Rosario Central avanzará por Mauricio Martínez

Mientras el foco de atención se lo lleva Edwin Cardona y los jugadores que pueden venir a Racing, también hay jugadores con chances de irse. Hace semanas que Mauricio Martínez viene barajando la posibilidad de volver a Rosario Central y en los próximas días finalmente podría haber novedades. Ricardo Carloni, vicepresidente del club rosarino, confirmó el ánimo de repatriar a Caramelo. "Por Mauricio Martínez estuvimos hablando con Víctor Blanco de Racing. Veremos si en los próximos días podemos avanzar en la negociación", dijo el dirigente de Rosario Central en el programa radial Cómo te Va.

MÁS NOTICIAS  Con tantos centrales zurdos, ¿Piovi se va de Racing?

Como varios jugadores más, Martínez posee contrato con Racing hasta junio próximo y el club no tiene la intención de renovárselo, aunque sí pretende recibir al menos un resarcimiento antes que quedarse sin peso alguno a mitad de 2022. En la Academia todos coinciden en que Caramelo cumplió un ciclo y por eso es un nombre al que, junto al de Leonel Miranda, pusieron en vidriera a la espera de propuestas que se los lleven. A Gago no lo convencen estos dos jugadores, situación por la que solicitó uno o dos volantes centrales para el puesto. En ese sector de la cancha está apuntado Santiago Cáseres como prioridad y ya se avanzó con Villarreal, aunque faltaría arreglar con el jugador.

Mauricio Martínez volvería a Rosario Central
Mauricio Martínez perdió terreno y se volvería a Rosario.

Mauricio Martínez llegó a Racing desde Rosario Centeral en un mercado con Coudet como técnico

Caramelo llegó a la Academia en 2018, justamente desde Central. A poco de arribar a Avellaneda por pedido de Eduardo Coudet, sufrió la rotura de un ligamento cruzado anterior de una rodilla, motivo por el cual Racing salió a busca un reemplazante. Y ahí fue cuando se eligió a Marcelo Díaz, de los mejores volantes centrales que pasaron por la Acadé en los últimos largos años.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa, sorpresivo refuerzo de Racing

En la Academia alternó entre mediocampista y zaguero, rol en el que pocas veces dio garantías. Con Gago jugó más en el medio, aunque sin lograr rendimientos sobresalientes. Caramelo llegó a su techo en Racing y aguarda cambiar de aire. De cristalizarlo, se sumará a la lista del éxodo que arrancaron Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo. Miranda es otro que podría alejarse (le gusta a Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia), como así también Fabricio Domínguez e Iván Maggi.

22 comentarios en “Rosario Central avanzará por Mauricio Martínez”

    1. Estimado que Cardona??
      Ayer a la noche informaron de las fotos que se sacó en Colombia con los directivos de Atl.Nacional y nosotros vamos a cometer la tropelía de traer a este tipo?? ojo las fotos son de ayer 5 de enero 2022 no trucadas
      Capria se te cagan de risa en todos los continentes.

  1. No digo que Ganen Fortuna, pero por favor,recuperen los u$, qué se pagó por el,o por lo menos un préstamo,con ventajas económicas, para la institución...( Por favor alguien capacitado, para la gestión , ganemos una...)

    1. Y quién sería el capacitado para la gestión? Milito que lo trajo, por pedido de Coudet? Decí quien está capacitado para tener el diario del lunes? NADIE CAPO, NADIE PUEDE SABER COMO VA A RENDIR UN JUGADOR, PERO CUANDO SE LO TRAJO A MARTINEZ NADIE SE QUEJÓ, O A ROJAS Y MIRANDA QUE LA ROMPÍAN EN DYJ, que se intente recuperar algo puede ser, pero cuando una compra te sale mal, sale mal y punto, no se puede ganar siempre, gracias que hoy tenés el club ordenado y sin deudas justamente por que está bien gestionado, se pueden haber mandado cagadas estos dos años, pero si algo está bien en Racing es la economía, o te pensas que cualquier club puede desembolsar 3,3 millones de dólares para traer un jugador?

  2. ¡Gracias Caramelo por el despliegue de fútbol Champagne, el “timing” siempre preciso y el corte aguerrido! …dijo nunca nadie.

  3. QUE NEGOCIO BRILLANTE

    Ahora Central dice "te doy 50.000 dolares" por xx porcentaje y como en junio queda libre lo vendo 4 o 5 veces más.
    Siempre lo mismo: tenemos que llegar a "esto" para seguir descapitalizando el patrimonio porque no intentaron venderlo en junio 2021. Siempre caemos en los mismos conceptos: para que está el impresentable de Capria???
    La pregunta final es: se creen que somos todos boludos que nos comemos el "caramelito".

  4. [email protected] [email protected] Ja Ja Rosario central lo único que tiene en sus arcas son piojos y deudas infinidad de deudas que quieren decir en esta Nota cuando dicen ** Avanzarán en una Negociacion ** esto termina como el 89 % de los jugadores que salen de la Institución ** P R E S T A M O ** El pintado , inepto , cono , del Mago Capria si es que interviniera en alguna negociación ni un juvenil le logran sacar Por Dios !! Quizás sea lo que nos merecemos , Abrazos Akdemicos Miles !! José Luis Hurlingham J L .

  5. Y si... lo mejor es que se vayan todos los mencionados. Sin ánimos de ofender, ni mala onda, ya no son funcionales al equipo.
    Martinez es uno de los que más lamento porque creo que tiene condiciones, pero su lentitud y la poca precisión que ultimamente tiene para pasar la pelota son incompatibles completamente con el tipo de juego que pretende Gago.
    Ahora, si se van Martinez y Miranda y encima se suma Juli Lopez, traer un cinco es básicamente una obligación, salvo que Nery tome ese lugar (y aun así tampoco me convence del todo).

  6. alejfernandonicolandro

    si x favor blanco q se vaya hace algo como la gente presidente,ya q lo ultimo tuyo fue horrible,capria,pizzi,ubeda,correa,copetti,scheloto,piatti,chancalay,hay gente anotandose para llevarlo gratis a rosario

  7. Hola, tal vez convendría extenderle el contrato y prestarlo sin cargo para ver si en Central se revaloriza y se lo puede negociar. Saludos académicos.

  8. Sebastian Maiorana

    Lo mismo que dicen Uds, lo decíamos nosotros cuando nos lo compraron. Y ahora lo mandan de vuelta. Imagínate lo contentos que estamos con este refuerzo. El fútbol argentino es una joda. Y todos nosotros, unos giles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba