La Novena de Racing goleó a Estudiantes

Las juveniles de Racing completaron una nueva jornada. Con las categorías menores en el predio Tita Mattiussi y las mayores en el City Bell, las Inferiores de Racing jugaron ante Estudiantes. La cosecha fue positiva: los chicos se quedaron con 13 de los 18 puntos en disputa, producto de cuatro victorias, un empate y una caída.

La división que obtuvo la victoria más abultada fue la Novena. El equipo comandado por Santiago Clavero goleó 4-0, con anotaciones de Ramiro Loto (en dos ocasiones), Bautista Pérez y Mateo Martínez. Este conjunto de Racing es el que mejor se ubica en la tabla entre los elencos juveniles de la Academia: marcha en la quinta posición del campeonato. Tiene siete unidades, las mismas que San Lorenzo, Banfield y Boca, pero Racing posee mejor diferencia de gol que esos tres equipos.

Racing Inferiores Estudiantes
Las Inferiores de Racing jugaron contra Estudiantes. Y la Novena se destacó.

La Quinta ganó 3-1 (Lautaro Ronchi, Galo Volpe y Silvio Diaz), la Cuarta 1-0 (Manuel Ercolano) y la Séptima, 2-1 (Felipe Schaare y Francisco Fraga). Schaare hizo un lindo gol desde afuera del área y asistió para el segundo. La única derrota del día se registró en la Sexta que conduce Diego Rendo: fue por 0-1. Mientras que el empate se dio en la Octava, donde convirtió Mateo Contreras.

Racing Inferiores Estudiantes
Vía: @RacingClub

Más allá del cruce con Estudiantes, cómo estás las Inferiores de Racing en la tabla acumulada jugadas tres fechas

En cuanto a la tabla acumulada, Racing se sitúa en el noveno puesto (33 unidades) entre 28 equipos, detrás de Argentinos, Godoy Cruz, Lanús, Vélez, San Lorenzo, River, Talleres y Boca, el líder. El próximo rival de Racing será Sarmiento de Junín.

Racing Inferiores Estudiantes
@RacingClub

En materia de goles, en total la Academia marcó once y recibió sólo cuatro contra el Pincha. Y con relación a la fecha anterior, las Inferiores mejoraron la sumatoria de puntos: lograron cinco porotos más que contra Newell's. En esa jornada la Academia triunfó en dos partidos (en Sexta y Séptima), empató dos (Cuarta y Novena) y perdió dos (Quinta y Octava).

Racing Inferiores Estudiantes
@RacingClub

Tras medirse con Sarmiento en la fecha venidera, a Racing le tocarán estos adversarios: Defensa y Justicia, Unión, Godoy Cruz, Banfield, Central Córdoba (SDE), Patronato, Huracán, Argentinos, River, Tigre, Rosario central, Gimnasia, Talleres, Barracas Central, Arsenal, Colón, Independiente, Lanús, Atlético Tucumán, Aldosivi, San Lorenzo, Vélez y Boca.

Racing Inferiores Estudiantes
@RacingClub

Resumen: Cuarta: 1-0. Quinta: 3-1. Sexta: 0-1. Séptima: 2-1. Octava: 1-1. Novena: 4-0.

Racing Inferiores Estudiantes
@RacingClub

Foto de portada: @RacingClub

MÁS NOTICIAS  La Quinta de Racing ganó y sigue líder en su división

Fuente: @RacingClub y @StatFutbol

1 comentario en “La Novena de Racing goleó a Estudiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba