La pregunta de Hauche a De Paul tras el clásico

A los 35 años, consciente de que está en la etapa final de su carrera, Gabriel Hauche disfruta cada momento que vive en la Academia, club del que es hincha. En el caso del clásico, empezó a palpitarlo con intensidad en la semana previa, vibró el viernes ante el banderazo de los hinchas en la puerta de la concentración y estalló de emoción por el triunfo ante Independiente, gol suyo incluido. Muy feliz por el 2-1 en el clásico, después de festejar la victoria de Racing junto a sus compañeros, llegó un mensaje de Hauche a De Paul, vía Instagram.

El Demonio subió a una historia en la red social (@gabriel_hauche) una imagen que lo muestra besando en el escudo de la camiseta en pleno festejo del 1-0 parcial, y debajo escribió: "¿@rodridepaul, vale doble para el GranDT oficial?".

Esta publicación del atacante fue en referencia a lo que la figura del Atlético Madrid de la Selección había declarado horas antes en diálogo con TyC Sports: "Obviamente que al clásico lo voy a ver. A ver si Gaby Hauche puede hacer un gol... Lo tengo en el Gran DT. Creamos un grupo y jugamos cada uno con su equipo. El otro día Antoine (Griezmann) estaba contento porque le hizo un gol Ojeda (Martín), de Godoy Cruz. Jugamos por cenas. En los equipos juegan Ángel Correa, Luis Suárez... Nos divertimos, lo pasamos bien". ¿Qué le responderá De Paul?

Racing Hauche De Paul
El mensaje de Hauche a De Paul.

De Paul al margen, Hauche les mandó un mensaje a los hinchas luego del clásico que ganó Racing

Además de acordarse de Rodri, Gaby posteó unas palabras que reflejaron felicidad por la victoria en el derby de la ciudad en cancha de Independiente, rival al que ya le hizo siete goles, cinco con la camiseta de la Academia y dos con Argentinos. Y les dedicó frases a los hinchas. "Ustedes y nosotros nos merecemos estos bellos milagros. Gracias por alentarnos siempre con el corazón. Sigamos caminando todos juntos. Y aguante @racingclub siempre". Abajo, Leonel Miranda le contestó: "Te amo #GH7, gracias por volver".

Racing Hauche De Paul
Las palabras de Hauche para los hinchas.

Después del Derby de la ciudad, el Demonio de la Academia declaró: "Es el clásico y es muy importante. Sirvió para seguir demostrando que el equipo se planta. No hay que sacarle mérito al rival, lógico. En el ST nos empujaron, pero acá hay un plantel que el que entra lo hace con las mismas ganas y es solución. Le damos mucho valor. Queremos seguir de esta forma".

Racing Hauche De Paul
La respuesta de Lolo Miranda a Hauche.

También habló sobre su anotación, una más contra este rival. "Estoy muy contento por el gol y es algo lindo. Siempre quiero hacer goles, a cualquier rival. Lo más importante igual es ganar. Igual no conseguimos nada, hay que seguir igual", cerró Hauche, humilde y prudente.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

8 comentarios en “La pregunta de Hauche a De Paul tras el clásico”

  1. Yo estoy contento, feliz y rechocho con el triunfo y la campaña de Racing, pero no olvidemos que terminamos jugando un 4-4-1, y que el medio campo en cancha era: Fabricio, Martínez, Dominguez y Rojas....mamita! Que no nos vuelva a ocurrir!!!!! Eso es jugar con los muertos del año pasado!!!! Eso me asusta!!! Faltaba Pillud!!!! Creo que tenemos que buscar otros suplentes, porque esta lotería de ayer no nos debe volver a pasar! Qué pasa con los que salieron? No aguantan 90 minutos? Pensamos campeonar con esos suplentes? Para analizar, no?

      1. ¡Correcto Marcelo, además NO sé que ven ¿no? Si los qué entran cumplen haciendo olvidar a los reemplazados! Hay hinchas que aún les cuesta retractarse de la negatividad y ACEPTAR QUE JUGADORES Y DT llevan 7 partidos mejorando paso a paso ¿"ésos" NUNCA imaginaron que en la 7a. PODIA SER PUNTERO NO? ¡Y ÉSO QUÉ NO TRAJERON LO INDISPENSABLE, ELEMENTAL: UNO ó DOS DELANTEROS GOLEADORES!

  2. Francisco alberto

    No puedo describir la alegria que tengo, como se nota que se murio grondona lentamente las cosas estan volviendo a su lugar y da gusto ver jugar a racing gracias gago y los jugadores y gabriel hauche ejemplo para todos hoy soy inmensamente feliz

  3. Gabriel Hauche gracias mil por volver a Racing, pura inteligencia, habilidad y sacrificio, gracias a todos, los jugadores, Rojas y Chancalay les falta confianza y no estar pendiente de los hinchas. Vamos que pueden explotar aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba