La reacción de gran líder de Sigali con Alcaraz

Leonardo Sigali es un jugador que siempre transmite serenidad. Cuando habla rara vez eleve el tono de su voz y en la cancha no se lo ve habitualmente con gestos grandilocuentes. Pero desde hace tiempo, el Oso es un líder del plantel de Racing y no por casualidad lleva la cinta de capitán. Durante el partido que la Academia le ganó 1-0 a la T, hubo un momento en el que el defensor mostró su rol como uno de los futbolistas que guía al grupo. A continuación, la reacción de Sigali con Alcaraz en el Racing - Talleres.

Cuando el encuentro llevaba 17 minutos, Enzo Díaz le fue muy fuerte a Facundo Mura (con la doble plancha hacia adelante), sobre el costado izquierdo de la T. Inmediatamente, primero Sigali se le arrimó a Mauro Vigliano, el árbitro, para reclamarle una sanción dura al defensor, que recibiría una tarjeta amarilla.

Racing Sigali Alcaraz Talleres
La reacción de Sigali con Alcaraz lo mostró como líder que es. Foto: @RacingClub

En un tumulto desatado, con los jugadores de Racing encima de Díaz, el Oso detectó que Alcaraz era uno de los que más exaltados e increpaba a Díaz, con insultos. Y fue a por él: enérgico, lo sacó del revuelo para calmarlo y evitar que Charly se llevara una sanción. Al volante de Racing lo amonestaron, pero de no ser por la rápida intervención de Sigali, tal vez lo hubieran expulsado. Un rato más tarde, a los 31 minutos del PT, Enzo Díaz vería la roja directa por otra infracción a Mura.

Los reflejos de Sigali para con Alcaraz. Captura de Fox Sports.

Más allá del gesto de Sigali con Alcaraz, la defensa de Racing volvió a tener solidez contra Talleres

Dentro de una defensa que crece en solidez partido a partido, Sigali metió un par de cruces muy buenos, condujo muy bien en ataque para hacer el 2-1 y abrió con criterio hacia la derecha. Con las salidas de Licha López y Cvitanich, Sigali tomó más fuerza como referente, rol que cumple junto a Gabriel Hauche e Iván Pillud.

https://youtu.be/BRW7q-xL_Dw

Luego de que formara dupla en la zaga con Nery Domínguez durante un largo tiempo, Sigali se adaptó pronto a la inclusión de Emiliano Insúa. Si bien no posee la ductilidad del Oso, el ex Aldosivi aporta mucha fortaleza en la marca, anticipos y vehemencia en el uno contra uno. Mientras que por los laterales, Facundo Mura y Gonzalo Piovi también transmiten mucha solidez. Y cuando se mandan al ataque, lo hacen tanto con decisión como con criterio.

El Oso separó de un tumulto a Alcaraz y evitó que, tal vez, Racing se quedara con 10.

8 comentarios en “La reacción de gran líder de Sigali con Alcaraz”

  1. Bien Sigali!!! Ahora ....Charly: no ye podés agarrar a piñas todos los partidos!!!!! Serenidad pibe! Huevos si, pero no entrés en todas.
    POR FAVOR!!!! QUE NO COMENTE MAS LOS PARTIDOS NIEMBRO!!!! Es sencillamente insoportable, triste, mufa, idiota, inoportuno, desubicado, y no deja al relator transmitir el partido.

      1. Si Niembro ya se debe quedar en su casa porque el ve otra cosa, en el 1er tiempo cuando Racing ganaba 1 a 0 decia practicamente que era el Real Madrid y solo estaba jugando la pelota de medio campo para atras de Sigali a Mura y Piovi y ni llegabamos al ar
        ea y era un equipo tremendo

  2. Siempre fue una seguridad en el fondo. Excepto el partido con DyJ,el resto de los partidos Sigali jugó para 8 puntos. Tenemos CAPITÁN.

  3. Me gusta como se está acoplando la nueva defensa de Racing, son 3 los nuevos, 4 si tenemos en cuenta a Chila Gomez que es parte de la defensa, teniendo en cuenta que solo llevan 5 partidos jugando juntos es muy prometedor lo que están mostrando, Sigali e Insua se están empezando a entender muy bien y se complementan, cuando uno falla el otro está siempre atento para solucionar yendo al piso o metiendo pierna, Mura es un lateral derecho que además de aportar mucha marca sube con mucho criterio y entrega siempre bien el balón, además le gusta probar al arco, ayer apareció de 9 y el arquero le tapó muy bien un mano a mano, que rebotó y Hauche después erró al arco.
    Piovi no desentona y se está habituando a jugar otra vez de lateral izquierdo como en sus inicios, venía de jugar de central en Colón, al principio lo desbordaron un par de veces pero después se acomodó y redondeó un buen partido, sube menos que Mura, pero ayer aprovechó muy bien el hombre de más y se mandó al ataque mucho más de lo habitual en el, también se animó a patear al arco 2 veces y fué el que inició la jugada del gol de Hauche con un pase a Miranda.
    La verdad que para ser una defensa practicamente nueva transmiten mucha seguridad y se los ve cada vez mejor, a seguir creciendo Racing!!

  4. Sigali es un lider y bien que lo saco a Alcaraz pero el faul fue delictivo, nos alegra este presente de Racing todos los racinguistas criticamos porque queremos lo mejor para Racing, seguro que estamos felicies por lo que muestra el equipo por Murra , por Hauche, si esta bien Cardona vamos a ser un gran papel, que le vaya bien a Gago es nuestro mejor deseo

  5. Espero que mi comentario sea publicado ,un consejo Osvaldo Jorge , desde hace años he dejado de escuchar los relatos y los comentarios de la TV , directamente saco el sonido y escucho
    el partido por radio , por esa misma razón.-
    En lo respecta al partido , Racing no puede dejar pasar tantas ocasiones de gol , si bien
    lo veo mas aplomado y que está encontrando el camino correcto ,tiene que tener mas serenidad para terminar las jugadas. Abrazo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba