"La idea es que Vecchio vaya al banco con Talleres"

Emiliano Vecchio y su vuelta en Racing

Emiliano Vecchio se lesionó en el clásico ante Independiente del 10 de julio y todos esperan por su vuelta en Racing. El volante de la Academia sufrió un desgarro severo en el gemelo interno de la pierna derecha que no le ha permitido jugar en el último mes, algo que genera enorme preocupación entre los hinchas. Sin embargo, en las últimas horas el ex Rosario Central llevó tranquilidad a los hinchas con un mensaje reproducido por la cuenta oficial de Instagram de la Academia.

Vecchio y su vuelta en Racing
Vecchio y su vuelta en Racing

"Mi proceso de recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, al cuerpo médico, a los kinesiólogos y al cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo. Estoy casi pronto para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo en el equipo. Un abrazo para todos", contó Emiliano Vecchio y se ilusionó con su vuelta en Racing. De acuerdo a las palabras del futbolista, el regreso está cada vez más cerca. Pero por la información que pudo recabar este portal, el volante de la Academia recién podría sumar minutos dentro de dos semanas.

No sumará minutos ante Banfield y tampoco será parte de los convocados frente a San Lorenzo el próximo lunes 22 de agosto en el Cilindro. De acuerdo a lo que pudo saber Racing de Alma, el esperadísimo retorno se daría recién en la fecha 16 cuando la Academia viaje a Córdoba para verse las caras con Talleres. Allí sumaría minutos en el segundo tiempo.

El tremendo laburo físico que está haciendo Vecchio y su ansiedad por su vuelta en Racing

Vecchio acelera por su vuelta en Racing
Vecchio acelera por su vuelta en Racing

Desde que arribó al conjunto de Avellaneda, Emiliano ya bajó ocho kilos. Está en un momento brillante desde lo físico ya que aprovecho el parate por la lesión para continuar con el plan nutricional que el dio el cuerpo técnico. Desde su entorno cuentan que el volante creativo está muy feliz con los preparadores físicos de la Academia y que esto le permite sentirse pleno, más allá de este percance muscular que lo obligó a estar al margen de las canchas durante algunas fechas.

Por el destacado rendimiento que mostró en sus primeros partidos en el club, da la sensación de que Vecchio le traerá muchas soluciones al Racing de Gago. Tiene una enorme capacidad para resolver en los metros finales, justo el aspecto que más le está costando al equipo durante las últimas semanas.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “"La idea es que Vecchio vaya al banco con Talleres"”

  1. Pero que se desgarro o tiene un problema grave hace 8 fechas que está desgarrado .los jugaodes de Racing tardan mucho en recuperarse

  2. Es Impresionante lo que bajó de peso Vecchio en tan poco tiempo, espero que no venga por ahí el tema de la lesión, aunque no creo por que para eso está los nutricionistas!
    Vamos Emiliano metele con todo que falta poco para que vuelvas y los hinchas te esperamos con los brazos abiertos!!

  3. Nicolas Montala un exclente periodista eu nos encanta oir junto al querido vasco y el ronco. Vechio es un exclente jugador y profesional, lo pone en ridiculo a Cardona y Carbonero? SI aprendan de el como profesional!!! y sean respetuososo con la camista de Racing y con su publico!!!

    1. Gustavo Imperial

      Me dan alegría ver jugar a este tipo inteligente y práctico le sobra calidad
      Y demuestra q si alguien entrena y se cuida los kilos se bajan .... Claro q hay q tener ganas

  4. Es justo lo q le falta a racing. Alguien cn pases . Alguien q piense. Y haga jugar al equipo. Ojalá no nos quedemos tan atrás en la tabla. Le tengo mucha fe q cn emiliano y arias podemos salir campeón.

  5. Esta es a muestra cabal porque no apoyamos a Cardona, este muchacho llego gordo, se puso las pilas bajo de peso, entrena , se preocupa, entro y la rompio toda, tiene ganas de pertencer, tiene ganas de salir campeon , tiene ganas de que a Racing le vaya bien, corre, mete , piensa, una diferencia atroz con los dos colombianos.

  6. Lo necesitamos urgente. Es el único tipo que tiene cerebro en Racing. Hay varios que tendrían que aprender de él, de su amor propio por superarse y su contracción al trabajo. Es un profesional en serio en lo suyo, y debemos estar contentos por disfrutar de ver a un jugador así.

  7. Reitero mis comentarios anteriores, pues no " logro entender " comprar a cardona fue-desde el lado bienintensionado- un error, pues es un jugador pachorra, soberbio y no dispuesto a ceder sus caprichos, obvio en un equipo que haya vs definidores d e jerarquia , el solo con su intelgencia, metia pases de Gol para q los demas hagan goles, salvo algun tirito que le quedo o larga distancia justa. Para racing jamas sumara nada, por la carencias propias y las del Dt de turno .Carbonero(papelito fragil) tambien es otro error grave .GyE de la Plata en febrero22 lo debia comprar x el 70% en 2.1 palos verdes solo adelanto creo 0.750 palos verdes y no pago mas! . 4 meses despues Racing compra al mismo jugadores en 3.8 palos verdes x 75% y ahi nos comimos este fragil ,e ignoto jugador que no lo veo vistiendo la camiseta de la seleccion. Lo mejor lo hizo el Lobo.Pago solo el Anticipo y nada mas. Al meterse Racing recupero esa plata y se saco deencima al jugador????? o Sea con estos dos clavos q tenemos (carisimos ) deberiamos hacer lo mismo pagar una paequeña suma y nada mas!! de hecho cardona con 29 años y muchos mas kilos al fin del contraro , no lo compra nada mas que su flia! En fin .Ojala safe de todo esta Racing y que me tenga q retarctar por haber entendido mal! ...Merecemos mucho mas que esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba