La Reserva de Racing cayó con Vélez y chau invicto

Venía bien la Reserva de Racing que con Vélez no pudo seguir de racha. Se cortó. Luego de dos triunfos al hilo, que lo habían depositado en la cima del torneo, el equipo de Juan Ramón Fleita cayó ante el Fortín 2-1. En un encuentro bastante parejo, en el que los pibes de la Academia pudieron ponerse en ventaja y cuando mejor estaban se lo dieron vuelta con dos pelotas paradas.

El primer tiempo fue bastante chato. La Reserva de Racing no pudo imponerse ante Vélez en lo que fueron 45 minutos casi sin situaciones de gol. Es cierto que fue el Fortín el que dominó algo más la pelota, pero la única chance de gol fue un tiro líbre que se metía al ángulo y Juárez sacó muy bien. al equipo de Juan Ramón Felita, que sufrió algunas bajas, le costó acomodarse ya que tuvo que ensamblar algunas piezas.

Reserva Racing Vélez
La Reserva de Racing con Vélez.

El complemento arrancó con Racing en otra postura. Yendo a buscar. Y enseguida apareció el penal a Cabellos que anticipó y se lo llevaron puesto. Falta desde adentro del área que Patricio Tanda cambió por gol al abrir el pie y clavarla en el ángulo superior derecho del arquero. Y desde ahí empezaron a crecer los pibes de la Academia. Sin embargo, cuando menos se veía venir, de una pelota parada, llegó el empate de Vélez. Por la misma vía, apenas unos minutos más tarde, llegó un nuevo gol del rival de la pelota parada.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

La formación de la Reserva de Racing con Vélez

Con un 4-3-3 que ya es una característica principal, por expreso pedido de Gago, la Reserva de Racing salió a jugaron ante Vélez con algunas bajas. Y en gran parte porque, ante la falta de recambio en Primera entre lesionados, suspendidos y los que dejaron ir antes de tiempo, Pintita los llevará al banco mañana. El caso de Meaurio y de Fernando Prado. Además llamó la atención la ausencia de José Luis Gómez.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

De está manera y con la sorpresiva ausencia de José Luis Gómez que iba a ser titular en la Reserva de Racing ante Vélez, la formación que dispuso el Lagarto Felita fue: Daniel Juárez; Dante Franco, Imanol Segovia, Demián Núñez, Brian Acosta; Tobías Rubio, Patricio Tanda, Luca Godoy; Jeffrey Cabellos, Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. Además ingresaron: Nahuel Ríos en lugar de Tobías Rubio, Baltasar Rodríguez por Luca Godoy, Yamil García en lugar de Córdoba, Juan Dalbón por Cabellos y Agustín Ojeda por Segovia.

7 comentarios en “La Reserva de Racing cayó con Vélez y chau invicto”

  1. Y si la reserva no puede tener un equipo estable es normal que pierda, mientras tuvo a todos a disposición ganó los dos partidos, para colmo le sacaron al goleador que estaba encendido.
    A seguir trabajando y a reponerse rapido.
    Vamos los pibes! Aguante Racing!

    1. Marcelo, que explicación le das a que Sánchez, Alan Ortiz, Matías Núñez y Rojas estén en Alvarado, Sacachispas, Agropecuario y Santamarina "haciendo experiencia", parece joda no?
      Porqué se prestó a Barracas a José Luis Gómez? Es menos que Mura? Yo no soy DT, pero a mí me das esos jugadores que nombré y con Rubio, Segovia, Machuca, Meario, Cuello y Córdoba, y hay más, Rodríguez, Ojeda, un seis del que no se escribir el apellido, es increíble que estemos padeciendo falta de relevos cuando bien elegidos abajo hay para hacer un equipo con muy buenos jugadores que nunca pudieron mostrarse juntos.
      Saludos.

      1. Hola Ferran, vamos por partes (decía jack el destripador) creo que lo de los pibes a prestamo ya lo hablamos alguna vez y creo que coincidimos en que habría que darles mas chances en primera antes de darlos a prestamo y si no andan o estan verdes entonces ahí si prestarlos.
        Lo de José Luis Gómez es diferente, no es un pibe y Racing le volvió a abrir las puertas cuando se fué muy mal del club a Lanús y cuando nadie lo hacía Racing le tendió la mano, lo puso en reserva para que vaya levantando tanto física como anímicamente, empezó a rendir bien y llamó la atención de Gago, entonces como no es lo mismo jugar en primera que en reserva Gago mismo pidió que lo cedan a un club de primera división como Barracas Central para que vaya a tomar ROCE DE PRIMERA, durante 6 meses y en diciembre traerlo de nuevo para que ya teniendo ese roce se sume al plantel de primera, a mi me parece perfecta la idea de Gago, por dos razones, no es lo mismo jugar en reserva que en primera y a Gómez le vandrá muy bien y de hecho por suerte entró en razones y va a ir a Barracas, y la otra razón muy importante es que con 28 años no puede seguir jugando en reserva y estar tapando el lugar de algún pibe que venga de 4ta o 5ta empujando.
        Saludos cordiales.

  2. Siempre encontras una excusa Keynes. El campeonato pasado salimos últimos, por eso no tenemos pibes que puedan alternar en primera. Pero siempre juntos y en positivo .

  3. Muy mal partido de la Reserva, parece que Fleitas lo hace jugar como para durar en el cargo, sin demasiadas intenciones ofensivas, Cuello muy aislado arriba y ademàs que no tiene grandes cualidades, el año pasado fue a Instituto y casi no jugò. Algo del pibe Cabello y Baltasar que en 15 minutos que lo puso hizo màs que el resto en todo el partido
    Nos hicieron 2 goles de pelotas àereas con Segovia como espectador privilegiado. Pobre Gago, si tiene que nutrirse con estos jugadores ! Està en el horno !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba