La lista del nuevo plantel de la Reserva de Racing

La Reserva de la Academia comenzó la pretemporada el mismo día que la Primera. Y al igual que el plantel principal, tuvo bajas por casos de Covid: Nicolás Meaurio (delantero), Nahuel Ríos (volante), Tobias Mora (defensor) y Fabio Costas, ayudante de campo de Juan Fleita. Con estas ausencias, la delegación del selectivo armó una burbuja sanitaria, alojada en la pensión Casa Tita y con entrenamientos en el predio Tita en las tareas del receso que realizarán hasta el 14 de este mes. En RDA conocé la lista de la Reserva de Racing en la pretemporada.

Con los afectados por el coronavirus aislados en sus domicilios, Fleita, flamante entrenador de la Academia, hoy tiene a disposición a estos 26 futbolistas. Por ahora sin los tres contagiados, la lista de la Reserva de Racing en la pretemporada la conforman Sergio Daniel Juárez, Alan Horrocks, Thiago De Bellis, Elías Granero (arqueros), Tobías Rubio, Nicolás Kozlovski, Valentín Peña, Brian Acosta, Dante Franco, Catriel Cabellos, Fabián Sánchez (defensores), Nahuel Ayala, Luca Godoy, David González, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Baltasar Rodríguez, Juan Castaño (volantes), Walter Naranjo, Emiliano Saliadarre, Ramiro Degregorio, Juan Dalbón, Rosendo Barni, Yamil Garcia e Iñaki Marcos (delanteros). Elías Machuca aún se repone de operación de meniscos en una rodilla.

Los grupos que trabajan junto a la Reserva de Racing que dirige Fleita, pero sin formar parte de ella en la pretemporada

Si bien no forman parte del selectivo de Fleita en la pretemporada, hay otro grupo que comparte burbuja y entrenamientos con ese plantel. Se trata de los futbolistas a los que Fernando Gago no tendrá en cuenta y se buscan club. Tres de ellos fueron bajados de la Primera: Matías Núñez (volante central), Imanol Segovia (zaguero) e Iván Maggi (delantero). El primero dio positivo de Covid y el defensor quedó aislado por haber sido contacto estrecho con un caso de coronavirus.

Racing,Reserva,lista,pretemporada.
Rosendo Barni seguirá en la Reserva, ahora con Fleita.Ya venía formando parte durante la era de Mauro Gerk, pero tuvo algunas lesiones musculares.

Además, esperan conseguir nuevo equipo el grupo de los que regresaron de sus préstamos. Este lunes se presentaron Héctor Villalba (viene de Berazategui), Mauro Luque (renovaría préstamo con Atlanta), Patricio Tanda (Ferro) y Gustavo Iturra (Unión La Calera de chile). Nicolás Muscio (cerca de Argentino de Quilmes de la Primera B Metropolitana) no asiste porque contrajo Covid, mientras que Braian Álvarez (viene de Agropecuario) fue contacto estrecho y Federico Vietto pidió permiso para faltar porque está cerca de cambiar de club.

https://youtu.be/J5h162zwDxY

Los que no volvieron a entrenarse con la Reserva de Racing son Alan Ortiz, Agustín Rojas y Cristian Marcial, quienes se encaminan a préstamo hacia Estudiantes de Caseros, Santamarina de Tandil y All Boys, respectivamente. Sí trabajaron Luca Andrada, Gerardo Alegre Rojas, Leandro Godoy y Ángel Gómez (todos con contrato). Pero por los cuatro hay charlas para que salgan hacia otro destino. Godoy, autor de ocho goles en el último torneo, es pretendido por Chacarita. Estos nombres hoy no conforman el plantel de Racing que comanda Fleita en la pretemporada.

5 comentarios en “La lista del nuevo plantel de la Reserva de Racing”

  1. Vi a la reserva bastante el año pasado y lo mejor me parecio: Agustin Rojas, Alan Ortiz, Tobias Rubio, el 5 Nuñez y Rosendo Barni hasta que se lesionó. Ojala estos pibes puedan tener su espacio en el futuro

  2. Alguien debería dar una explicación de por qué Nuñez se va sin ser probado siquiera 1 partido cuando todos los que jugaron de 5 en el primer equipo fueron un DESASTRE,ésto tien tanta lógica como renovarle a Pillud que además de ser el peor lateral de los últimos 50 años,tiene mil años de edad y mantener a Schelotto que esta cabeza a cabeza con Pillud en nivel y en años de edad y por otro lado pensar en que se vaya Fabricio Domínguez que es el único volante por derecha que tenemos con ida y vuelta y que ha sido "incendiado" jugando de 4.....

  3. comienza el trabajo de los profesionales y de los juveniles. la mejor onda para comenzar un nuevo ciclo. los pingos se verán en la cancha cuando la pelotita comience a rodar por los porotos. darle tiempo al tiempo y haber aprendido para siempre que RACING en el siglo pasado fué puerta de banco para los dt. y así nos fué. que se respeten los contratos principalmente a mitad de año donde hay poca o ninguna disponibilidad para contratar a alguien a medida de RACING. Gago en primera y Fleita en reserva que les vaya bien porque le estará yendo bien al RACING CLUB, el máximo y único objetivo por el que todos alentamos. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba