Blanco habló de Javi Garcia

La mirada de Blanco sobre la suspensión del fútbol

Con una racha de cinco partidos sin derrotas (un empate y cuatro victorias), la Academia llegaba con buen envión al clásico contra Boca. Pero la suspensión del fútbol postergó el juego ante el Xeneize, que se iba a disputar este domingo en San Juan, y ahora en el club aguardan la confirmación de la nueva fecha para esa semifinal por la Copa de la Liga. Víctor Blanco, presidente de Racing, lamentó el parate de la pelota, pero avaló la decisión de la AFA en concordancia con las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional a fin de disminuir la circulación e intentar bajar el alto nivel de contagiosidad del Covid-19.

"Teníamos todo preparado para viajar y estábamos haciendo los PCR. Pero hoy no sabemos cuándo es el partido y tal vez lo mejor sea no trasladarse. Jugaríamos acá en cualquier lugar, pero si hay un tema sanitario que nos sobrepasa no podemos decir nada. Nosotros queremos terminar esta competencia lo más rápido posible. Es una pena en lo deportivo porque para nosotros es un momento especial. Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud. Hay que privilegiarla", declaró el presidente de la Academia en Télam Radio.

Blanco también habló de los refuerzos de Racing

Cuando llegó el tiempo del cambio de frente temático, al mandamás de Racing le pidieron un resumen de las prestaciones que hasta aquí realizaron los últimas incorporaciones. El dirigente transmitió este mensaje: "Siempre tuvimos confianza en los jugadores que trajimos. Por ahí no rindieron tanto de entrada, pero tanto los refuerzos como el técnico se fueron acomodando. De a poco se fueron dando los resultados y seguimos vivos en todas las competencias".

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre Juan Antonio Pizzi, el mandamás lo bancó públicamente, aunque en su momento la dirigencia por lo bajo hizo saber su profundo descontento con el entrenador cuando el equipo carecía de una identidad clara. "Me dejo llevar por los hechos, no por los dichos. Se dicen muchas cosas -dijo Blanco- y hay presiones del hincha y de nosotros mismos, pero nunca se nos pasó por la cabeza tomar una decisión abrupta con Pizzi". Un rato después, el titular de la Acadé lanzó una bomba acerca de Licha López.

3 comentarios en “La mirada de Blanco sobre la suspensión del fútbol”

  1. Veniamos con un envión animico q nos beneficiaba Blanco. En 2001 con el país en llamas el partido se jugó igual. Pq te dejas dormir asi hermano.

    1. Naaa que ver ahora están muriendo mas de 500 personas por dia, e infectándose unos 15.000 también por dia.... algo hay que hacer....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Ir arriba