La Reserva de Racing empató ante Ecuador

Una tarde soñada para ver fútbol en el Predio Tita. A tal punto que, previo al cotejo, tanto el plantel de la Reserva de Racing como la Sub-20 de Ecuardor, estuvieron viendo el encuentro de la Séptima División de la Academia. Luego, llegó el momento de enfrentarse en un amistoso que sirvió para medir fuerzas entre el conjunto de Fleita y los pibes de una selección juvenil ecuatoriana cada vez más fuerte a nivel sudamericano.

La Reserva de Racing empató ante la Sub-20 de Ecuador.

El trámite del partido fue parejo y no lograron sacarse diferencias, tal cual refleja el 0 a 0 final. Ambos equipos se mostraron ambiciosos desde el comienzo, aunque en la primera etapa quienes impusieron condiciones fueron los chicos de Ecuador. De la mano del talentoso volante ofensivo Jordan Rezabala (atención la Secretaría Técnica con este joven)  los ecuatorianos generaron varias situaciones de peligro sobre el arco de Federico Escobar. Los dirigidos por Jorge Célico, entrenador de la Selección Mayor de Ecuador en aquel recordado partido en el cual Messi marcó tres goles, bajaron un poco el ritmo físico en la segunda parte y ahí se vio lo mejor de Racing. La Academia dominó las acciones pero no pudo concretar las chances que tuvo, por lo que la paridad en el marcador se mantuvo durante todo el encuentro. Ahora, el próximo compromiso de la Reserva será dentro de diez días ante San Martín de Tucumán en condición de visitante.

 

Los once del Lagarto

A diferencia de la formación que suele poner los fines de semana, esta vez, el Lagarto Fleita eligió darle espacio a todos los chicos que todavía no son parte del plantel profesional Es decir que, dentro de los once, no estuvieron Julián López, Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Rodrigo Schlegel, Rodrigo Amaral y Brian Mansilla. Por lo tanto, el equipo titular estuvo conformado por: Federico Escobar; Matías Escudero, Patricio Boolsen, Bruno Dordoni, Cristian Oyola; Juan Cruz Areco, Tiago Banega; Nicolás Muscio, Evelio Cardozo, Gonzalo Córdoba; Facundo Espósito.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio