Pizzi conferencia Racing sobre Meli

Pizzi y los elogios para Meli

Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa en Racing este viernes al mediodía y se refirió al retorno de Marcelo Meli, uno de los temas que mayor polvareda ha levantado en las últimas horas.

Después de ser prestado en varias oportunidades, el volante central surgido de Colón tendrá la chance de volver a jugar en Racing. Al menos eso se desprende de la práctica de fútbol que se realizó en la previa a Vélez.

"Meli es jugador del club, nos hubiera gustado llevarlo a la pretemporada para que esté al nivel de sus compañeros. Pero no pudo ser. Se reintegró y lo estamos observando, a ver las posibilidades que puede ofrecer", señaló el DT de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Tras una temporada en el Hapoel Beer Sheva de Israel, Meli se tendrá que readaptar al fútbol argentino. En ese sentido, el técnico aseguró: "El viene de un fútbol diferente al argentino, menos competitivo que el nuestro. Lo conozco de su pasado en Colon, porque soy de Santa Fe. Vi su trayectoria, en Boca, en Central Córdoba. Tengo muy buenas referencias, pero de eso pasaron dos años o un poco más", contó. Y agregó: "Quiero verlo bien, ver su predisposición y ganas de triunfar en esta institución. Vamos a darle tiempo porque tiene contrato con el club".

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

El Racing de Pizzi, Meli y una zona donde podría llegar un refuerzo

La presencia de Meli como titular en Racing también obedece a la situación que atraviesa la institución en el mercado de pases. Tras la salida de Marcelo Díaz, el gran objetivo era contratar un volante central que pueda pelear por un puesto. De hecho, Pablo Galdames continúa en el radar de la Academia y su situación seguramente se defina en las próximas semanas. También se había intentado con Ezequiel Piovi, pero esa tratativa ya está prácticamente caída.

10 comentarios en “Pizzi y los elogios para Meli”

  1. Este no es un comentario para q publiquen, sino para uds cracks.
    Chicos, realmente me agrada escucharlos en racing vivo, le ponen buena onda y son muy buenos. Me gustaría que a futuro saquen nuevas columnas, como que se yo... Hablar un rato sobre momentos históricos de la acade, jugadores que hicieron historia, etc... bien relatado y con muchos datos como siempre lo hacen... Sigan así caposss! Aguante racing!

  2. A Meli si y a Orozco no, cual es el criterio del entrenador,por que yo lo conosco le doy una chance y si no lo conosco ni me interesa conocerlo???
    Al hincha de Racing ,que los conoce alos dos ,le parece que Oroz es mas que Meli,pero el tecnico lo condena!!!
    Salvo que haya otros intereses en juego no se entiende,bueno es dificil entender a Pizzi.

    1. Tal cual Osvaldo, además no hubo elogios para Meli como dice el título pero tampoco habló mal de Meli que es lo que uno haría sabiendo que ya no rindió y realmente tuvo muchas más chances que Oroz.
      Pizzi es de lo peor, encima dejó ir a Fertoli que dentro de todo se podía rescatar, si lo pone a Meli evidentemente nos odia.

  3. Quizás el jugar sin público le dé a Mell la posibilidad y la tranquilidad de mostrar algo más que lo que nos mostró en su momento .

  4. el mejor momento de meli fue en colón con videla. era para traer a los dos. meli fue a los bosteros. hoy el presente de meli parte de no parar en ningún lado que va, sea aquí o afuera y eso le quita actualidad misma al propietario del pase o sea RACING, Un abrazo akd para todos

  5. Considerás sabaleros o santafecinos por amiguismo, y le das la espalda a muchos jugadores que venian con mas rodaje. Poco profesional lo de pizzi.

  6. No comparto el pensamiento de Pizzi. Le esta haciendo mucho daño a la institución. Nosotros ya lo vimos jugar a Meli en Racing. Oportunidades le dieron Coca,Coudet y no funcionó.
    A lo mejor con los planteos anti fútbol, de todos debajo del arco puede ser que funcione.
    Tanto ese jugador como el técnico no están a la altura de la institucion

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Este hombre Pizzi, creo que según las decisiones que toma lo acercan más a la Magia que al fútbol, el sin ver jugar a Oroz, Segovia, Mansilla, dice que no son jugadores para su plantel, Ahora claro como su fuerte es la adivinanza, y la clarividencia, ya considero sin verlo jugar que Meli, es justo el jugador que el estaba buscando, pedazo de sinvergüenza, abría que echarte a patadas ayer, todos los técnicos coherentes, traen a los clubes jugadores jóvenes, con hambre de progreso, charlatán, de dónde salieron?: Centurión, Zuculini unos, Musso, De Paul, Lautaro, Acuña, Vietto, sigo? Para que?, Saben lo que me exaspera de este tipo, no que no tome de boludos, sino que nos quiera hacer creer que somos boludos, perdón se me escapó la ubicación, y la educación, gracias

  7. es lo que vengo diciendo pizzi y chancalay son fanas de colon y les entregaron el partido a chancalay hay que comprarlo y venderlo urgente y a pizzi después de la libertadores echarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba