Racing regaló el campeonato

La temporada de Racing terminó de la misma manera como empezó: con un equipo rifando el éxito y la grandeza de semejante camiseta que representan. Racing perdió un partido con River tan insólito como la última fecha del fútbol argentino. Iba ganando con un penal de Rojas y esperaba a lo que sucediera en la Bombonera. Pues bien, Independiente le empató a Boca y este tibio Racing regaló el campeonato. Desde los cambios de Gago cuando tenía el partido controlado hasta la ausencia de líderes para hacerse cargo de las situaciones que realmente pesan. Este equipo es de juguete.

Borja ya había empatado el partido y Racing tuvo el segundo a los 44 minuto del segundo tiempo por un penal que le hicieron a Sigali. De manera insólita e increíble, fue Jonathan Galván quien pateó el penal de Racing para definir a River y poder ser campeón. ¿Desde dónde se puede explicar y entender que un jugador suplente, nuevo y sin representación alguna para el club patee el penal del campeonato? Por más que el ex Huracán lo haya pedido, tipos como Sigali, Hauche y el mismo Copetti debieron hacerse cargo. La voz de mando de Gago jamás se escuchó. Un papelón. La genética del Racing de Gago está a la vista. No tiene carácter. Pasó durante todo el año.

Racing contra River
Copetti es el goleador y no pateó el penal.

Racing perdió con River de forma insólita

River se lo terminó a ganando a Racing casi pidiendo permiso. Un papelón mayúsculo de un equipo que, por más que Boca hubiese ganado, debía terminar el año dando otra imagen. Dejando atrás los fantasmas de la Copa Sudamericana y Argentina. Pero no. Está visto que no es mala suerte ni tampoco falta de trabajo. El plantel tiene un chip fallado. Hay que volver a hablar de la toma de decisiones para darse cuenta que hacen agua cuando las papas realmente queman. Me sigo preguntando cómo Galván va a patear un penal para que Racing salga campeón. ¿En qué cabeza cabe? ¿Qué estaban pensando? No entienden nada. Pero nada...

Un equipo que sólo desilusiona

Algunos dirán que si se llegó a esta situación es por la seguidilla de triunfos sobre el final y demás... Son palabras que se las lleva el viento. Los equipos de verdad ganan esta clase de partidos. Y el Racing de Gago no los gana nunca. De hecho, prácticamente se hacen los goles solos. Hay calentura, está a la vista. No se puede ser tan.... Ponga usted el adjetivo que quiera... Racing regaló el campeonato ante un River que ya estaba de vacaciones.

El error fue, y me incluyo, el haberse ilusionado con un equipo que ya nos había lastimado muchas veces. Las personas no cambian. Y voy entendiendo que los equipos tampoco. Pase lo que pase en el futuro, al Racing de Gago lo miraremos siempre con desconfianza tras lo que hizo ante River. Porque más allá de jugar mejor o peor a la pelota, al fútbol profesional se termina ganando con otras cosas. Y este equipo no tiene ni inteligencia ni tampoco agallas. Y ahora quedó demostrado que tampoco líderes, porque se borraron y agarró la pelota un defensor suplente y que llegó hace nada.

Esta nota habla de:

168 comentarios en “Racing regaló el campeonato”

  1. Gago EN UN AÑO superó TODAS las pechadas históricas de Racing del resto de la historia que yo recuerdo (últimos 30 años). Me viene a la cabeza el partido con River en el monumental con UBEDA pateando el tiro libre. No mucho más que eso. En un sólo añito, Gago se despacho con Agropecuario, River de Uruguay y un campeonato regalado en el minuto 45 del segundo tiempo. ANOTENLO LO DIGO HOY CON GAGO NO VAMOS A GANAR NUNCA UN CARAJO. Ojalá lo rajen por pecho frío y bostero.

    1. Excelente...es bostero y siempre tiro para boca, el campeonato pasado debia ganarlo , boca no pateó al arco y racing erró todos los mano a mano... quedó afuera de la sudamericana, de la copa argentina y ahora esto... seguro que Galván es hincha de boca...HdePta.... Que vuelva Milito y se valla Blanco...otro vendido....ojala tengamos un tecnico qué ame a racing...

      1. Profunda Tristeza, el Racing de Gago nos puso en el lugar de las Gallinas mas grandes del futbol Argentino, cambios insolitos a lo largo de todo el torneo y hoy no fue la exepcion, si no salian Rojas y Carbonero ( los mejores del partido) River ni siquiera llega a la igualdad y para colmo de males mandar a Galvan (suplente y defensor) a patear el penal del campeonato, de no creer. Hasta que no tengamos un presidente y un tecnico que ame al club y lo que representamos estamos muy jodidos y nos seguiran pasando estas cosas. Con mucha bronca, atte. Mariano

        1. Duele muchisimo la derrota no se entiende porque Galvan pateo el penal era el penal del campeonato nos qeu da otra vez el dolor de estar afuera de todo NO SIRVE EL JUEGO BONITO Y LOS GOLES PERDIDOS HAY QUE SER EFECTIVOS

      2. Q manera de faltarle el respeto al hincha de Racing !!! Los jugadores en la cancha y la dirigencia vendiendo el abono del año q viene para conseguir una platea ayer !!!! Perdimos todas las definiciones del año, lo de ayer vergonzoso!!! Gago, no estás a la altura, sería buenísimo q des un paso al costado

        1. Si, porque es el cuerpo técnico quien ya tiene decidido eso en un momento crucial ,para salir campeones ,no puede pagarlo un 4 de copas como Galván !!

      1. ANDRES FORASTIERO

        NANDO LA GLORIOSA ACADEMIA HOY HUMILLADA POR EL DIRECTOR TECNICO Y MUCHOS DE LOS JUGADORES NO PERDIO EL CAMPEONATO. LO PERDIERON GAGO Y LOS DIRIGENTES QUE LO TRAJERON. COMO DIJO UNA VEZ BERNI, EL QUE TRAJO AL BORRACHO WUE SE LO LLEVE. BARAJAR Y DAR DE NUEVO. COSTAS TECNICO PARA RACING O EN SU DEFECTO SAVA. Y BASTA DE JUGADORES SIN ALMA

      2. ME PREGUNTO COMO HABRÍA SIDO ESTA RESEÑA DE NANDO SI GALVAN METÍA ESE PENAL U OROZ EL REBOTE?
        QUE SE HABRÍA ESCRITO?
        QUE RACING LE GANO A RIVER CON HUEVOS? QUE SALIMOS CAMPEONES POR QUE GAGO HIZO LOS CAMBIOS PARA AGUANTAR EL RESULTADO DE FIRMA INTELIGENTE (COMO PEDÍAN TODOS ACÁ)?
        ES MUY TRISTE PERDER EL CAMPEONATO DE ESTA MANERA Y ESTANDO EN EL CILINDRO LO SUFRIMOS TODOS DE LA MISMA MANERA CUANDO NO ENTRÓ EL PENAL, QUE HUBIERA CAMBIADO LA HISTORIA DE ESTE CAMPEONATO Y DE TODO LO QUE SE PUEDA DECIR DE GAGO Y DE ESTOS JUGADORES.
        AHORA VENDRAN LOS DE SIEMPRE A PEDIR RENUNCIAS Y A REPARTIR CULPAS TIRANDO MIERDA PARA TODO EL MUNDO RACING.
        ESTOY DOLIDO COMO CUALQUIER HINCHA DE RACING, TUVIMOS UNA CHANCE QUE HACE UN MES NADIE IMAGINABA, SOLO LOS QUE QUEREMOS QUE RACING GANE SIEMPRE LO CREIAMOS POSIBLE Y ESTUVIMOS A UN PENAL DE DAR OTRA VUELTA OLIMPICA Y SI LLEGAMOS A ESTAR AHÍ ES POR ALGO, NADIE PELEA TORNEOS SIN HABER GANADO MUCHO Y PELEADO HASTA EL FINAL, POR ESO A PESAR DEL DOLOR APLAUDÍ A ESTOS JUGADORES Y AL DT, POR QUE LOS QUE SOMOS DE RACING DESDE HACE MUCHOS AÑOS SABEMOS PERFECTAMENTE QUE PELEAR CAMPEONATOS NO ERA COSA DE TODOS LOS AÑOS.
        A PESAR DE TODA LA KK QUE SE VA A ESCRIBIR, SOY DE LOS QUE SIGUE APOYANDO A GAGO POR QUE CREO QUE ESTE ES EL CAMINO, ES INCREIBLE HABER SUMADO MAS PUNTOS QUE TODOS EN EL AÑO Y NO HABER CORONADO, POR ESO CREO QUE ESTO SIRVE COMO BASE, CREO EN LOS PROYECTOS A LARGO PLAZO Y CREO QUE CON UN PAR DE RETOQUES EN REFUERZIS ESTE EQUIPO CON ESTE DT NOS VAN A DAR ALEGRIAS EL AÑO QUE VIENE.
        AHORA HAY QUE JUGAR A MUERTE CONTRA TIGRE UNA SEMIFINAL EL 2 DE NOVIEMBRE PARA JUGAR CON BOCA LA FINAL DEL TROFEO DE CAMPEONES EL 6 DE NOVIEMBRE, ESPERO QUE ESTOS JUGADORES TOMEN ESTO QUE SE LES VIENE COMO UNA REVANCHA, NO ES UN PREMIO CONSUELO COMO CLASIFICAR A LA LIBERTADORES, ES UN TITULO OFICIAL MAS, UNA ESTRELLA QUE SE LE PUEDE SUMAR AL CLUB, OJALÁ NO LA DESPERDICIEN COMO HOY, COMO EL PENAL DE GALVAN O EL REBOTE DE OROZ.
        Y YO NO CAMBIO, SIGO ALENTANDO POR QUE ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, POR QUE AMO A RACING Y POR QUE SOY POSITIVO SIEMPRE.
        AGUANTE RACING HOY MAS QUE NUNCA!!

        1. Dudo que nos podamos recuperar de esto en el corto plazo. Estas derrotas dejan secuelas por años. Ojalá de esto se pueda volver rápido pero lo dudo. Es un golpe histórico y demasiado fuerte. Ojalá me equivoque. Abrazo

        2. CLARO KEYNES !!!PERO COMO VOS DECIS ESA JUGADA ES LA QUE NOS DEMUESTRA QUE ESTE EQUIPO TE FALLA UNA VEZ MAS PORQUE ENGLOBA CALIDAD,AGALLAS Y JERARQUIA AUSENTE EN ESTE EQUIPO QUE NO ES MALO ES PARA ESTAR ENTRE LOS MEJORES 5 6 EN UN CAMPEONATO DE BUEN NIVEL NO PAUPEREIMO COMO EL QUE VIMOS GAGO RENUNCIE YA!!!

        3. hace memoria, los puntos increibles que perdimos, por falta de lectura del partido. los caprichos con jugadores fetiches que no sumaron, todas las posibilidades que se tiraron a la basura, copas libertadores etc. Ciclo cumplido. Hoy se perdio por cagones, river no quiso ganar, el 2do. penal en medio del torneo no te lo cobran ...

        4. Siempre hay q jugar a muerte, no solo contra Tigre, este equipo no tiene conducción, falta un DT con experiencia no un improvisado, que perdió todo lo q jugo Agropecuario, River de Montevideo, el campeonato anterior y ahora este.
          Respeto tu opinión y tu obsecuente. El campeonato no se perdió hoy, se perdió dejando a Insua de titular varios partidos cuando no paraba a nadie y perdimos puntos valiosos, se perdió con Tigre 3 1 nos empatamos solos, el.partido con San lorenzo . No fueron los jugadores es la falta de conducción.

        5. Solo digo que todos los partido importantes el equipo y gago arrugaron. no veo que esto se vaya a solucionar y una y otra vez seamos campeones morales, cualquira nos pinta la cara. Si sigue gago vamos a estar otra vez lamentando perder finales

        6. Marcelo...si tanto amas a Racing sabras que Gago es bostero...que Insua es del vecino....que Galvan no hera para patear un penal asi...que sacar a los 2 jugadores mas desecrilibiantes de Racing no fue acertado....entonces decime...en que basas su continuedad si ya fracaso???

        7. Si amas tanto a Racing,no podes defender a toda esta mentira,no ganamos nada,quedando afuera de toda competencia,nos elimino agropecuario,que después no ganó más pero si a Racing,nos elimino river de Uruguay,último en el grupo,nos dejó sin título boca por 2 vez,y no seamos inscritas,racing llego a esta instancia jugando mal,fue suerte llegar a esta instancia,Gago da un paso al costado,junto a varios jugadores,yo si amo a racing.

        8. A sava por la mitad de lo que hizo gago lo hecharon...se cagaron en el hincha....alguien tiene que pagar por lo ocurrido.....y vos Keynes andate a LCDTM!!!

        9. Marcelo: me parece respetuosamente que no entendiste NADA.
          Cansado estamos los hinchas de que RACING sea el sparring de Boca y River.
          Revisa todo lo que perdimos y te vas a dar cuenta... RACING no cumple con llegar a las finales y como no salió...y bueno, no estamos tan mal...se hizo un buen campeonato...
          Basta, RACING ES UN GRANDE Y no nos podemos conformar con el 2do puesto, que logramos desde hace mucho tiempo.
          BASTA DE HUMILLARNOS.
          ALGUIEN TIENE QUE PAGAR!!!

      3. Es extraordinariamente increíble lo de este equipo. Que haya perdido un campeonato por un penal pateado por un impresentable, que el técnico no haya determinado el pateador.
        No, no, no pudo haber ocurrido lo que pasó.
        Ya no puede seguir más Gago.
        Y menos Galvan.

      4. Soy de River, lamento profundamente que racing haya perdido, le regalamos 1 tiempo y medio del partido....los jugadores apenas si festejaron los goles

      1. La recuerdo perfectamente Juanca. Pero fue una final en donde superamos al rival y perdimos por penales. No la cuento como pechada, COMO SÍ a las que enumeré... Y NI QUE HABLAR DE ESTE PARTIDO. TODA DEL TÉCNICO.

    2. Acá falto jerarquía, y la jerarquía se paga y Blanco busca en las ofertas a los jugadores y a los DT (salvo con el Chacho)
      Y desde las inferiores ya no llega nada, pobrecito Alcaraz se cae, la adelanta le pifia, mamita

    1. Me he desilusionado muchas veces con Racing......pero lo de hoy.....INSUPERABLE...a un penal de la gloria....y lo patea no importa quien...un profesional q esta todo el dia dandole a la pelotita....y hace ese regalo.....lo demas no cuenta...seguimos siendo verdes...

      1. Daniel,verdes son los dirigentes y los obsecuentes de los mismos. Al menos leer la nota súper objetiva de Nando mitigó mis 86 años esperanzados y que hoy dejamos pasar un torneo muy dudoso. Saludos, esté ud bien y que este año sea un borrón más en nuestra historia.

    2. Se regalo otro campeonato por cagones !!!
      Aplaudo a independiente por jugar con dignidad y lealtad, cuando todos pensabamos que iban a regalar el partido.
      Los que terminamos regalando el partido fuimos nosotros una vez mas.
      Inentendible los cambios y el que pateo el penal.
      Ya son demasiadas frustaciones para este año.
      Partido contra Boca, River de Uruguay, Agropecuario y lo de hoy que supero todo lo anterior, ampliamente.

    3. La verdad que tengo muchos sentimientos encontrados. En primer lugar no entiendo porque pateó Galván. , Perdimos el campeonato por un penal que no se porque pateó Galván? Debe debe ser de hincha boca Segundo , un penal definitivo tenés que romperle el arco... Tercero. Porque carajo lo sacaste a Rojas , Gago,

    4. Volvió todo al contexto histórico reciente.
      Racing equipo chico, que se apichonó, regalando un título con un penal mal sancionado, obsequiado por El Rojo en la Bombonera.
      Todo esto, de cara al futuro inmediato, va a traer serias consecuencias.
      Ya lo adelantaron Agropecuario y River de la B uruguaya.
      Algo determinante; en un penal tan pero tan decisivo, jamás se hace cargo un jugador llegado al club hace un ratito. Los líderes, se escondieron debajo de la cama. Muy malos presagios. Se terminó lo mucho (o poco) que se había construido. Nuevamente, con estos antecedentes, afuera Racing en primera ronda de Copa Libertadores '2023.

    5. NANDO MADERNA:totalmente d acuerdo con vos,en todo,galvan pateando un penal d campeonato con hauche y copetti es de locos,GAGO lo q jugo lo perdio,hasta cuando este aprendiz?la mayoria d este plantel d CAGONES ya perdio 4 con GAGUITO mas una final con pizzi,es hora q se vayan varios,empesando x el dt q esta dibujado,falta q salga el payaso d la pagina a tratar d tira kaka a los q estan recalientes con el plantel y dt

    6. Gago se tiene que ir , por mucho menos se han ido muchos técnicos. No recuerdo en mis 68 años haber tenido la posibilidad que Racing tuvo hoy , de ganarle a River y Boca en final del partido , Gago fuera junto a varios pechos fríos, Racing es gigante

    1. Volvió todo al contexto histórico reciente.
      Racing equipo chico, que se apichonó, regalando un título con un penal mal sancionado, obsequiado por El Rojo en la Bombonera.
      Todo esto, de cara al futuro inmediato, va a traer serias consecuencias.
      Ya lo adelantaron Agropecuario y River de la B uruguaya.
      Algo determinante; en un penal tan pero tan decisivo, jamás se hace cargo un jugador llegado al club hace un ratito. Los líderes, se escondieron debajo de la cama. Muy malos presagios. Se terminó lo mucho (o poco) que se había construido. Nuevamente, con estos antecedentes, afuera Racing en primera ronda de Copa Libertadores '2023.

      1. Tu madre es chica. Racing también tuvo jugadores de la talla de Perfumo o Corbatta, que trancaban con los dientes.
        Racing es grande, más allá de las expresiones de deseo de otros mediocres hdp que eligen cuadro por títulos.

  2. Un poco mucho la critica de la redaccion.....siempre le ponen 8 puntos a Gago y sus planteos ahora lo matan....no es asi....coincido con lo del penal....Copetti no dijo "salimos campeones" sos el 9 agarra la pelota y patealo no le esquives al bulto....Sigali otro que podia agarrar la pelota con autoridad....pero bueno ya esta a pensar en lo que viene y aguante Racing mas que nunca...

    1. Me sumo a tu línea, Haaaaauche? Sos de Racing! Viniste a retirarte acá!!! Agarra la pelota!!!
      Y de Gago? Gracias Gago!!!! SOS REALMENTE UN TECNICO INCREIBLE QUE PRONTO, espero no muy, VA A TRIUNFAR EN EUROPA.
      Muchachos, el torneo anterior, merecimos ganarle a Boca por 3 goles, no entró, no es culpa de Gago. Y este torneo, lo puso a un penal de ser campeón. Si hubiera estado él en la cancha, seríamos campeones. Que culpa tiene él? Hizo de Racing el mejor equipo del año en casi todos los aspectos. El que más ganó, menos perdió, más goles hizo, menos recibio. Hubo momentos en que Racing jugo fútbol de altísimo vuelo. Tremendas rachas, equipos sólidos (el que menos goles recibió y el que menos perdio)... que creen? Que dio mal la ultima charla tecnica y por eso perdimos? Hizo mal los cambios? Los mismos que le venían funcionando??. Esto es fútbol, el técnico arma equipos, los hace competir, les da solides defensiva e ideas arriba. Después, si no entra, si fallan "el" penal... no es culpa de él. GAGO, EL MEJOR TÉCNICO DE RACING EN MUCHOS AÑOS, GRACIAS, VAMOS POR LA REVANCHA!

      1. El ciclo Gago termino ..... basta de que Racing sea una escuelita. vos decis que no es culpa de Gago ? quien hace la formacion del equipo o pone y saca a los jugadores ? . Cuantas veces leyo mal el partido >? Nunca corregio el mal retroceso del equipo ... Tigre, Racing de Montevideo etc. Siguiendo con las malas desiciones... Manda a tirar un tiro libre al gordo come ravioles y generar conflicto. Ahi si la autoridad del DT ... ayer que tenia que poner los huevos, para terminar con esa reunion de consorcio a ver quien pateaba, se lavo las manos. Y Blanco hacete cargo, vos y el Vago Capria.

    2. Hay una solución a todos los problemas ...se llama Diego Milito. Del 67 q racing no salía campeón. Con el .ganamos 3 títulos. 2001. 2014 y 2019. Ya como mánager. Está hecho para Racing..tiene a racing en la sangre y tiene una mentalidad ganadora..basta de estos impresentables. Volvé milito. Racing te necesita

  3. Muchachos el dolor que siento por como se perdio el campeonato es enorme.

    Acá antes del partidos del rojo la mayoria decia que ya quedamos fuera de campeonar.

    Eramos contados los que teniamos fe.

    Les dije que los del rojo de parte de su hinchada dt jugadores dijeron que iban a ir al frente y acá todos decian el rojo entrega.

    YO DIJE HAY QUE PENSAR EN RIVER SÓLO ESO, EN RIVERRRR.

    NO PUEDO CREER QUE ESE HDP DE PUTA DE GALVAN NOS JODIO EL CAMPEONATO, TIRO UNA MASITA, UNA TRISTEZA ENORME.

    Aca no se trata de ser resultadista, se valora el campeonato.

    PERO ES ANTIHUMANO NO SENTIRSE PARA EL ORTO SABIENDO QUE ESTUVISTE A UN PENAL DE CAMPEONAR Y AHORA MANOS VACIAS, SENTIDO COMÚN.

    NUNCA ME GUSTO GALVAN Y LO DIJE ANTES DEL PARTIDO CONTRA DYJ.

    HERMANOS LA DECEPCIÓN ES ENORME, PORQUE EL ROJO EMPATO Y EN VEZ DE CENTRARSE EN GANAR ESTE EQUIPO SE PUSO TIBIO, NO ENTIENDO PORQUE PATEO GALVAN EL PENALL.

    Porque no aparecio copetti para patearlo?? Este era el penal del campeonato porqueeee no lo pateo el.

    Regalamos el campeonato y eso duele, lo repito la campaña es muy buena.

    Pero sentirse abatido por como se perdio y que te duela no es caer en la negatividad, no se puede ser positivo siempre porque si.

    Somos humanos, sentimos, y genera tristeza en el alma que estuvimos a UN PENAL A UN PENAL DE LA GLORIA Y AHORA MANOS VACIAS.

    1. La verdad muy triste, lo único q le pido a blanco es q Racing deje de ser una ONG, competimos para ganar, los q están en el club cobran por ello, basta de ubedas, Fleitas etc. Jugadores con ciclo cumplido a la cabeza pillud, orban, Cardona, miranda y varios más. La verdad un día negro para todos los Racinguista, porque si el bojo hubiera perdido 6 a 0 sería diferente. Basta de gente acomodada traigan gente con capacidad

      1. Volvió todo al contexto histórico reciente.
        Racing equipo chico, que se apichonó, regalando un título con un penal mal sancionado, obsequiado por El Rojo en la Bombonera.
        Todo esto, de cara al futuro inmediato, va a traer serias consecuencias.
        Ya lo adelantaron Agropecuario y River de la B uruguaya.
        Algo determinante; en un penal tan pero tan decisivo, jamás se hace cargo un jugador llegado al club hace un ratito. Los líderes, se escondieron debajo de la cama. Muy malos presagios. Se terminó lo mucho (o poco) que se había construido. Nuevamente, con estos antecedentes, afuera Racing en primera ronda de Copa Libertadores '2023.

      1. Absolutamente de acuerdo. Con tu comentario David y con la nota. Va a costar muchisimo reponerse de esto. Estos jugadores no estan animicamente aptos para jugar una semi con Tigre.
        Fuimos amargos que los amargos. Esto no se va a olvidar fácilmente

    2. Milito22, le agradezco de corazón su excelente calificativo para Galván y el séquito que permitió que pateara. Saludos y buenas noches. Nosotros nos amargamos, ellos no.

      1. Gago para q pusiste línea de 5 y hace Galvan ,estuvimos ahí, lo q nos consuela es a ver si clásicas a la copa de campeones , Espero q no les pese la CAMISETA A VARIOS MUCHACHOS , HAY Q PONER HUEVONES .

  4. Habia dos 9 en la cancha ninguno lo quiso pateart. Y la verdad es que no se si bardear al DT porque va al frente bien o mal pero va para adelante y el equipo trata de jugar el futbol. Los referentes del plantel se escondieron para patear el penal. Se cagaron esa es la verdad. Ya fue a pensar en el año que viene y buscar refuerzos de jeraquia y con huevos.

  5. Me cansé de decirlo en la semana, había que ganar hoy sin pensar demasiado en lo que pasaba en La Boca. Y no lo hicimos, por eso duele.
    Todo para ganarlo, aún sin jugar bien.
    Alcaraz perdonó varias vidas antes y lo del penal inexplicable que lo patee Galván. No lo hubiera designado a Copetti, que venía errando seguido, pero era para Sigali, Hauche y hasta Piovi que en las definiciones siempre la metió.
    No los voy a matar a todos, porque no son todos inútiles cuando pierden ni unos fenómenos cuando ganan, pero hoy dejamos escapar un Campeonato que hubiera sido épico, por juego, por dar vuelta montón de partidos como ante Central y por hacerlo justamente en el final como hubiese sido si la metía Galván.

    Una cagada, realmente terminar así.

    1. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

      Le pedimos "mil" veces a Gago que sepa cerrar los partidos, ahora es un pelotudo que lo perdió por eso?
      Vamos viejo, son hipócritas muchos hinchas y "periodistas" partidarios...
      Coincido que falto agallas y van (...) pero tampoco por una mala decisión se puede crucificar a un jugador...
      Solo me pregunto, quien lo designó a Galvan? No lo tengo como un especialista, Vecchio si lo es y su penal lo tiro a la tribuna, se entiende lo que digo?
      Ya esta, hoy no duerme nadie, pero hay que levantarse urgente de esto y pensar en el partido contra Tigre, e ir por la revancha, lo que se perdió no se recupera, pero va a haber nuevos desafíos y no tenemos que volver a desaprovecharlo...
      Saludos a los que siempre fueron positivos, esos son los hinchas que sirven, los demás son solo "hinchas" en las buenas...
      Los abrazo

      1. si vos sos positivo con este cuerpo tecnico, sos anti racing querido. Paren de hacerse los positivos y criticar a los que piden jerarquia para un club grande como Racing
        traigan a gareca en vez de cardona

  6. La verdad muy triste, lo único q le pido a blanco es q Racing deje de ser una ONG, competimos para ganar, los q están en el club cobran por ello, basta de ubedas, Fleitas etc. Jugadores con ciclo cumplido a la cabeza pillud, orban, Cardona, miranda y varios más. La verdad un día negro para todos los Racinguista, porque si el bojo hubiera perdido 6 a 0 sería diferente. Basta de gente acomodada traigan gente con capacidad

  7. El "técnico" suspendió la conferencia de prensa. Tendrá la dignidad de RENUNCIAR después del CUARTO fracaso en el año, o seguirá FRACASANDO el año que viene?

    1. Volvió todo al contexto histórico reciente.
      Racing equipo chico, que se apichonó, regalando un título con un penal mal sancionado, obsequiado por El Rojo en la Bombonera.
      Todo esto, de cara al futuro inmediato, va a traer serias consecuencias.
      Ya lo adelantaron Agropecuario y River de la B uruguaya.
      Algo determinante; en un penal tan pero tan decisivo, jamás se hace cargo un jugador llegado al club hace un ratito. Los líderes, se escondieron debajo de la cama. Muy malos presagios. Se terminó lo mucho (o poco) que se había construido. Nuevamente, con estos antecedentes, afuera Racing en primera ronda de Copa Libertadores '2023.

    2. No lo puedo creer Raúl. Aparte de venir a Racing a practicar, su actitud es muy de medio pelo y cobardía. Una vergüenza más de este hombre que manejó los tiempos a su antojo y así quedamos. Saludos.

  8. No es dolor, ni impotencia. Hoy siento vergüenza. Estas cosas solo nos pasan a nosotros. Creo que a ningún otro equipo se le escaparía este torneo con las chances que tuvimos. Hoy somos el hazmereir del fútbol argentino, y con razón. Nunca merecimos ser campeones, y hoy quedo demostrado. Váyanse todos.

    1. Tal cual coincido con vos FANA DE RACING, no lo puedo creer, no mire ni tele ni nada, despues del papelon que hizo Racing...el campeonato que regalamos otra vez, otra vez, otra vez y van...
      Si sigue Gago, Te lo anticipio ahora " Libertadores 2023 nos veo saliendo en 1ra ronda" ya no lo quiero ver mas, se nos cagan de risa en todos lados muchachos, la dirigencia responsable número 1, la dirección tecnica 2, Galvan 3, es hincha de boca, vino ayer y patear. Agarren la pelota los referentes. Voy tener un Lunes complicado en mi laburo, no me voy a ilusionar mas. Voy a pensar que ahora viene el mundial e hinchar por Argentina que npos puede dar un campeonato Mundial

  9. Falla siempre en los cambios. Te jugas el campeonato y sale a defenderse con los cambios. NUNCA lo hizo cambiar de banda a Carbonero. Copetti se mata sólo, porque el que acompaña no rota. El fracaso tiene dueño, Gago

  10. Nando, sos un irrespetuoso, aparte de un ignorante del futbol. Coincido en que Galvan fue una decisión absurda, pero no tenés derecho a decir que los otros se borraron, o...¿vos sabés que se negaron a patear el penal Copetti, Sigali y el Demonio, que habia agarrado la pelota? No tenés derecho a faltarles el respeto, a tipos que se vio dejaron todo en la cancha. Y te recuerdo que los gallinas tuvieron DOS oportunidades de gol en el segundo tiempo y adentro. Y que para variar, nosotros desperdiciamos varias, el palo nos negó lo que hubiera sido un golazo de Carbonero y que el arquero contrario fue figura. Incluso en el segundo de los de River, tuvieron suerte en las pifias de sus propios jugadores y le cayó a Borja, que definió muy bien. Así que en ves de verduguear al pedo, proponé que mejorar.

    1. Se borraron.. claramente.. se nota que no estabas en la cancha tan rapido tu comentario.. no hay vueltas partidos importantes se pierden porque no tenemos referentes con huevos

    2. No lo ataco a Nando ,Alejandro Pablo. Escribe una verdad. Ahora si hay algo oculto y preparado, tal vez no pueda informarlo. Se han peleado por menos y hoy nadie reaccionó cuando iba a patesr Galván. Se cuecen habas muy duras en las internas de Racing. Esté ud bien.

    3. ALEJANDRO SON CAGONES VOS VISTE LA ACTITUD DE COPETTI EN EL PENAL?, EL PRACTICAMENTE DECIDIO QUE PATEARA GALVAN Y CUANDO LA REVOTO ARMANI NI SE MOVIO, GUAPO NO SE ES CHOCANDO CON LOS DEFENSORES O TIRARSE EN CADA ROSE, GUAPO ES EL QUE PONE HASTA LO QUE NO TIENE PARA SALIR ADELANTE

  11. No es culpa de Gago. El planteo táctico fue bueno. Quizá el error fue sacar a Rojas y a Carbonero cuando apenas se iba 1-0 arriba, pero los culpables de la derrota son los jugadores. Copetti se la pasó hablando de que íbamos a salir campeones, pero cuando tuvo la chance de patear el penal que nos daba el campeonato... Se borró. Lo mismo Hauche. Galván es un defensor, es lógico que su especialidad no sea patear penales pero, ¿Y los otros 2? ¿Por qué no pidieron la pelota? Ni hablar de los errores defensivos en el segundo gol de River. Racing tuvo ayuda de Independiente y NI ASÍ PUDIMOS GANAR. Una vergüenza, tengo una bronca terrible...

  12. Lamentablemente volvimos a lo mismo de siempre, Gago y sus cambios. Intentó cerrar el partido y faltaban 20 minutos! si vos metés línea de 5 con cualquier otro equipo, está claro que es difícil que te hagan un gol. Pero contra River...? equipo acostumbrado a luchar contra defensas cerradas. Ahora, la suerte estuvo de nuestro lado. Penal! penal de campeonato! y acá ya no es culpa de Gago. La pregunta que me hice cuando iba a pegarle Galván, ¿por qué él? está claro que no era el indicado, porque dicen los periodistas que lo tiró a una esquina... Mentira, la tiro casi al medio y no muy fuerte, cuando había que matarlo de un pelotazo al medio o al ángulo, que si la saca, sea de ojete porque le pegó en el cuerpo, pero no así... Pero el campeonato ya se había perdido mucho antes, lo dije de antemano y así y todo, casi se da el milagro. Nobleza obliga tengo que retractarme de mi afirmación de que independiente iba a ir para atrás. Me equivoqué.

    1. Señores, nos dio la nafta para llegar a la final con posibilidades, el rojo puso alma y vida, es respetable, estuvimos a minutos de coronar y no se dio, hay dolor, impotencia, bronca, lo que digan, pero llegamos de pie, y si...estuvimos a un paso...todos en cancha de boca pensando en racing, ellos tenian que ganar y no pudieron, tambien fallaron, asi que no hay que romper todo, ni destruir por bronca, hay que serenarse y seguir en este camino. Nada mas, no es tan malo, ni tan bueno, solo es coherente. Como grito Fernandez del rojo, cuando hizo el gol de penal, que iban para adelante, y fueron para adelante, nosotros no podemos ser menos, vamos para adelante con los que tenemos, y con coraje, hasta en este mal momento.

  13. Es increíble perder un campeonato, como el que perdimos hoy; solo teníamos que ganar y terminamos perdiendo contra nuestro viejo estigma.
    Yo califico a Racing como que tuvo un buen año (salió primero en la Tabla General), pero el resultado de hoy pone en evidencia que nos faltan individualidades y carácter de campeón.
    Vamos a alentar siempre porque somos de Racing de corazón, pero tenemos que armar un plantel distinto para el 2023, con gente capaz de manejar los tiempos de los partidos.
    No hay uno que tenga huevos para patear un penal – aparte de Rojas que metió el suyo – que el designado para patear un penal a los 90 minutos que te consagra campeón, que no sea Galván? Puede ser que ese pibe, se transporte en el tiempo como el “inhábil” que hizo perder un título a Racing? Cómo es que se lo dejó a este tipo patear ese penal??? Copetti, Sigali, Piovi, Moreno, Hauche, etc., estaban más cagados que este “inhábil”??? Eso es lo que llamo: no tener carácter de campeón.
    Sobre eso tenemos que trabajar para el próximo torneo.
    Ahora vendrán lo que dicen que hicimos un “enorme proyecto” y que lo de Galván debemos olvidarlo; es lo que vamos a hacer, pero hay que buscar refuerzos con DESEOS DE SALIR CAMPEON Y ASÍ SE DEBEN ADOCTRINAR A NUESTRAS INFERIORES. No nos conformemos con que hicimos una buena campaña: pensemos como reforzamos nuestro equipo con jugadores que jueguen al futbol, y tengan carácter y deseos de ganar campeonatos.
    Basta de perder títulos por falta de carácter; hoy no debíamos haber perdido y perdimos.

  14. Coincido con el comentario, nadie se animó a patear el penal del campeonato, nadie se tenia confianza, entonces se lo dejaron al unico que esbozo una decision. Aprendi de chico que los penales se elige una punta o el medio y se patea fuerte dentro de los 3 palos. No fue esquinado, no fue fuerte, y fue anunciado, cualquiera de nosotros lo atajaba. Tambien hay que enseñarles a patear no mas arriba del travesaño. Rojas, Oroz en el rebote, y mejorar la habilidad para definir un mano a mano, caso Alcaraz. Seguimos compitiendo por los premios consuelo.

  15. Dale Keynes, que te pasa que no apareces?. El comentario de Nando es la realidad del equipo que tenemos. Esto que pasó hoy es lo que nos pasó todo el año. No podíamos tener un campeonato tan regalado, pero la falta de jerarquía se demostró una vez más. Como contra Agropecuario, River de Uruguay y hoy que el River tatarabuelo 7nuestro nos jugó con una liviandad sospechosa. Ni supimos aprovechar los regalos de los penales
    Donde están los cracks que vos decís que tenemos?. Alcaraz, Rojas, Miranda, Hauche, Mura, Galvan, Insua, Cardona, Oroz, son recontra medio pelo y hoy lo demostraron una vez más. Y para colmo nos vamos a tener que aguantar las gastadas de los amargos porque ellos su parte la hicieron. Creí que estos momentos de vergüenza a mis 60 años no los iba a volver a tener. Que amargura!!!!

    1. La pechada más grande que vi. El penal no se entendió xq mierda lo pateó Galván así, ASEGURALO hermano. Después que los demás no hayan tenido los huevos para pedirlo es otra cosa.
      Comparto la vana ilusión que nos hicimos, otra vez un partido sobrado. Alcaraz vendanlo ahora porque se va convertir en un clavo. El cambio era x Gomez, ese, con todos sus defectos, te aguanta la pelota al menos. La pechamos, otra vez una final, otra vez perdida. Traigan un DT ganador. Los bosteros ni transpiraron para ganar el campeonato, hasta los amargos pusieron más huevos. Déjenme de joder con las pelotudeces de que llegamos con alguna chance, o como dijo Arias " que corríamos de atrás" si no tenemos la sabiduría, la picardía y los huevos para bancar un resultado en nuestra cancha con nuestra gente. Ah! Y los últimos partidos fueron un oasis, esta es la realidad de Racing, DT y jugadores apáticos. Pobre Moreno, solo se tuvo que bancar el medio todo el torneo.
      La calentura es impresionante, pero más la tristeza de no haber visto sangre caliente en la cancha.

    2. Tenés razón, ¿nos tendremos que conformar con lo que dijo en agosto el mago Capria como mánager (???): "Nuestro proyecto puede mantenerse a largo plazo (???) pese a que no consigamos algún título". ¿Qué dirá ahora al respecto? Con un plantel con jugadores que arrugaron cuando tenían que asumir la responsabilidad de ejecutar un penal que de convertirlo le daba el campeonato. Como se ve los refuerzos no son de jerarquía. Por eso llegamos como llegamos... hasta ahí... esperando de la suerte o de los demás sin imponer los nuestro.

  16. No siempre estuve de acuerdo con tus comentarios y análisis, pero en esta oportunidad coincido plenamente. El que nadie se hiciera cargo de patear el penal demuestra que a pesar de algunos nombres importantes, la camiseta es muy pesada. A Gago se le puede reprochar hacer línea de 5, porque de esa forma le permitiste river jugar 15 metros más adelante, en lugar de pelearle el medio, bien lejos del área, pero el penal es 100 por ciento de los jugadores. Lástima porque hay que jugar con tigre y ahora te quiero ver. Y el año que viene libertadores, y con este equipo vamos a quedar afuera pronto. Lo digo otra vez, me duele en el alma

  17. Por amargos y por cagón eso dice la canción y nos pega justo, bien por el comentario del periodista es tal cual lo describe, galvan un animal pateando el penal una masita le tiro y el otro verga de oroz que erra el rebote, ahora háganse cargo el DT jugadores y dirigentes, nunca en mi vida vi perder un campeonato así y después le deci mos amargo al bojo no tenemos cara dios mio

  18. La verdad desilusión total. Coincido plenamente con la nota y agrego... cómo vas a sacar a carboner??? Cómo, con river, vas a meter, faltando como 30 minutos, línea de 5. A river lo tenés que atacar y no dejarlo venir. Lo regalaste Gago, si lo regalaste.... LPM

  19. Si. Que renuncie Gago!!! Tendriamos que armar una dupla, Pizzi- Ubeda!!!!!
    En la tabla Anual terminamos como el mejor equipo de el año. Es verdad, que no fue perfecta la campaña de este año, pero es una muy buena base para tratar de mejorarla!!! De verdad no puedo creér que pidan la cabeza de el tecnico!!! Asi no hay proyecto que resista!!!!! Yo prefiero con esta base, con refuerzos, y con un tecnico que va madurando, seguir adelante!!!! Pero parece que prefieren tirar todo a la mierda y volver a arrancar de cero. Probar con un tecnico nuevo, acertar un pleno, y que te de un titulo en 6 ó10 meses maximo. Sino patada en el tujes y que pase el que sigue.....
    Una lastima....

    1. Hugo, si bien bajo la influencia del resultado, creo necesario resaltar que en las Instituciones serias hay responsables que toman decisiones clave. Si las toman mal, son reemplazados.
      Hoy el DT fue una sucesión de incompetentes impericias y errores de concepto inexplicables. El solito debe entenderlo, pues no es la primera vez y debe irse.

    1. Inentendible... Solo Racing sigue regalando torneos!!!! Los MAS PECHOS Y BOLUDOS DEL MUNDO.... NI HOLANDA el eterno segundo del mundo es tan tan BOLUDOO !!!

  20. Somos un Club chico, no hay con que darle. Una vergüenza total los líderes de este equipo y sobre todas las cosas, un técnico que nunca transmitió nada y perdió de forma insólita todo lo que jugó. Aunque ame a Racing, hoy por fin terminé por darme cuenta que no somos absolutamente nada en el ámbito local y muchísimo menos en lo internacional. Lo único que puede jactarse este Club es de sus hinchas y su hinchada, que es maravillosa. Pero lo de hoy fue un papelón y no representa a lo que supuestamente es Racing.

    1. Volvió todo al contexto histórico reciente.
      Racing equipo chico, que se apichonó, regalando un título con un penal mal sancionado, obsequiado por El Rojo en la Bombonera.
      Todo esto, de cara al futuro inmediato, va a traer serias consecuencias.
      Ya lo adelantaron Agropecuario y River de la B uruguaya.
      Algo determinante; en un penal tan pero tan decisivo, jamás se hace cargo un jugador llegado al club hace un ratito. Los líderes, se escondieron debajo de la cama. Muy malos presagios. Se terminó lo mucho (o poco) que se había construido. Nuevamente, con estos antecedentes, afuera Racing en primera ronda de Copa Libertadores '2023.

  21. Gago no tenes autoridad , sos el responsable y regalaste un campeonato , tene dignidad retirate., lo manifiesto con dolor , pero cometiste un error imperdonable.

  22. Chau Gago, todo culpa tuya!!
    Andate vos y llevate a Marcelo Keynes con vos, hubiera dicho llevatelo al rojo pero se ve que tienen mas dignidad.
    La verdad del rojo no esperaba nada.
    No podemos ser tan pecho frios , no se puede tener un tecnico que no sea ganador.
    El unico tecnico de Boca que me puedo aguantar es Carlos Tevez. Ramon Diaz ya mismo, Heinze ya mismo. Gareca ya mismo.

    1. Perfecto comentario Carlitos Squeo. Me sumo y lo comparto totalmente. Reciba ud el saludo de una Racinguista de 86 años ,harta de tantas mentiras e irregularidades. Racing no es esto, pero parece que a muchos les agrada.

  23. Prefiero esto y no a Pizzi, ubeda, bkcc, el último coca, el último merlo, zielinsky, y cuantos otros mas…
    No seamos exitistas, este tipo nos puso de nuevo en las definiciones. Probablemente le falte un poco de experiencia en alguna decisiones, pero me gusta siempre estar en los puestos de vanguardia. Pedir la renuncia? Podría ser… y empecemos a deambular con DTs desocupados que empezarán de nuevo con sus caprichos, mañas y negociados.
    Obviamente q estámos muy tristes todos los racinguistas, obviamente q Galván no suena lógico q patee el penal del campeonato… y si lo hacía?
    No pidamos una cabeza para luego arrepentirnos . Buenas noches

  24. La crónica de Racing de alma es PERFECTA. Sin palabras!!!!!
    Un SUPLENTE QUE LLEGÓ HACE 3 MESES define el penal del campeonato????????
    QUE LO ERRE COPETTI, ROJAS O EL MISMO PILLUD TIENE HASTA ALGÚN SENTIDO.... PERO LO DE HOY ???????

    IMPERDONABLE !!!!!!!!!!

    INDEPENDIENTE LE SACA UN EMPATE A BOCA DE VISITANTE ?????? MUY MUY NOBLE DE SU PARTE..... Y NI CON ESO GANAMOS ??????

    CARBONERO "EL HOMBRE DEL PARTIDO" ES REEMPLAZADO ??????? POR QUEEE ???? ERA TODO EL DESEQUILIBRIO DE RACING EN MITAD DE CANCHA Y ADELANTE

    ALCARAZ ANDATE SOLO.... NO TENÉS ALMA DE FUTBOLISTA HDP PECHO.... CENTURIÓN ERA UN PIBE DEL CLUB, LAUTARO LO ERA, MILITO DE FUÉ, VOS SOS MUY MUY MUY BOLUDOOO.....

    VUELVE A JUGAR MURA Y REGALA LA BANDA OTRA VEEEEZ !!!!!

    COPETTI, MORENO, PILLUD, ARIAS, CARBONERO, el resto SON TRANSFERIBLES TODOS !!!! OSO VOS TAMBIÉN.... EL 2DO. DE RIVER LO REGALASTE CULIAU

  25. De acuerdo en todo.
    Sin li,deres sin agallas.
    Partido Controlado partido para pinchar la pelota.
    Un penal parA entrar en la historia y se lo dan a un recién llegado.

  26. Estimado Nando, estamos todos destrozados por este final y comparto tu sentimiento como hincha. Pero vos ejercés periodismo y lo que decís le llega a mucha gente. Por lo tanto espero para mañana o dentro de un rato un nuevo comentario del periodista que no se sume a nuestras puteadas si no que analice. Por ej. son responsables los lideres o hubo una orden? Y si fue asi cuales fueron sus fundamentos? Ademas Racing esta por cumplir 120 años muchachos, asi que apaguemos el televisor putiemos a todos, lloremos si hace falta, con el corazon partido y ...otra vez te vuelvo a ver !!!! Ahora no atiendo a nadie y voy a ver una pelicula, pero sé que en una semana vuelvo a leer todo lo de Racing.....

  27. Muy buena nota Nando, muy buena. Perder un partido y un campeonato, ante la indolencia y capricho de jugadores y DT, es indignante. Cómo es posible que Galván patee un penal, siendo un jugador sin alma e hibrido. En una final, que la teníamos en el bolsillo. Nos dan 5’ mas y ni supieron conservar el empate. Arias mis respetos. Se comportaron cómo un equipo indigno y así se hunde Racing y seguimos siendo el hazmerreir de la contra. Hubiese sido diferente perder el torneo con calidad y altura. Nos endulzaron al comienzo y después nos ganaron y está bien, así se juega y defiende la dignidad ante la adversidad. Y con respeto y mucho fastidio que se vaya a bañar el alquimista del Racing positivo, buscador de obsecuentes y puteador de mujeres. Hoy nada para Racing, por el papelón que hicieron. Y te felicito Nando, por nombrar a quienes debían patear el penal y no lo hicieron. Ahora a padecer el desgano y esperar que alguna vez aparezca el Racing que los parciales genuinos queremos. Que descansen.

  28. En algo coincido con el periodista es un equipo sin carácter .lo más triste es que hay que jugar con tigre una semi final .y con este equipo pensas que le va a ganar a Tigre jaja .espero que se vaya varios de este equipo inclusive el bostero del entrenador sin caracter

  29. Aún pensando en caliente. Puteando a galvan. Pero el error fue no sostener el 1-0. Con un River que no llegaba. Había que reforzar el medio, cuidar la bocha y no meter otro defensor... Y ahí no pensar en bosta. Solo en. Ganar el partido.
    Y bue... El penal, si le apuntas a la cabeza del arquero. Casi seguro es gol! Era fuerte al medio papas...

  30. Me encantaría saber, aunque sé que es imposible, cuál hubiese sido el comentario si Galván convertía el penal... "La Gagoneta"?... Gago es un técnico de lujo?... Este Racing es un equipazo?...
    Desgraciadamente todo, absolutamente todo, lo cambia un penal...
    La desilusión, la bronca, la impotencia de saber que estaba ahí... ahí nomás... en las manos... y se te fue, no debería borrar todo lo bueno que se hizo, o se llegó hasta acá jugando mal? (segundo con partidos ganados 14)... sin hacer goles? (segundo con 41)... sin poner lo que hubo que poner en las difíciles? (Rosario Central o Defensa y Justicia)...
    Todo lo cambia un Penal...

    1. Claudio no. No lo cambia un penal. La película dice que Racing ganando a Tigre. Regalo el partido y empatamos ( 2 puntos perdidos). Sigue diciendo que empatamos con Defensa cuando estaba casi ganado pero en 5 minutos nos dieron vuelta el partido (2 puntos perdidos) . Dice la película que perdimos con el peor San Lorenzo de los últimos 50 años jugando de local (3 puntos perdidos). O sea el penal de hoy ni siquiera era importante. Es la culminación de una película de terror Racingista

    2. Callate inutil tiki tiki
      Somos cagones man CAGONES y super PECHOS FRIOS
      sabes?
      Hoy ya somos las nuevas gallinas de argentina gracias al sor ete bostero de gago
      Bye

  31. Desapareció el omnipresente que copa las notas y degrada a quienes no comparten sus ideas.Mejor. Que se vaya bien lejos a insultar y cuidarse sus genitales. Guarango y zorro.

  32. MORO DE U. S. A
    ==RACING==REGALO EL CAMPEONATO........;MAS ACERTADO....IMPOSIBLE..
    LO INAUDITO SON LOS QUE QUIEREN ECHARLE LA CULPA A==GAGO==ES LO MAS COMICO QUE E LEIDO......ENCIMA CON ESTE EQUIPO FLOJONGO
    ((por no decir lo que la mayoria estan penzando )) ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

    1. ¡Qué poquito escribiste Moro/Keynes hoy!
      Andá a lavar los platos PAYASO.
      Pensás que somos boludos y que no sabemos que es el mismo alKahute que escribe con varias cuentas distintas.
      Hoy con la Keynes ni mu y con esta 3 palabras cuando siempre escribís haciéndote el que no sabe gramática.
      Marcelo Kompadre.

      1. MORO DE U. S. A
        CHE==TORNES 51==ME TRATAS DE PAYASO..............ANDA A MAMARLE LA CONCHA A TU REPUTICIMA MADRE..CON MIS 94 ANOS SI TE TUBIERA AL LADO MIO..... TE DARIA UNA LECCION DE HOMBRIA PEDAZO DE MARICON.....PUTAZO
        CHAU MORO DE U. S. A

      2. MORO DE U. S. A
        CHE==TORNES 51 ==EN UN CONCURSO DE BOLUDOS .GANAS ..POR AFANO...................CHAU MORO DE U. S. A
        AGREGANDO EN U.S.A..ESTOY RADICADO DESDE..1979..
        PERO ESTE PAIS LO CONOSCO DESDE ENERO DEL 1952

    2. MORO CON TODO RESPETO GAGO ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTOS 4 FRACASOS LO UNICO QUE LE INTERESA ES SI TENES 50 GRAMOS MAS DE LO QUE CORRESPONDE EN LA BALANZA, DESPUES MUY POCAS VECES SUPO LEER LOS PARTIDOS YO NO QUIERO QUE MI QUERIDO RACING SEA SU BANCO DE PRUEBA, YA NOS HIZO CHOCAR 4 VECES Y POR MAS POSITIVOS QUE SEAMOS PENSAS QUE ESTE EQUIPO CON ESTE TECNICO LE PUEDE GANAR A TIGRE? Y DESPUES A BOCA?

      1. MORO DE U. S. A
        DON ==FRANCO== NO PATEO EN CONTRA DE NINGUN COMENTARIO YA QUE JAMAS DE LOS JAMACES PIENZO QUE .==EL QUE ..LA CHABE..==...SOY YO.....NI DE PEDO
        ESO SI .. DE ECHARLE LA CULPA A LOS D.TEG..CUANDO EK EQUIPO NO ANDA...JAMAS LO HAGO . ==EJEMPLO==
        ===============================================
        CON==J.J.PIZZUTTI==SALIMOS CAMPEONES MUNDIAL
        CON==J/J [PIZZUTTI= NOS FUIMOS..........AL DECENSO
        ANALIZALO..EL POR QUE...QUE MAS PODEMOS AGREGAR
        ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  33. Excelente...es bostero y siempre tiro para boca, el campeonato pasado debia ganarlo , boca no pateó al arco y racing erró todos los mano a mano... quedó afuera de la sudamericana, de la copa argentina y ahora esto... seguro que Galván es hincha de boca...HdePta.... Que vuelva Milito y se valla Blanco...otro vendido....ojala tengamos un tecnico qué ame a racing...

    1. ok Luis... cuandom decís que "Gago es bostero y el campeonato pasado ,que boca no pateó al arco y Racing erró todos los mano a mano"... fue el Técnico que dió esa orden?...

      Por favor...

  34. Buenas tardes y mucho gusto muchachos.
    Estoy DESTRUIDO!!!!!
    No lo puedo creer estoy muy triste. Perdimos un campeonato no un partido .
    Abrazo a todos.

  35. Dos horrores claves, meternos atrás a los 20 del segundo tiempo y dejar que Galván pateara ese penal.En el primero, Armani se tiró para ese lado y Galván lo pateo despacio y para el mismo lugar.Esos penales, hay que patearlos fuertes y al medio.Otra final que la perdimos nosotros y la ganaron, de suerte como últimamente, los bosteros

    1. Sabes Maderna que sos un salame, yo también estoy recaliente, pero no estoy esperando que racing pierda para decir que gago es mal técnico, hasta ayer era la gagoneta y ahora el tipo es el diablo? Hace un año pedíamos que viniera tal o cual porque nadie le acertaba, este salio 3ro en la copa y 2do en el campeonato... que le podemos decir a Gago?... que dejó que Galvan pateara el penal? Que con boca en los dos mano a mano erró 6 goles cantados en cada partido? O no lo viste? Y que va a hacer Gago si los tipos los erran.
      Paremos un poco de tirar mierda y empujamos para el mismo lado, no seamos salame!!! Yo también estoy recaliente... Coudet es EL SEÑOR TECNICO para nosotros y perdió todos los clásicos con river (campeonato y copa), pero claro, el salió campeón y no pudiste tirar mierda... yo también estoy recaliente!!

  36. Siento una profunda vergüenza!!!
    Con todo el dolor del mundo creo que hoy Racing dejo de ser un equipo grande. Es un club autodestructivo.

  37. Tengo 54 años, después del descenso, la gallineada de hoy es la tristeza más grande de mi vida como hincha de Racing.
    Racing siempre se las arregla para hacer las derrotas en más dolorosas. Finales perdidas por goleada, eliminaciones insólitas y esta pecheada de hoy que supera todo.
    No me voy a olvidar nunca en mi vida de estos jugadores cagones.
    Tenemos merecido que nos carguen todos. Los bosteros por haber saludo campeón, los del rojo por darnos una mano y los de River por ganarnos hasta sin querer.

    1. DOS PENALES INEXISTENTES NOS DIERON DOS. EN UN MISMO PARTIDO CONTRA RIVER. DOS Y ASI Y TODO. CON AYUDIN DE LA AFA CON AYUDA DE INDEPENDIENTE (APLAUSOS AL ROJO PORQUE JUGO COMO SE TENIA QUE JUGAR). HASTA LA AFA NOS AYUDO. PENAL INEXISTENTE CONTRA BOCA. O SEA. SI TE AYUDAN TODOS Y VOS NO HACES NADA. TENES QUE RENUNCIAR URGENTE. Y CHAU BLANCO NUNCA MAS

    2. Recién vuelvo de la cancha y veo el resumen de ambos partidos...más caliente aún..cómo pudimos perder este campeonato...Gago, explicaciones ya...no te escondas sin conferencia...no podemos perder un campeonato de esta manera...es vergonzosa a la forma...

  38. Hay un solo responsable y es el cagón bostero de Gago. Das vergüenza. Andaré. Insostenible.
    Trajimos a un cagón con todas las letras. Regalo contra Tigre, regala hoy. No merecimos ser campeones por culpa del fracasado de técnico que tenemos. Poniendo todo el torneo a Mira e Insúa, perdiendo puntos sin parar. Pones a Alcaraz en una final, no jugó bien un solo partido y lo pones en la final. Sos un infradotado Hago. No tenes bolas, nunca las tuviste y por eso no mereces dirigir Racing. Te queda enorme. Algunos jugadores casi hacen un milagro y te sacan campeón, pero vos y tu miedo pudieron más.

  39. Hay cosas que no tienen vuelta atrás, y esta es una de esas, se tienen que ir TODOS, PERO TODOS, TODOS.
    Es como co*erte a tu cuñada, o la jermu de tu mejor amigo, por mas q sea una vez, un impulso, en pedo, drogado, NO HAY VUELTA ATRAS,no podés arreglar lo q se rompió, y en este caso, yo siento q pasa lo mismo, lo de hoy es para q nos gasten 10 años seguidos.
    Lo lamento, pero es así, vayanse todos,en paz, sin putearlos, pero vayanse.

  40. Estimados, el campeonato no se gana o pierde en el último partido, y Racing lo fué perdiendo de a poquito con resultados y goles errados en forma insólita a largo de torneo. Creo que este resultado de hoy duele mucho más por las formas, pero en definitiva fué un poco más de los mismo que pasó durante todo el año. Hoy diría que es catrastrófico para todo el mundo Racing y lamentablemente termina en película de terror para nosotros y en comedia cómica para todos los demás. Saludos.

  41. Muy triste estuvo la tarde como era de esperar :
    ¿Hay un encargado de patear penales?
    Sí Rojas.¿Y si rojas no está ? Copetti,Oroz,Alcaraz,Romero,Hauche,Piovi Sigali,Miranda sería una lista lógica en una definición de copa.
    Pateó uno que era suplente ,sin identificación y que recién llegó.
    ¿porqué le hizo un gol a River jugando para huracán ?
    Otra pregunta : La copa física,el objeto :¿dónde estuvo ? ¿en el puente Pueyrredón yendo y viniendo? Tapia estuvo dando las medallas ¿hubiera viajado a la provincia en moto para entregarlas en Avellaneda ? ¿Teníamos los gorros ridículos preparados ? ¿qué hacemos con ellos ahora ? ¿los guardamos para el mundial ? Lloro mis jugadores que siempre la pechean.
    verguenza .

  42. Los responsables de este papelón son los jugadores todos!!!! salvó Galván que fue el único que tuvo los huevos para patear el penal, porque los copetti, los hauche, los sigali se escondieron. Estoy dolido como hincha esto fue peor que la Sudamericana y la copa argentina, yo pido encarecidamente que Racing contra Tigre nosé presente y me duele decirlo, pero demostraron todos que mentalmente no están aptos para jugar partidos importantes, yo siempre soy positivo pero lo de hoy es tristicimo.

  43. Nos regalaron 3 penales y así y todo perdimos. Somos los gallinas amargos pechos fríos de Argentina. Todos pero todos me cargaron y la verdad es que tienen razón. Ya no más academia
    Ahora que nos digan amargos o gallinas o pechos fríos lo que sea pero ya no somos más la gloriosa Academia. Ya se fue blanco? Ya renuncio gago?

  44. Yo creo que paso esto: al ver que la AFA cobró tres penales inexistentes beneficiando siempre a Racing. Nuestros jugadores, como son gente de bien. Decidieron errar el penal injustamente cobrado para ceder el campeonato a Boca.

  45. bueno estoy muy dolido por todo esto pero como bien dice la nota espectacular que acabo de leer...esto se veia venir este equipo no tiene dueño, Gago se tiene que ir ya y Blanco tenes que traer a gareca con este plantel y la pausa del mundial el año que viene la rompe con este equipo. Es gareca si traen a otro seguiremos penando. solo un dt de jerarquia puede sacar a racing campeon. Lo vengo diicendo desde el inicio del campeonato racing no juega a nada y asi y todo llega siempre segundo. El salto de calidad es en el banco de suplentes...GARECA

  46. El fulbito no sale campeón. Los equipos frágiles de espíritu no salen campeones. Y claro que Gago es responsable, el equipo refleja la personalidad del entrenador, no fue solo esta final. Fueron 4 partidos definitorios en un año y se perdieron. No hay excusas. Lo de hoy fue vergonzoso y es un fin de ciclo. Chau Gago, te corresponde a vos presentar la renuncia.

  47. En mis 61 años es la 1era vez que veo un partido en el cual el rival no nos quiere jugar sabiendo nos tiene no de hijos,de abuelos ,un referí que nos da 2 penales,sobretodo el último que es dudosisimo faltando 5 minutos más descuento para terminar el partido ambos sin consultar con el var y convirtiendo salíamos campeones,lo patea Galván xq los referentes se escondieron todos, no viene al caso no lo metió,pero da muestras la personalidad de los que nosotros creemos ser nuestros líderes.
    Ahora somos el hazme reír de fútbol Argentino.
    Los vecinos jugaron como se debe sin especular como nosotros hicimos contra Quilmes en su momento.
    En síntesis teníamos todo a favor la una contra somos nosotros por cagones.

  48. Nando, el análisis que hacés es en caliente. Pero tenés razón. Y es lo que vengo diciendo hace rato. Yo lo banqué a Gago. Yo LO QUERÍA a Gago de DT de Racing antes de que llegara. Y me sentía orgulloso de haber visto bien al DT que Racing (que era un desastre, daba lástima antes de su llegada) necesitaba. Gago le dio una mano enorme a Racing, pero dio muestras reiteradas de que no está a la altura para ganar un título. No lo va a ganar, porque no puede, porque a la hora de la verdad y del mano a mano, no tiene carácter, pierde el control, toma pésimas decisiones.
    Es duro, porque no sólo tengo que admitir que me equivoqué (a medias) al querer a Gago, sino que tengo que pensar que hay que buscar otro DT pero no hay mejor DT que este en este momento, lo que nos condena a perder títulos y posibilidades. Esto es River de Uruguay, es Agropecuario, es el partido con Boca por la Copa. Es todo lo mismo.

    Me quedo con este fragmento de tu nota, porque es así de simple y literal:

    "... Dejando atrás los fantasmas de la Copa Sudamericana y Argentina. Pero no. Está visto que no es mala suerte ni tampoco falta de trabajo. El plantel tiene un chip fallado. Hay que volver a hablar de la toma de decisiones para darse cuenta que hacen agua cuando las papas realmente queman. Me sigo preguntando cómo Galván va a patear un penal para que Racing salga campeón. ¿En qué cabeza cabe? ¿Qué estaban pensando? No entienden nada. Pero nada...
    (...) Los equipos de verdad ganan esta clase de partidos. Y el Racing de Gago no los gana nunca."

    Saludos.

  49. La verdad vergüenza total no de racing de los jugadores y dirigencia de mierda que tenemos vasta de gago ya fue prefiero salir campeón como sea que jugar bonito y ser el asne reír de todo el fútbol argentino teníamos todo para salir campeón river árbitro el rojo empatando y no pudimos somos pechos frío vasta de blanco jugadores de la B que no sienten RACING jugadores gordos faltos de actividad traen a cualquiera no vasta hoy no apoyo más está dirigencia y jugadores espero perder con tigre y no ser otra vez el asne reír de los bostas que con nada se nos cagan de risa no juegan un choto y ganan los partidos que tienen que ganar lo de hoy es un fracaso total fracaso totallllll digan lo que digan me importa un choto la estadística un choto me importa vasta ya fue

  50. Esta vez concuerdo en todo con vos Nando, hoy somos las gallinas nosotros como fue River contra la final de la Libertadores con Peñarol en Chile en la década del 60. Hay que empezar de cero, hay muchos que se tienen que ir : DT, mánager, varios jugadores y Se Blanco ir también tiene responsabilidad por qué es la máxima autoridad, Lo más grande de Racing son sus hinchas, pero no somos tontos, Abrazo Academico

  51. FALTA DE AUTORIDAD DE GAGO, MAL LOS CAMBIOS, TODO MAL...... QUIERO EXPRESAR MIS FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE INDEPENDIENTE, JUGARON, COMO SI ELLOS PELEABAN EL TÍTULO... MUY BIEN......... RACING A ÚN PENAL DE CAMPEÓN A LOS 44........ AHY TE DAS CUENTA DE LA FALTA DE CAPACIDAD DEL TÉCNICO..... RECUERDAN QUE LE PIDIÓ A CARDONA TIRAR UN TIRO LIBRE, ALGUNOS DOMINGOS ATRÁS... CUANDO SE ENOJO ALCARAZ.... OTRO PECHO FRÍO... SE COMIÓ 2 GOLES..... GALVAN NO ES EXPERTO EN PENALES, RSUN MATUNGO QUE REVIENTA PELOTAS ATRÁS........ RESPONSABLE ABSOLUTO ES GAGO.... RENUNCIA YAAAAA... O RESCINDIR CONTRATO....
    PERDIMOS TODO TODO......

  52. Mi nombre es Atilio tengo 90 años vitalicio Bodas de Oro - En el año 1940 a los 8 años iba a la cancha vieja con mi viejo. Estoy leyendo con que amargura escriben los que aman la camiseta como la amo yo, me imagino la mayoria jovenes. Les pido me permitan un comentario : Este equipo fue y es muy mediocre, como lo fue el campeonato y lo es el futbol argentino. El partido lo pierde Gago y los dos colaboradores que tiene - QUE SON DE TERROR- porque en lugar de poner delanteros para ir a buscar el partido, pone linea de 5 que es cuando River hace los dos goles. gracias

    1. MORO DE U. S.A
      DON==ATILIO=== ME EMOCIONA... TUS PALABRAS......MAS QUE SOMOS DE LA GUARDIA VIEJA.. ..NO CABE DUDA QUE.......ESTE FUTBOL ACTUAL .. ES COMO VOS LO DECIS...Y LO PEO....... NO TIENE SOLUCION... QUE LA PENDEJADA A LA TALOPE POCA BOLA LES DAN.TODOS.. ENGAYOLADOS CON EL CELULAR
      ====================================================
      ENCIMA LAS COTIZACIONES DE LOS JUGADORES ..HACE QUE .
      LO QUE MAS IMPORTA ES...COMPRAR Y VENDER...SIN MALAS INTENCIONES...PERO.. ESA ES LA REALIDAD..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  53. River lo gano sin querer , eso habla de la actuación de racing , creo que al equipo le falta personalidad en los partidos importantes , hoy la táctica era el pelotazo a carbonero eso es porque te quema la pelota , así es difícil . El penal es otro tema , para mí galvan es bostero no encuentro otra explicación

  54. El Rojo hoy nos dio una lección y lo venían diciendo en la semana que iban a salir a ganar, nunca fue para atrás y por eso hay que aplaudirlo porque se que nosotros hubiésemos ido a apretar a los jugadores para cangrejear. Me duele decirlo pero somos un equipo de cagones, ningún referente quiso patear el penal para quedar en la historia de Racing, Independiente fue Independiente y Racing fue Racing que pecheada historica, vayanse todos!

  55. Gago anda yendo nomas

    El equiop campeon del Chacho tenia los huevos que tenia el Cgacho cuando jugaba. Este equipo de Gago tiene el caracter o la faklta de caracter que tenia Ggao cuando jugaba. Juega lindo algunos partidos, toque por aca y toque por alla, pero a la hora de concretar nos quedamos lamentando lo que no concretamos. Asi es desde que esta este D. Obvio que va a seguir porque nos metio en libertadores. Pero alguien cree que podemos ganar la libertadores??? O sea que el año que viene no ganaremos ni la libertadores ni le campeonato, porque van a decir ah no!! pero no lo peleamos porque estamos en la copa. y no ganaremos ni una cosa ni la otra... otra año mas sin ganar nada. Este plantel de pechos frios ya me tiene re podrido

  56. GAGO, regalo este título,sin dudas,cómo a falta de un minuto va dejar librado al azar,UN PENAL, que nos daba un título, cuesta un montón Llegar a esta instancia,no miro a sus jugadores más experimentados,si podían patearlo, estaba a minutos de consagrarse Campeón por primera vez, pero a ese acto ÚNICOS,lo dejo a cualquiera, total tendremos revancha el otro finde, PERO NO TERMiNABA EL TORNEO en dos minutos y dejó sin intervenir, así ya perdimos Cuatro casi finales y seguimos con el se le perdona todos hasta cuando sres Dirigentes,hoy River solo entro a cumplir._

  57. Porque no fuerte y al medio galvan?porque linea de 5 a los 25 minutos gago?porque carbonero no pase al medio y que defina miranda?porque tanta mufa encima academia de mi vida.?aunque ganes o pierdas no me importa una mier.. sigo siendo de racing porque a racing lo quiero...a seguir por este camino,en algun momento de la historia,la mufa se tiene que ir.aguante racing,abrazo academico.

  58. Copetti se perdió de entrar a la historia de Racing como el más grande... Él había dicho: "Vamos a salir campeones" ahora, si pateaba el penal y lo hacía? imáginate! no sé por qué no lo pateó... pero me extraña mucho. En un penal en esas circunstancias es posible que te tiemblen las piernitas, pero entonces fuerte y alto al medio. Gol seguro y a otra cosa...

  59. Todo problema tiene solución ..y esa solución se llama Diego Milito. ..del 67 q no salíamos campeones. Y con milito. Ganamos 3 campeonatos. Increíble. 2001 2004. Y ya como dirigente mánager 2019. Está hecho para Racing. Tiene la sangre de racing. Conoce a racing mejor que nadie ..volvé Diego y coloca a Racing donde se merece .afuera todos estos impresentables

    1. NO CREO PORQUE NO LE DA PARA PENSAR OTRA COSA QUE MIRARSE AL ESPEJO, ES QUE COPETTI COMO OTROS ARRUGARON, Y LO PEOR QUE SALIO A DECIR BOLUDECES Y AHORA ADEMAS DE SENTIR VERGUENZA POR ESTE EQUIPO NOS TENEMOS QUE COMER LAS CARGADAS POR SUS DICHOS

  60. CON SERENIDAD, TRANQUILIDAD, CON RESPETO, AGRADECIENDO SU TRABAJO, QUE ARRANQUE YA, UNA CAMPAÑA, PIDIENDO LA RENUNCIA DE GAGO..... SOMOS MILES Y MILES..... SI EL PEDIDO DE RENUNCIA... SE MULTIPLICA PODEMOS SACARLO....... CASO CONTRARIO, ESTAREMOS CONDENADOS A FRACASOS RUTILANTES..... SALIR SEGUNDO Y SALIR 6 O 9 DA LO MISMO..... EL DE LOS LAURELES Es.... EL CAMPEÓN.... RENUNCIA DE GAGO...... ZARANDA GRANDE DE JUGADORES...

  61. Fue un año excelente y quisiera seguir por este camino. Siempre protagonista. Peleamos el campeonato con Boca mientras los otros 26 miraban. Eso de que si no sos campeón no existís es la mejor receta para andar a los tumbos. Es típico de una sociedad cortoplacista, llena de ansiedad, pastillas, etc. Creo que las autoridades del club quieren llevar adelante un proyecto de largo plazo. Me parece genial. Que siga Gago. Es su primer año y los resultados son excelentes. Lo ocurrido este año servirá como aprendizaje y seguramente tendremos un equipo mejor sin desmantelar el que tenemos ahora. Es un excelente primer paso. Espero que este proyecto continúe durante muchos años. Y este año no terminó. Jugamos contra Tigre y si ganamos enfrentaremos a Boca, mano a mano otra vez. Lindo desafío. Si los jugadores entienden que un fracaso es algo puntual y hay revancha, se levantarán más fácilmente. Es solo el primer año. Gallardo estuvo ocho y medio en River disponiendo de mucho más dinero y jugadores. Gago y los jugadores hicieron mucho en este primer año. Gracias.

  62. estoy de acuerdo. el equipos que sumo mas puntos en todo el año. el unico equipo que daba gusto ver jugar. me saco el sombrero con el rojo. hizo mas de lo que esperaba

    1. Salio campeon un equipo horrible que perdió con los 2 equipos descendidos y que la AFA metió por la ventana para que salga campeón. Tuvimos la oportunidad de voltearlos pero la taba cayo para el otro lado. Daba gusto ver jugar a Racing.

  63. Aplaudo a los vecinos que jugaron con nobleza.
    El campeonato lo perdimos nosotros solitos.
    Para salir de esta hay que trabajar mucho, y traer refuerzos de categoría. Cuando vi que Galván iba a patear el penal, me dio cosa. Donde estaban los referentes? Tengo mucha bronca, pero no quiero titar kk en caliente. No le quiero caer a un solo jugador por una falla puntual. El fútbol es un juego de equipo, y fue todo el equipo (incluido el dt) el que dejó escapar esta chance, borrando de un plumazo todo lo bueno hecho en el año.

  64. y si..tenia que pasar de NUEVO..temo siguir acertando..es la cuarta vez que escribo lo mismo..cuando se trae un dt en formacion solamente porque lo maneja Braganick..pasan estas cosas..4 campeonatos perdio 4 o sea un perdedor serial..al ser un dt en formacion de muy buen nivel en los parciales..pero..en las finales derrapa y ahi esta el porque de ayer, vivi como fana de Racing y con 64 años, el segundo dia mas triste (el anterior fue lo del descenso) y si..miren este dt en formacion no aprende mas..el cree en su mente que todos los partidos son iguales entonces como le venia dando resultados los cambios de linea de 5 y entregar la pelota ayer lo hizo ..pero no se dio cuenta o no sabe o su soberbia..que enfrente no estaba lanus..central etc estaba river y si vos le das la pelota y te metes atras y sacas al unico delantero que los complicaba te van a atacar y paso lo que paso, no hubiese sido mejor meter mas mediocampistas para pelear la pelota en el medio y no linea de 5 (que dio lastima desde ya), recuerden primer campeonato el soberbio dt decide tirar a la derecha a Copetti que los estaba volviendo locos a los centrales de boca y los habia hecho amonestar y de 9 Correa...resultado campeonato perdido, sudamericana contra un equipo inexistente uruguayo que solo habia que empatar de local, hace amonestar a copetti el partido anterior para reservarlo para los octavos, juega con algunos suplentes que paso ? afuera..copa argentina sobrador como es, decide poner un mix de titulares y suplentes claro en su cabecita de aprendiz dice son del nacional..resultado afuera y entonces lo de ayer no sorprende para nada, esta claro que si se sigue con este mediocre dt en formacion seguiremos viviendo cosas como al de ayer, UNA VERGUENZA QUE HOY HACE QUE TODO EL MUNDO DEL FUTBOL SE RIA DE NOSOTROS y no tenemos nada para decir porque hasta nos regalaron un penal..que el dt deja que los jugadores decidan, les pregunto hasta ayer tuvimos dos penales en el campeonato que se erraron, no hay que practicar y antes de salir a la cancha tener decido quien los patea y si ese no esta el segundo y asi..no el soberbio para sacarse responsabilidades decide elijan ustedes..de locos....seguramente habra hinchas que estan muy conformes con seguir casi campeones casi llegamos casi casi..y bueno los respeto pero una vez mas PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARLOS A BOCA Y RIVER Y alejarnos de los bojo y cuervos..hoy somo una caricatura que todos se mofan..lo ultimo sr Gago los jugadores hacen bien en irse con la cabeza baja ellos se dieron cuenta que se equivocaron y feo..usted casi dt en su soberbia quiere levantar la cabeza..antes rinda una prueba en una final y recibite de dt..seria honroso que decidiera renunciar y trarer undt en serio o La dirigencia con Blanco a la cabeza pedirle la renunica..y no me vengan con proyectos etc ,,porque de 4 campeonatos ganables se perdieron todos pero el de ayer despues del descenso es LA MAYOR VERGUENZA QUE VIVIMOS..

  65. Todo tiene que ver con lo de AYER, (y lode riber U, y agropec, etc), la cancha como un boliche con dj que instaba a la gente a alentar, UN hincha (UNO SOLO) fue a recriminarle a Copetti y atra se escuchaba "Cope te amo", gente aplaudiendo cada derrota, las goteras de siempre en la platea B, los idiotas de "racing poseitivo", los que escriben "tirakk"....Racing se convirtio en un MEME, en un EQUIPO chico en la que la gente (alentada de esta dirigencia antiracing) vive recordando lo malo y "no me importa el resultado" "aunque gane o que pierda" "defenimos del remate nuestra sede" "nos fuimos al descenso".....
    Uds sabian que Bosta fue intervenido y la bombonera tenia fecha de remate en la decada del 80? Alguna cancion de ellos lo recuerda? Riber canta algo sobre el descenso? No cuentan ese campeonato no hay NADA en el museo que lo recuerde. Los amargos y Sanlo quebrados y descendidos viven recordandolo? NO.
    Solo los hinchas de Racing cuando decis HAY QUE EXIGIR salen a decirte No te acordas de....y viene toda la lista de dramas que vivimos pero que tambien vivieron otros clubes SOLO QUE PREFIEREN RECORDAR Y COMPARARSE CON LO BUENO. Racing FUE 7 veces Campeon, tricampeon, primer campeon de la copa intercontinental....porque carajo recordar el descenso y la quiebra constantemente? PORQUE ESO LE CONVIENE A LA DIRIGENCIA, LE PONE LA VARA MUY BAJA Y LOS AYUDA A GOBERNAR A RACING COMO UN EQUIPO CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS.
    Ah, y ESTO VA A VOLVER A PASAR.

  66. Y vuelta la mula al trigo. Anoche ,veía a los jóvenes hinchas de Racing, cómo le rogaban a Él Rojo, que fueran para atrás, porque éramos vecinos. Cuanta vergüenza sentí, pedir a quienes, me incluyo, nos cansamos de molestar y es mutuo, pedir ayuda . Qué falta de valores y dignidad, fuimos un equipo, que a veces y a los ponchazos tuvimos rachas de ganar para después perder TODO. Racinguistas, que nunca vuelva a repetirse lo de ayer, 23/10/2022. Fecha que ensució nuestra historia y en la que muchos parciales , CD y todo el plantel, fueron cómplices. No les importaba nada. Y lo demostraron con ganas. Una verdadera mancha en nuestra historia. La dignidad y los valores se mantienen siempre pese a la adversidad. Veremos cómo sigue este desastre y que alguien reaccione. Buenos días .

  67. No se por donde arrancar ... somos el hazme reir del futbol argentino ... los vecinos nos dejaron el campeonato servido ... el penal se hace cargo un hincha de boca que lo patea peor que un nene de 4 años ... los impresentables que gritan los goles de independiente ... el tecnico saca a carbonero y pone al su amigo bostero .. nos cargan todos , somos una verguenza , me da verguenza ser de racing ... no podemos ser tan pecho frio ... agropecuario ... ahora esto ... tengamos dignidad y nunca mas se nos ocurrar cargar a nadie xq la realidad es uqe no podemos hacerlo ... nos cargamos solos ... los delanteros que se esconden como topos para patear el penal !!! lo patea un bostero ... UN BOSTEROOOOOOOOOOOO !!! chau blanco , chau copetti , chau galvan , chau gago !!! basta de humillar tanto los colores

    Roberto Penales Socio : 6380465

  68. De esta no se sale facil. Ahora ya con la cabeza fria mis cinco centavos de opinion. Es duro, doloroso y dificil pero hay que hacer una limpieza general, borron y cuenta nueva. Hay que cambiar el cuerpo tecnico (nada personal con Gago, pero no se puede vivir perdiendo TODO) y eliminar mas de la mitad del plantel y traer gente con personalidad y caracter. El DT tiene que tener pasado racinguista y hace falta un lider en la cancha.
    Va a costar mucho, pero cuanto mas se espere peor sera!!

  69. Por favor quiero en ese puesto a DADOVE,con ese plantel salía Campeón 3 flechas antes,no se puede seguir así, perdió todos los que jugó GAGO,4 títulos, torneos como quieran y ahora tenía el titulo de La Superliga a minutos y lo desperdicio,basta por favor Dn Blanco

  70. MORO DE U. S.A
    DON==ATILIO=== ME EMOCIONA... TUS PALABRAS......MAS QUE SOMOS DE LA GUARDIA VIEJA.. ..NO CABE DUDA QUE.......ESTE FUTBOL ACTUAL .. ES COMO VOS LO DECIS...Y LO PEO....... NO TIENE SOLUCION... QUE LA PENDEJADA A LA TALOPE POCA BOLA LES DAN.TODOS.. ENGAYOLADOS CON EL CELULAR
    ====================================================
    ENCIMA LAS COTIZACIONES DE LOS JUGADORES ..HACE QUE .
    LO QUE MAS IMPORTA ES...COMPRAR Y VENDER...SIN MALAS INTENCIONES...PERO.. ESA ES LA REALIDAD..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba