La otra pretemporada

Mientras este lunes el plantel profesional esté trabajando en el Cilindro, varios de los borrados por Diego Cocca se entrenarán también en Avellaneda, pero en el predio Tita Mattiussi. En la lista negra figuran Ezequiel Videla, Gastón Díaz, Germán Voboril, Facundo Castillón, Federico Vismara, Yonathan Cabral, Augusto Lotti y otros dos juveniles, aunque no todos se presentarán en su primer día de entrenamientos apartados del grupo principal. El ex lateral izquierdo de Newell's, por caso, es uno de los que no estarán en el predio, en medio de un conflicto con los rosarinos. Asesorado por Agremiados, el defensor intimó a la Academia y a Newell’s por una deuda que rondaría los 3.600.000 pesos y hasta que no se resuelva no prestará servicios. “La mayor parte de lo que no cobró es la de Newell’s. Racing también es responsable por ser clubes solidarios en el préstamo del jugador. Por eso la presentación se hizo a ambas entidades”. Es un caso complejo.

En duda están Ezequiel Videla y Yonathan Cabral, dos titulares en el campeón 2014 que tampoco son tenidos en cuenta por el entrenador. Mientras que el volante central sigue buscando club, el defensor tendría avanzada su llegada a Atlético de Tucumán. A los que sí esperan son Díaz, Castillón (ex Getafe), Vismara,  Lotti (Wohlen de Suiza), Facundo Castro (se recupera de una rotura parcial de ligamentos cruzados que sufrió en Santamarina) y Leonel Pierce. Todos ellos tienen contrato con la Academia.

 

 

 

5 comentarios en “La otra pretemporada”

  1. Por q el destrato para jugadores que dieron mucho? Videla, cabral, voboril, fueron campeones, q inpide q practiquen con wl plantel profesional mientras buscan club, si cocca no los va a tener en Cuenta

  2. Ademas del destrato injusto,haciendo entrenar aparte a los jugadores dilapidas el patrimonio del club, hay algunos que pueden ser negociables

  3. Banco a Cocca por todo lo que nos dio, demostró ser un técnico ganador e inteligente para cambiar sobre la marcha para lograr los objetivos y que cada entrenador tiene derecho a elegir quien sigue y a quien no tendrá en cuenta. Ahora, aclarado esto, me pregunto ¿no merecían estos jugadores, algunos de los cuales nos dieron el campeonato de 2014 y todos son patrimonio del club y aunque no nos gusten todos, ser tratados con el respeto que se merece todo laburante? Me gustaría una autocrítica de la dirigencia y de Coca por este destrato.

  4. No creo que hagan autocrítica por semejante destrato.coca se cree intocable en racing, nunca reconoció como le erro en el último mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba