Churry Cristaldo y la posible salida de Racing

Racing y la posible salida del Churry Cristaldo

En pleno mercado de pases, a dos días de que comience la competencia oficial, la situación del Churry Cristaldo en Racing para acercarse a un esperable final. El delantero de 31 años no sumó demasiados minutos en la era Beccacece y ahora con Pizzi la tesitura parece no modifcarse. Enterate cuáles son las chances de que el jugador deje Avellaneda.

De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, el Churry Cristaldo pretende salir de Racing, siente que necesita un cambio de aire y quiere emigrar para lograr la continuidad que en la Academia no viene teniendo. En cuanto a sus pretendientes principales, hubo sondeos de tres clubes de nuestro país: Argentinos, Huracán y Newells. De estas dos instituciones, el que más ganas mostró fue el Globo y aunque desde Rosario insisten con que la Lepra hará una oferta, a Racing todavía no llegó nada formal.

Desde Parque Patricios pidieron cotización sabiendo que el atacante finaliza su contrato con Racing en diciembre. Y desde Avellaneda la respuesta fue contundente. Para que el futbolista deje el club, los dirigentes exigen un resacimiento de 300 mil dólares. Por ese monto, no parece viable que Huracán siga avanzando, aunque las charlas continúan. Cabe recordar que el delantero es dueño del 50% de la ficha.

El Churry Cristaldo y su continuidad en Racing

De mayor a menor, así fue la historia del Churry Cristaldo en Racing. Apenas llegó, sin panza y contra todos los pronósticos, le ganó el puesto a Gustavo Bou y fue un complemento ideal para Licha López en aquel segundo semestre de 2018. Con la llegada de Darío Cvitanich quedó algo relegado pero siguió aportando goles importantes. Pero desde la llegada de Beccacece, sus minutos en el equipo fueron mermando y para colmo algunas molestias musculares le terminaron sacando aún más terreno.

Con el arribo de Juan Antonio Pizzi el panorama no cambió y además se sumaron algunos futbolistas en el ataque que pueden relegarlo todavía más. Tanto Tomás Chancalay como Maximiliano Lovera disputarán un puesto en la ofensiva y el Churry Cristaldo no quiere quedarse sin lugar.
Foto: @RacingClub

49 comentarios en “Racing y la posible salida del Churry Cristaldo”

    1. Racing hace rato tuvo que rescindirlo el contrato. Tiene denuncia x violencia de género y nadie hizo nada. Al ser un deportista de alta competencia y muy visible públicamente tuvo que aclararse su situación. Para el bien de el mismo y la institución.

  1. Yo no entiendo como no se lo valora a este jugador tiene garra y siempre hizo goles importantes tiene potencia y tendría que estar ahí en la consideración.. El UNICO QUE LO VIO
    FUE EL CHACHO Y ESE NO SE EQUIVOCA CASI NUNCA. SI SE VA GRACIAS CAMPEON.

    1. Es un burro, lo único que hace bien es cabecear, hizo casi todos sus goles de cabeza, no sabe nada con los pies. A parte de eso hace rato lo deberían haber echado por violento.

    2. Así es la gente, desagradecida .
      De su vida personal no opino porque no hay dictamen de la justicia, o por lo menos yo no lo conozco.

      1. Así estamos, matan a una mujer cada 31hs en Argentina porque no "opinamos" sobre la vida personal de un violento. Debió ser como mínimo separado mientras la justicia resuelve su situación como ha sucedido en Vélez con Almada y Brizuela. Con respecto a lo futbolístico lo único que podría agradecerle es que no se ponga mas la camiseta de Racing, porque es un burro que no sabe nada con los pies.

      1. Creo que sólo hay que juzgarlo por su rendimiento futbolístico, lo personal es eso, personal, ý este jugador forma parte del plantel que nos dio títulos, entonces si se va, mucha suerte campeón y muchas gracias por aportar a nuestra historia. Abrazo academico

    3. El Churry no lo voy a descubrir yo, es un gran jugador, tuvo un gran error que fue golpear a una mujer y creo que la condena de la sociedad lo afecto, coincido en que debería tener un cambio de aire por el y por Racing, que a la luz de los hechos no le solto la mano.
      Racing está por encima de cualquier nombre.
      Vamos Racing este es tu año !!!!!

      1. Creo que sólo hay que juzgarlo por su rendimiento futbolístico, lo personal es eso, personal, ý este jugador forma parte del plantel que nos dio títulos, entonces si se va, mucha suerte campeón y muchas gracias por aportar a nuestra historia. Abrazo academico

      1. Creo que sólo hay que juzgarlo por su rendimiento futbolístico, lo personal es eso, personal, ý este jugador forma parte del plantel que nos dio títulos, entonces si se va, mucha suerte campeón y muchas gracias por aportar a nuestra historia. Abrazo academico

  2. A mí lo que me preocupa es que sigan jugando soto y pillud , es un castigo, no me los imagino en el partido con river sería nefasto que jueguen ese partido . No los veo marcando a los delanteros , mediocampistas o marcadores de punta de river que vayan x esos sectores de la cancha, si juegan vamos a hacer un papelón . BASTA !!

  3. QUE DESAGRADECIDOS Y FALTO DE MEMORIA QUE SON ALGUNOS, SAQUEN LA CUENTA DE LOS MINUTOS QUE JUGO, Y LOS GOLES IMPORTANTES QUE HIZO, NO ES UN BENZEMA PERO SIEMPRE ENTRO , METIÓ GOLES Y COLABORO EN EL RECUPERO DE PELOTA.
    Si se tiene que ir yo le agradezco por su aporte.
    ADRIAN

  4. Hay superpoblación de mitad para arriba, "fue de mayor a menor" como dice la publicación, nunca terminó realmente de ganarse el puesto, viene con alguna que otra nana desde hace bastante tiempo y además debe cobrar sus buenos morlacos. Ni hablar del tema de la denuncia.
    Todo bien con El Churry que siempre se peló el tujes, pero ya está.
    Hay que agradecer lo bueno que dio mientras pudo y hasta donde le dio el cuero.

    1. Yo no....Cristaldo vino a pasear a Racing, nunca fue un delantero eficaz, jugaba un partido bien y desaparecía los siguientes 4....porque no lo incluyen en un paquete con Pillud y Soto al equipo que los quiera.... de paso suben a 2 o 3 pibes de las inferiores, basta de vacas sagradas.

  5. Cristaldo es un gran jugador,en Racing hizo goles importantes e igual que asistencias importantes,cualquier equipo le gustaría tenerlo,en el anterior ciclo ninguno de nuestros goleadores pudo andar bien por el jugo raro del DT,pasó lo mismo con los del medio campo,ganábamos porque tenemos grandes jugadores pero era un equipo que jugaba el 90%del partido para atras

  6. Muy poco por un delantero de estas caracteristicas...BKCC lo llevo al olvido...y como a muchos los hiZo retroceder..pero el Churry es un buen delantero que nos dio mucho.
    Si Reniero costo 4.5 millones el Churry no esta lejos del rendimiento del jugador mencionado.
    Lo tendría en el plantel..
    Es una alternativa muy buena con algo de continuidad

  7. La dirigencia está manoseando tanto a los jugadores, que en cualquier momento nos Boquizamos y comienza cabaret acá también. Por favor, piensen en Racing

  8. Que se vaya y que no vuelva mas este violento golpeador de mujeres, en Racing eso no puede pasar nunca mas, ademas .. ni que fuera Romario!!!! Es un rustico mas de los tantos que hemos tenido, lo que necesitamos es calidad y jugadores que jueguen al futbol, Blanco anda a buscar a GIO YA!!!!!!!

    1. Totalmente de acuerdo, es una verguenza que juegue con una causa por violencia abierta. Hay muchos chicos que quieren ser como sus ídolos, Racing no puede dar estos ejemplos. Y encima futbolísticamente debe ser de los jugadores mas limitados del plantel, gracias a Diego Milito la vara hoy esta mucho mas arriba, ya no tenemos que conformarnos con el esfuerzo dentro de la cancha, para jugar en Racing hay que saber jugar al futbol.

  9. Los que tanto ceitican al.delantero, el ultimo campeonato q ganamos en tigre ,no fueron los primeros 15 o mas partidos a la cancha? Cuando hizo dupla delantera con lopez? Se olvidaron que el tiene el doble de porcentaje de merito de ese campeonato que cvitanich que arranco con aldosivi en mar del plata, estaria bueno que vuelvan a mirar el racing campeon del 2019 asi miran bien todos los partidos que jugo hasta cvitanich , y dejan de ceiticarlo tanto como si fuera un ladron,cuando es un campeon con racing ,que hizo hasta el gol de la ultima fecha, contra defenza , tengan un poco de memoria, el tipo les guste o no en el campeon del 2019 ,hasta cvitanich ,jugo bien, y si no miren de nuevo los parridos

    1. Que torneo viste? hizo 4 goles Cristaldo en 19 partidos ese campeonato, Cvita hizo 3 en 9, por algo se lo reconoce!! y ni hablemos de que Licha hizo 17 GOLES!!! cualquiera que hubiera jugado 19 partidos en el puesto de él hubiera hecho mas goles. Este tipo de pensamientos de apoyar a un burro porque corre solo sirven para bajar la vara que han puesto bien arriba Milito y Lisandro. Y repito nuevamente algo fundamental, como ejemplo para todos los chicos hinchas de Racing no puede jugar ninguna persona con una causa abierta por violencia de genero en nuestro equipo. Sigamos el ejemplo de Velez que separó a Almada y Brizuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Ir arriba