La Reserva de Racing ganó con Maggi como figura

La Reserva de Racing ya hizo su parte: tras arrancar su torneo con una derrota por 1-0 ante Banfield (también perdió la Primera de Juan Antonio Pizzi), por la mañana de este viernes se recuperó frente a Aldosivi. En el predio Tita Mattiussi, el equipo conducido por Mauro Gerk superó por 2-1 al Tiburón con una buena actuación colectiva y la determinante individualidad de Iván Maggi, delantero que sigue haciendo ruido.

El atacante metió un gol, le hicieron la falta del penal que convirtió Nicoás Muscio y fue una amenaza constante. "Maggi anduvo muy bien", le contó Gerk a este portal. El Tanque se quedó conforme con el resultado y con el rendimiento general del equipo. Este fue su análisis en diálogo con este portal: "Los chicos jugaron bien. Tuvimos el control del partido presionando bien alto y saliendo de atrás por abajo. Encontramos un penal y después, en una presión alta, quitamos una pelota, agarramos al rival abierto llegó el gol de Maggi. Sobre el final nos metieron un gol por un error nuestro. Dejamos corta una pelota y el jugador de ellos se fue mano a mano con nuestro arquero".

Racing, Reserva

Los 11 que presentó la Reserva de Racing, donde Maggi fue el más determinante

La Academia formó con Robert León; Walter Coyotte, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Ignacio Galván; Agustín Rojas, Matías Núñez, Luca Andrada; Nicolás Muscio, Iván Maggi y Agustín Araujo. Ingresaron Leandro Godoy por Maggi, Alan Ortiz por Araujo, Maicon Quiroz por Andrada, Ángel Gómez por Rojas y Crstian Oyola por Galván (salió por un golpe). Se quedaron en el banco Sergio Daniel Juárez, Pablo Córdoba, Juan José Cáceres, Lucas Núñez, Nahuel Ríos, Rosendo Barni y Alexis Villarorel.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios de las primeras tres fechas de Racing

De los futbolistas que trabajan diariamente con el plantel de Primera, quienes bajaron a la Reserva para este partido fueron Juárez, Cáceres, Galván, Prado, Lucas Núñez, Alan Ortiz, Angel Gómez y Godoy.

Foto: @RacingClub

11 comentarios en “La Reserva de Racing ganó con Maggi como figura”

  1. Que están esperando para subir a este pibe a la primera se cansa de hacer goles y ser figura.
    Promocionaron a unos chicos que son malísimos y este,que es el mejor nada!!.
    Es todo muy raro.
    Y encima en primera no le hacemos un gol a nadie increible!!

  2. Pregunto desde mi ignorancia, porque no le dan lugar a este pibe Maggi, que hace un tiempo viene haciendo ruido, los dirigentes, el Director Deportivo no van a ver las inferiores, dan lastima...después traen tipos que han sido figuras, pero son viejos... a quién se los vendes...

  3. Cáceres debería ser el 4 de la primera, por lo menos hasta que Schelotto demuestre que está a la altura física y futbolísticamente.

  4. Deseo verlo jugar en Primera a Gonzálo Errecalde !!!. Lo merece por su constancia, responsabilidad y profesionalismo. Desde sus 14/15 años que está en Racing; merece una oportunidad !!!. ¡ Vamos por nuestros chicos !!!.

  5. Roberto Raúl Azcune

    Supongo que Maggi tendrá las mismas posibilidades de Copetti en la primera, para demostrar su capacidad y confirmar sus virtudes de goleador. Y debería ser ya mismo, para aprovechar su buena racha en la reserva y teniendo en cuenta que Reniero sigue "enroscado" por su nerviosismo y sus malas decisiones; y que Cvitanich también viene jugando de regular para abajo. Abrazo académico.

  6. Jugadores q practican con la primera le ganaron de pedo a la reserva de aldosivi, y me kieren vender a Maggi como el nuevo Messi. No nos llenen la cabeza con lo pendejos, q hasra ahora no salio ninguno bueno. Los q manejan las inferiores dejan mucho q desear. Gerk no me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba