La Reserva: con Arias y el doble cinco titular

Racing Arias

Como estaba previsto, el próximo partido que afrontará el Selectivo será una nueva oportunidad para que Gabriel Arias siga sumando minutos en la búsqueda de recobrar ritmo de competencia. Tras volver a la acción en el 4-4 con Newell's, superada la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Arias atajará en la Reserva de Racing que jugará este sábado, desde las 10, contra Central Córdoba (SDE), en el predio Tita Mattiussi. Además, Fleita recuperará a su doble cinco titular.

"La idea original era que Gaby atajara dos partidos en Reserva, pero eso lo decidirán el propio jugador, según cómo se sienta, y Gago", le contaron a este portal desde el club. El arquero de la Academia no participó del 0-0 con Arsenal porque lo establecido fue que tuviera rodaje sólo en condición de local, razón por la cual ahora sí reaparecerá en el elenco del Lagarto. De este modo, el juvenil Roberto León irá al banco de los suplentes.

Racing Reserva Arias
El regreso de Tanda. La Reserva de Racing jugará contra Central Córdoba. @RacingClub

Después de un par de partidos, Fleita tendrá nuevamente a su doble pivote ideal, compuesto por Maico Quiroz y Patricio Tanda, quienes cumplieron la suspensión por sus expulsiones en el clásico de Avellaneda. El primero ya había purgado una fecha y por eso pudo volver al ruedo ante Arsenal, en compañía de Luca Godoy. Como a Tanda le habían aplicado una sanción por dos encuentros, el capitán debió esperar más.

Más allá de Arias, el delantero que seguirá sumando minutos en la Reserva de Racing, ante Central Córdoba

En tanto, en el banco volverá a estar Alexis Cuello. Después de un desgarro, Fleita lo lleva de a poco. Chucky ingresó en el segundo tiempo vs. Arsenal y seguramente lo haga otra vez este sábado.

La Reserva de Racing viene de tres juegos sin victorias y marcha quita en la tabla con 15 puntos, a cuatro del líder Vélez. Gracias a su buen comienzo de campeonato, sobre todo por su poder ofensivo, sigue siendo el equipo más goleador del certamen, con 21 anotaciones; lo sigue el Fortín, con 20. El último triunfo de la Academia fue el 5-1 sobre Sarmiento de Junín, el viernes 1° de julio, por la sexta fecha.

https://youtu.be/uzVnTJibd78

Estos 23 jugadores integran la lista de citados por el Lagarto para recibir al conjunto santiagueño: Gabriel Arias, Roberto León (arqueros), José Luis Gómez, Tobías Rubio, Fernando Prado, Nicolás Kozlovsky, Dante Franco, Imanol Segovia, Brian Acosta (defensores), Maico Quiroz, Tomás Avilés, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez, Bautista Espinosa, Catriel Cabellos (volantes), Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio, Juan Martín Dalbon, Román Fernández, Emiliano Saliadarre, Alexis Cuello y Gabriel Urruchua.

7 comentarios en “La Reserva: con Arias y el doble cinco titular”

      1. Esta gente está obsesionada conmigo como si yo fuera alguien importante cuando soy un simple 4 de copas opinador de un foro de fútbol como cualquiera.
        Relajen un poco gente, que no soy nadie, estan quedando en ridículo dándole importancia a lo que escribo en un foro que no influye en lo más mínimo en la vida real del Club.
        Saludos cordiales

  1. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. SIN DUDAS NUESTRO D.T. NO LEE NINGUNA DE ESTAS PAGINAS. LO DIGO PORQUE SI NO FUERA ASI Y SE TOMARIA EL TIEMPO NECESARIO PARA LEERLAS, SE DARIA CUENTA QUE TIENE URGENTE QUE CAMBIAR DE ARQUERO. Y EL INDICADO ES SIN DUDAS ARIAS. CASO CONTRARIO, SE TENDRIA QUE INCLINAR POR TAGLIAMONTE. COMO DIGO SIEMPRE, ES MI HUMILDE OPINION QUE, POR OTRA PARTE, CREO QUE TAMBIEN ES EL PENSAMIENTO DE MUCHOS OTROS HINCHAS. EL SABADO, EN SANTIAGO DEL ESTERO, HAY QUE GANAR SI O SI. OTRO RESULTADO NO SIRVE. HECTOR

  2. OJO. Racing no debe permitir que los desastres de Independiente lo involucren. Que los que usan estos disturbios, para ensuciar sean separados YA!! No se olviden que está policía es la que nos ataca siempre. Por eso, hay que alejarse de estos grupos . Y es verdad, borran comentarios publicados. Total falta de respeto que confirma quién es quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba