Racing arrancó los trabajos más duros en Ezeiza

Terminada la etapa de análisis clínicos y cardíacos, Racing ya comenzó con las trabajos más exigentes de la parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Ezeiza. Hasta el 12, el plantel de Fernando Gago trabajará alojado en el predio que tiene la AFA y hará principal énfasis en la parte física. En la segunda quincena, con el equipo ya trabajando en el predio Tita Mattiussi, se esperan jugar tres amistosos para llegar de la manera manera al 6 de febrero, cuando arrancará la Copa de la Liga.

Con Gabriel Hauche y Facundo Mura como únicos refuerzos, el plantel realizó por la mañana movilidad con trabajos físicos, circuitos de pases y posesión de pelota, y trabajos tácticos. Se espera un segundo turno por la tarde para seguir afinando de cara a lo que viene. En cuanto a las bajas, a las ya conocidas de Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera entre los grandes, en cualquier momento se podría sumar la de Mauricio Martínez. Central avanzará en las próximas horas para intentar repatriar a Caramelo.

Gago, en la pretemporada de Racing en Ezeiza
Gago está muy enchufado en Ezeiza.

La segunda parte de Racing es lejos de Ezeiza y con amistosos

Una vez terminadas las tareas en AFA, la pretemporada de Racing continuará entre el 13 y el 21 en el predio Tita Mattiussi. El equipo se concentrará en el hotel Savoy, con la dinámica de dos días guardado allí y uno libre para que regresen a sus domicilios. Esta será la última parte de los trabajos físicos y tácticos antes de pasar a los amistosos. La Academia tiene planificado jugar tres: el 22, 26 y 29 de enero. El primero será contra un rival del Ascenso para ir en forma progresiva. Después se jugará con algún rival de Primera y por último otro de nivel similar a Racing para llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo.

Fotos: @racingclub

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing arrancó los trabajos más duros en Ezeiza”

  1. Bueno, el primer error grave del año de la dirigencia con Blanco a la cabeza, es que haya arrancado la preparación física de fondo, la que te hace llegar bien a fin de año, sin la mayoría de los refuerzos como debería ser, entiendo las complicaciones de un mercado de pases donde se dificulta conseguir jugadores por que todos se quieren ir afuera y cobrar en dólares y dilatan venir a la Argentina como última opción, pero entonces DEJEN A CARDONA EN COLOMBIA, A MONTECINOS EN CHILE, A CÁSERES EN ESPAÑA Y QUE SE CAGUEN!!! No quiero que nuestros jugadores duden de venir o no, quiero jugadores como Hauche o Mura que no lo dudaron ni un instante, ESTOS TRES QUE ESTÁN AFUERA DUDANDO QUE SE QUEDEN AHÍ Y BUSQUEN OTROS, QUE JUGADORES BUENOS HAY DE SOBRA Y MAS CON LA PLATA QUE TIENE RACING.
    Y PARA LOS QUE PEDÍAN POR GIO MORENO AHÍ LO TIENEN PERJUDICANDO A RACING TRATANDO DE CONVENCER A CARDONA PARA QUE JUEGUE CON EL EN NACIONAL O SE RETIRA, LE CHUPA UN HUEVO RACING, NUNCA LE IMPORTÓ.
    Dirigentes, si realmente quieren que el equipo juegue a algo, TRAIGAN YA LOS REFUERZOS, EL QUE DUDE EN VENIR NO LO TRAIGAN.
    Es vital la pretemporada, DESPUÉS SI LOS TRAEN A ULTIMO MOMENTO, EL CULPABLE NO SERÁ EL DT, USTEDES SERÁN LOS RESPONSABLES SI NO ANDA EL EQUIPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba