La recta final de Marcelo Meli en Racing

El tiempo de Marcelo Meli como jugador de Racing entró en su recta final. A mitad de año regresó al club, no jugó ni un solo partido porque está muy relegado y todo conduce a que se desvinculará del club a fin de este año, cuando venza su contrato.

La dirigencia le había empezado a buscar un nuevo destino al volante central, siempre con la idea de que en diciembre próximo quedara libre. Como no consiguió club, se reincorporó a Racing y Pizzi pidió observarlo en el plantel que conducía. Ya sin Juan Antonio al mando del equipo, Claudio Úbeda lo dejó en el grupo, pero sin darle rodaje.

Hoy no es tenido en cuenta y sólo participa de las prácticas de fútbol cuando hay muchas ausencias por lesiones, como ocurrió hace poco: el Sifón improvisó con él como lateral derecho en el equipo suplente, dado que Cáceres estaba lesionado, al igual que Iván Pillud (desgarro) y Ezequiel Schelotto (se recupera de la operación en la rodilla derecha, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

De 29 años, últimamente lo máximo que alcanzó desde su retorno fue ir siete veces al banco, cuatro con Pizzi y el resto con Úbeda en la conducción. La última vez que se sentó en el banco fue en el 0-0 con Banfield, el 5 de septiembre pasado. Y quedó afuera de los 25 convocados que viajaron a Córdoba para el partido de este miércoles contra Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Los clubes donde jugó Marcelo Meli antes de regresar a Racing

Meli se reintegró a la Academia tras su paso a préstamo en el Hapoel Be'er Sheva de Israel, donde disputó 37 partidos, 27 de titular. Hizo un gol: el del triunfo por 1-0 sobre el Hapoel Kifar Saba. El ex Colón y Boca arribó a Racing allá por 2017, con Diego Cocca al frente del equipo. El club lo sumó a cambio de 2.100.000 dólares por la ficha. Como nunca se consolidó, comenzó su derrotero de cesiones. Pasó por el Vitoria de Brasil, Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero, previo a su estadía en el fútbol israelí, donde compartió equipo con Mariano Bareiro, otro ya ex Racing.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Con pasaporte comunitario, un beneficio importante para jugar en el exterior, Meli empezará a escuchar propuestas. Su condición de futbolista de la Academia está a pocos meses de finalizar.

11 comentarios en “La recta final de Marcelo Meli en Racing”

    1. No estoy de acuerdo, ante la falta de mediocampistas en racing. Meli puede ser una opcion. Obviamente estimulado desde lo animico y la posiblidad de mostrarce, ahora pregunto para los que preguntan, lo vistes jugar? Siii lo vi jugar y lo vi jugar bien en central cordoba.. lo vi jugar bien en colon, y lo vi jugar bien en boca.. con este jugador estamos siendo cruel.. ahora mi pregunta es. Si le dimos chance a miranda, a piatti, a rojas, y a otros, xq no a el en este momento? Sino que lo cuente el tecnico.

        1. Ese chico era Crack en Colón, x eso lo compró Boca, luego vino a RACING jugando bien primeros partidos, luego se fue despuntando x motivos extras. Hay q recuperaron, q juegue en su puesto de 8 y se le dé confianza. Es joven y buena persona. Un buen DT lo recuperas.-

  1. Hay algún negociado atrás de esto. Es patrimonio del club y no tiene nada que envidiarle a los que están jugando, esto es parecido a lo que pasó con el pulpo. ¿ alguien se está beneficiando ? A también con Orban !

  2. hoy no se juega con la historia sino con la actualidad. no puede ser que tantos dentro y fuera del país se hayan ensañado con melli en no comprar el pase. No hay un milímetro más para MENTIR. esto es RACING y no la asociación de amigos de la avenida de mayo. Un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba