La “mala leche” de Zaracho en Racing

Zaracho racing

Es cierto que no fue su mejor noche. Hace tiempo que sus partidos no vienen siendo como él querría. Lejos del nivel que supo tener en Racing, Matías Zaracho pone lo mejor de sí para recuperar su fútbol. Pero ahora, a poco de tener que viajar con la Selección argentina para disputar amistosos en España, algunos inconvenientes comenzaron a presentársele al volante de la Academia. Las noticias no son del todo alentadoras.

“El futbolista presentó, durante el partido con su equipo, una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha, no encontrándose en condiciones para disputar los partidos”, fue el parte médico que brindaron desde la Selección. Una mialgia es un dolor muscular, aunque todavía no se sabe qué fue lo que se la causó. Esto se conocerá luego de los estudios que le harán al volante.

Cerca del final del encuentro en el que Racing venció a Aldosivi por dos a cero, en una jugada por el ataque derecho de la Academia, el Negro hizo un gesto algo extraño, que no logró llamar demasiado la atención. En su cuenta oficial de Instagram, Zaracho publicó hoy: “No puedo tener tanta mala leche”. Inmediatamente, su mensaje alarmó a muchos. Y desde el círculo íntimo del futbolista, le advirtieron en exclusiva a Racing de Alma: “Anoche comentó que según él, tenía una fuerte contractura en la pierna derecha, creo que algo fuerte le pasó”.

Zaracho Racing
El mensaje que publicó Zaracho en Instagram.

En el mismo sentido, desde el club también le confirmaron a RdA: “Así es, Matías se lesionó”, en referencia al fuerte mensaje que publicó Zaracho en su red social. Un mal presentimiento que se transformó en realidad aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión. Otra fuente cercana al jugador deslizó que podría tratarse de un desgarro pequeño o, de mínimo, una distensión.

Marcelo Díaz también preocupó en Racing

En el segundo tiempo Marcelo Díaz fue uno de los jugadores que debió salir reemplazado. En su lugar, ingresó el defensor central Alejandro Donatti. Desde Racing le aseguraron a este portal que el Chelo “salió por precaución y también por un poco de sobrecarga”.

El chileno volvió a ser titular ante Central, en Rosario, luego de haber estado afuera durante más de dos semanas. Lo único positivo para Eduardo Coudet es que ahora contará con dos semanas limpias para recuperar soldados. Qué mala pata, Chacho…

12 comentarios en “La “mala leche” de Zaracho en Racing”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Que raro que un jugador tan joven se lesione tan seguido.
    Será que el preparador físico se equivoca??
    Así jamás va a jugar en Europa.
    Allá la exigencia es muy alta .
    El fútbol argentino está lleno de estos casos .
    Se desgarran a cada rato .
    O se van mucho de joda o los preparadores no sirven

  2. Pobre zaracho. Una pena, pero me parece que hace meses que no tiene nivel de selección , hasta me parece que no está teniendo nivel como para seguir como titular en la primera de Racing. Ya tuvo varias oportunidades y como todo que no está al nivel debe salir. O no lo pone donde está cómodo o no se que pasa. Es un lugar importante en la cancha como para que pase desapercibido.

  3. Y PILLUD no se lesiona Y sigue siendo un desastre y está de titular los 90 minutos Indudablemente ese Rodríguez Evans debe ser muy malo Realmente en el último de Cocca y en este último el uso del libro de pases ha sido de terror Traemos jugadores para que lleguen a su peso en el club Nosotros somos Racing la puta madre Blanco!! Es fácil que las cuentas den vendiendo jugadores buenos y traer paquetes Eso no es administrar buen Día campeonatos y las cuentas acomodadas te felicito pero Racing es otra cosa No entiendo a Milito como no lo aviva que esto no es una empresa es Racing!!!

  4. me parece q racing tiene q cambiar de preparador fisico xq no puede ser q se lesionen tantos jugadores igual no es excusa zarazcho le falta banco un par de partidos xq anda jugando muy flojo

  5. Es alarmante y preocupante tanto lesionados más allá de mala suerte creo que hay un muy mal trabajo en la preparación física,por favor ayúdame a recordar cuántos jugadores con lección de los cruzados tuvimos el los últimos tiempos , para no ser cagón lo digo más claro desde que está el chacho coudet, no soy un experto pero está la vista en Racing físicamente no está bien conducido

  6. Es alarmante y preocupante tanto lesionados más allá de mala suerte creo que hay un muy mal trabajo en la preparación física,por favor ayúdame a recordar cuántos jugadores con lección de los cruzados tuvimos el los últimos tiempos , para no ser cagón lo digo más claro desde que está el chacho coudet, no soy un experto pero está la vista en Racing físicamente no está bien conducido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba