La opción que le pusieron a Miranda para llegar a Racing

Racing Miranda

Sin compras suntuosas ni dinerales desperdigados por ahí, Racing no se quedó atrás en este mercado de pases. En Avellaneda todos conocían la realidad económica y eran conscientes de que este no sería un período de negociaciones sencillo. Pero así y todo, Sebastián Beccacece ya aseguró a su tercer refuerzo: Leonel Miranda.

Tras una serie de confusiones y múltiples versiones sobre si la operación sería una compra o una cesión, o si sería media temporada o una completa, RdA fue más allá y pudo dar con la duración de su contrato. Lolo Miranda llegará a la Academia a préstamo por seis meses. Pero además, Defensa y Justicia (dueño de su pase) le colocó una opción de compra de tres millones de dólares por la totalidad de su ficha.

Racing Miranda
Miranda vendrá a Racing a préstamo por seis meses y una opción de compra de tres millones.

Al igual que Benjamín Garré y Héctor Fértoli, el ex futbolista de Independiente firmará su vínculo con Racing entre el lunes y el martes. De esa manera se convertirá oficialmente en el tercer refuerzo de la Academia. El volante de 25 años viene de no ser tenido en cuenta en Xolos de Tijuana. Es por ello que Beccacece, quien lo dirigió también en Defensa y Justicia, decidió acapararlo en sus filas para el nuevo Racing que se viene.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

¿Cuándo se suma Lolo a Racing?

La noche del domingo sumará a dos nuevos integrantes al plantel en el predio de AFA en Ezeiza: el mencionado Miranda y Héctor Fértoli. Tras haber aprobado la revisión médica el viernes y sábado, respectivamente, tanto el extremo como el mediocampista conocerán a sus nuevos compañeros, que vienen de tener libre desde el sábado por la tarde.

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia
Racing Miranda
Lolo Miranda se sumará esta noche a la pretemporada de Racing en Ezeiza.

Ambos realizarán en la mañana de este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de Sebastián Beccacece. Miranda ya palpitó lo que significará para él vestir la camiseta del último campeón: "La gente de Racing es una locura. Me tocó verlo por tele y lo viví de adentro en el último partido del campeonato pasado, fue algo increíble lo que viví en el Cilindro". Asimismo, auguró un buen futuro en Avellaneda: "Espero poder darle alegría a la gente y ser reconocido por lo que haga adentro de la cancha".

32 comentarios en “La opción que le pusieron a Miranda para llegar a Racing”

  1. De Fértoli ya comenté el pésimo negocio que hizo Racing trayendo a un mediocre suplente y regalando al jugador que no solo fue premiado como el mejor defensor en 2018, sino que junto a Sigalli integró la mejor pareja de centrales del fútbol argentino.- En cuando a Miranda, no fue tenido en cuenta por el Xolos de Tijuana (equipo menor de la liga mexicana) y viene con una opción de compra de u$s. 3.000.000 (SIC).- No sólo Tinelli nos durmió, sino Bragarnik y siguen los nombres...- Qué pasa con quienes tienen que controlar las altas y bajas en Racing?.-

    1. Estos dirigentes de Racing nos van a llevar a desaparecer.
      No saben un carajo de como manejar un Club y estamos a punto de caer en el abismo del descenso.
      Me acuerdo cuando hablaban que Solari no podía jugar en Racing y que era de pésimo a mediocre como mucho.
      Y les tapó el orto a todos.
      Digo, si se me permite, ¿y si dejamos que BKCC arme el equipo y después de diez partidos volvemos a hablar?
      Porque es feo hablar al pedo
      Pero peor, hablar al pedo en serio

      1. Creo que no se está trayendo buenos refuerzos. Pasó el semestre pasado con Coca y ahora con Beccasese . Espero equivocarme.

      2. Meli, Castillon, Piovi, Patiño, Rojas, Reniero, Amaral, Noir, Rosales, Vittor, Montoya, Casierra, Ojeda, Triverio,Ibarquen, Orion,Arevalo Rios, Voboril, Candia, Insua, Alvarez Pablo, Guisao Vismara, Naguel, Schmidt etc
        Grandes incorporaciones de Blanco.

    2. Típico comentario de los que aparecen a dar la pálida en los mercados de pases. Nos vemos en el próxima mercado de pases amiguito, con tu infaltable disconformismo virtual.

    3. Eduardo Alberti

      Me parecen incorporaciones al nivel de RACING, habrá que encontrarles la posición en el campo y la puesta a punto, para que rindan.
      Prefiero incorporar con los pies en la tierra y no por aspirar a una copa endeudar el club. Eso ya lo vivimos y no nos fue bien.
      Espero lo mejor para RACING!!

    1. No critiquen por qué la opción de compra está bien el jugador vale 2.5 M y lo ponen 3 para tener plata limpia que sea cerca de los 2.5M , después blanco si sabe manejar un club y lo demostró varias veces hagan memoria .Además siempre compra jugadores con futuro para tener un buen valor de reventa .Así que no critiquen y disfruten

      1. Nestor landolfi

        La verdad parecen del rojo apoyemos al dt y los jugadores que tenemos, que se estan recuperando y los que vengan, dps veamos que sucede, dejemos laburar para eso los votamos, no jodan seamos positivos , sino cruza de vereda amargo

  2. Él nuevo técnico tiene a casi todos los jugadores para qué hagan la pretemporada.Sólo le falta un lateral derecho y ver un central.Pero la mayoría de los puestos para el arranqué ya los tiene.!!

  3. No creo que haya dormido a blanco ya que ha hecho la mejor dirigencia de Racing de todos los tiempos....hay que apoyar no tirar pálidas....yo tengo mucha fe en que el 2020 va a ser un muy buen año.....

    1. Siempre aparece un POMELO INFILTRADO que después ni aparecen de vergüenza AGUANTE BLANCO Y MILITO AGUANTE LA ACADEMIA!!!

  4. algo muy saludable está aconteciendo, están llegando las nuevas incorporaciones casi simultaneamente con el comienzo de la pretemporada. como dice el presi de velez, un mercado apretado y difícil por una situación económica en general. las semanas venideras se podrá ir apreciando por donde comienza otra historia con nuestro Club y con relación a nuevas incorporaciones habrá que verlas compitiendo, para poder opinar con argumentos válidos. un abrazo akd para todos

  5. Dejense de joder y si estan desconformes vayanse con los rositas (los violines de avellaneda) y dejen trabajar tranquilo a los responsables. Una dupla como Blanco y Milito no la van a encontrar en ningun lado. Apoyemos,,,APOYEMOS!!!!

  6. Pero esno lo, de barbieri lo vendieron a México no teniéndolo enen cuenta.el.presidente de rosario central racing lo.regalo ade rosario y lo.vendió que alguien me.diga. a cuanto.lo.vendieron a barbieri a rosarioooo

  7. Máximo Cáceres

    Todo los que acepte Milito para mí no admite discusión, hasta un cirujano en el quirófano se puede equivocar, pero seguro que cuando opera es para curar al paciente no para dañarlo, eso es lo que representa Milito, tipo serio como pocos y entiende lo que hace no improvisa y en todo caso lo de Donatti es más la voluntad del jugador de querer jugar en el Casla que en Racing y está bien, a Racing le dió todo lo que le dió y agradecidos se le pagó un buen sueldo para que lo haga, tengo mucha fe en este presente de la institución la llave de Racing a Milito se la doy a ningún DT hay que dársela recién ahora tiene peso y desicion la Secretaria Técnica en lo futbolístico, así funciona un Club profesional basta mirar a nuestros vecinos los desaguisados que tienen y Boca con el potencial económico también tiene muchas dificultades y falta de coherencia para trabajar en equipo la la presidencia del club, Director deportivo y Cuerpo Técnico.

  8. Creo que nos está faltando un buen lateral para completar el plantel. De todas maneras y ojalá me equivoque en un 100% no estamos para pelear la Copa Libertadores, si para pasar de fase porque el grupo no es tan complicado pero nunca se sabe... No tenemos demasiada jerarquía para jugar mano a mano con los brasileños o con River por ej. Nos falta un delantero de 12 o 13 goles por semestre. No se si estoy muy equivocado si no lo entienden así por favor haganmelo saber. Igual muy conforme con Militto y Blanco y esperanzado con BECCA

    1. Campagno.....y si....pero bueno...hay bastante cambio....el tiro puede salir para cualquier lado.....pero en el club hay seriedad....y eso ayuda mucho

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      ==GRACIELA==PALABRAS. SABIAS LAS TUYAS...MUCHO ..BLA.BLA..BLA..((me incluyo))
      PERO LOS. HINCHAS SI........... QUEREMOS COLABORAR...ES ....COMO. VOS LO DECIS. ALENTEMOS ........Y AGUANTE..... ==RACING==CARAJO..ABRAZO. DE. ABUELO..CHAU. MORO DE U. S. A

  9. Estoy de acuerdo que hayan vendido a donati. Ya se pasaba de grande y el tipo no quería jugar mas en racing. Y como dice jota jota dejen a los que saben cómo a milito y blanco que llevaron al club donde esta.

  10. Por faaaavor traigan un marcador de punta que sea titular , un 4 , que pasa con Bufarini que la bosta no lo quiere , creo seria una buena opcion , ademas hay que armar un buen equipo para tratar de aspirar a algo en la copa y lo que resta del campeonato. ( vamos por el bi carajo )
    Abrazo AKDemico !!

  11. Velez está peleando la Liga a dos puntos de Argentinos Jrs., Gago y Heinze quieren a Centurión para los últimos 7 partidos.
    Vamos a darlo en préstamo sin recibir al 4 que quiere Racing? Esperemos que no.
    Por qué Velez y Heinze podrían manejar a Centurión y Racing y Bkcc no?
    Es inteligente reforzar un rival directo?
    Hauche,Fertoli,Reiniero,Garré
    O Centurión , Brian...

    Tan dificil es preparar un plan eficaz para contener dos jugadores que nos pueden dar una posibilidad cierta de pelear la copa.?

    Arias.
    JulianLopez Sigali Dominguez Mena.

    Miranda.Martinez.Centurión.

    Garré.Brian.Licha.

  12. NO ES HORA DE DARLE LUGAR A LOS PIBES,PREGUNTO,YA QUE EL DOLAR ESTA POR LAS NUBES,FUTBOLISTICAMENTE ESTAMOS RELAJADOS YA QUE CONQUISTAMOS 4 TORNEOS EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS CORTANDO UNA RACHA DE 52 AÑOS SIN CONSEGUIR UN DOBLETE Y ESTANDO SEGUNDOS EN LOS PROMEDIOS DETRÁS DE BOKA, ME PARECE QUE ES HORA DE LOS PIBES,BASTA DE TRAER FALOPAS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DEL CLUB.

  13. Aleracing Beruti

    RACING tiene en inferiores jugadores d sub 20 y en el primer equipo también no hay q comprar nada, tenemos mucha inferiores

  14. Por qué caraj.... no buscamos uno que la meta adentro hno dejemonos de joder ej: ya que fuimos por Miranda y por qué no pregunto proponemos traer a Uvita Fernández???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba