Racing - San Lorenzo: formaciones, árbitro y TV

La Academia necesita revalidar el triunfo que logró contra Banfield. Y para ello, afrontará otro clásico, en este caso ante el Ciclón, equipo que levantó con la llegada de Rubén Darío Insua y viene de vencer por 2-0 a Platense. Una victoria le permitirá ganar dos partidos al hilo por prímera vez en el campeonato para seguir prendido en la pelea y, tal vez, descontarle más puntos el líder Atlético Tucumán. Sin formaciones confirmadas, Racing jugará contra San Lorenzo: en esta nota, el árbitro, hora y TV.

A qué hora arranca el Racing - San Lorenzo

El clásico comenzará a las 19, en el estadio Presidente Perón de Racing. Será el tercer clásico en el campeonato que la Academia disputará como local, y aún le queda recibir a River.

Racing San Lorenzo formaciones
Racing jugará contra San Lorenzo.

El árbitro de Racing - San Lorenzo

El juez será Fernando Espinoza, asistido por Sebastián Raineri y José Castelli. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano.

Posibles formaciones de Racing - San Lorenzo, más allá de árbitro, hora y TV

Tres dudas que había en la Academia para enfrentarse con el Ciclón fueron despejadas por RDA. Leonardo Sigali ya se recuperó del desgarro en el sóleo izquierdo y quedó concentrado, pero había que esperar que Gago definiera si lo ponía de titular o mantenía a Jonathan Galván; ocurrirá lo primero. La otra incógnita era Facundo Mura o Iván Pillud, quien seguirá en el banco. Y la restante radicaba en el extremo por la izquierda: Tomás Chancalay o Gabriel Hauche. Finalmente, ingresará el demonio de arranque. Racing formará con Gabriel Arias; Facundo Mura, Sigali, Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Ebzo Copetti y Hauche.

Como contrapartida, las baja que sumó Gago en los últimos días fue la de Johan Carbonero. El colombiano sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso (uno de los tres isquiotibiales) y estará, de mínimo, tres semanas afuera de las canchas. Frente al Ciclón, Gago seguirá sin poder contar con Gonzalo Piovi y Emiliano Vecchio.El defensor se repone de una molestia en el tercio del muslo derecho y se perderá el tercer partido consecutivo. Vecchio se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, percance que tuvo en el clásico de Avellaneda. Y apunta, al igual que Piovi, a llegar al encuentro del próximo sábado contra Talleres, en Córdoba.

San Lorenzo presentaría a Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Fernández; Agustín Giay, Juan Méndez, Jalis Elías; Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing - San Lorenzo: formaciones, árbitro y TV”

  1. imposible de hacer una previa si no está confirmada la alineación titular. es un derecho que le asiste a Mr. Gago. lo único a comentar es el deseo de que hoy se confirme el envión de triunfos que necesita RACING para meterse en la pelea por el título. once contra once y lo mejor para RACING Y LA NÚMERO 1. Un abrazo akd para todos

  2. Vamos Vamos la acadé/
    Hoy te vinimos a alentar/
    Para ser campeón/
    Hoy hay que ganar/
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!
    VAMOS RACING CARAJO!!

  3. OTRA PRUEBA DE FUEGO A SUPERAR, creo que será un poco mas fácil que contra Banfield Chanca debe, a mi entender ser el punta izquierdo , Sigali si está al 100% , TITULAR, si Hauche entra debería ir por derecha..., pero el que sabe es Gago, por lo menos de entrada, lo arma bién, cuando se mete a cambiar .....ahí cagamos, aunque alguna vez le debería salir bién,,,VAMOS RACING CARAJO !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba