo suerte que Javier la metió. El equipo juega mal, pero que con Pizzi y encima no consigue resultados.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Godoy Cruz?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

44 comentarios en “Uno X Uno: Racing 3 (4) - Godoy Cruz 3 (5)”

    1. Milito hay uno solo

      Excepto nena .los demás son malísimos.basta de copetti.por fvr y todos los demás.chau licha .cita.son sres mayores,el gran culpable y ya van a salir las blanquitas.justamente los mejores años de Racing fueron del 2014 al 2019 justo estaba militó.abran los ojos el oso Fernández está desde el 2009 y blanco era vice de cogorno.que ahora es honesto.tuvo la suerte de vender por USD 150 palos .y nos mostró 4 veces la maqueta del estadio.el predio de eze.no existe.este tipo es un ladrón.tenes que esperar 3 años más y van a decir ese del bojo o troll tenía razón .no invierte nada es claro.es un Garca ese viejo quiere dejar a la hija más parecido a este país imposible

  1. En fin... a aguantar hasta fin de año y barajar de nuevo. No sería mala idea ir probando pibes (siempre me gustó Alcaráz y hoy demostró que puede influir en el equipo) y darle chances a los que casi no tuvieron (Garré, lateral de la reserva por derecha, etc.).

  2. Marcó el gol del empate con un lindo cabezazo, pero eso fue lo único positivo. Eso decis de Copetti, pero tambien debias decirlo de Licha Lopez a quien le pones 6 puntos inexplicables porque no acerto un pase. Ya lo dije Lisandro Lopez es un idolo de Racing. Todavia tengo en mi retina aquella corrida contra el rojo. Pero nunca fue enganche y no se aprende a manejar cuando tenes 38 años. Entonces salvemos al idolo con un gran homenaje pero debe retirarse o aceptar entrar en los ultimos 15 minutos. Igual TODOS jugaron pesimo, el tecnico no acierta, pero no carguemos la tinta en unos y salvemos a otros porque no es justo

    1. Totalmente de acuerdo injustificable el 6 a Licha fue tan malo como lo de copeti y en el 2 tiempo directamente no la toco. Pero es más fácil pegarle al gordo . Racing un equipo/plantel impresentable. Gracias Blanco te salva la falta de público. Te queda poco

      1. Totalmente de acuerdo, estamos jugando con 9 si ponemos 2 tipos que no pueden correr, no se juega mas con el nombre. Mas allá del gol que fue muy bueno, que hizo Licha Lopez para que le pongan uno de los `puntajes mas altos? De que juega, porque de delantera casi no pisa el area y de mediocampista no puede correr ni roba una pelota, dejemos de idolatrar a la gente y jugar como nos pasó en la segunda etapa de MIlito, si no pueden correr , afuera, lo rivales fisicamente nos pasan por arriba.

    2. Gente, Licha desaparece cuando se cansa porque tiene 38 años sino recuerdo mal. Pero mientras el físico le da, unos 45 o 60 minutos, es el único con cerebro, que con una pausa acomoda al equipo, que con un cambio de frente te libera espacios, que encerrado por marcas no la pierde y se la da a un compañero, que ordena al equipo y los motiva (o los expone, que no sé si está bien), y hasta de vez en cuando hace un gol. Es verdad que después de los 15 del ST desaparece. Y no puede jugar con Cvitanich porque es otro geronte. Y esto va para Agustín Iuele, con todo respeto, te pido no califiques con la calentura del hincha. Porque si Rácing pasaba, el puntaje de Copetti sería otro. Está claro que solo hizo el gol y no mucho más, pero un nueve que hace un gol, que es su función -y un buen gol porque cabeceó retrocediendo- lo mínimo un 5 merece. Después le podrás criticar su actitud de hacer callar, pero eso no debe influir en su puntaje, que debe ser estrictamente futbolístico.

  3. Por favor ,esto ya se sabía,
    Se veía venir,ESTA COMPROBADO QUE LOS QUE FALLAN ,BUENO NO SE SI FALLAN O NO DAN LA TALLA PARA JUGAR EN PRIMERA,DE NUEVO FALLAN ESTOS JUGADORES EN PARTIDOS IMPORTANTES ,NO ENTIENDO POR QUE NO JUEGAN CON LA CAMISETA TRADICIONAl

  4. Basta de estos horribles jugadores. Por favos Sr Blanco ponga el dinero suficiente para armar un equipo con un poco de jerarquia.. si si un poco porque mejor que lo que tenemos no se tiene que esforzar mucho. Copetti es malisimo no sabe hacer nada de nada ya creo que es mas malo que Correa y eso ya es mucho. Caceres es horrible. Pillud es Cafu al lado de este. Da pena nuestro presente.

  5. Cuando renuncia Capria?? Renuncia solo o hay que pedírsela?? Culpable de un Tecnico como Pizzi y de un plantel mediocre. 22 de septiembre y estamos fuera de todo. Si tiene un poco de dignidad mañana debería renunciar. Aunque no se fue con Pizzi se ve que el sueldo le viene bien. No creo que renuncie solo

    1. Oscar en serio pensás así o te garpan para ser tan negativo? FALTAN 39 PUNTOS POR JUGARSE 13 FECHAS y estamos a 8 en el campeonato y a 6 de Libertadores!!!
      Naaa yo creo que te garpan, nunca un comentario positivo, es increible, siempre tirando bosta contra Racing, o te garpan o sos del Bojo, de Racing tan negativo no existe.

      1. Marcelito querido. Hasta el Licha te dice qué hay que barajar y dar de nuevo en diciembre. Ojalá me garparan porque mal no me vendría y non respecto a lo del bojó no creo que vos tengas el aguante tuve y el acompañamiento a mi AKD en mis casi 60’años. Lo seguí en la B, lo seguí cuando teníamos la suspendida y se vendían papas en la misma. Y con respecto a que siempre escribo te comento que escribí no más de 4 veces en esta página. Capria armó este horrible plantel, trajo a Pizzi( yo no lo hubiera traído pero tampoco echado si no renunciaba porque soy de la época que Racing echaba técnicos y pagaba como 4 contratos y así nos fundíamos) y como el presidente (para mi uno de los mejores) se elige democráticamente el fusible de este mal momento es Capria. Admiro tu optimismo ( s menos que te carpeteado Blanco) pero te cuento que nos bailo Colin. No pateamos al arco con Boca. Pedimos con el Bojó, eliminados de la libertadores y de la argentina. Sin chances de salir campeón en la Superliga y hoy por hoy fuera de la clasificación de las copas sobre todo la libertadores que clasificamos hace años. Tu obsecuencia es tremenda amifo

    2. no Oscar, seguramente seguira todo igual hasta q termine el campeonato. La realidad la marcan los numeros, se fue Milito y Racing decayo, para los q opinan q la figura de manager no sirve...Capria no se va a ir, tampoco tiene la culpa del todo, si tenes q armar una pared y solo tenes ladrillos mucho no podes hacer, como los unis y armas la dejas estable? aca pasa lo mismo, el tipo no tiene recursos, Racing se ve q no los tiene. Si los numeros estan bien como dicen q estan...q cuesta hacer una inversion grande para renovar plantel, pagar un dt de categoria (no alguno q se destaco un par de fechas y ya es Bilardo y Menotti juntos)? y no es hipotecar el club, es inversion, nada garantiza titulos, pero x lo menos pelearlos y algunos vas a ganar.
      se agradece esta ultima decada q Racing estuvo peleando y demas, pero tampoco nos podemos agarrar de eso, hace casi dos años q venimos en picada...

  6. Cáceres un 2 tirando a 1 y Fabricio Dominguez para mi un 5.-Ubeda -1 un desastre la salida de Lisandro solo se entienda si estaba cansado. Basta de Lovera y de Copetti.-Después de esto queda lo positivo es que Ubeda no puede
    ser el técnico de la Academia, con esto es una certeza.-.-No sabe balancear el equipo, cambios tardíos, mal hecho y si va perdiendo siempre un cambio puesto por igual puesto. No se juega.-

  7. alejfernandonicolandro

    el tiempo pasa para todos,el idolo licha metio un gol y dio todos los pases mal.cvitanich ya es un ex jugador,pases mal,inventa faltas q no todos le creen,gracias x todo a los 2 y chau,copetti un burro q le rebotan las pelotas,metio un gol de casualidad.caseres un muerto lo bailaron,pero como es del tita,tiene q jugar,estoy repodrido d estos muerto y del burro d ubeda

  8. No estoy de acuerdo hoy en varios puntajes, Arias no menos de 6 ya que no tuvo nada que ver en los goles y tapó 2 pelotas de gol.
    Mena jugó horrible el primer tiempo salvo en la jugada del centro del gol de licha, mejoró en el segundo tiempo pero lo vi muy bajo un 5 estaba bien, Moreno erró un solo pase y terminó en gol pero los de atrás tampoco ayudaron es mas Mena no salió a cortar en ese balón que erra moreno y terminó en gol, pero no estás contando todas las que recuperó y todos los pases bien puestos que dió, era para 5 mínimo.
    Chancalay fué para mí humilde opinión el mejor de Racing hoy, no solo por la habilitación a Mena en el primer gol, fué la manija de todos los ataques de Racing, metió un pase exquisito y extraordinario para Copetti que definió como yo en ojotas, metió un tiro libre de gol y pateó de forma excelente el penal.
    Quién hizo mas que Chancalay en este partido? Lisandro, Copetti y Correa la embocaron pero ninguno jugó para 7 puntos como lo hizo Chancalay para mi firma de ver el fútbol.
    Por último, MUCHACHOS SOMOS RACING, SIGAMOS ALENTANDO, FALTAN 39 PUNTOS, 13 FECHAS, SI JUGAMOS COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO TODO PUEDE SER POSIBLE.
    saludos cordiales y aguante Racing!!!!

  9. Todo es paupérrimo. No hay línea de juego, no hay circulación, no hay relevos, pero lo que menos entiendo es que el impresentable de Ubeda, que se supone conoce bien a los jugadores, ponga en cancha a Cáceres, Fabricio Domínguez y Copetti.

  10. MORO DE U. S. A
    NO HAY MAL QUE.POR BIEN VENGA.COMO AQUEL DICHO=ENGRUPIME QUE.ME GUSTA=
    ============================================================================
    PERO. ENGRUPIIRCE UNO CON ESTE EQUIPO...SERIA COMO PENZAR QUE.....LA SEMANA QUE. VIENE..APARECE=CARLOS GARDEL=RESUSITADO.TOCANDO LA GUITARRA DESDE
    EL. BALCON ......DE LA CASA ROSADA......... CANTANDO. ==MI BUENOS AIRES QUERIDO==
    Y VESTIDO. CON LA CAMISETA DE. SU. AMADO. ==RACING CLUB==DE AVELLANEDA
    ============================================================================
    MAS CREO QUE HACE ..SIETE FECHAS QUE NO. GANAMOS UN PARTIDO........... ENCIMA
    JUGANDO. SIEMPRE IGUAL. COMO EL OJETE..DESDE YA..HACE .....POR LO MENOS--20 --PARTIDOS..DONDE NUNCA HEMOS. VISTO. QUE MEJOR. EL. EQUIPO........ TENEMOS UN EQUIPO. SUPER CHHATARRA..??CULPABLE??NO TENGO. A QUIENES..... HECHARLES LA
    CULPA...YA QUE LA DIRECTIVA VENDIO A ==NUESTROS MEJORES JUGADORES.....COMO
    ===========================================================================
    . =CENTURION=ROYER MARTINEZ.=EL. TORO MARTINEZ=DE POL=Y.= LA PANTERA=
    ===========================================================================
    ((mi madre que delantera )). REMPLAZANDOLOS POR ..OTROS JUGADORES. QUE SI LOS VAMOS COMPARANDOLOS. FUTBOLISTICAMENTE............ACORTANDO LAS. DISTANCIAS
    SERIA COMO.CAMBIAR MANO A MANO. UN DOLAR POR UN PESO........ VENEZOLANO..
    REPITIENDO ..NO. ENCUENTRO. CULPABLES YA QUE ESTA JUSTIFICADO. VENDER LOS MEJORES JUGADORES. POR. QUE .................SERIA IMPOSIBLE. PODERLOS EQUIPARAR. . COMO PODRIAN GANAR. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.... EN OTROS PAISES EXTRANJEROS.
    ==============================================================================QUE SE PUEDE HACER..CREO. QUE NO HAY SOLUCION..Y. SI. EN ==RACING==UN BUEN JUGADOR. LLEGA A APARECER.....ES ...........IMPOSIBLE QUE......SI.OFRECEN. OFERTAS RAZONABLES ..NO LO LLEGUEN A. VENDER.....ENTONCES. QUE HACER...Y...... SOLO NOS. QUEDA. CANTAR.==GANAMOS PERDEMOS A ==RACING==LO. QUEREMOS==..Y. PUNTO
    ABRAZO. TRISTON..PERO..===RACING==POR LO QUE SEA..SIEMPRE ESTARA COMO EN. TODOS LOS ==RACINGUISTAS==EN MI. CORAZON...CHAU MORO DE.U S.A

  11. Para nada de acuerdo con el puntaje de Fabricio Domiguez, se que queda expuesto porque lo pasan dos veces en dos goles, pero el segundo tiempo hizo toda la banda derecha , con pase gol a copetti y a cvita incluidos y un par de desbordes de los mas peligrosos de Racing en todo el partido. Tiene que ayudar en la marca al 4 pero es eso: ayudar, no que al 4 lo pasen en todas y tenes que terminar cerrando en todas porque es inhumano que pueda hacer eso... Caceres es un desastre hace varios partidos... el 10 lo bailo todo el primer tiempo y por algo lo terminaron sacando... Si no esta a la altura hay que mandarlo al banco por mas que sea un pibe de inferiores porque si no le terminas haciendo un mal al pibe.... Fabricio para mi jugó un partido interesante en ofensiva y en defensa Racing estuvo regalado y en ese escenario lo desbordaron siempre a Fabricio pero no es 4, es un volante... Y los ultimos 5 goles fueron pateandonos desde el borde del area, no sera que la defensa esta demasiado metida atras???? Cada dia peor estamos, ojala salgamos de esta...

  12. EQUIPO SIN MARCA, ESO ES LETAL, SIN RECUPERACION EN EL MEDIO. ASI ES IMPOSIBLE. TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO FUERTE EN EL MEDIO METEDOR CON RELEVOS EN DEFENSA Y DOS DELANTEROS.
    ESTE NO ES UN PLANTEL PARA SER VISTOSO.
    DEFENSA FUERTE, LUCHA EN EL MEDIO Y DOS PUNTAS. SUMAR Y SUBIR EN LA TABLA.
    DABOVE MAS ALLA DE LO SAN LORENZO, ES UN DT IDEAL.
    AHORA A SEGUIR ESPERANDO A MASCHERANO, INCREIBLE PENSAR EN EL FINAL DE UN CAMPEONATO, NOS DARA SEGURO MARQUETING PRENSA Y OJALA QUE NOS DE RESULTADOS.

  13. Licha retirate, que no se llegue a que lo pida la gente. Sos idolo
    Cvita, gracias por lo que hiciste, pero tambien retirate
    Fabricio, Copetti, Correa, retirensé, pero por horribles
    Principales culpables de esta realidad Blanco, Capria y Ubeda (seguí en inferiores), no sabés parar al equipo. Por lo menos hasta hace un par de partidos, eramos mas fuertes en defensa. Quisiste cambiar, y somos un colador. Fabricio es un papelito.

  14. Juan Carlos Diperna

    Ubeda no tenes ni una puta idea, un desastre como lo paraste, al comienzo nos bailaron, no se podía tener la pelota, todos veíamos que por la izquierda se hacían un festín, y cuando quedo Fabricio como 4 este se cerraba y no quedaba nadie marcando ahí, ya nos habíamos salvado, con una en el travesaño y la otra la tapo Arias, el único que no se dio cuenta fuiste vos Ubeda, nos hicieron 2 veces el mismo gol. Chau Blanco el gran culpable, según el no se juega mal, pregunto ademas de hipócrita, sera ciego ? Chau Capria la camiseta de Racing es celeste y blanca. Chau Ubeda andateeee no hagas mas daño. POBRE RACING CON TODOS UDS. !!!

  15. Ya está,se cumplieron los objetivos de Blanco,Comision Directiva y Capria fuera de todo,Libertadores,Campeonato ,Copa Argentina,lo que se sabia que iba a pasar cuando no compraron jugadores de jerarquia
    Blanco ,Racing no te importa un carajo,usaste el club para hacer tu carrera politica dentro del futbol y llegaste,le servis el cafe a Tapia y sus secuaces

  16. Yo leo cada comentario....... me pregunto si alguno de los que emiten esos comentarios jugaron alguna vez al fútbol o entraron a una cancha de 11.....
    Es evidente que nuestro técnico tiene severas limitaciones, enormes, pero si desde la salida del chacho el equipo muestra una marcada decadencia, debemos darnos cuenta de que la calidad del equipo ha ido disminuyendo y hoy en día tenemos un plantel bastante bastante pobre. Cuando ganamos el último campeonato teníamos un plantel muy competitivo y faltaba un pequeño salto de calidad, algún refuerzo puntual, para intentar lograr la Libertadores. El presidente, o quien fuere responsable, decidió encaminarse en el sentido totalmente opuesto.....
    Y para los que deben saber mucho de fútbol y critican a Licha, está jugando a los 38 pirulos en donde nunca jugó, bajando todo el tiempo hasta el círculo central, lo que da la pauta de la nula generación de fútbol que exhiben los demás jugadores del equipo.
    leí por ahí un comentario de que no le llega ni a los talones a Milito. Le recuerdo a ese muchacho que en el último campeonato logrado, Licha fue el goleador del torneo y, por lejos, el mejor jugador del campeonato. En el 2014 Milito no logró ninguna de las 2 cosas. Y ni hablar de los huevos que pone. Sí, es verdad, no juega como antes y debería pensar en el retiro, pero es el que aporta casi las únicas pinceladas de fútbol que tiene este equipo. La frustración que debe sentir jugando al lado de tantos perros.....

  17. Blanco y compañia, esta vuelta no les va a quedar otra que: tratar de que no se vallan arias, sigali y mena. Y abrir la billetera porque van a tener que rearmar un plantel, con cuerpo tecnico incluido.

  18. Correa es un inservible, lo único que hizo fue hacer rebotar la pelota en su cabeza por eso Ni siquiera fue peinarla y le pone 5,5...déjate de joder!!

  19. lo que falta es un tecnico, los demas equipos salvo river no tienen muchas mas individualidades que nosotros, Racing no tiene orden ni idea de juego, no estudia a sus rivales, corre atras de la pelota. Asi fue todo el primer tiempo, hasta los 25 primero minutos nos comimos un peluto atómico y dos goles que pudieron ser mas. En el segundo cambio bastante pero se sigue sin ver el juego asociado de un equipo. Conincdo con que Copetti y Correa deben dejar el equipo, por Llovera hay que poner U$D 5 millones por lo tanto a olvidarse. Arias y Mena van a ir por una diferencia en dolares que ningun equipo argento le puede dar, asi que tambien a olvidarse. Un tecnico por favor, se necesita un buen tecnico, ni los mellizos bosteros ni Mascherano debutante en el cargo, un tecnico con experiencia y trayectoria.

  20. Entiendo que Agustín (el calificador de los jugadores) y muchos foristas, y terminan haciendo un combo de varios partidos para calificar la actuación de ayer; por ejemplo a Arias...no le están haciendo muchos goles desde afuera del área, que es donde los arqueros tienen más tiempo para reaccionar; a mi el 2do. y el 3ro., me pareció que reaccionó tarde; no creen que a Licha le dan muchos puntos por "lo que fue", que por lo que hizo ayer? A Ubeda la matan, y que equipo hubieran puesto el Cacique Medina o Guardiola, con los jugadores que hay? Fabricio no jugó para un 2, supo mandarse en varias y tirar buenos centros (la marca no es su fuerte); a Lovera lo pusieron 5 minutos y lo juzgan como si hubiera jugado todo el partido....
    Creo que en las derrotas, son todos muy severos pero Ubeda tiene 6 partidos y trata de ver como armar este desorden que generó Pizzi; ahora algunos se dan cuenta que Cáceres no es buen "4",y no lo será nunca!!! A gatas puede ser suplente de algún zaguero y ya es mucho. No hacemos goles, no solo por culpa de Copetti: no lo hacemos porque no tenemos un par de volantes que encaren, o cambien el ritmo terriblemente PARSIMONIOSO con los que juega Racing, lateralizando o jugando para atrás cuando están en media cancha. Para mi, hay que fortalecer el medio juego con jugadores con dominio de pelota y que acompañen a los delanteros, poner un número"4" que tenga marca (es un desastre los que ponemos) por encima de proyectarse, que encima lo hacen bastante mal, Ahora tenemos eso? Busquemos en inferiores pibes de 15 años que lo hagan, porque en eso es criticable Ubeda: creer en estos tipos que forman el plantel profesional!!! Creo que como dice uno por ahí, hoy habría que probar a Meli, a Orbán y a quien sea, para que traten de jugar para adelante como lo hacen tantos cuadros, que tengas ganas de jugar y FUERZA, y no estos "pibes" que repetimos con patentes de ex cracks y deanbulan por la cancha...

    1. Creo que justamente Arias tiene un puntaje bajo 4.5 porque le hicieron tres goles que si bien no tiene responsabilidad, quizá en otro momento los sacaba. Licha Hizo el gol y fue el único que mostró rebeldía (con Mena) en el PT. Cuando él salió Racing cayó. El error de Ubeda es el planteo, no los nombres. Y no tener capacidad para resolver el error sobre la marcha. Fabricio Falla de manera grosera en dos de tres goles, es demasiado para un partido clave. Y además en el PT jugó decididamente mal. Lovera no se pudo sacar un rival de encima y fue egoísta con la pelota. Ubeda ya tiene 8 partidos. Gano paneas dos...

      1. Para mi Licha ayer, jugó horrible y encima manda en cana a algunos compañeros que jugaron mal, pero casi igual que él; Cvitanich parece que no sabe parar la pelota y Correa...vaya a saber uno de que juega! Es muy difícil este plantel, porque salvo Mena, los otros son todos criticables y sin ganas.

  21. Arias: 6 atajó bien. Nada más.
    Cáceres: 1 o -1 hizo todo mal. Basta de querer convertirlo en lateral. No sabe. Chau. Necesitamos un 4 urgente.
    Sigali: 4 nada que ver a lo que vemos del Oso siempre. Si al 4 lo encaran entre él, el 5 o el 8 (Si decidís jugar defensivo) deberían cerrar en el 2º y 3º gol. Ni aparecieron.
    Nery: 7 marcó, recuperó, distribuyó, nada de peligro por su lado, y hasta se animó a subir y pararse en donde mejor sabe que es el medio.
    Mena: 8 juega solo y hace de todo.
    Moreno: 3 ¿Jugó? Solo me acuerdo que jugó porque metió el pase de la contra del primero de GC.
    F. Domínguez: 4 todo lo bueno que generó en ataque lo opacó con su falta de compromiso en la marca en el 2º y 3º tanto de GC. No marcar a tipos que te pasan por al lado es de pecho frío. Y seamos honestos, no las termina todas bien en ataque.
    Licha: 6 por el gol, la autoridad y manejo dentro del campo. De fútbol poco, aunque puso más ganas que varios y con 38 años. Es un fenómeno.
    Chancalay: 6 jugó bien. No hizo goles ni mucho más. Pero jugó bien, movedizo por su costado y generando algo de peligro. Pases de gol y todo.
    Cvitanich: 2 ex jugador. No hay mucho más que agregar. Lo quiero en RACING después de que se retire porque sabe y dicen que es buen tipo. Pero ya no le da la nafta lamentablemente. Al menos no en este fútbol dinámico y con este equipo en el que todos tienen que correr porque nos falta por todos lados. En Lanús seguro haría lo mismo que Pepe Sand. En este RACING o se arma un equipo que le genere fútbol o no va a poder seguir. Igual que pasa con Licha.
    Copetti: 2 ni el gol lo salva. Encima se hace el enojado el pelot...do. No sabe definir. Y lo que hacía antes de pelearlas todas, ya no lo hace tampoco. Se acomodó y ya se relajó como varios en el plantel.
    Alcarás: 5 lo que tiene de revulsivo lo tiene de intrasendente. Es como Copetti que corre y no genera nada. Y encima en un par hizo la misma que F. Domínguez de dejar de perseguir al tipo que lo pasó o le pasa cerca. Con 18 años los tenés que correr hasta su casa nene.
    Lovera: 3 tanta gambeta tan desperdiciada. No sabe cuando largar la pelota. Y sigue lejos del arco. ¿No era delantero este muchacho? Cero goles todavía.
    Correa: 6 entró, mojó, y suficiente. En la única que tocó la mandó a guardar.
    Ubeda: 3 sigue insistiendo con Nery de 6 cuando no tenemos un solo 5 que valga la pena y se inventa a un enganche en esa posición. Colgó a López y Maggi cuando claramente no hay mucho más en esos puestos. Sigue errando al esquema para la clase de jugadores que tiene y mete a Licha de enganche cuando éste debería hacer lo que hizo en el primer gol, o sea, estar en el área. El esquema debería ser 4-3-1-2 con la banda totalmente a disposición de los laterales y más juego asociado por adentro con volantes internos que además, pueden cubrir las cagadas del 4 cuando no para a nadie.
    Arias
    F. Domínguez - Cáceres - Sigali - Mena / o F. Domínguez - Sigali - Novillo - Mena
    M. Martínez - Nery - Moreno
    Rojas
    Chancalay - Licha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba