Mercado: Fabricio Domínguez enfila hacia Nacional

Fabricio Domínguez suma terreno en Racing

La inminente llegada de Facundo Mura a Racing para el lateral derecho generó que el club decidiera darle vía libre a uno de los jugadores que venía siendo opción para ese sector de la cancha. Fabricio Domínguez se iría de Racing en este mercado con destino hacia Nacional de Montevideo. Allí podría concretarse, de un momento a otro, una operación a préstamo.

Con vínculo con la Academia hasta diciembre de 2024, el uruguayo está abajo en la consideración de Fernando Gago. Domínguez jugó poco con Gago. Disputó cinco partidos, cuatro de ellos al entrar desde el banco para los últimos tramos de los partidos. Fue contra Atlético Tucumán, Colón, Lanús y Godoy Cruz. Frente a River, en la caída por 4-0, fue titular y salió reemplazado en el ST.

Racing, Fabricio Domínguez, mercado.
Fabricio Domínguez tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2024. Foto: @RacingClub

Según cuentan los medios uruguayos, las negociaciones más avanzadas que tiene el Tricolor en el mercado son, justamente, por Fabricio. De 23 años, llegó al predio Tita Mattiussi como volante creativo. Luego de ser prestado a Tigre, volvió a la Academia y Sebastián Beccacece empezó a utilizarlo como lateral por la derecha por su dinámica y apariciones ofensivas.

MÁS NOTICIAS  La última oferta que Nery Domínguez rechazó de Racing

Fabricio Domínguez no terminó de convencer a Gago y por eso se iría de Racing en este mercado

Su rendimiento fue de mayor a menor y a Gago no terminó de convencerlo, algo que también ocurre con José Luis Cáceres, marcador de punta que perdió terreno con Pintita. El otro 4 es Ezequiel Schelotto, pero se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. recién entre febrero y marzo estaría en condiciones de regresar.

MÁS NOTICIAS  Racing apuesta fuerte a Mauricio Martínez

Así las cosas, el titular terminó siendo Iván Pillud. Con el muy posible arribo de Mura, Fabricio Domínguez se iría de Racing, seguramente con cargo por la cesión y una opción de compra por la ficha. Rosario central también se interesó en él, aunque Nacional aceleró y corre con ventaja detrás de Fabricio, actualmente de vacaciones en su país.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: Jonathan Galván es opción en Racing

Fotos: @RacingClub

14 comentarios en “Mercado: Fabricio Domínguez enfila hacia Nacional”

  1. alejfernandonicolandro

    creo q es un error dejarlo ir,como dice la nota fabricio es volante creativo y x falta d 4 en el equipo lo pusieron en una posicion q no siente,le daria una oportunidad d interno x derecha,aunque gago es un mediocre dt y no lo pone donde rinde,como bkcc,pizzi y ubeda

  2. Está perfecto, si no va a ser tenido en cuenta, un préstamo con cargo y con opción de compra, por un jugador que no rindió nunca del todo, arranca las jugadas como Messi y las termina como yo en ojotas, no contribuye en la marca, no cabecea, no hace goles no tira buenos centros, está perfecto, además Mura es ambidiestro, te puede jugar en los dos laterales, es mil veces mejor que cualquiera de los laterales derechos que tenemos hoy, PERO NO ES JERARQUÍA, HAY QUE DEPURAR EL PLANTEL Y TRAER JERARQUÍA ESTA VEZ NO JODAN.

  3. Me ilusione que se iba Schelotto. Fabricio me parece un buen jugador pero entiendo que hay superpoblación en algunos puestos. Suerte Uruguayo

  4. [email protected] [email protected] Por Dios a prestamo ??? cuando va a entrar un puto peso a las arcas de Racing Club por algun prestamo interesante y redituable porque Nacional de Uruguay en lugar de este interesante jugador (( JUGANDO DE UNA PUTA VEZ EN SU PUESTO HABITUAL )) No donde lo colocan los Seudo D T (( S- Ubeda y P - Gago )) no se llevo o pidio en su lugar al Paragua Caceres , de boludos nada nada tienen los Charuas de concretarse este prestamo y jugando en su verdadero puesto y con continuidad (( No se la dieron a Copetti todo todo todo el Año ??? )) Veran como sera un muy muy buen valor en su Pais el F - Dominguez , (( ¿¿ O les fue mal colocandolos en sus verdaderos puestos a jugadores a prestamo como Piovi, Ojeda , al facha ´Volante central en Defensa , Reniero , .... )) , de corazon le deseo lo mejor un exelente ser humano y con continuidad no creo hubiera andado mal en su verdadero puesto y con confianza de sus D T , no donde lo colocaban a tapar agujeros y buehh asi estuvimos ???? espero esto sueño en el 2.022 un poco aunque sea cambie hummm ????? Abrazos Akdemicos Miles ,. Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Yo creo que no tenemos que hacer una gran historia porque ESTE PIBE SE QUIERA IR; tendría que pensar en quedarse y jugar mejor donde lo pongan, ahora...si por este pibe QUE NO DEMOSTRO NADA, hacemos una historia, algo anda mal!!! Si se quiere quedar, que pelee con los qie están y si se quiere ir....andate y chau!!! Yo lo veo así....

  6. Está bien. Hay jugadores de sobra en puestos donde ninguno finalmente rinde, por lo cual retenerlos no tiene sentido.
    No es 4, claro está, pero de volante tampoco anduvo más allá de algunos momentos esporádicos.
    Tiene dinámica y buen desborde, pero retrocede muy mal y no sabe tirar un centro muchachos. Todas a la marchanta van.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Gago porque no te vas a ls mierda, en 13 años no te convenciotu mujer, queres que en 4 meses que convenza un jugador que nuncs le diste continuidad y nunca jugo en su puesto, te pregunto se puede a un albañil hacerlo trabajar de carpintero?; simple de analizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba