La oferta que hizo Racing por Nardoni

Racing Nardoni

Desde antes que arrancara el mercado de pases, Fernando Gago puso el foco en Juan Ignacio Nardoni como su primer apuntado. En el marco de difíciles negociaciones, que aún no terminaron, este futbolista hoy es la prioridad absoluta de Racing para reforzar al mediocampo. Y según la información que llega desde Santa Fe, es viable que en estas horas se concrete una transferencia que contemplaría varios pagos. En esta nota contamos la oferta de Racing por Juan Nardoni, posible refuerzo.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, la Academia ofreció 2.500.000 por el 60% de la ficha del jugador más otros 2.000.000 por el 40% restante a desembolsar a fines de 2025 si antes de ese momento no es vendido. Al parecer, en el Tatengue ven con buenos ojos la propuesta y le subirían el pulgar, aunque están evaluando todos los pormenores y se mantienen en constantes charlas con los dirigentes de Racing.

Hace unos días, Unión rechazó una oferta de un club de México de 3.000.000 por el 60% del pase del jugador de 20 años. Un importante dirigente de Unión le dijo a RdA que el club arrancaría pidiendo 5.000.000 por el 70%. Sin embargo, la presión que habría ejercido Nardoni para llegar a Racing generó que la propuesta que mandaron desde Avellaneda pueda prosperar. Ahora se espera que de un momento a otro el Tatengue responda, mientras que en la Acadé hay mucho optimismo.

En este 2022, a Gago le gustó mucho el rendimiento de Nardoni, muy posible refuerzo de Racing

Pintita consideró a Nardoni como uno de los mejores volantes centrales del fútbol argentino en el pasado en este semestre. Por eso, no dudó en apuntar a él cuando armó la lista con los nombres de jugadores que pretendía como incorporaciones. Es que en ese puesto hoy sólo cuenta con dos volantes centrales naturales. Ellos son Aníbal Moreno y el juvenil Maico Quiroz. Además, Nardoni puede jugar de volante interno, con libertad para adelantarse y generar fútbol. En Unión afrontó 79 partidos con un gol convertido y diez asistencias colocadas. Por características sería ideal para Gago.

Racing Nardoni refuerzo
La oferta que hizo Racing por Nardoni.

Por las bajas de Emiliano Vecchio y Leonel Miranda para el primer semestre de 2023 (roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Gago también pidió a Maximiliano Moralez. El Enano este miércoles se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su desembarco al club, del mismo modo que Óscar Opazo (lateral que el DT piensa por izquierda), la otra cara nueva en lo que va del mercado de pases.

https://youtu.be/JEF_sUDJdlc

A pesar de la ida de Eugenio Mena, Lucas Orban y Enzo Copetti, el técnico no pidió un lateral zurdo, un central ni otro centrodelantero. Avisó que como opciones de recambio incluirá a los juveniles que subió a la actual pretemporada. Y adelante, sumó a Nicolás Reniero, un 9 que regresó después de jugar 18 meses a préstamo en Argentinos Juniors.

Después de ganar el Trofeo de Campeones, Racing ahora se prepara para jugar la final de la Supercopa contra Boca, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. También encarará un año con la disputa de la Copa Libertadores, entre otros desafíos.

18 comentarios en “La oferta que hizo Racing por Nardoni”

    1. Un verdadero gigante de l futbol mundial que era un excelente jugador y excelente profesional, una verdadera pena para el futbol mundial que esta de duelo, un ejemplo para la gente humilde y como uno puede progresar si no transita por su carrera ,por caminos no deseables!!!!

      1. MORO DE U. S. A
        DON..DANIEL WEITZMAN...HERMOSO EJEMPLO.... .PARA NO OLVIDAR QUE ...EN TODOS LOS AMBIENTES ..DE NUESTRO ANDAR SE DEBERIA APLICAR..CON CARTELES GIGANTES PARA BIEN DE LA HUMANIDAD.....HACERLOS ENTENDER QUE
        PARA PROGRESAR ...............NO.... SE DEBE TRANSITAR.POR
        CAMINOS.... NO DECEABLES.......ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

  1. MORO DE U. S. A
    DON==CRISTIAN==ASTA LAS PELOTAS HOY DEBEN LLORAR..RECUERDO ALLA POR EL 1961..EN LA CANCHA DE HURACAN..EN UN PARTIDAZO
    EL ==SANTOS DE PELE==JUGO CON NUESTRO AMADO=RACING CLUB=UN
    INOLVIDABLE PARTIDO ...NOS GANARON..CON DOS GOLAZOS DE=PELE=
    ============================================================ -EN LA CANCHA..NO ENTRABA NI UNA ALFILER.........AL TERMINAR EL
    EL PARTIDO.................... ..LOS JUGADORES DEL ..SANTO..RECORRIERON LA CANCHA..PARA SALUDAR Y APLAUDIR A LA GLORIOSA HINCHAS DE ==LA ACADEMIA==PELE....EN LOS REPORTAGES....DIJO QUE JAMAS VIO EN LAS CANCHAS UN ALIENTO...... TAN..IMPACTRANTE...QUE......... DESDE ESTE MOMENTO............ SERE UN HINCHA MAS..DE ==RACING== BUENO UN RECUERDO .QUE TENGO ANCLADO EN MI SENTIR DE ESTE GENIO QUE A LA TALOPE ERA CAPAZ DE HACERLA HABLAR AMBRAZO TRISTON POR LA MUERTE DE MARAVILLOSO MAGO DEL BALOMPIE..CHAU MORO DE U.S.A

    1. Qué hermoso recuerdo Moro!!! Y qué poca suma de valoración de Racing, para un jugador que dijo: “ En Argentina puede haber Clubes más populares, pero los no Argentinos que vemos a Racing, nos enamoramos y no podemos olvidarlo nunca. Quiero a Racing desde la época de Simes y Bravo y lo seguiré por siempre”.Sin duda un Grande de verdad . Paz para él y eterna valoración. Que tenga ud Moro de U.S.A un muy buen año. Saludos.

      1. MORO DE U. S. A
        Sra.ELENA.COMO SIEMPRE.SUS NOTAS SON DIGNIFICANTES
        ES UN PREVILEGIO PARA TODOS LOS ADEPTOS....... A ESTE RINCON DE...RACINGUISTAS ....DE CORAZON...MUCHAS GRACIAS POR SUS DECEOS PARA EL ANO VENIDERO..QUE TAMBIEN DECEO PARA USTED Y TODO SU CONTORNO COMO A TODOS LOS HERMANOS ACADEMICOS JUNTOS A LOS PERIODISTAS .QUE DIARIAMENTE NOS HACEN LLEGAR TODO LO QUE NUESTRO RACING QUEREMOS SABER.. ABRAZO FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A

  2. Es una buena oferta, ojalá se dé lo de Nardoni y lo de Martegani también y junto con Moreno y Alcaraz (si no se vende) tendríamos un medio campo de lujo y jerarquía.
    Y con respecto a que Gago no pide un central o un lateral izquierdo por que quiere darle lugar a los pibes del club que subió para estar en primera, me parece bien, no es lo que siempre pedimos? Que tengan posibilidades los pibes unque sea de suplentes? Eso si en mi humilde opinión deberían traer un 9 goleador así sea para tercer delantero, no podemos cometer el mismo error que el año pasado de afrontar tres competencias con solo 2 delanteros centro, calculo que Gago después de que le traigan los volantes que está pidiendo, va a pedir por un 9 que hasta ahora no lo hizo, pero todavia falta mucho para que cierre el mercado de pases.
    Vamos Racing siempre pensando en positivo!!

  3. EL CENTRODELANTERO MUY PARECIDO A COPETTI ES ESTIGARRIBIA DE PATRONATO. OJALA GAGO LO PIDA Y PUEDA VENIR A RACING.ES EL PUNTO MAS FLOJO DE RACING DESPUES DE LA VENTA DE COPETTI

    1. HOLA ANDRES, CON MUCHO RESPETO TE DIGO QUE ESTIGARRIBIA NO CORRE NI A UNA GALLINA. ES MUY TECNICO E INTELIGENTE, PERO ACOSTUMBRADO A OTRO TIPO DE VIDA PROFESIONAL. ADEMAS CREO QUE YA PASO LOS 30

  4. Sin comparar, Pelé fue un gran jugador.Un grande, con una plasticidad, velocidad física para su época y notable rapidez mental para hacer la jugada que pedia el juego.
    Aquel Santos parecía imbatible y siempre dejaba la impresion de jugar a media máquina. Se fue un enorme jugador

  5. Espero se pueda hacer lo de Nardoni, si la oferta es insuficiente, teniendo en cuenta que a unión se le van un par de jugadores porque no los pudo pagar, se le puede ofrecer una lista de los que Gago no tiene en cuenta y que se los lleve ya sea a préstamo o en forma definitiva

  6. Jose Eduardo Felipe

    Se fue el mas grande jugador que vi jugar al futbol, PELE, un fenómeno, a la altura de Diego y de Leo, fue el primero que revoluciono el futbol, jugador técnico y super rápido. a su influjo heredaron su juego DIEGO y luego MESSI.
    El recordado juego con Racing en cancha de Huracán, donde Racing jugo un partidazo, pero enfrente estaba el REY.
    QUE DESCANSE EN PAZ O REY.

  7. Me extraña o tal vez no lo ví, que la CD de Racing, no se haya sumado con una nota de pésame al fallecimiento de Pelé. Otros Clubes lo hicieron, creo que fue merecedor y con creces. Un Crack indiscutido y de Racing. Pequeños ,grandes detalles que demuestran la grandeza de una Institución. Y más en éste caso. Simple opinión.

  8. NARDONI YAAAA, POR FAVOR BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN 9 TAMBIEN ES ESCENCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PERO NO CHAPUCERIA COMO RENIERO ETC.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba