Racing - River: el historial

La opinión de Gerardo Bedoya sobre este Racing

Fue uno de los pilares del Racing campeón 2001. Ese equipo que se recordará para toda la vida y ni hablar de su valioso golazo ante River, que terminó de inclinar el título para la Academia cuando parecía que el Millonario se venía encima. Gerardo Bedoya, dueño de una zurda maravilloso, dejó en claro lo que opina de este Racing. "Me gusta el Chacho Coudet, veo a Racing muy bien. El equipo está firme y tiene todo para pelear el título", aseguró el colombiano en diálogo con @elshowderacing.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: debate caliente del partido

Pero el cafetero no sólo fue elogioso con el equipo del Chacho. Además, encuentra una gran similitud entre este puntero y el que le tocó integrar a él hace 17 años. "Este equipo es intenso como el nuestro en 2001. El Chacho jugó como carrilero y trata de darle esa intensidad que el tenía cuando jugaba", admitió con mucha alegría y feliz del presente de la Academia. Y, lógico, no dudo a la hora de elegir al mejor de este plantel: "Lisandro López es el mejor jugador de Racing, me gusta mucho. Se echó el equipo al hombro, es el líder y se nota en el equipo. Todos lo ven como un referente".

Además de elegir muchas palabras positivas para escribir a su equipo, dejó de lado el ego y admitió que en cuanto a juego este Racing es más vistoso. "El equipo de Mostaza no era muy vistoso, pero no dejábamos que el rival tampoco lo sea. Eramos un equipo incómodo y con entrega", analizó .

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Bedoya quiere estar en la cancha de Racing

Se fue hace muchos años, pero todavía se siente parte. Es por eso que cada vez que puede se hace un ratito para ver a la Academia por televisión. Eso sí, se muere de ganas de poder estar una vez más en el Cilindro, mirándolo desde la tribuna y con la gente. "No he podido ir a la cancha, pero me encantaría ir a ver a Racing. Trabajo en Colombia y se me complica por los tiempos. Lo miro siempre desde acá y hago fuerza", se sinceró con alegría.

1 comentario en “La opinión de Gerardo Bedoya sobre este Racing”

  1. grande y gracias Bedoya! como grité ese gol contra las gallinas!! El salto que pegué rompí el techo de mi casa.Gol importante si los hubo! Abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba