La planificación que tiene Racing con Edwin Cardona

Cardona Racing compromiso

Llamó la atención verlo en el banco de suplentes sin siquiera entrar en calor en el segundo tiempo frente a River. Lo cierto es que Edwin Cardona no estaba en condiciones de ser parte del empate de Racing y en esta semana de trabajo tiene una planificación especial. De cara a lo que se viene, la titularidad del colombiano ante Talleres, el sábado por la noche, no está asegurada. La molestia muscular que arrastra es peligrosa porque podría derivar en una lesión mayor y es lo último que quieren que ocurra en el cuerpo técnico. Por eso, este martes el volante volvió a trabajar diferenciado.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Según la confiaron a Racing de Alma, está planificado que entre el miércoles y jueves Edwin Cardona pueda volver a entrenarse con normalidad. En esta última práctica, hizo algunos trabajos con pelota como también lo había hecho en la previa a River. El colombiano arrancó en el gimnasio, estuvo un rato junto a un grupo en campo y posteriormente hizo actividades a un costado de la cancha. Con el correr de los días habrá que ver sin el ex Boca está en condiciones de ir de entrada ante la T o apenas jugará algunos minutos ingresado desde el banco.

Edwin Cardona en Racing
Copetti y Cardona en Racing contra River.

Gago fue optimista con Edwin Cardona para Racing contra Talleres

"Preferí no arriesgarlo para que pueda llegar en óptimas condiciones al próximo partido", explicó Fernando Gago en la conferencia de prensa que brindó después de la igualdad a la que arribó la Academia tras ir perdiendo 0-2 y con una buena actuación. Lo cierto es que más allá de las palabras del técnico de Racing, Edwin Cardona todavía no dio indicios de poder estar al 100% para el próximo partido y se lo deberá esperar más de la cuenta. Lo llamativo del caso es que el colombiano es el único jugador del plantel profesional que no aparece en los partes médicos ni trabajos diferenciados que informan desde el club.

6 comentarios en “La planificación que tiene Racing con Edwin Cardona”

  1. GAGO POR EL BIEN DE CARDONA NO LO APUREN NO SE OLVIDEN QUE YA TUVO VARIAS LESIONES TIENEN QUE TENER PASIENCIA Y NO ARRIESGARLO ESO SI TIENE QUE ESTAR EN EL BANCO DE LOS SUPLENTES TOMATE EL TIEMPO Y PROVA CON OTRO JUGADOR APARTE DE CHANCALAY QUE PUEDA SER SU SUPLENTE NO TE OLVIDES QUE NO FALTA MUCHO PARA EL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE QUE DE ESTAR BIEN TIENE QUE IR DE ENTRADA SIGAN ASI QUE ESTAMOS EN LA SENDA POSITIVA TODOS UNIDOS Y APOYADOS POR TODOS LOS HINCHAS MUCHAS GRACIAS VAMOS TODAVIA

  2. Mí opinión, es al revés de lo que la mayoría piensa, Cardona no puede faltar en éste equipo por que es el jugador diferente, el que nos da el fútbol en el medio campo, pero hay que cuidarlo, por más que se lo haya pagado caro no puede jugar si está al borde de una lesión como frente a River y justamente por que se lo pagó caro hay que cuidarlo para que pueda seguir jugando, si lo arriesgas y se lesiona lo vamos a perder el triple de partidos, es lógica pura, prefiero que si no llega del todo bien vs Talleres juegue Chancalay y que Edwin se recupere del todo para el partido con Atlético Tucumán y el que más me importa que esté en la cancha, el que viene después de Tucumán contra los vecinos helados en la cubetera de al lado.

  3. Este muchacho tiene que bajar 10 kg por lo menos, jerarquía tiene de sobra pero como no se cuide físicamente va a vivir en la.enfermería.

  4. Ya lo escribí; varios ex jugadores de los "grosos" opinan que si bien su contextura física no da para que sea Corbatta, también debe ajustarse a una dieta muy estricta, de lo contrario será siempre un semi-gordito con rollos y sin duda con constantes problemas de lesiones musculares.
    Lástima porque su jerarquía es notable y lo necesitamos al 100%.

  5. Racing inviertio una fortuna en Cardona (a mi manera de ver se podria haber traido a alguien menos caro y con menos problemas) lo escribi varias veces los problemas de peso y conducta deberian de haberle bajado el pulgar (caso Centurion). Quiera D-s que Racing encuentre el camino que le vaya bien a Gago (aunque es un tecnico verde) y que Racing siga siendo glorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba