Racing y una terrible racha

Uno X Uno: Racing 1 - Talleres 2

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Talleres por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Talleres 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): Nada que hacer en los dos goles de Talleres. Tuvo poco trabajo a pesar de que fue la visita la que se quedó con el triunfo.

2-Juan Cáceres (4): Cada vez pasó al ataque terminó tomando malas decisiones o centrando sin precisiones. Está lejos de ser el lateral derecho que habia sorprendido durante el semestre pasado.

30-Leonardo Sigali (6): Sólo jugó un tiempo por una fuerta infracción de Fértoli. En el primero intentó ser siempre el conductor de la defensa hasta el mediocampo. Por momentos lo logró.

23-Nery Domínguez (4,5): Arrancó muy errático y levantó con el correr de los minutos. En la jugada del gol rechaza hacia adentro pero estando de espaldas por lo que no tiene una responsabilidad tan clara en el gol de Enzo Díaz.

MÁS NOTICIAS  Rosendo Barni tuvo que parar de nuevo en la Reserva

5-Eugenio Mena (4): Hace rato que no se lo nota fresco. Sin pretemporada y viajando a Chile, parece pesado, lento y sin lucidez para tomar decisiones. Le dejó mucho tiempo a Auzqui para centrar en el segundo de Talleres.

29-Anibal Moreno (6,5): De lo mejor de Racing. En un esquema que lo deja demasiado solo, el ex Newell's estuvo participativo, corrió mucho, recuperó pelotas y tambien distribuyó con criterio. Tuvo un buen remate que le tapó Herrera.

8-Fabricio Domínguez (5,5): Jugó un partido de mayor a menor. La mejor que tuvo fue un remate de media distancia que le atajó bien Herrera.

15-Licha López (6,5): Jugó casi todo el partido como delantero por la expulsión de Copetti. Metió el gol de penal ejecutando cruzado y en el segundo tuvo un zurdazo que desviaron al córner. Cuando salió, el equipo tuvo menos posesión.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

10-Matías Rojas (6): Esta vez se lo notó más suelto y cuando tuvo la pelota en los pies generó buena fluidez. Su partido fue de menor a mayor.

9-Enzo Copetti (1): Insólita e irresponsable expulsión que hipotecó el partido de Racing. A los siete minutos y con el equipo perdiendo, le metió un codazo a Tenaglia y fue bien expulsado. Su peor momento en Avellaneda.

20-Darío Cvitanich (6,5): Muy voluntarioso e inteligente cada vez que tuvo la pelota en sus pies. Ante la falta de velocidad por la edad utilizó otros recursos para sumarle a Racing. Fue muy vivo para convertir en penal un agarrón mutuo con Enzo Díaz. De lo mejor de Racing.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Talleres

16-Mauricio Martínez (5,5): Sin grandes sobresaltos, nada tuvo que hacer en el gol.

MÁS NOTICIAS  Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

26- Carlos Alcaraz (6,5): Pegó un cabezazo en el travesaño. Fue el cambio que más frescura le dio al equipo en el segundo tiempo.

Licha López volvió al gol, en este caso de penal.

27-Javier Correa (4): Entró por Lisandro López y el equipo se quedó sin tenencia de balón. Sigue siendo muy bajo su aporte en este equipo.

28-Tomás Chancalay (5): Apenas un tiro libre demasiado suave.

17-Benjamín Garré (5): No tuvo influencia en el desarrollo.

DT: Claudio Úbeda (5): La temprana expulsión de Copetti le quemó todos los papeles. Es cierto que sacó a Cvitanich y Lisandro y el equipo se quedó sin posesión, pero estaban muy cansados.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Talleres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

78 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Talleres 2”

    1. Gracias Sr blanco.ud es el no gran culpable de este desastre.empezando por UD .la CD .capria y Úbeda no pueden estar en Racing
      El único jugador que trajeron que mejora partido a partido es moreno los demás son muy malos.solo nos queda sumar para el descenso

      1. Que esta esperando la gente de Buenos Aires para ir a pedir explicaciones, donde esta la oposición, que alguien ponga la cabeza por este año papelonezco, que alguien explique por qué trajeron a correa teniendo a cvita licha fertoli magi y Reniero, renuncia Capria, que renuncie la parte de la CD que hecho a milito, que renuncie el Oso, Giménez y toda esta banda de hdp que nos están haciendo mierda, tienen suerte que no hay público, pero hasta cuandoooo!

    2. Lo que da vergüenza es tu comentario Roberto, Racing tuvo un mal primer tiempo por estar con uno menos y un gol abajo desde el vestuario, así y todo lo empató y en el segundo tiempo DEBIÓ GANAR EL PARTIDO, HUBO UN TREMENDO PENAL POR CODAZO A MENA QUE LUSTEAU ELIGIÓ NO COBRAR, ERA PENAL Y EXPULSIÓN, MISMO CODAZO QUE COPETTI, pero más allá de eso jugo mucho mejor que el puntero del campeonato VERGÜENZA DA QUE HAGAN POLITICA PARTIDARIA BERRETA CON UNA DERROTA DE RACING, NO PARECEN HINCHAS DE LA ACADÉ.
      saludos cordiales.

      1. Sabes vos no pareces hincha de Racing siempre defemdiendo a los inutiles de la actual comision que nos llevo a este desastre,estoy harto de leer que sos el unico hincha,todos los demas vemos que esto es vergonzoso y el Sr Blanco asi como fue el que nos saco del desastre es el que nos esta metiendo de vuelta en el oprobio de decadas pasadas deja de defender lo indefendible,te repito no sos mas hincha que nosotros.

        1. Gustavo, este "desastre" te hizo dar 3 vueltas olimpicas en 7 años, tenes idea de lo que es eso para un HINCHA DE RACING? Tengo 50 años y recién en los últimos 6 vi a Racing jugar la copa Libertadores todos los años como corresponde a un equipo grande, parece que tenes 14 años diciendo las pavadas que decís, no soy mas hincha, soy REALISTA, Y RACING ESTÁ CRECIENDO COMO NUNCA Y NO TIENE DEUDAS COMO TENÍA CON LOS CHORROS DE LALIN, DI STEFANO, OTERO ESOS HDP QUE NOS MANDARON A LA QUIEBRA
          HACÉ EL FAVOR DE NO LEERME SI NO TE GUSTA LO QUE COMENTO Y VOY A SEGUIR DEFENDIENDO AL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS DE RACING.
          TE QUEDÓ CLARO GIL?
          PARECE QUE O TENES 14 AÑOS O NO TENES MEMORIA DE LO QUE ERA RACING ANTES DE BLANCO, REPLETO DE DEUDAS Y PELEANDO EL DESCENSO TODOS LOS AÑOS, PARECE QUE LES PAGAN PARA HABLAR PAVADAS.
          HACÉ MEMORIA Y PENSÁ ANTES DE ESCRIBIR PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO COMO AHORA
          SALUDOS CORDIALES.

      2. Coincido, se perdió pero fue el mejor partido que jugaron desde hace tiempo. Es cierto que hay 3 jugadores que no deberían ser titulares Correa, Copetin y Cáceres. El penal amena no lo cobro para compensar. Pero era penal y roja para el jugador de Talleres.

      3. Marcelo, estoy en general de acuerdo con vos. Agreguemos que también hubo un hands en el área de un defensor de Talleres que pifia un cabezazo y eso TAMBIEN es penal. No hablemos del linea que cada vez que picaba Chanca levantaba la banderita, correspondiera o no. Talleres ligó con dos bombazos de fuera del área inatajables (5 a Arias? el comentarista está borracho) y aparte de eso no tuvo más llegadas en todo el partido. Pero se equivoca Ubeda en los cambios, sobre todo con el ingreso de Correa.

        1. Hola Alejandro, ésta vez los cambios de Ubeda perjudicaron a Racing, salvo por Chancalay que para mi debe ser titular, le pifió feo con Garré que está muy bajo, hubiera puesto a Lovera y en vez de Correa ponía a un cono y era mas productivo, Correa necesita un par de partidos sin entrar a ver si reacciona, sinó que lo manden a México de nuevo y que suban de nuevo a Maggi.
          Saludos cordiales.

  1. DAN VERGUENZA !!!!
    AUNQUE HOY UN POCO MEJOR EN EL SEGUNDO...DE TODAS FORMAS NO ALCANZA
    LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA... Y LA CANCHA DICE QUE NO ESTAN MAS LAUTARO..DE PAUL..ACUÑA..SARACHO..CENTURION..ROMERITO..VIETO..SOLARI..POL FERNANDEZ..Y LA REPUT..I ..M A MADRE QUE LO RECONTRAMIIIILLLLLLL PARIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BASTAAAA!!!

    1. Que casualidad otro que dice lo mismo que el de arriba y el de abajo, la palabra "vergüenza" se nota mucho el trollaje muchachos.
      Tanto enojo cuando faltan 39 puntos? 13 fechas! Hasta el último puede ser campeon otarios.

      1. ESTIMADO MARCELO KEYNES.
        TE PIDO CON RESPETO QUE NO OFENDAS A LAS PERSONAS Q QUIEREN EXPRESAR . ME LA JUEGO POR RACING ACA Y EN OTRAS CANCHAS HACE AÑOS. Y LO ALIENTO,
        ACA!! TENEMOS TODO EL DERECHO DE DECIR Y EXPRESAR LA BRONCA.
        GUARDATE LO DE OTARIO.
        AGUANTE LA LA NUMERO 1
        BLANCO PONE LA PLATA QUE RECIBIERON!!! POR VENTA DE JUGADORES BRILLANTES!! Y COMPRA CALIDAD!!
        ABRAZO ACADEMICO!!

    1. Un 2 es demasiado premio. Creo que la nota por su pobrisimo desempeño es un CERO.
      El único que tiene criterio y juega cada día mejor es Moreno.
      A los otros pueden devolverlos tranquilamente.
      A Úbeda mandenlo otra vez a las inferiores. En primera ni fu ni fa. Esto que están haciendo con mí querido Racing me dan mucha bronca, tristeza, y me dan ganas de no mirarlo más.

      1. Estoy totalmente de acuerdo con Roberto el segundo gol de talleres es responsabilidad de Garre que venia al tranquito y miro como Díaz metía el zapato , pero todo se inicia en la pelota que era el segundo gol de Racing que Chancalay no la puede parar , le rebota y de ahí nace la jugada del segundo gol.El partido amigos lo pierde el técnico de Racing que con los cambios desarmo el equipo cuando estaba para Ganarlo
        y Rojas no puede estar fuera del equipo

  2. Moreno con igual puntaje que Licha, Cvita y Alcaraz ?? Por lo menos estuvo dos puntos arriba de los tres y fue el mejor de Racing, lejos. Son siempre mezquinos con el y les cuesta reconocer que esta jugando muy bien yal final es la mejor adquisicion del año. Protestamos porque el equipo no atacaba pero no le hacian goles. Ahora intenta atacar y le hicieron tres en dos partidos. Hay que insistir y si antes no nos gustaba aunque tenia resultados, hoy a mi me gusto y perdio por esas cosas del futbol y dos golazos. Somos ineficientes en ataque.

    1. hector de flores. hola moro, como estas tu. mira, vi tu mensaje y te digo que tenes razon. los marcadores de punta hoy jugaron muy mal. raro en mena, desde que volvio de la convocatoria parece no ser el mismo. hoy mas temprano deje un mensaje cortito, pero aun no lo publicaron. a lo mejor aparece algo mas tarde. aprovecho pare decir algo que se me paso. en el 2do. gol de talleres - que digo gol, fue golazo - previamente hay una falla garrafal de nery dominguez. como de principiante. extraño en el pero hay que decirlo. cuando vino el centro desde la derecha, el estaba de espaldas al centro de la cancha. por ende no podia ver quien estaba a sus espaldas. tenia que hacer la mas facil, tirar la pelota al corner y listo. la rechazo para atras sin mirar, le regalo la pelota al tallarin y este nos regalo a propios y extraños un verdadero golazo. asi es el futbol estimado amigo y en esta ocasion asi lo vi yo. abrazo machazo de gol y sera hasta siempre si dios quiere. hector.

      1. MORO DE U.S.A
        DON==HECTOR DE FLORES==COMO SIEMPRE..ESTAS EN LA. JUSTA..Y EN. TUS QUEJAS. ..SIEMPRE LO HACES CON RESPERTO........ALGUNOS SE. CONFUNDEN......... Y. CREEN...... QUE QUEJARCE...... ES..INSULTAR...
        EN. FIN..VOS. VISTE MUCHO. FUTBOL Y SABES QUE A PESAR QUE SE PUEDE GANAR PARTIDOS....... SIN MERECERLOS................NO. EXISTEN LOS MILAGROS...ES DEIR NO PODEMOS PRETEN DER A ==RACING==
        JUGAR. BIEN...YA QUE ..A ESAR DE TENER UNA BUENA DEFENSA..Y UN MEDIO CAMPO DISCRETO AUNQUE HOY ME GUSTO MUCHO..EL. JUGADOR==MORENO==Y POR MOMENTOS ==EL. EQUIPO JUGO. BIEN..
        PERO. ..NO PODEMOS NEGAR QUE............CON LOS DELANTEROS QUE TENEMOS..........DEJEMOS DE JUGAR MAL........VOS. SABES. UN EQUIPO SE. FORMA CON..ONCE JUGADORES====AHI.......... ESTA EL PROBLEMA ..
        ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

        1. hector de flores. como siempre, tus palabras son mas claras que el agua. son directas, sin vueltas. a mi me reconforta leer cuando un hincha de futbol como vos, ve las cosas tal como son. el fanatismo barato hay que dejarlo de lado. esa es una etapa de los pibes, ese impetu de juventud muchas veces hace decir disparates. los que tenemos los pies sobre la tierra somos mas objetivos. en este racing hay mas cantidad que calidad. porque mira que hay recambio, todas las fechas aparece una formacion distinta, y, por si fuera poco, los jerarcas de turno, esos que hacen modificaciones sin sentido, por el solo hecho de cambiar lo que no deberia ser cambiado, agregan que ahora se pueden hacer cinco cambios. si, leistes bien. CINCO CAMBIOS. en una palabra, es como cambiar un equipo entero. y en nuestro caso, hasta te diria que en vez de ser beneficioso, te confunde aun mas. parrafo aparte a esos hinchas que se creen los dueños de la verdad. agreden a los demas hinchas por el solo hecho de opinar distinto. con insultos que muestran a las claras la poca cultura que tienen, olvidandose que esos, todos, son espacios publicos cedidos por RDA a los hinchas, precisamnente para que nos den su opinion referente a lo que hoy es racing, deportiva e institucionalmente. cada vez que leo algunos de esos comentarios, que incluyen agresiones de todo tipo, me dan ganas de cerrar la compu y escuchar algo de musica, como por ej. algunos tangos cantados por el mudo y otros tantos en las voces privilegiadas de, por ej., ruben juarez, hugo marcel, roberto goyeneche, roberto rufino, jorge vidal, alberto moran, alberto marino, francisco fiorentino, etc. etc., y poder recrearme con los acordes que emanan de las orquestas como la de osvaldo pugliese, o carlos di sarli, anibal troilo, ricardo tanturi, atilio stamponi, raul garello, y hasta la de juan darienzo, el rey del compas. amigazo del cuore, siempre un gusto hablar contigo, aunque sea por este medio. abrazo de gol y saludos a toda tu familia. hasta siempre si dios quiere. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA.

    1. Christian, al burro de Correa lo rajaron por malo de Instituto.de Córdoba en la B nacional hace unos años, no le alcanza ni para jugar en esos equipos que no aspiran nada más que a no descender. Abrazo Académico !!

  3. Y agrego: muy malos cambios de Ubeda cuando ingresaron Garré y Correa. Ninguno de los dos esta para jugar en primera en estos momentos. Tenia a Lovera y hacer debutar a Viera, o a Novillo y largar a M. Martinez como volante bien ofensivo o cualquier otra cosa

  4. Hoy Nery Dominguez jugo muy mal...No es 6...De la única manera que puede jugar es cuando Racing juega todo atrás...Juega en los últimos 20 mt y no se nota tanto su lentitud.. Ahora cuando Racung tiene que atacar y pararse en mitad de cancha, da demasiadas ventajas...Para mi no va...Racing necesita un 6, además de un 4, un 5, un 8, un 10 o enganche y 2 delanteros...Algunos dirán es mucho, pero a esto llegamos...Tenemos un equipo con 3 o 4 jugadores de jerarquía y el resto de mediocres a malos...

  5. JOSELUCHO
    Que les pasa con Caceres ? ¿4?
    Correa, Chancalai y Garre 5 ?
    Caceres 4 ?
    Espero que revean el partido o le pregunten a alguien que si lo vió y luego se disculpen, porque siempre lo matan, pero hoy se pasaron...!!

  6. Creo que Ubeda equivocó el momento de los cambios eso trajo una marcada la pérdida de posesión. Talleres acertó dos plenos llegó dos veces e hizo dos goles. No me pareció roja la de Copetti por lo tanto la calificación es subjetiva. Correa no tiene motivación, no sólo no ataca sino que cuando defiende comete faltas cerca del área que perjudican al equipo. Mena es de selección no se le puede reprochar nada pone todo lo que tiene en cada partido. Hay que seguir trabajando Ubeda todavía no tiene el equipo . Abrazo académico

  7. Por lo que rinden Fertoli en Talleres y Reniero en Argentino Juniors son menos que Copetti y Correa ??????? Entre Blanco, Capria y otros dirigentes mafiosos van a destruir el club !!!

  8. Milito hay uno solo

    Y me decían a mi que era del bojo o troll
    El mequetrefe de blanco que tenemos manejado por el oso.jimenez y compañía
    Se dieron cuenta de copetti .cuando decían que era un fenómeno y me puteaban
    No es jugador de fútbol
    No hace goles.de 10 pelotas todas le rebotan y 9 hace foul .ojala le den 10 fechas y no juegue más
    Putean a rojas .por lo menos salió campeón e hizo 2 goles en la final.ya que dicen que pillud fue campeón
    Mucho puntos para licha .que hizo pateo bien el penal y cita muy buen actor .es un equipo espantoso blanco nos llevo a los 90 .ahora quiero que me digan troll y cuando se vaya y nos deje en la ruina.este viejo es peor que kristina .adonde está la plata.

    1. DA ASCO LEER TUS COMENTARIOS, Y CLARO QUE SOS TROLL ANTIRACING Y ANTIBLANCO, ESTÁ MÁS QUE CLARO, "MILITO HAY UNO SOLO" Y "GABRIEL EL ÚNICO" SON DE TU PROPIEDAD Y TE PENSÁS QUE NO NOS DIMOS CUENTA? LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO TE BANEAN, ES OBVIO QUE SOS DEL BOJO, NINGÚN HINCHA DE RACING SE VA A TIRAR CONTRA LICHA Y DEGIENDE A ROJAS, VOLVE A INFIERNO BOJO SIOME.
      SIEMPRE PENDIENTE DE PAPÁ RACING AMARGO INFILTRADO.

  9. Por favor pongan un dt. Como la gente. este partido no lo gano la t. Lo perdio el dt. Con los cambio que hiso desarmo el equipo no podes sacar a cita y a licha.un solo cambio tenia que hacer chanca por caceres. correa no puede jugar es un pecho frio no tiene sangre estoy seguro que los primos no lo quedrian es perro con casilia . el dt y los ayudantes parecen son ciegos no saven leer un partido y los putage que ponen no los comparto...

  10. Si Correa tiene mas puntaje que Cáceres quiere decir dos cosas...
    Que fuiste al kiosko en el 2do.tiempo o que usa anteojos mal recetados.
    Correa cambio el equipo c9n su ingreso.Cambio esquema por uno mas deficiente.
    Destacar el trabajo de MORENO y el buen partido de ROJAS.
    En cuanto al tecnico no vale opinar ( hombre del club).
    Nery tuvo un buen partido lo calificaron bajo.
    Licha y Cvita son diferentes lastima que ya se cansan rápido estan para 60 minutos nada mas..
    Si cierto lo de Mena necesita descanso.esta bajo.

  11. El "periodista" que comentó el partido por tv es un mala leche anti racing. Dijo que Copetti estuvo muy bien expulsado, entonces el codazo a Mena en el área que era expulsión y penal??? Dijo que fue "controversial". Dijo que no fue penal a Cvita....y que era ???? Y lo peor de todo, se la pasó elogiando a Talleres...cuantas veces patearon al arco? Solo 2. A pesar de jugar 35 minutos con uno más.Lo peor es que muchos se agarran de lo que dicen estos payasos.

    1. coincido , el relator en todos los partidos que juega Racing ve todo a favor de los rivales y hay muchos boludos que miran el partido y repiten las giladas que dice este boludo que debe ser de independiente

      1. Coincido, me calentó más el relator qué Racing:
        Lo deCopetti era para amarilla, puso mal el brazo, no pegó un codazo.
        La 2° amarilla de Fertoli es correcta, era jugada de peligro y el codazo a Mena, fue igual al de Copetti, si era expulsión e infracción el otro. Este era también expulsión y penal. Veían todo para el otro lado.

    2. coincido totalmente con vos Willy, casi todos los periodistas que comentan son del Bojo, Flauta Lopez, Sapo Fuxs, Paccini, el de hoy Iutch, y no se pierden oportunidad para tirarnos mierda, además están inducidos por los jerarcas de ESPN muy identificados con el Bojo

  12. Milito hay uno solo

    Me olvida que malo es el 4
    Y moreno mejoro .rojas tiene que jugar y una pref hoy fertoli.malgarejo y reniero .son menos que copeti cita.licha y correa
    Espero que todos los que están a préstamo.mas cita.licha y pillud .plaqueta y gracias

    1. Gabriel disculpa pero creo que Licha y Cvita todavía tienen cuerda. Comparto que Copetti es un desastre no esta para la primera y Cáceres es muy malo.-Los que vieron a préstamo no hay que renovarle ni comprarles el pase.-

  13. Basta de Cáceres de lateral, volvé pronto Pillud. Se equivocó el Sifón con los cambios, sacar a licha y Cvita para poner a Garré (gracias Milito) y Correa. Cuando salieron ellos perdimos todo lo bueno que habíamos hecho en el 2do tiempo. A ganar el miércoles por la copa que es lo único que nos queda.
    Saludos.

  14. hasta cuando esa camiseta mufa, es del comienzo y nunca ganamos nada con ella y por eso la cambiaron rápido, además no puedo ir a la cancha por el boludo de alverzo y encima ni siquiera puedo ver a mi querido Racing con la gloriosa celeste y blanca que te pasa blanco? pones la blanca por tu apellido? BASTA!!!

  15. No hay mucho q decir, sacando a Arias, Sigali, Nery, Mena, Cvitanich, Lisandro que son grandes jugadores, el resto son malos a muy malos. Y lo peor es el improvisado de dt q tenemos q le fue mal en todos lados. renuncia ubeda t queda muy grande el cargo. A rezar para q el miércoles podamos ganar, xq ya no se compite x nada si perdemos. Urgente se necesita un técnico con un proyecto serio q incluya las inferiores. Afuera los noquis q no aportan nada.

  16. Esto se arregla con 10000 socios sacando la cuota del débito automático, y esperando a q cambien dts, y se traigan jugadores de jerarquia, Y NOS DEJEN VOLVER A LA CANCHA.

  17. Todos se quejan pero que Ubeda haya sido un futbolista no significa que sea DT, basta traigan un DT bueno, ya que no gastan en jugadores gasten en un entrenador que sea piola, basta de estos malos experimentos

  18. Hoy no coincido con los puntajes, Ubeda 3 pts el único cambio que acertó fue Alcaraz y ya se había equivocado cuando cambia de posición a Dominguez con Rojas, Garré y Chancalay 2 pts no aportaron casi nada, el impresentable que juega con la 27 1 pts no aportó nada . Para mi Moreno fue el mejor 7,50 pts y no coincido que Caceres haya jugado tan mal. Pero acá si no viene un DT con aires renovados y con otra idea de juego no vamos a entrar ni a la Sudamericana.

  19. MORO DE U. S. A
    CHAMUYANDO POR EL. TUBO........UN HIJO MIO CON UNO QUE....... ESTUBO. EN LA. CHACAN .VIENDO. EL PARTIDO..DICE..,MIRA PERDIMOS EL. SEGUNTO PARTIDO DE LOS.ONCE JUGADOS DE ESTE. CAMPEONATO......... A MI. CRITERIO SE JUGO UN POCO. MEJOR QUE LOS. DEMAS PERO. NO PODEMOS. NEGAR QUE MAS BIEN.......... TODOS. COMO EL ORTO....ES DECIR. MEJORO EL. MEDIO. CAMPO ............PERO LA. DELANTERA SIGUE DANDO CALAMBRES....EN. FIN.............===.EL. QUE. SALTA PIERDE=== ASI. QUE AGUANTEMOS. Y ESPEREMOS QUE. TODO CAMBIE COMO LO DECEAMOS..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
    ============================================================================

  20. Sr. Blanco, Ud. Es el único culpable de momento actual de Racing, dejó ir a Diego Milito y lo reemplazó por el impresentable de Capria, que trajo al inoperante Pizzi, compro o sacó a préstamo jugadores sin categoría, no,sirven ni para un equipo de intercuntry, tenemos un técnico que fracasó donde dirigió. Que espera para sacar a estos inútiles del club, llamar a Milito, para que arregle este desastre.

  21. Comparto en líneas generales, aunque a Cáceres lo mataron. Si bien no fue preciso en ataque, jugó para algo más.
    Moreno hace rato viene siendo el mejor del equipo.
    Licha no debió salir. Le alcanza para ser el más claro de todos, aún con las ventajas físicas que pueda dar.
    Correa? Incalificable. Deportarlo a México y si lo agarra el cartel de Sinaloa, nadie lo va a reclamar!
    El Chueco es cierto, se lo ve fundido. En ataque resuelve todo mal. Eso es falta de descanso.
    Copetti que baje un cambio. Para mí con una amarilla alcanzaba, pero no puede saltar siempre con los brazos así porque se expone a lo que pasó hoy y expone a todo el equipo.
    Lo dije en otra publicación: No entiendo porqué Lovera pasó de titular indiscutido para el DT, a no jugar ni un minuto.
    Chanca a la izquierda no, Sifón! D No te das cuenta que no rinde ahí!

  22. Me da mucha pena ver a este Racing, sobre los puntajes no hablo porque no me interesan, hoy influyó sobre el resultado el árbitro Lousteau. Más allá de eso se erró en los cambios debía entrar Lovera y no Garré. Sinceramente esto que pasa me hace pensar que ya fue el furor Racing y que volveremos a hacer aquel club de la década del 90 que peleaba de mitad de tabla para abajo y con mucha suerte un 5 o 6 puesto muy de vez en cuando. Salvo que se despierten pronto y los dirigentes actúen como deben y echen a Capria y traigan manager y técnico adecuados a Racing. No tengo nada contra sifón Salvo Arias, Mena, Sigali, Moreno, licha y algo de Cvitanich no hay nada más que rescatar, no se le puede pedir más al sifón. Reflexionen los directivos y actúen rápido antes que empiece el descenso y tengamos que sufrir lD consecuencias.

  23. A veces entiendo a los periodistas cuando se hacen un festín con nosotros los hinchas, las barbaridades que leí sobre jugadores que ya no están en el plantel !!!!! Insisto, somos el mayor mal que tiene el fútbol, no hay técnico ni dirigente ni jugador que sea tan veleta como el simpatizante ( no digo hincha, ya que eso es otra cosa ) los de Racing fuimos siempre reconocidos por el aguante y la verdad, cada vez se nota menos

  24. Correa, Chancalay y Garré no mas de 2 puntos, lo de Copetti es lamentable bien el 1. El mejor partido de Moreno desde que está en Racing, hasta se animó a tirar de media distancia merecía a mi entender un 8

  25. Bue... Esta vez la pifiaste ronco, el pibe caceres jugó bien, y más importante de destacar por el hecho de que no venía jugando bien, no le podes poner un 4 porque no terminó bien las jugadas siendo que defendió bien y fue casi el único recurso q tuvimos para llegar, un 5,5 por lo menos, no castigues injustamente a los pibes porfa, mena si estuvo mal. Domínguez 5,5. Alcaraz tuvo solo el cabezazo lo demás no fue gran cosa 5,5 máximo. Garre un 5 y le regalo nota, pelota que le llega hace un firulete y la devuelve atrás o la pierde. Chanca un 4,5.
    Dale Ronco, dale.

  26. Jugadores serios por favor la proxima temporada... Este correa es horrible, garre.. tremendo recambio necesita racing.. arias, caceres, sigali, nery, mena, moreno y licha.. todo lo demas no sirve.

  27. Un desastre desde el último torneo corto con besacheque q no se juega a nada de nada y lo q se trajo una vergüenza, q vuelva la gente a la cancha y van a tener q ponerse las pilas, damos lastima, parecemos el Racing de los 90 pésimo en todo, ubeda será buen tipo y de Racing pero no podemos regalar 6 meses de trabajo alguien tiene q decirlo viejo!!

  28. El grave error de Úbeda fue sacar a Cvitanich y Licha López. Ahí el equipo perdió solidez. No hay que olvidarse que el penal se lo cobraron a Cvita y Licha lo cambió x gol. Aunque estén cansados aportan mucho más que el resto por experiencia, claridad, chapa y mañas. Según las nuevas normas de la FIFA el penal estuvo bien cobrado porque Cvita lo empuja con la pelota detenida. Luego, se agarran pero el defensor lo tira y siempre debe cobrarse la falta más grave... o sea, penal. Hubo otro alevoso contra Menna pero el arbitro se hizo el dolubo. El partido se perdió por los cambios y los dos golazos. Cuando Racing dominaba y Talleres parecía entregado vinieron los cambios y se pudrió todo. Dejaron de estar pendientes de los "viejitos" y revivieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba