Racing y otro préstamo

La práctica de Racing dejó un interrogante

Todavía se festeja el gran triunfo ante San Lorenzo que permitió que Racing se afirmara en lo más alto de la Superliga. Pero ya es martes y el plantel debió dar vuelta la página para pensar en el partido del domingo, de local frente a Newell's. La primera práctica de la semana no trajo noticias tan esperanzadoras para Coudet y su cuerpo técnico. Y dejó un interrogante. 

Eugenio Mena, quien arrastra una talalgia (dolencia en el talón derecho) que lo dejó afuera del juego ante el Ciclón, volvió a trabajar alejado del plantel. Junto a Gabriel Arias y Mauricio Martínez, los otros dos lesionados que tiene la Academia, el lateral izquierdo trabajó en kinesiología y luego en el gimnasio. "Viene bien, pero aún está inflamado. Veremos en la semana", le comentaron a RdA.

El chileno, a quien el dolor le comenzó a aparecer luego de la gira con su selección por Estados Unidos y México de este mes, fue probado la semana pasada para ver si llegaba a jugar contra San Lorenzo y las molestias no lo dejaron ser parte. Vale recordar que contra San Martín, en Tucumán, había sido infiltrado en el entretiempo y no pudo completar los 90 minutos.

Fotos: Racing Club.

Si bien Alexis Soto jugó un buen partido el fin de semana y se consolidó como un reemplazo a la altura de este equipo, Coudet es titular indiscutido para Coudet por su fortaleza física y buen paso al ataque. Durante toda la semana lo irán llevando de a poco, pero haber comenzado otra semana sin trabajar al ciento por ciento puede llegar a ser un condicionante para lo que viene.

La rutina del día

El resto del equipo, tanto los que jugaron en Primera como en Reserva, hicieron trabajos regenerativos y después tuvieron contacto con la pelota. El cuerpo técnico decidió hacer cuadrados de posesión del balón y definición en el primer día de ensayos. A partir del miércoles ya volverán a subir las cargas.

3 comentarios en “La práctica de Racing dejó un interrogante”

  1. Soto es el peor jugador del plantel, no sé qué vieron el domingo. Siempre lejos de la marca, flojito para el roce e inútil en ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba