La primera vez de Gago en Racing

Casi sin tener tiempo para nada, Fernando Gago tomó el mando de Racing. Se hizo cargo y en apenas 48 horas logró un cambio en el equipo. Una mejora notoria desde la idea y el juego, pero que no se pudo plasmar en el resultado. Fue derrota 2-1 ante Rosario Central, pero el equipo mereció de mínima llevarse un empate. Y tendrá revancha este viernes contra Defensa y Justicia. Pero más allá de este deseo de ganar y sumar de a tres, no será un partido más para Pintita.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

El flamante entrenador de la Academia tendrá su primer vez en el Cilindro. Muchas veces fue rival, en esta ocasión le tocará recibir el apoyo de todos los hinchas académicos en este difícil momento. Está claro que el escenario ideal para Gago, luego de haber dejado una buena imagen en su estreno, es ahora demostrarlo en los resultados. Arrancar con el pie derecho en el juego y en los resultados, sumar de a tres y conseguir cortar una mala racha que se arrastra en la cancha de Racing.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
https://youtu.be/nAEGSbcj5bo

Una de las cosas que Gago hizo hincapié cuando asumió el cargo fue la gente. El entrenador contó que intentará formar un equipo que a los hinchas "les guste ver" y que además pretende que todos los que vayan al estadio (y los que le van por televisión) se sientan identificados. Un equipo que proponga y que sea protagonista, que contagie desde adentro hacia afuera.

Gago muy activo en Racing

Racing Gago
La última vez de Racing en el Cilindro fue derrota.

Fernando Gago sabe que cuenta con poco tiempo y por eso exprime al máximo cada instante con los jugadores. Y además de hacer mil pruebas y muchos minutos de fútbol, se toma el tiempo para hablar personalmente con varios jugadores y explicarles qué es lo que pretende de cada uno de ellos.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Claro, los quiere a todos bien metidos y con la idea clara, para salir desde el primer minuto por los tres puntos. Y así empezar a lograr un nuevo encuentro con la gente que se fue molesta en las últimas presentaciones.

4 comentarios en “La primera vez de Gago en Racing”

  1. No se si va a ser tan fácil ganar los tres puntos hoy, pero sería fundamental para este momento para el equipo y para el DT, ojalá lo pueda conseguir.
    De lo que si estoy seguro es de que si juega como en el primer tiempo en Rosario, aunque no gane los tres puntos se va a ir aplaudido del cilindro.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  2. Qué desastre. Otra palabra no encuentro. Miro la tabla y me ahogo. Se Blanco y toda la CD y sus obsecuentes, adelanten elecciones y váyanse. Racing es más que dos campeonatos y los mamarrachos que trajo, salvo honradas excepciones. Nos estafo.

  3. BLANCO, vos ésta comisión con tú amigo el oso y Capria son los pilares de este equipo de morondanga con jugadores que no demuestran nada, con mediocres DT con libritos de perdedores. Equipo sin ideas ni juego, no saben que hacer, mal preparados fisicamente, lento, predecible, de jugar siempre para atrás ( así nos va) sin jugadas preparadas e imprecisos. Conclusión VAYANSE TODOS SON HORRIBLES Y BLANCO ES EL CAPITÁN DE ESTE TITANIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba