La Reserva empezó ganando y Newell's se lo empató

El Cilindro tuvo acción por segundo día consecutivo. Después de que el domingo la Primera le ganara 2-0 a Newell's, con goles de Tomás Chancalay y Fabrico Domínguez, la Reserva de Racing salió a escena este lunes. Pero no pudo seguir los pasos del elenco de Claudio Úbeda, al menos en el resultado: los pibes empataron 1-1, con la presencia de algunos chicos que forman parte del plantel del Sifón y bajaron para sumar rodaje.

La Academia, que venía de igualar el clásico de Avellaneda en un gol, repitió el marcador, en esta ocasión con un tanto de Luis Dezi. El delantero de origen en Liniers de Bahía Blanca, al igual que Lautaro Martínez, abrió la cuenta a los 10 minutos del encuentro. Después de una buena maniobra de Alan Ortiz, el atacante recibió un pase y definió entre las piernas del arquero rival.

Los dos goles se dieron en el primer tiempo de un partido jugado en el Cilindro. Foto: @RacingClub

Sobre el final de la primera etapa, la Lepra alcanzó la parda definitiva a través de Francisco González, quien capturó un rebote que dio Gastón Gómez tras un remate desde afuera del área. En el segundo tiempo los dos fueron al frente, algunas contras incluidas. Pero les faltaba claridad cerca del área o dentro de ellas. Ambos tuvieron chances para convertir, cualquiera pudo haberlo ganado. Racing jugó los últimos 10' del encuentro con un hombre más por la expulsión que generó Dezi en NOB. La Acadé tuvo llegadas, pero no pudo aprovechar esa superioridad numérica.

La formación de la Reserva de Racing que igualó con Newell's

De los jugadores que diariamente trabajan con la Primera, Gerk contó con Chila Gómez, Imanol Segovia, Fernando Prado e Iván Maggi. En un 4-3-3, la Academia formó con Gómez; Mateo Coyette, Segovia, Prado, Lucio Estrada; Maicol Quiroz, Matías Núñez, Ángel Gómez; Luis Dezi, Maggi y Alan Ortiz. En el ST ingresaron Leandro Godoy por Maggi, Gerardo Alegre Rojas por Prado, Iván Gorosito por Ángel Gómez, Lucas Núñez por Ortiz y Cristian Oyola por Estrada. Se quedaron en el banco Roberto León, Matías Morales, Luca Andrada, Manuel Ercolano, Yamil García, Alexis Villarroel y Agustín Rojas.

Racing todavía no ganó en lo que va del torneo y posee cuatro unidades, producto de cuatro empates y dos derrotas.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “La Reserva empezó ganando y Newell's se lo empató”

  1. porqué no Ubeda con Fleita en primera y Arano a cargo de la reserva. Buen síntoma que los juveniles que entrenan con la primera en la semana y no ocupen lugar en los concentrados de primera, jueguen en la reserva. antes los juveniles subían a primera para entrenar y jugar y no como ahora que varios suben, entrenan y despés pasan el fin de semana en casa. cuantas más modificaciones haya para mejorar el servicio mucho mejor porque eso repercutirá en la estructura y funcionamiento del futrbol en el Club. Un abrazo akd para todos.

  2. Buen dia, vi el partido y francamente no vi un posible jugador de primera. Todos muy flojo. Si los espanta como juega Matias Rojas, no esperen menos del 10 de la reserva.
    De todos modos hay que decir que no escapan a la realidad del futbol argentino. Muy malo. Nosotros nos quejabamos de Pizzi vean a Boca, San lorenzo..son es-pan-to- zosa..Los amargos van primeros, imaginense!
    Abrazo academico

  3. Alejfernando nicolaandro

    Lo vengo diciendo,la reserva juega muy mal,q hace gerk dirigiendo si no ganan nada,q vuelva radaelli y barbas,fuera gerk,sos malísimo

  4. Ayer vi el segundo tiempo de la reserva de Racing contra NOB (1 a 1); vi a Imanol Segovia (6), Coyete (4), el de Agropecuario (2), a Oyola (3), a Maggi, a Godoy, al Chila Gómez, a los dos Nuñez (Matías y Lucas)...y quedé decepcionado; juegan todos a reventarla!!! Nada de parar la pelota, de tratar de jugar con inteligencia...todo fuerza y pelotazo. Esa es la manera que les inculca Gerk supongo: yo pensaría en cambar a este tipo para la reserva; jugando así, nadie puede llegar a jugar en primera. Los Nuñez juegan un poquito más y entró un tal Gorosito (creo), que al menos le pegan bien con pelota parada, Esta división es donde se terminan de formar, lo que formamos en las divisiones menores y es la antesala de la primera; hay que "hornearlos mejor"; los veo a todos muy verdes! Será que en la primera los que juegan bien tienen entre 31/38 años? La reserva no ganó un partido, y anda cola con 3 puntos por tres empates sobre 6 jugados (creo). No deberíamos darle más bola a esta división????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba