La reacción de Gago con los jugadores de Racing

El árbitro terminó el partido y la reacción de Gago fue ir directo al campo a encarar a los jugadores de Racing. Enseguida entendió que el golpe es duro, durísimo. De esos que te marcan. Al plantel y también a el como entrenador. Jonathan Galván quería que se lo tragara la tierra después de errar el penal que, de convertirlo, hubiese sido el tiro del campeonato. Los jugadores se miraban entre ellos y no podían creer que fuera cierto que el equipo no haya ganado el título aun con la ayuda de Independiente -por su empate con Boca- y con un remate desde el punto blanco a disposición. Estaba la mesa servida y todo se cayó. Ahí fue cuando llegó la reacción de Gago con los jugadores de Racing.

Ahí, en el centro del campo de juego con un Cilindro conmocionado y dolido, el técnico de la Academia fue a darles un mensaje a sus jugadores. Mientras algunos hinchas, los que no estaban paralizados, les regalaban tibios aplausos al plantel, otros no tenían fuerzas para nada. Ni en las tribunas ni en el mismísimo campo de juego. La derrota de Racing es de esas que duele, que te sacuden.

Por eso, apenas terminado el encuentro el técnico de la Academia ingresó al campo de juego. Mientras caminaba con las manos en los bolsillos, con cara de pocos amigos y dejando en claro que había que hacerse cargo, fue llamando a todos sus dirigidos para pedirles que fueran a saludar a los hinchas. "Levanten la cabeza, dale. Saluden a todos. ¡Con la cabeza en alto, carajo!", dejó en claro con un par de gritos.

Gago Racing reacción
La reacción de Gago con los jugadores de Racing. Estaba caliente.

La reacción de Gago y su dolor por la caída de Racing

Más allá de esta reacción de Gago con sus jugadores luego de la caída de Racing, él también estaba muy golpeado. Tanto que, por primera vez desde su llegada al club, el técnico de la Academia decidió suspender la conferencia de prensa. En cuanto a la caída contra River, al entrenador se le pueden reprochar un par de cuestiones: no haberse puesto firme para decidir quién debía patear el penal en vez de dejar que lo definieran los jugadores (así, pateó Jonathan Galván), haber armado una línea de cinco algo apresurada en el ST que hizo retroceder al equipo y no le dio solidez (River le convirtió con ese sistema) y sacar de la cancha a Carbonero y Rojas. El colombiano porque siempre insinúa y el paraguayo porque se había hecho cargo del primer penal y la metió en un ángulo. Para el segundo, estaba en el banco...

Si bien la reacción de Gago fue no hablar luego de la derrota de Racing, hubieron jugadores que sí lo hicieron. Terminado el juego, uno de los que declaró fue Gabriel Arias, figura del equipo por tres buenas atajadas. Fiel a su estilo, se mostró muy cauto y conforme con lo que Racing está proyectando a futuro. "No nos alcanzó... Es lindo que la gente nos despida con un aplauso. Lamentablemente nos vamos con esta tristeza. Teníamos una ilusión muy grande... Creíamos que se podía pero no alcanzó. Estoy orgulloso de mis compañeros porque se entrenaron al máximo, con humildad y sacrificio", dijo el arquero tras la derrota de Racing, que dejó al equipo en el segundo puesto. Un trago que tanto los jugadores como el técnico de la Academia van a tener que intentar digerir.

https://youtu.be/MC5mQTIrG1g

A su vez, el arquero de Racing reconoció que el equipo quedó en deuda en los partidos más determinantes: "Corrimos siempre desde atrás salvo en la fecha anterior que estuvimos punteros por un rato... Fue difícil. Creo que fuimos un poco más regulares que Boca, pero en los momentos decisivos nos faltó algo. Ahora hay que hacer un duelo cortito y prepararnos para lo que venga". Y añadió: "Tenemos que dejar esto atrás y prepararnos para lo que queda. Estamos convencidos de que este es el camino y estamos dejando bases sólidas. Estamos conformes con nuestra forma de jugar e identidad". Está claro que tanto Arias como el técnico de la Academia tienen claro que con eso no alcanza.

La reacción de Gago en el final con sus jugadores de Racing fue una mezcla de bronca y decepción. Un mensaje a su plantel que no mostró personalidad y carácter. Que no se hizo cargo de ser campeón. Ahora, Racing deberá jugar con Tigre para definir qué equipo se enfrentará con Boca en el Trofeo de Campeones 2022. Será importante levantar el ánimo de estos jugadores que otra vez dieron un paso en falso en un momento clave. Está claro que lo más difícil de acá al próximo partido será recuperar anímicamente al plantel de Racing después del duro cimbronazo padecido frente a River. El técnico de la Academia lo sabe...

70 comentarios en “La reacción de Gago con los jugadores de Racing”

  1. exacto lo que dije durante el partido y en el comentario del artículo sobre el penal. gago se "planta" ante los jugadores?? Que se haga cargo de su cobardía y su inexperiencia!!

  2. Ayer Racing perdió algo más que un campeonato. Perdió parte de su dignidad. Le guste a quien le guste, cosas como las que pasaron ayer no nos hacen dignos de ser campeones.

    1. Más allá del mal resultado final, se fallo en un momento decisivo, y no puede volver a ocurrir, en el ambiente futbolistico hay un dicho que el hincha común desconoce, y es que falla el que patea, entiendo al hincha y al fanático, aunque con este último no comparto las opiniones, el balance es muy bueno, se perdió viejo, ya fue a llorar a la iglesia, mañana es un día nuevo y hay compromisos por delante por cumplir, la vida siempre te da revancha, siempre, y el que no lo sienta se puede bajar, yo seguiré alentando a todo aquel que se ponga la celeste y blanca y no me importa la cargada de hinchas que festejan empates o la perdida,del rival y después quieren refregarte títulos que ganaron jugadores que pasan los 70 años y grandeza del pasado.

  3. Vergüenza eso siento, tener que poner la mejor cara para que se me ría hasta el que no sabe diferenciar la camiseta de Boca con la de River .. los ODIO A TODOS cagones de mierda cuando vi el video previo al penal quitándose la pelota unos con otros, eso hacia yo cuando tenia 15 años en la esquina de mi casa ustedes son PROFESIONALES hd 1000 p. Gago es un verde levanta la voz pega 2 gritos y decidí vos hermano.. NO PIENSO VER EL PARTIDO CON TIGRE OJALA PIERDAN porque en el caso de ganar, con BOCA en una final pierden seguro ..¿así quieren jugar la libertadores?

  4. Absoluta responsabilidad de los referentes del equipo...
    Sigali, Arias, Mena, Auche y Gago cómo entrenador. Ustedes lo "matan" a Coppeti...están looocooos...llegamos donde llegamos gracias a Él. El se corrió por q venía de una mala experiencia en penales anteriores. Sigali o Arias...lo tenían q mandar a la mitad de la cancha a Galván. Y patearlo cualquier Campeón

    No estoy para nada de acuerdo con su análisis, tendencioso por dónde se lo mira y lpmqlp...estamos hechos mierda.

  5. Galván erró cómo Messi Maradona yá está a levantar cabeza a mirar hacia adelante gracias Gago jugadores y dirigentes.... dolió pero Racing té amó mucho más....yo siempre tendré memoria....nos faltó algo este campeonato... pero también sé llegó lejos Racing positivo siempre

  6. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS TRISTEZAS.SERA DIFICIL SUPERAR ESTE MOMENTO. ESTUVO TODO TAN CERCA. ALGUNAS OBSERVACIONES. RIVER NOS HACE LOS GOLES CUANDO JUGABAMOS CON LINEA DE 5, DONDE ESTABAN LOS 3 CENTRALES EN ESOS MOMENTOS? POR QUE SE DEMORO TANTO LA SALIDA DE UN FLOJO ALCARAZ?. POR QUE SE LO SACO A CARBONERO? QUE PASO EN LA EJECUCION DEL FALLIDO PENAL?.
    HABRA QUE HACER UN CURSO PARA SABER COMO JUGAR LAS FINALES?.

  7. Gracias gaguito por hacer que todos los hinchas de la argentina hoy me carguen y nos tiren de: Amargos, Gallinas, Pecho Frio, etc etc etc. Hay que seguir llamando Amargo a Independiente?, con la mano en el corazón, nos da la cara para hacer eso?, Nosotros somos el AMARGO. Hay que seguir diciendo gallinas a River?. Siempre nos gana, siempre (hasta cuando no quieren ganarnos). Nostros somos Las GALLINAS. Pecho frío a GyELP?, Nostros somos los Pechos Frios?. Es más somos todo eso y más. Verguenza a todos les tendría que dar por mansillar el nombre de Racing Club de Avellaneda. Convirtieron a un grande, en un equipo chiquito, de barrio. Una tota falta de respeto a la Historia Racinguista. Ya ni la historia nos salva, esta mancha es tan grande como la vez que nos fuimos a la B, es así de grande, y como salimos de ahí?, Con gente de RACING. Esta pérdida de campeonato es una verdadera verguenza, chau Blanco, chau Gago, Chau Capria.

  8. Jose Eduardo Felipe

    Ahora, Racing juega con Tigre y si gana con Boca.
    Estos dos partidos son finales, y todos ya sabemos que pasa cuando Racing tiene que afrontar finales. Jugamos 4 y perdimos las 4.
    Ese es el déficit que tiene Gago con este equipo, del juego en si no nos podemos quejar, Racing en general juega bien y ha hecho un gran año, pero si jugando bonito somos como Reutemann , siempre segundos, algo no esta bien y se nota aun mas en los partidos que son finales.
    Que va a pasar si Racing no gana contra Tigre y si gana y pierde con Boca, porque los hinchas que somos de Racing no aguantamos mas otra liviandad en los procedimientos y la falta de eficacia en las finales.
    No estoy seguro de que Gago sea el responsable, si hago responsables directos a los que juegan y hay players que no sienten la camiseta y otros que estando a préstamo y no sienten el compromiso y los mas que técnicamente no son aptos. Entonces es hora que para afrontar la Copa Libertadores, se desprendan de muchos de estos jugadores y el señor Blanco que abra la billetera e incorpore jugadores de jerarquía y termine de cerrar los contratos de Sigali, Mena y Vecchio, que han demostrado ser pilares de este Racing de Gago.

  9. Sinceramente me duele lo que voy a decir, y que nadie se lo tome personal.
    Pero ayer, independiente se acordó que es un club grande, y nosotros nos recibimos de club chico y fracasado. Es el 4to papelon del año. Fuimos el hazmreir de Argentina... Una vez mas. No me quiero levantar a trabajar.
    Pero la vida sigue. Ojala le saquemos esa copita de leche a boca y el año que viene traer lo sig: un 2, un 4, un 8, y el reemplazo de copeti. Chau Mura, chau Miranda, chau Pillud, chau Alcaraz, chau Gomez...
    Un abrazo a todos

  10. y si..tenia que pasar de NUEVO..temo siguir acertando..es la cuarta vez que escribo lo mismo..cuando se trae un dt en formacion solamente porque lo maneja Braganick..pasan estas cosas..4 campeonatos perdio 4 o sea un perdedor serial..al ser un dt en formacion de muy buen nivel en los parciales..pero..en las finales derrapa y ahi esta el porque de ayer, vivi como fana de Racing y con 64 años, el segundo dia mas triste (el anterior fue lo del descenso) y si..miren este dt en formacion no aprende mas..el cree en su mente que todos los partidos son iguales entonces como le venia dando resultados los cambios de linea de 5 y entregar la pelota ayer lo hizo ..pero no se dio cuenta o no sabe o su soberbia..que enfrente no estaba lanus..central etc estaba river y si vos le das la pelota y te metes atras y sacas al unico delantero que los complicaba te van a atacar y paso lo que paso, no hubiese sido mejor meter mas mediocampistas para pelear la pelota en el medio y no linea de 5 (que dio lastima desde ya), recuerden primer campeonato el soberbio dt decide tirar a la derecha a Copetti que los estaba volviendo locos a los centrales de boca y los habia hecho amonestar y de 9 Correa...resultado campeonato perdido, sudamericana contra un equipo inexistente uruguayo que solo habia que empatar de local, hace amonestar a copetti el partido anterior para reservarlo para los octavos, juega con algunos suplentes que paso ? afuera..copa argentina sobrador como es, decide poner un mix de titulares y suplentes claro en su cabecita de aprendiz dice son del nacional..resultado afuera y entonces lo de ayer no sorprende para nada, esta claro que si se sigue con este mediocre dt en formacion seguiremos viviendo cosas como al de ayer, UNA VERGUENZA QUE HOY HACE QUE TODO EL MUNDO DEL FUTBOL SE RIA DE NOSOTROS y no tenemos nada para decir porque hasta nos regalaron un penal..que el dt deja que los jugadores decidan, les pregunto hasta ayer tuvimos dos penales en el campeonato que se erraron, no hay que practicar y antes de salir a la cancha tener decido quien los patea y si ese no esta el segundo y asi..no el soberbio para sacarse responsabilidades decide elijan ustedes..de locos....seguramente habra hinchas que estan muy conformes con seguir casi campeones casi llegamos casi casi..y bueno los respeto pero una vez mas PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARLOS A BOCA Y RIVER Y alejarnos de los bojo y cuervos..hoy somo una caricatura que todos se mofan..lo ultimo sr Gago los jugadores hacen bien en irse con la cabeza baja ellos se dieron cuenta que se equivocaron y feo..usted casi dt en su soberbia quiere levantar la cabeza..antes rinda una prueba en una final y recibite de dt..seria honroso que decidiera renunciar y trarer undt en serio o La dirigencia con Blanco a la cabeza pedirle la renunica..y no me vengan con proyectos etc ,,porque de 4 campeonatos ganables se perdieron todos pero el de ayer despues del descenso es LA MAYOR VERGUENZA QUE VIVIMOS..

  11. INDIGNACION Y SIN DORMIR

    Es tanta la INDIGNACION que tengo que opto por lo siguiente:
    "no realizar más ningún comentario; por lo tanto a Iuele y Cia. les escribo "gracias por lo que les he dado y perdón por tan poco"
    Salute

  12. Cuando Racing perdió por penales el anterior campeonato, era para esa arenga que dijo esta vez, porque Racing había dado todo lo que debía dar y la pelota no quiso entrar.; ahora en este partido con River, Racing no demostró estar jugando una final y perdió contra alguien que no le hizo mucha fuerza. La frase ayer debió ser: "Levanten la cabeza, dale. Saluden a todos y PIDANLE DISCULPAS. ¡Con la cabeza en alto, carajo!"
    O Gago creerá, que es normal este resultado de perder un título?

  13. Estas cosas pasan.Gimnasia se quedo sin libertadores ,At.Tucuman sin sudamericana ,huracan sin subcampeonato.Perdieron todos los que hace cinco fechas podian ser campeones.Ayer tuvimos ayuda del amargo y hasta del arbitro ( el segundo penal nunca se cobra y en el minuto 44) y no hay caso.
    Copretti boqueo y tuvo la oportunidad patear,convertir y decir "vieron que ibamos a salir campeones " pero se cago todo y lo dejo a Galvan ,uno que le pego a el una patada para quebrarlo cuando jugo en huracan.Y Hauche mas viejo identificado con Racing e hincha de Racing tampoco lo pidio.
    Somos nuestro peor enemigo,tenemos miedo al exito.
    estoy muy triste.

  14. TODAVIA NO RENUNCIO ESTE HDMP, COMO NO VA A QUERER QUE SALUDEN CON LA CABEZA EN ALTO SI SE DIO LO QUE EL QUERIA SU VOQUITA CAMPEON, Y PARA COLMO EL VIEJO BLANCO LE RENOVO EL CONTRATO ANTES QUE FINALIZARA EL TORNEO.-
    EN CUANTO A LO QUE LE FALTO A LOS JUGADORES FUERON HUEVOS Y AMOR A LA CAMISETA NO PUEDEN SER TAN APATICOS Y QUE DEJO UNA BASE SEGURO DE FRACASADOS Y JUGADORES QUE SI ESTE AÑO FUERON LENTOS Y MUCHOS NO LLEGABAN A LAS PELOTAS EL AÑO QUE VIENE NO SE QUE VAN A HACER EJEMPLO PILLUD, SIGALI, INSUA, ORBAN, MENA, .....
    BLANCO ROMPE LA BILLETERA SI CON ESTOS MUERTOS SE LLEGO A 80000 SOCIOS CON UN EQUIPO PRESENTABLE Y PASANDO LA PRIMERA RONDA DE LIBERTADORES, EN JULIO DEL 2023 SE SUPERA LOS 100.000 SOCIOS

  15. sinceramente me chupa un huevo el trofeo de campeones, este es otro trago amargo que digerimos de este equipo y seguimos sumando tragos amargos, como con river de Uruguay, que fue la primera muestra de falta de carácter de este plantel y todos lo dejamos pasar, dando vuelta la pagina y mirando para delante por el proyecto y por lo que insinuaba el equipo, después, agropecuario y de nuevo a dar vuelta la pagina, y después todos los partidos bisagra de este campeonato con 8 empates en su gran mayoría con equipos que peleaban los últimos puestos y ahora este papelón que me remonta a los 80" cuando era un adolescente y era el bobo del fútbol argentino que no podía opinar de nada de fútbol por que era de racing. ya esta, este equipo nunca me genero confianza como el chacho, este equipo no tiene un caudillo como licha, ¿algunos de uds. piensa que con licha este partido se perdia? este DT es un bielsa 2.0, mucho trabajo, mucho proyecto, mucha prensa para nada. jugadores sin alma y sin sangre para afrontar partidos decisivos, basta de papelones y de dar vuelta la pagina como si todo esto es una circunstancia de la mala suerte, tienen que rodar cabezas , de dirigentes y de jugadores que no sienten en el lugar que están, que se quede arias, sigali, moreno, y si se quiere quedar mena, todo los demás a la mierda. que no quede ninguno de estos mediocres que se cagan y se cagaron en la gente, por que nunca tuvieron onda con la gente, siempre enojados, gritándonos los goles en la cara desafiantes y sino, lo gritan entre ellos, haciendo ronditas dándole la espalda a la gente. como los vas a despedir con aplausos después de semejante papelón?, dejemosno de joder por favor, este ultimo papelón, discúlpenme, pero fue mi limite. ya no hay mas excusas.

  16. RACING NO QUISO SALIR CAMPEON MEJOR DICHO DT Y JUGADORES REFERENTES SE CAGARON Y ENTREGARON LA PELOTA A GALVAN
    DT Y REFERENTES VAYANSE NO LOS NECESITAMOS NI QUEREMOS VERLOS MAS EN RACING
    BLANCO INTERVENI Y CONTA LO QUE PASO YA QUE LA BASURA QUE TENEMOS DE DT SUSPENDIO CONFERENCIA
    MANGA DE CAGONES PERDEDORES
    GRANDES AMARGOS PECHO FRIO

  17. Primeros en la tabla anual. Subcampeones del certamen. Nos faltan 5 para el peso, es cierto, pero hay que seguir creciendo. Ahora viene mejorar lo que hicimos. Potenciar al equipo con decisiones acertadas. Darle salida a algunos y oportunidades a otros jugadores. Reforzar las zonas débiles y apostar a los
    jóvenes. Y tener memoria. Bronca y desilusión, sí, pero la Academia, por encima de todo. Y a los tira pálidas , ni bola.

  18. Muchachos de que bases estan hablando porque si los resultados son siempre quedarse en la puerta las bases nunca pueden ser solidas porque los esfuerzos no estan dando resultado y no solo por este caso...ya van varios a este equipo yo reitero de que sirve tener un tecnico que siempre pero siempre te deje en la puerta y con la ilusiones por el suelo reitero este se repite como disco rayado . Y seguimos igual

  19. ¡¡¡¡¡Primero, mis felicitaciones a este equipo y al cuerpo técnico, por el subcampeonato obtenido, por pelear todo, tanto la Copa como el campeonato, por finalizar primeros en la tabla anual y clasificar a la Libertadores de América!!!!.
    Ahora hay muchas cosas para analizar y reveer.....
    1) No fue un desastre total, salimos primeros en la tabla anual, y aún tenemos chances de competir por el TROFEO DE CAMPEONES Y LA SUPERCOPA, aun cuando para el Trofeo de Campeones debemos
    jugar Tigre una semifinal.
    2) No es que fue una super exhibición de futbol ni éramos los promotores de las 3G, PERO SI TENIAMOS UN ORDEN DE JUEGO, que hacia bastante no teníamos.
    3) No se en que ira........., pero cada vez que Racing ha estado en etapas definitorias es como que les resultara muy pesado, o no saben que hacer y se desorientan, o directamente son borrados de la cancha. Paso en la Sudamericana, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en la Supercopa contra River.........esto debe trabajarse desde lo psicológico y de forma constante con el plantel de primera y desde las divisiones inferiores.
    4) Logramos mejorar los resultados contra los otros grandes del futbol argentino, pero seguimos haciendo agua contra la "Bestia negra" ( River). Se debe trabajar en un proyecto a largo plazo, con el objeto de concientizar y delinear un varios sistema de juego y las objetivos bien claros que debe tener el equipo ( o los equipos, incluyendo las formativas y la reserva). Pero sobre todo con el objeto de lograr la mayor cantidad de victorias sobre los "otros grandes". Por eso es tan importante lo expuesto en el punto 3, trabajar lo psicológico" y potenciar la cantera del club.
    5) Desde mi punto de vista, más que nada como hincha de RACING QUE SOY, estos son algunos jugadores que deberían tenerse en cuenta para el próximo mercado de pases, especialmente ya que se debe reforzar con vistas a los Torneos y Copas del año que viene, ya en enero juega nuevamente con Boca por la Supercopa Argentina, despues viene la Copa Argentina, la Copa de la Liga y la Libertadores, sumados a los que puedan promover de la cantera:
    - Brahian Alemán( Gimnasia y Esgrima LP)
    - Ramón Sosa (GyE LP)
    - Matías Melluso ( GyE LP)
    - Facundo Buonanotte (Rosario)
    - Francesco Lo Celso ( Rosario)
    - Francis MacAllister (Rosario)
    - Alejo Véliz ( Rosario)
    - Lautaro Blanco (Rosario)
    - Juan Komar ( Rosario)
    - Juan Sforza ( NOB)
    - Diego Valoyes (Talleres)
    - Ignacio Schor (Platense)
    - Alexis Castro (Tigre)
    - Facundo Colidio (Tigre)
    - Franco Cristaldo ( Huracán)
    - Santiago Hezze( Huracán)
    - Diego Mercado ( Huracán)
    - Matías Cóccaro ( Huracán)
    - Tomás Belmonte ( Lanús)
    - Braian Aguirre ( Lanús)
    - Agustín Urzi ( Banfield)
    - Juan Cruz ( Banfield)
    - Emanuel Coronel ( Banfield)
    - Ramiro Enrique ( Banfield)
    - Kevin López( Quilmes)
    - Ignacio Maestro Puch ( Atl Tucumán)
    - Agustín Lotti ( Atl. Tucumán)
    - Kevin MacAllister ( Arg Jr)
    - Federico Redondo( Arg Jr)
    - Tiago Nuss ( Arg Jr)
    - Adonis Frías ( DyJ)

  20. Que super mufa. Todo salio MAL, MUY MAL. Es tan triste que el DT se perdio y los jugadores mostraron falta de personalidad!! HASTA CUANDO????

  21. No me importa haber perdido con River porque era una de las opciones posibles de resultado, SI ME DUELE HABER PERDIDO EN LA FORMA EN QUE SE PERDIO. Y a partir de este pensamiento uno puede empezar a desglosar todas las causas inherentes a este resultado.
    Hago responsables a los referentes del plantel porque deberian haber mostrado cierta injundia a la hora del penal.....que méritos tenia Galvan para hacerlo?????.
    Y en referencia a Gago, me parece que demostro una vez más falta de caracter para encarar una final.
    Llevo mas de 58 aaños como hincha....y nunca me dolio tanto el corazon como en esta derrota. SIN PALABRAS

  22. Si Racing siguió en carrera fue por la mediocridad de Boca .Eliminados de Copa Argentina por Agropecuario y de la Sudamericana por equipos muy inferiores quedaba jugar solo esto con River y Boca dormidos .Empatamos con Arsenal con Barracas y con Sarmiento .De local contra San Lorenzo que andaba por el piso .Lo de Central fue épico pero no nos pueden hacer tres goles si queremos salir campeones Regalamos el partido contra Tigre (otra vez tres goles ) y con Defensa y Justicia ni nos comimos cuatro porque se lo anularon y el VAR nos dio un penal que erramos para variar .Sin muchos puntos regalados y el colmo es ayer .Porque salen Rojas y Carbonero ? Porque no está decidido de antes los que tienen que patear .Pero toda esa campaña muy mala tiene un responsable y es la cabeza .Hago dentro de todo mejoro el equipo más allá de lo comentado pero no fue traido por sus logros sino por barato .Se le sigue renovando a Orban y a Pillud que será un buen tipo pero ya no está para esto.Ayer fue superado por su banda por un River desconocido Hauche ya fue y mejor no hablar de Cardona y otros .Ahora el Presidente estará pensando en vender a los que más destacados para seguir teniendo "ordenaditas" las cuentas pero así no se lleva adelante la gestión en un grande .Hay que salir de la mentalidad de almacenero cómo quería Milito . Lamentablemente tiene para otro año más y encima parece que no se puede opinar en contra porque seguramente me censuran este comentario como hicieron siempre .Mí opinión era la misma si ganábamos El ánimo seguro que no .Pero que quede claro Este sub campeonato no es por mérito dirigencial Teagalamos el anterior con Colon Regalamos la Sudamericana y la Argentina y ahora esto.Ya basta sr Blanco

  23. Sería bueno que vos Agustín como buen periodista que sos, no te dejes llevar por el resultadismo berreta, la frase: "un plantel que no demostró personalidad ni carácter" me parece errada y tribunera, primero por que llegó a tener esta chance en la última fecha por que metió un sprint final donde ganó partidos dando vuelta el resultado justamente con carácter y personalidad, o si querés huevos.
    Segundo por que en este partido dominó a River cuando se lo propuso y le generó una gran cantidad de situaciones de gol que se desperdiciaron, de hecho Racing pateó 17 veces con 9 efectivas y River 11 con 5 efectivas y no estamos hablando de Atlético Tucumán, es River, nuestra bestia negra.
    Falta de caracter y personalidad hubiera sido si nos goleaban o un 0 a 0 sin patear al arco, pero lo real es que este equipo estuvo a 5 minutos y un penal de ser campeón.
    Me hubiera gustado saber tu opinión y la de varios mas, si Armani se hubiera tirado para su izquierda, se habría dicho de los cambios fueron inteligentes para cerrar el partido, que Racing fué superior a River futbolística y anímicamente? Que fué una victoria épica en el final?
    No se debería analizar un partido y mucho menos la personalidad o el caracter de los jugadores por un penal que entró o no entró a los 44 del segundo tiempo.
    Entiendo que lo haga un hincha termo, pero me cuesta creer que lo haga un periodista, que además fuiste de los que más bancaste a Gago y a este plantel siempre.
    Por ahí lo haces desde la bronca y el dolor y lo respeto, pero desde el análisis en frío, no lo comparto.
    Saludos cordiales.

    1. Marcelo: Vos ves siempre el vaso medio lleno y vivís cargado de esperanzas con los logros de Racing, pero como uno le dice a sus hijos o nietos cuando son estudiantes pequeños "Vos, tenés una sola obligacion: esudiar", yo a este Racing que tanto amamos, le exigía una sola obligación: "Ganar el último partido", porque con eso, se tapaban muchos traspiés y fracasos del plantel y del DT y aunque no saliéramos campeones porque Boca ganara, Racing hubiera coronado un buen año. Sin embargo esa única obligación, Racing no la cumplió. Causas? Culpa de Racing!!! (imprudencia y negligencia). Faltó carácter como dice Agustín, y personalidad. Los jugadores no dieron la talla para jugar UN partido definitorio y el DT, estuvo entre sus tardes más aciagas, con el equipo que armó y los cambio que realizo, porque poner a Pillud de entrada (lesionado) y sacar a Carbonero y Rojas (que eran los únicos tipos capaces en el partido para poner un tiro al arco), y con el argumento de "asegurar el resultado y poner a Galván como ese asegurador, son la payasada más grande que se puede realizar. El domingo Racing tiró por tierra lo bueno que hubiera hecho en el año, porque fue un fracaso su juego, su impronta para encarar el partido y el resultado obtenido, y de esta imágen, no se vuelve facil por más onda que se le ponga. Abrazo

    2. No fue un penal, fueron 4 instancias decisivas en 1 año. Y 2 más el año pasado, con otro técnico pero con varios de estos jugadores. Vos estás convencido que el futbol es jugar mas o menos lindo y tener un poco de suerte. Y no. Para jugar al futbol en el primer nivel y ganar hace falta otra cosa, jerarquía, inteligencia, hambre de gloria, espiritu ganador, etc. Racing como conjunto no tiene nada de eso. Los responsables son todos, los que juegan, los que arman el plantel y los que toman las desiciones técnicas y tácticas. Y sabes qué? Sos un irrespetuoso que se la pasa ninguneando y calificando a los demás. Y tratando de bajar línea a todos los que hacen y participan del foro. Insoportable es poco. Nefasto te queda mejor.

  24. CARLOS HORACIO VILLASBOAS

    SIGAN APKAUDIENDO FRACASOS Y ENAMIRADOS DE LA HINCHADA , EQUIPO PECHO FRIO ; GAGA FRLIZ CON EL CAMPEONATO DE BOSTA. TODOS AFERA YA. BLANCO VOS TAMBIEN VIEJA GARCA.

    1. Bueno, supongo que como siempre, mi comentario no será publicado, pero, sigo intentando.
      En principio estoy muy triste y dolido por el increíble fiasco que fué ayer el equipo; y coincido en que le faltó personalidad para ganar y ser campeón.
      Dicho esto, creo que los clubes ganan por varias cosas, entre ellas MÍSTICA.
      Cosa que Boca, River, Estudiantes de la Plata, tienen.
      Nosotros la tuvimos, pero décadas de desastrosas administraciones hicieron que ya no la tengamos.
      Cuando leo en este foro frases como -"somos los más grandes "- " para jugar acá hay que tener grandeza "- "este jugador no tiene nivel (o el técnico) para jugar en Racing ", creo que son personas que nada saben de nuestra historia. Por ejemplo: ¿cuántos campeonatos ganamos en los últimos 50 años ?. - ¿en que décadas fuimos realmente grandes ?.
      Lamento decirles que eso fué hace muchísimos años.
      Entonces, creo, esa mística hay que volver a edificarla, y eso no sucederá cambiando técnicos cada año, ni puteando jugadores y tratarlos de inútiles, horribles, traidores, y todas las cosas que en este foro se leen.
      No hay jugador que rinda con 30 mil personas chiflandolo. No hay técnico que la pegue siempre. Nadie nació sabiendo y no hay nadie infalible.
      En definitiva, lo que yo creo es que esta es la mejor dirigencia de los últimos 50 años, y que hay que bancar el proyecto. Obviamente habrá que cambiar jugadores, habrá que traer de afuera, y promover las inferiores, pero, sin un proyecto, sin un estilo, seguiremos cambiando técnicos y jugadores, y de vez en cuando ganaremos un campeonato, pero, al siguiente volveremos a los saltos.
      Abrazo académico

  25. 1 con boca corrió a Copetti a la punta entre otras barbaridades
    2 perdió puntos por tarado, debiá haber ganado elç torneo tres fechas antes, estaba regalado el campeonato
    3 River de uruguay
    4 Agropecuario
    5 River y no solo por el penal y los cambios, una actitud de mierda. El primer tiempo River perdio 4 goles. En las bravas se nota que es perdedor nato.

    De esto no se sale con él. Que se vaya ya para poder respirar con una nueva ilusión. Se rompió.

  26. Estimados, el responsable es el técnico, el único responsable. El debe definir quien patea los penales. Trabajen e infórmense antes de hablar, Copetti ya erro 2 penales este año. En cuanto a Galván, pateo en su carrera 4 penales, convirtió todos.

  27. No les faltó algo, les faltó huevos. A los aplaudidores seriales que ahora van a ver a Racing, les pido que por favor no le vayan a hacer otra vez el pasillo del merecimento a este plantel de pechos frios, que cada vez que juegan algo importante arrugan. Por favor se los pido, porque despues las cargadas de los demas las sufrimos todos, los que aplauden a cualquiera y los que creemos que Racing es grande

  28. en la vida para todo hay un manual. para el hincha de futbol de un equipo grande como RACING no hay excepción. quien acumula décadas tras la blanquiceleste racinguista no cuadra ser positivo ni negativo, cuadra tener piel de equipo GRANDE y piel de equipo GRANDE está hecha de títulos, de copas locales e internacionales. no hay consolador ni vibrador posible de calmar las aguas con estadísticas que muchas veces intentan tapar la realidad de una competencia que solo tiene valor a la hora de bajar la cortina para saber quien llegó primero. sin sentido alguno despotricar o llorar sobre la leche derramada. el torneíto anterior según LICHA RACING, las gallinas y dyj eran los equipos que jugaban a otra cosa, los demás perdían con cualquiera. este torneíto desaparecieron los tres y todos sin escapar ninguno ganaban y perdían con cualquiera. RACING estuvo a la altura de las circunstancias pedorras que ofrecía el formato de estos torneos sin pies ni cabeza. en los dos pudo campeonar, no se dió y se le dió por analogía a un equipo en mi opinión de los más pedorros pero vivos para golpear en los momentos justos. rompieron la sanata que los hombres ganan títulos y no los juveniles. es tarde para explicar lo inexplicable. se está a tiempo de enunciar cuestiones que brillaron en perjuicio de lo deportivo y que habrá que ajustar si se quiere salir del buraco.
    el cuerpo técnico aún no salió de la escuela primaria de entrenadores, agravado por estar en un Club de las dimensiones de RACING.
    acabar con la mentira cuando se habla de "grupo" porque en el verde cesped hubo innumerables muestras de su inexistencia. será grupo para tomar mates, contar chistes porque a la hora de ir por elmiso objetivo hubo más lucha de egos,de personalismos que ir por el manto sagrado mismo.
    acabar con la mentira de referentes. no existe referente por acumulación de años y si referentes por lideranza acuñada en trayectoria, personalidad, experiencia de vida en los campos de juego y fuera de ellos.
    no ser moco de pavo y caer en un penal errado, un cambio mal hecho porque cosa para por otro lado.
    si RACING campeonaba no hubiese sido distinto del que campeonó. RACING fue coherente con su historia grande. RACING no precisa de otro para campeonar. RACING siempre precisó de RACING y se bancó de todo de aquellos que lo querían voltear.
    antes de dramatizar, cortar cabezas, armar un equipo de atrás hacia adelante y no rellenar.
    a la hora de renovación como dijo alguna vez LICHA, el que se quiera ir que se vaya .no hay espacio para ningún jugador que se quiera poner duro a la hora de renovar su contrato. es tanto o puerta de SALIDA.
    disminuir la edad promedio del plantel. se confundió y mucho bajo nivel con respuesta física. sobran jugadores en el actual plantel que no pueden jugar dos partidos seguidos de 90 minutos, cuando no es sobrecarga es otra milanesa.
    los dos torneos estadisticamente son aceptables pero esto es RACING.hay que campeonar y tener claro el objetivo de campeonar. chancalay, cardona son algunos de los puntos oscuros de un equipo con aspiraciones de campeón.
    aqui no se trata de continuidad y si de cambiar aquello que fue un verdadero fiasco. no hay lugar en ningun segmento del mundo RACING para la mentalidad de equipo chico. o se apuesta a lo grande on criterio o esta chicha ni limonada se puede volver a repetir.
    hacer luto lo más rápido posible y que los protagonistas tengan la DECENCIA de llamarse a silencio antes de declarar sobre algo que se erró y no tiene más vueltas para atrás. Continuar la hinchada con mentalidad de equipo GRANDE que los paños tibios no son justamente para quienes alentamos en todas las circunstancias por un Club que le damos todo y exigimos de los demas, que acontezca lo mismo.Un abrazo akd para todos

  29. Se dan cuenta que no es un técnico para Racing. No se puede arrugar y menos contra River, con los cambios que hizo les regalo el medio campo.
    Mas allá del penal atajado (mal pateado), por Galván, pregunto: "ALQUIEN PIDIO PATEARLO" porque la verdad no lo vi en la TV, ya que repetían la jugada del 2do penal
    Se tiene que hacer cargo de sus macanas, y dar un paso al costado.
    Ha chocado una Ferrari.
    A seguir alentando. Aguante Academia

  30. Quién se hace cargo de este nuevo fracaso??? sumado a lo de Agropecuario y a lo de River uruguayo..... donde estuvieron los referentes a la hora de patear el penal??? dondé estuvo el DT, tan preocupado por los gramos de más en el peso de sus jugadores y se le olvido imponerse en ordenar quién patea el penal...
    Galvan fué el único que tuvo PELOTAS...lo erró pero lo intentó y el resto se BORRÖ!!!! Nuestro primos nos dieron una lección de huevos! Propongo que el que no quiera jugar contra Tigre que tenga el valor de confesarlo antes de seguir entregando partidos!!!!!

  31. No se cansan de hacer papelones...?. Espero equivocarme, pero esto es muy difícil de levantar con este mismo grupo de jugadores y técnico. Si decían que el equipo quedo golpeado después de perder por penales en la Copa de la Liga, imaginémonos que puede pasar después de este papelón. Daría la impresión que es un grupo que no está preparado psicológicamente para afrontar estas situaciones. Es increíble que hayan mandado a patear el penal a un muchacho que llego al club hace 3 meses para ser suplente, más allá que un referente lo hubiera podido errar también, pero no es el punto. Los nubla la presion a este equipo.

  32. Gago es responsable de perder las 5 copas en q participo. Trajo a gordona , a galvan y dejo patear el penal mas importante de la historia a un forro q hace 5 minutos q esta en Racing y es de boca. Ni olvido ni perdon para este impresentable de gago. lo malo es q los hinchas somos una manada de boludos q permitimos esto.

  33. Ayer la gente no despidió con aplausos. Cuando los jugadores saludaron hubo total indiferencia, salvo el 5% habitual (acá en el foro hay ejemplos) de tipos que son capaces de aplaudir hasta cuando les violan a una hermana.
    Pero cuando se fueron de la cancha (y esto no me lo contó nadie, lo vi porque soy abonado en la E) los recontraputearon.
    Y esta bien que así sea. Lo de ayer fue la mayor pecheada de nuestra historia.
    Lo que pasa es que algunos jugadores tienen oído selectivo y solo escucharon los pocos aplausos.

  34. Todo esto - las repeticiones - son tan claras que es inútil decir ni exigir nada. Es evidente que Gago, por alguna configuracion personal que sólo el podría analizar, no puede superar los límites que le imponen las finales, al menos en Racing, aunque yo pienso que debe ser una característica más general . No se puede suponer que se pierdan cuatro campeonatos al hilo, todos con características similares y este último de un modo grosero con todo dado para ganarlo y que se pueda pensar que esto sea una casualidad. Esto tiene determinantes que lo hacen cometer siempre errores bastante parecidos en los momentos culminantes en los que el éxito parece cercano.
    Pienso que a Gago, si toma conciencia de su problemática, debería renunciar, porque lo de ayer ha superado los límites de las oportunidades que tenía en Racing para superar los problemas ya manifestados anteriormente.

  35. TERRIBLE TRIZTEZA A CASO SE HABRAN DADO CUENTA ESTOS JUGADORES LO QUE SIGNIFICABA PARA TODA ESTA GENTE OBTENER EL TITULO... SEGURO QUE NO.
    QUE PASO HAUCHE ( SOS de racing..??)
    QUE PASO COPETI...???
    QUE PASO ROMERO..??
    QUE PASO OROZ...???
    DIOS.MIO TODOS MIRANDO PARA OTRO LADO PARA PATEAR Y LO DEJAN A GALVAN..PARECE UN CHISTE.....
    SR.BLANCO QUE VA A HACER AHORA
    YA TODO TERMINO...Y CON ELLO TAMBIEN SU CICLO...UNA PENA MUY GRANDE..
    PERO COMO DICE EL REFRAN MUERTO EL REY, VIVA EL PRINCIPE..!!!

  36. Que mierda, de poco importa todo esto ahora. Solo se que me queda un año menos de vida para ver al Racing que quiero... Ganador contra quien sea, protagonista en todos los torneos... No esté equipo tibio y sin convicción, la burla del mundo futbolístico de cabotaje... Un espanto y una decepción más para todos los hinchas...
    De que sirve el puntaje ideal si te mancas 4 veces en un año...

  37. Estamos calentisimos regalamos nuevamente un campeonato todo en este anio fueron frustraciones grandes. NO SE ENTIENDE LO DE GALVAN NO SE ENTIENDE LO DE COPETTI NO SE ENTIENDE QUE NADIE QUERIA PATEAR EL PENALNO ENTENDEMSOCOMO TENIAMSOTODO SERIVDO Y OTRA VEZ PERDIMOS YA BASTA DE VERGUENZAS!!!!

  38. haceme el favor andate ahora porque no tenes huevos,ahoar vas a perder contra TRIGRE Y luego con Boca. o sino te vas en la segunda fecha de campeonato que viene

  39. Señor Gago, usted fue muy aplaudido antes del partido porque toda la gente le reconocemos que hubo muchos momentos del año donde se jugó muy bien al futbol y se ganaron muchos partidos , pero ayer se equivocó muy feo con el planteo y los cambios , y ni que hablar con el penal.
    No se crea que si le ganamos (milagrosamente) una final a Boca por una Copa de Leche, la gente se va a olvidar del papelón de ayer.
    Ese saco que a Cocca y Coudet les quedó a medida , a usted ayer le quedo grande.
    Se lo digo con el más absoluto respeto que tengo por usted como persona y como gran futbolista que ha sido.
    A los que no estén de acuerdo conmigo, les pido mil disculpas por la gran amargura y bronca que transmiten mis palabras.

  40. Todos sabemos que fue mala suerte, que era penal gol y campeonato. Y todos sabemos que lo tenia que patear copetti, pero nadie asegura el gol de penal, la tristeza es gigante. Pero hoy estamos acá dando la cara y somos cada dia mas hinchas de racing. Yo lo unico que pido que en el proximo mercado de pases vengan jugadores de caracter a racing, se vienen revanchas, y una copa libertadores. Arias, sigali, piovi, mena, moreno, copetti, carbonero y rojas es la base del equipo.

  41. Rubén Francisco Jelinek

    A ver yo tengo opiniones encontradas y creo que fundamentadas, quedamos afuera de todo, pero de todo, muchos por error de este técnico, por dar un ejemplo, cambiar de puesto a Copetti con Boca y poner en su lugar a Correa, insistir con este muchacho contra River de Uruguay, ahora también debo decir que rescato jugadores que para otros regalados eran una estafa, que muchos partidos Racing tuvo un fútbol de alto vuelo, también fue un error Cardona, fue un error, Hauche, fue un error Galvan, fue un error no darle rodaje a más juveniles ejemplo Segovia por decir alguien, fue un acierto Oroz, le faltó más rodaje a Quiroz, con relación al futuro hay dos opciones: continuar con este cuerpo técnico, para no cortar este proyecto, pero si se decide traer otro técnico, por favor, por favor Zubeldia, Gustavo Costas, o BKCC, pero denle tiempo no es culpa de ellos en caso de que se los contrate que antes el club se haya equivocado. Sacudamos la pus de la mente y pensemos en positivo en Tigre.

  42. Descarado y Cobarde. Lo demuestra al no presentarse a la conferencia de prensa y pedir que salgan con la frente alta. Agua que no has de beber ,déjala correr.

  43. Que?? Gago sigue en Racing?? Que este mismo equipo quiere jugar por que cosa??? Es en serio o una joda?? Pense que habia quedado mas que claro que son un paquete all inclusive de fracaso. Con la cabeza en alto les pedia?? Flaco, nos marco a fuego una pecheada a nivel historico que cabeza pueden levantar. Como hincha y socio, ya me siento boludeado. Para que se tomen estas determinaciones pelotudas pago una cuota??? Piensan explicar esto que paso poniendo el cassette que ponen siempre en conferencias de prensa??? Me parece que Racing perdio amor propio. El aguante es al escudo, a los colores, y si los forros que lo "defienden" cada domingo se lo pasan por el ojete, no hay nada que aguantar. Basta de mentirse viejo, los partidos eran una porqueria salvo 2 o 3. El resto parecio que estaban en cancha por puro compromiso porque tienen un sueldo, nada mas. A nivel, futbolistico, tecnico y dirigencial, es una falta de respeto que se siga pensando en seguir adelante con este pseudo proyecto que solo se alimenta de fracasos, verguenzas y hazmerreir, los cuales solo los soporta el hincha.

  44. ¡¡¡¡¡Primero, mis felicitaciones a este equipo y al cuerpo técnico, por el subcampeonato obtenido, por pelear todo, tanto la Copa como el campeonato, por finalizar primeros en la tabla anual y clasificar a la Libertadores de América!!!!.
    Ahora hay muchas cosas para analizar.....
    1) Primero, no fue un desastre total, salimos primeros en la tabla anual, y aún tenemos chances de competir por el TROFEO DE CAMPEONES Y LA SUPERCOPA, aun cuando para el Trofeo de Campeones debemos
    jugar Tigre una semifinal.
    2) No es que fue una super exhibición de futbol ni éramos los promotores de las 3G, PERO SI TENIAMOS UN ORDEN DE JUEGO, que hacia bastante no teníamos.
    3) No se en que ira........., pero cada vez que Racing ha estado en etapas definitorias es como que les resultara muy pesado, o no saben que hacer y se desorientan, o directamente son borrados de la cancha. Paso en la Sudamericana, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en la Supercopa contra River.........esto debe trabajarse desde lo psicológico y de forma constante con el plantel de primera y desde las divisiones inferiores.
    4) Logramos mejorar los resultados contra los otros grandes del futbol argentino, pero seguimos haciendo agua contra la "Bestia negra" ( River). Se debe trabajar en un proyecto a largo plazo, con el objeto de concientizar y delinear un varios sistema de juego y las objetivos bien claros que debe tener el equipo ( o los equipos, incluyendo las formativas y la reserva). Pero sobre todo con el objeto de lograr la mayor cantidad de victorias sobre los "otros grandes". Por eso es tan importante lo expuesto en el punto 3, trabajar lo psicológico" y potenciar la cantera del club.
    5) Desde mi punto de vista, más que nada como hincha de RACING QUE SOY, estos son algunos jugadores que deberían tenerse en cuenta para el próximo mercado de pases, especialmente ya que se debe reforzar con vistas a los Torneos y Copas del año que viene, ya en enero juega nuevamente con Boca por la Supercopa Argentina, despues viene la Copa Argentina, la Copa de la Liga y la Libertadores, sumados a los que puedan promover de la cantera:
    - Brahian Alemán( Gimnasia y Esgrima LP)
    - Ramón Sosa (GyE LP)
    - Matías Melluso ( GyE LP)
    - Facundo Buonanotte (Rosario)
    - Francesco Lo Celso ( Rosario)
    - Francis MacAllister (Rosario)
    - Alejo Véliz ( Rosario)
    - Lautaro Blanco (Rosario)
    - Juan Komar ( Rosario)
    - Juan Sforza ( NOB)
    - Diego Valoyes (Talleres)
    - Ignacio Schor (Platense)
    - Alexis Castro (Tigre)
    - Facundo Colidio (Tigre)
    - Franco Cristaldo ( Huracán)
    - Santiago Hezze( Huracán)
    - Diego Mercado ( Huracán)
    - Matías Cóccaro ( Huracán)
    - Tomás Belmonte ( Lanús)
    - Braian Aguirre ( Lanús)
    - Agustín Urzi ( Banfield)
    - Juan Cruz ( Banfield)
    - Emanuel Coronel ( Banfield)
    - Ramiro Enrique ( Banfield)
    - Kevin López( Quilmes)
    - Ignacio Maestro Puch ( Atl Tucumán)
    - Agustín Lotti ( Atl. Tucumán)
    - Kevin MacAllister ( Arg Jr)
    - Federico Redondo( Arg Jr)
    - Tiago Nuss ( Arg Jr)
    - Adonis Frías ( DyJ)

  45. El responsable mayor es Blanco, dejó ir a Nery y nos quedamos sin referentes. Le sigue Gago, por no saber jugar los partidos trascendentales y los jugadores que no tienen la personalidad necesaria para afrontar este tipo de partidos, se caen animicamente. Hay que ver como están para enfrentar a Tigre.

  46. El trofeo ya no sirve.
    Anímicamente este grupo no está para nada que no sean vacaciones.
    Cómo hincha todavía tengo esa rara sensación de impotencia enojo y desazón que sería una enorme puteada a todos y más a los referentes que no agarraron la pelota.
    Perder este campeonato así lo igualó cuando nos fuimos a la B
    Pero ahí había revancha.. hoy no la tenemos.
    Con angustia dolor los saludos a todos los hinchas de la acadeee

  47. El partido lo perdimos cuando Gago saca a los dos jugadores más desequilibrantes: Carbonero y Rojas. Los sacó como si hubiéramos estado goleando a River. Este DT es sobrador y se cree más de lo que es. Igual que como jugador. Menospreció a River y así nos fue. Espero que en el verano aprenda y no sea tan nabo.

  48. Gago el fracaso sos vos, como se te ocurre sacar a carbonero y Rojas cuando eran los unicos que controlaban a river, sos un dt aprendiz, gente saquen a gago, busquen a Gareca, no dejen que los amargos nos deje sin este Sr tecnico todos los campeonatos los perdio, no sabe nada de nada, arma mal el equipo, y siempre 4-3-3 contra yupanqui 4-3-3 contra river 4-3-3 no tiene fundamentos

  49. Bueno, ahora solo espero la dignidad de poner lo que hay que poner, para ganarle a tigre y luego la copa de campeones. Es lo mínimo que se le debe dar al hincha. Estamos primeros en la tabla anual, ahora pongan lo que faltó poner, para demostrar que merecemos ese primer puesto anual...

  50. Es verdad no hay que decir chau GAGO hay que preguntarse una y mil veces para que soto lo trajeron a Gago, que mas hace falta para saber que es un perdedor.
    Como segun este joven Miguel como no habria otro sigamos perdiendo partidos de hombres con GAGO y sus 20 pechofrio.
    Podes ser burro pero no podes ser "cobarde" perdes TODAS las instancias decisivas.

  51. NOS RECIBIMOS DE AMARGOS. TODOS DECIAMOS QUED EL VECINO IBA IR PARA ATRASY QUE RIVER TAMBIEN, QUE EL TORNEO ESTABA DECIDIDO. EL UNICO QUE FUE PARA ATRAS FUE GAGO, NO GANO NIGUN PARTIDO CLAVE. PERDIO CONTRA LOS BOSTEROS EN LA DEFINICION POR PENALES, PERDIO CONTRA AGROPECUARIO, NO CLASIFICO EN LA FASE DE GRUPO DE LA SUDAMERICA Y LA FRUTILLA DEL POSTRE FUE AYER. BASTA GAGO ANDATE. HICISTE UN PAPELON CUANDO HICISTE ENTRAR A CARDONA PARA QUE PATEARA EL TIRO LIBRE Y AHORA NO SE SABIA QUIEN TENIA QUE PATEAR. VOS NO SOS LIDER DE UN GRUPO. ANDATE

  52. che keynes , willy akd que van a hacer con la tabla anal?
    desaparecieron? o estas con gago y copetti planeando otra fracaso mas y despues no se agranden si le ganan a tigre eh! es un papelon todo lo que paso este año con el bobo de gago. Traigan a Gareca y dejense de joder.... un 9 y un 5. nada mas, racing hoy por hoy es el tercer merece tener un tecnico de trayactoria, serio y ganador.
    Y vos capria andate porfavor Pizzi Ubeda y Gago... el proximo quien es palermo?

  53. Si el técnico tuviera DIGNIDAD presentaría la renuncia. Porque es el GRAN CULPABLE DE ESTE PAPELON. Pero a este y a Capria lo único que les interesa son los billetes. Lo que desees que a Capria se le prenda fuego el frigorífico que puso en gral Belgrano con la guita del pase a Racing y le roben todas las vacas. A Gago que la ex le gane el juicio y lo deje arruinado después que barra lo apriete y le rompa bien roto el o...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba