La obligación de Racing ante San Lorenzo

Este Racing ante San Lorenzo se juega una parada especial. Más allá del rival y que tiene un valor algo más importante por quién está enfrente, hay una cuestión que le da mayor importancia a lo que suceda esta tarde en el Cilindro. Uno de esos partidos que pueden empezar a marcar el camino para la Academia en este torneo. Mucho más teniendo en cuenta la irregularidad que se ve en cada presentación de todos los equipos y que ninguno logra terminar de cortarse.

En la jornada del sábado y del domingo jugaron algunos de los rivales que hay en la pelea por la cima de la Liga y casi todos pasaron a la Academia y le sacaron diferencia. Así como en la fecha anterior todos habían jugado para el equipo de Fernando Gago (fue el último en jugar) y estos lo aprovecharon con el triunfo ante Banfield, esta vez el equipo tendrá que mostrar carácter. Es que les tocará salir a la cancha con muchos resultado puestos y ya saben que ahora bajaron varios escalones en la tabla. Y para recuperar al menos el lugar que tenía Racing antes de este partido con San Lorenzo, habrá que ganar sí o sí.

De esta manera, la Academia está obligado a ganar esta fecha para seguir prendido arriba y no perderle pisada a los que ya jugaron y lograron irse con una sonrisa. En este caso, todos los que pelean directo con los de Avellaneda pudieron sumar de a tres y le carga de peso la mochila a un plantel que tiene que demostrar que quiere ser candidato a quedarse con la Liga Profesional.

En la previa de Racing ante San Lorenzo, los resultados ajenos

Racing recibe este lunes a San Lorenzo sabiendo de muchos resultados. En la jornada del martes, Huracán le ganó como local a Newell´s (1-0) y se fue tres puntos por encima de la Academia. Ya el miércoles, Godoy Cruz igualó con Independiente (1-1) y lo pasó por un punto, mientras que River goleó 3-0 a Central Córdoba de local y pasó a los de Fernando Gago. También ganó Boca que con un partido más quedó un punto por debajo.

Racing San Lorenzo
Racing ante San Lorenzo está obligado a ganar. Con Banfield logró aprovechar los resultados ajenos.

Estos resultados obligan a Racing a ganarle a San Lorenzo. Como un trago de agua en pleno verano, la Academia necesita esos tres puntos para no perderle pisada a los que ya hicieron su trabajo. Si vence al Ciclón volverá a pasar a River y a Godoy Cruz y alcanzará a Huracán, que se ubica en el tercer lugar.

Pero eso no es todo, si se da un resultado positivo, los de Gago le pasan la presión a los que les toca jugar el martes. El líder Atlético de Tucumán recibe a un Barracas que está mostrando una mejor imagen. Argentinos visita a Patronato que viene en levantada y Gimnasia es el que la tiene, a priori, más sencilla: de local ante un herido Aldosivi. Lo más importante, está claro, es que Racing le gane a San Lorenzo.

Anuncios
Anuncios

6 comentarios en “La obligación de Racing ante San Lorenzo”

  1. Seamos positivos, vamos primeros en la tabla anual, estamos clasificando a la Libertadores, de los ultimos 5 empates merecimos ganar en 4, tenemos mas de 10 chances de gol por partido, a mi me gustaria ganar como el PSG pero no tenemos a Messi, Mbappe ni a Neymar.

  2. La realidad es que si Racing gana hoy queda tercero por encima de Huracán por diferencia de gol, el globo tiene +7 y Racing tiene +10, así que ganando se posiciona tercero a 2 puntos de Atlético Tucumán y a un punto de Gimnasia que deben jugar mañana, también debe jugar Argentinos Juniors que de ganar volvería a dejar a Racing en el 4to lugar, pero habrá que ver si estos tres con la presión de un triunfo de Racing pueden ganar sus respectivos partidos.
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!

  3. la realidad nos marca que no es un equipo confiable del dt en formacion Gago, esta claro que mata en los primeros tiempos y loss egundos tiempos son de regular a malos y mas se acentua esto cuando Gago comienza a realizar cambios que siempre pero siempre desarman el equipo y genera que el rival nos acorrale y asi se perdieron puntos increibles contra equipos de muy bajo nivel y en los ultimos encuentros gracias a Arias no se perdio o empato como contra el taladro, tiene el dt en formacion que la suerte le da una nueva oportunidad para algun dia recibirse de dt, si de los proximos 9 puntos se logran todos se podra pelar el campeonato hasta el final, no me conforma estar cuarto ni tercero ni ser el primero en la tabla anual, este plantel y como estan los rivales serios en la tabla deberia ir primero con una ventaja minima de 6 puntos en mas, por favor Gago crece como profesional y se menos soberbio por el bien de Racing.

  4. No pude ver el partido, salvo unos minutos. Insua supo enfrentarnos y Gago no reaccionó. Perdimos, nos sacan dos jugadores. Sígali, puede ser Capitán? Chancalay se enojó? No sé, De casa se llevaron tres valiosos puntos y un invicto importante. Hasta cuando seguiremos así? A ponerse los largos y que Gago haga cursos de perfeccionamiento, porque así no va y de esperar muchos estamos cansados. El POSITIVO no aparece. Una verdadera lástima. Esperaba más. Estén bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba