La mala racha que se rompió en Racing

A Racing se le caen los goles del bolsillo. Incluso, sin descollar. En los dos primeros partidos oficiales de este 2019, la Academia marcó tres tantos en cada uno. Justamente, ante Huracán, se cortó una racha que llevaba casi nueve meses.

Leonardo Sigali marcó el tercer tanto ante el Globo en la última jugada del partido. Golazo. Una brillante jugada colectiva que finalizó con un centro atrás de Nery Domínguez y una definición sútil del Oso. Así, un defensor central de Racing volvió a gritar un tanto. ¿Cuándo fue la última vez?.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

En el primer semestre de 2018, la Academia también tuvo una potencia goleadora temible. Y sus dos zagueros formaban parte de esa artillería pesada: Donatti hizo seis goles y Sigali tres. Números fantásticos para cualquier defensor.

Terminando esa primera parte del año pasado, el Flaco le marcó un lindo gol de tiro libre a Estudiantes el seis de mayo. Fue el último tanto de un defensor de Racing. Hasta el partido con Huracán. Apareció el Oso, la gran figura del partido, para ponerle fin a la sequía de una buena vez.

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

Sólo faltaba que se sume un defensor a la larga lista. Racing lleva marcados 32 goles a lo largo de este certamen y los mismos se reparten entre los siguientes futbolistas: Lisandro López (14), Augusto Solari (4), Jonatan Cristaldo (4), Pol Fernández (3), Ricardo Centurión (3), Pablo Cuadra (1), Gustavo Bou (1), Darío Cvitanich (1) y Leonardo Sigali (1).

La palabra del Chacho sobre Sigali

Finalizado el encuentro ante el Globo, el entrenador de Racing se refirió al tanto que marcó el Oso en el último minuto ante Huracán. La voracidad ofensiva quedó una vez más plasmada en un partido que era fundamental para las aspiraciones de la Academia en esta Superliga. Risueño, como de costumbre, el Chacho se refirió al gol del defensor: “Ahora me lo voy a tener que aguantar a Sigali toda la semana. Se cree que es delantero, je.”.

4 comentarios en “La mala racha que se rompió en Racing”

  1. Que pasa con el artículo 225. No se puede pedir más???? Si se puede porque no se toma como opción para tenerlo a Pol Fernández por el chico Lopez que está en el sub 20.

  2. Tiene que jugar Nery Dominguez en lugar de Pol. Que le pasa a Saravia??? Emboca un centro nene y desborda un poquito mas. Centu no puedo decirte nada porque hizo amonestar a medio Huracan pero no quieras hacerla solo.
    Y para todo Racing basta de jugar para atras hay que salir mas rapido sino los contrarios nos esperan todos acomodados- Vamos ACADE

    1. Moro de U. S. A
      ..Mónica..tenes más claridad que un medio día a pleno sol...en relación a Como vez el fútbol....Basado en tu opinión...chau Morode U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba