Pablo Galdames

Mercado: Pablo Galdames sigue en el radar de Racing

Como bien lo adelantó Racing de Alma hace algunas semanas, en este mercado el club siempre tuvo en carpeta a Pablo Galdames, volante central chileno que viene de participar de la Copa América con su selección. La dirigencia primero aceleró por Ezequiel Piovi y hasta le hizo una oferta a Almagro (de 600.000 dólares por la mitad del pase). Pero esto quedó descartada porque Liga de Quito ejecutará la compra del 50% de la ficha o bien lo adquirirá por un monto menor. Por lo tanto, parece que las posibilidad del trasandino tomó más fuerza en las últimas horas.

Con el visto bueno de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia y Rubén Capria (manager) mantienen en carpeta al nombre del ex Vélez, club del que salió en condición de libre después de actuar allí desde 2018 hasta el primer semestre de este 2021, incluida una buena labor en la Copa Libertadores.

El camino, sin embargo, no está allanado para la Academia porque el futbolista de 24 años prioriza un destino en Europa y tendría algunos sondeos. También le llegó otra propuesta de Argentina, pero en ese caso preferiría la de Racing. Su chance de ponerse la albiceleste irán creciendo en la medida que el jugador no acuerde su incorporación a una escuadra del Viejo Continentes.

Racing, mercado, Galdames.
Ezequiel Piovi seguirá en Liga de Quito.

Capria, manager de Racing, reconoció que Galdames les gusta para este mercado y el jugador habló

"Es un jugador que me gusta, pero no es sencillo porque tiene otras ofertas", declaró Capria hace unos días sobre el mediocampista que podría arribar como reemplazante de su compatriota Marcelo Díaz. Chelo quedó libre tras no renovar el convenio que se le venció el 30 de junio y emigro a Libertad de Paraguay. "Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos de clubes grandes de la Argentina y algunas de Europa", contó Galdames este jueves, en diálogo con el programa Cómo Te Va.

12 comentarios en “Mercado: Pablo Galdames sigue en el radar de Racing”

    1. Gabriele dell'Italia

      Está muy bien que Racing Club esté bien administrado y sin deudas.
      La actual dirigencia prometió realizar en este '2021 la obra de remodelación total del Cilindro cuyo costo total ronda los 20 millones de dólares.
      Al día de hoy, los estadios de San Lorenzo, Independiente, River y Boca lucen en impecables condiciones (sólo hay que ir a verlos).
      Entretanto, el J. D. Perón se observa en un estado de cuasi abandono. Año tras año más y más desmejorado. Un elefante avejentado y de mirada oscura.

      1. No es cierto Gabriele, el cilindro está en obras en éste momento, y la de San Lorenzo es un desastre y la de los BECINOS no está terminada, imposible comparar el Cilindro con esas canchitas de metegol.

    1. Siiii, estamos en el fondo del abismo... En cualquier momento me calzo los cortosss... Tal vez me toman a préstamo... Aunque mi señora quiere una venta!!! Jajajajaja CUALQUIERA.

  1. Típico de esta dirigencia,ya inicia el torneo local,amén de Libertadores y siguen buscando jugadores, no trajeron a nadie,a Licha,es Racing ,nuevamente bienvenido.
    Lo importante año tras año seguimos ganado el campeonato económico,deberíamos saber los socios quienes se quedan con todo lo vendido,en el estadio que da pena,jugadores cero inversión,no se ve reflejado.
    Desde la venta de Lautaro,nunca se supo cuánto ingreso,ahora la venta de De Paul,no nos subestimen,no somos empresarios pero año tras año seguimos teniendo menos plantel.

  2. [email protected] [email protected] , Tipicas de las notas ++ Llenan Espacios ++ de este muy muy buen portal ,.. Yo tambien tenia en Carpeta a la vecina de la esquina de mi casa pero ella al final se quedo con el muchacho de a la vuelta de casa que los padres tienen mucho muchisimo campo y enorme cantidad de cabezas de ganado en Pergamino y tiene una 4 x 4 y yo ando en la bicicleta que me dejo mi Padre , espero logren comprender la Moraleja , que importante que digno que el pintado Mago Capria lo tenga en su fina carpeta me imagino al Chileno Galdames re re re agrandado por esto Por Dios ¡¡¡ ., Al volante de Independiente Sta Fe de Colombia Kevin Orozco , Lo ofrecieron , sondearon por ahora el radar Racing Club el Mago Capria pensaba que era una calle de Bogota ni paso ni pasara por la mente de el el saber que este fue goleador de su equipo y que esta libre , como decia mi santa Madre jamas jamas le pidas Peras a un Olmo . Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis Hurlingham J L .

  3. El jugador para ese puesto es Zuculini, que se quiere ir de River, porque no tiene lugar, y salió de las inferiores del Club.... Es un jugador con buen despliegue y con llegada al area contraria, tiene buen juego aereo y buena pegada, en los últimos años en Racing hizo varios goles llegando al área por sorpresa, y en River estaba empezando a hacerlo pero perdió el puesto, y no tiene lugar en ese equipo... Me extraña que ni siquiera se haya nombrado... Tengo la esperanza de que no se de ha conocer, y que la tapadera sea este humo de Galdamez, que si quisiese venir a Racing ya lo hubiese hecho. Por experiencia, cuando pasa esto de que se demora tanto un acuerdo, no terminan viniendo... Ojala sea asi y Bruno vuelva, el mejor 5 que poidriamos tener y salió de Racing.... Ah, y Hauche ya hace dos años tendria que estar en Racing... Jugadores con sentido de pertenencia.....

  4. Muchachos, entendamos de una vez que Argentina hoy, está pagando menos que Paraguay.
    Que está dirigencia tiene cosas por mejorar... Estamos de acuerdo. Pero entendamos la realidad, hoy, Argentina es pobre. Zucullini prefiere ir a la segunda de Italia que jugar en el país. Lo mismo pasa con la mayoría de los compatriotas, prefieren lavar copas en Europa que ser administrativo en Argentina.
    Saludos y aguante la academia.

  5. Por favorrr!!! No nos boludeen más a nosotros los hinchas!!! Si van a traer a alguien es ahoraaa!!!! No el año qe viene LPM!!!!

  6. QUÉ DESASTRE ES RACING, POR FAVOR!...CAPRIA, NI PINTADO ESTÁ,ES UNA CARICATURA. PIZZI DECIDE QUIEN SE QUEDA Y A ÉL, EN MENDOS DE TRES MESES, LO RAJAN. NO COMPRAN ANADIE. GARRÉ VIVE LESIONADO. AL LICHA LO HICIERO VENIR ( HASTA GRACIAS DIJO EL POBRE ) Y LO VAN A COLGAR DEL MÁSTIL. ROJAS SIGUE JUGANDO COMO LA MONA , PERO EN LOS ENTRENAMIENTOS LA DESCOSE...CUANDO SE TERMINE DE CAER EN PEDAZOS, VAMOS A EXTRAÑAR LA BUENA ETAPA. LÁSTIMA QUE DURÓ TAN POCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba