La Reserva de Racing jugó mal y perdió con Defensa

La Reserva de Racing no arranca. No puede dar ese primer paso. Otra vez volvió a perder, esta vez con Defensa y Justicia de testigo, de visitante, y sin hacer un gran partido. Pese a contar con algunos de los pibes de la Academia que habitualmente entrenan con la Primera, la Reserva de Racing con Defensa volvió a quedar en deuda. Desde el resultado y desde la imagen, ya que no logra jugar bien. Fue derrota 1-0 y de esta manera lleva dos partidos perdidos en los dos encuentros disputados por el equipo de Juan Ramón Fleita.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

En el primer tiempo no pasó demasiado con los pibes de la Academia. Un partido chato, sin grandes ocasiones de gol. Tanto Racing como Defensa se dedicaron más a correr y meter que a jugar. Un 4-1-3-2 con Julián López de cinco, dejando una buena impresión en esos primeros 45 minutos. En ataque otra vez se vieron muchas ganas de Cuello, que peleó todas jugando de nueve, y algunas cositas positvas de Córdoba. Muy poco para la Reserva de Racing que otra vez dejó una pálida imagen, esta vez ante Defensa.

Algunos de los que se destacaron fueron Alexis Cuello, José Luis Gómez y Gonzálo Córdoba, aunque sin resaltar demasiado. Mientras que lo más flojo se vio en el lado izquirdo de la defensa. Prado y Galván no anduvieron bien y tampoco el chico León, que dio muchos rebotes y, de hecho, así llegó el tanto del Halcón. Remate, rebote largo que Prado metió en su propio arco.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate
Reserva Racing Defensa
Otra palída imagen de la Reserva de Racing con Defensa. Foto: Mariano Viera López

La formación de la Reserva de Racing ante Defensa

Con algunos de los pibes de la Academia que habitualmente están en Primera, y que Gago decide bajar para que vayan sumando minutos, el 11 de la Reserva de Racing fue: Roberto León; José Luis Gómez, Nicolás Kozlovsky, Fernando Prado, Ignacio Galván; Julián López; Emiliano Saliadarre, Luca Godoy, Lucas Núñez; Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. Este es el 4-1-3-2 que eligió Juan Ramón Felita. Luego ingresaron Agustín Ojeda, David Gonzalez, Nicolás Meaurio, Baltasar Rodríguez e Iñaki Marcos por Saliadarre, Núñez, Godoy, Córdoba y Kozlovsky.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Foto principal: Mariano Viera López.

26 comentarios en “La Reserva de Racing jugó mal y perdió con Defensa”

  1. imaginense que todo el lateral izquierdo de la reserva, hasta hace poquito estaba entrando en la primera. Se llama desorganizacion, improvisacion, falta de estrategia en todo sentido. Ya esta confirmadisimo que deportivamente estamos haciendo todo mal hace al menos 2 años y contando.

    Y viendo lo que vi el domingo, sera un alivio terminar entre los 6 primeros e ingresando a la libertadores, diria yo que casi como un titulo.

  2. ANDRES FORASTIERO

    ES UN PROBLEMA ENDOGENO. RACING RECLUTA JUGADORES SIN ALMA. NO SIENTEN LA CAMISETA NI EL ESFUERZO. DESDE QUE SE FUE RADAELI, RACING NO SACA UN JUGADOR COMO DE POUL, LAUTARO, ROGER MARTINEZ, MUSSO, DI NENNO, ETC.

  3. QE crisis por dios!!!!!!! La primera no juega a nada y no gana casi nunca ,!!!!! La reserva no juega a nada no tenemos a ningún pibe que llamé la atención y pierde siempre!!!! A la CD!!!! Primer culpable de este desastre!!!! Están pensando en algo ??? O esto va a ser la misma porquería del año pasado???

  4. [email protected] [email protected], Tristemente , penosamente ya no es sorpresa una nueva derrota de esta impresentable Reserva del Racing Club plagada de profesionales por Dios un dolor de O j O s verla ., mientras sigamos con la modalidad de no poner verdaderos profesionales al frente de ella (( Ej- Radaelli )) y en su lugar pongamos amigos o ex jugadores del Club así nos irá encima al técnico Pintita Gago lo obliga a jugar al Lagarto Fleitas con el planteo del primer equipo por Dios , hoy Racing Club carecio de medio campo y creación de juego y físicamente nos caímos en los últimos 25 ' rescató el empuje las ganas de J L Gomes y Fleitas tarda muchísimo con los cambios y pregunto ¿ V I V E R - B A R N I ???? abrazos Akdemicos Miles . Jose Luis Hurlingham J L .

  5. No es de extrañar, con el sube y baja del inútil del técnico de la primera, pobre lagarto, no puede formar un equipo a su gusto. Hay que darle salida a Gago y Capria, le hace en mucho mal a Racing

      1. Lo que interpreto que dijo Roberto, es que Fleita entrena con un equipo, y por pedido del técnico de primera tiene que poner jugadores con los que no practica, lo dice en la nota.

  6. Las inferiores de Racing son lamentables, Blanquito tiene que hacer un máster explicando como hacer mierda un club en dos años. Andate Gallego!!!

  7. alejfenandonicolandro

    Los peloduro d la cd mo entienden q esta es el futuro d Racing?ayer se dio l lista del sub 15ninguno del club,eso t demuestra eldesastre q somos,traigan a radaelli urgente

  8. Todo tiene sentido, ver jugar a estos jugadores ,no difiere de lo que vemos en 1ra. mas alla de los nombre o lo caro q se paguen refuerzos. El Problema es mucho mayor , sin proyecto, sin jerarquia, Club de Amigos, solo x haber vestido la camiseta, aun siendo jugadores comunes. Radaelli marco un camino Vb y los suyos lo borraron . Muchos juveniles fueron sobreestimados (por necedad, negocios personales o Desconocimiento tecnico) .Hasta no cambiar la CD nada cambiara.Uno pone pasion, esperanza y acompañamiento ,pero esto es Futbol y ahi esta el fracaso Institucional. Somos basicamente un Club de Futbol con mucha actividad deportiva y Social, ahi debe ponerse el Foco pues los sponsors, Publicidad , Torneos y Financiamiento vendra desde la Cantera a la 1ra por año sacar 1/2 jugadores paga el resto! Igual asi y todo jamas dejas de ver los partidos , solo por los colores y esperando el Miagro!

  9. A Prado lo tedrian que haber dejado ir a Central, que sentido tuvo no dejarlo ir si ni en reserva juega bien? Lo metieron a Prado y lo sacaron a Rubio que es de los mejores valores que tenemos en reserva.... No me gusta que en inferiores estén ex jugadores. Gracias por todo!!!! Pero pongan gente capacitada para ocupar esas funciones. Radaelli no era un ex jugador y bastante bien nos fue con el... Lo de bajar jugadores que entrenan con primera para que jueguen en reserva no sirve. Hay que darle espacio a los pibes que vienen de la cuarta y quinta que entrenan toda la semana con el equipo de resreva, y que cuando entran se ve que estan mejor que algunos que entrenan con la primera.... ¿Que paso con el pibe Barni? ¿Tan grave era la lesion que hace como un año que no juega? Bien Cuello y Cordoba. La defensa endeble como siempre. Tienen que jugar de entrada Meaurio, Quiroz y Ojeda.

  10. ERNESTO
    Soy mayor discapacitado y por ello no puedo ir mas a la cancha , pero verlo por TV
    me conformo con no poder ir porque el Racing actual , realmente da pena , después de ver equipos como el del 1958- 1961 y el glorioso equipo de José , de Coca y el Chaco Coudet , se termino la gloria de Racing , realmente no se comprende como contratan a un técnico sin experiencia , con 7 derrotas seguida en Aldosivi 5 desde que llego , hasta la reserva es un verdadero desastre.-
    Además este Sr ha demostrado que no tiene carácter , desde lo que hizo en su vida privada, que un club o empresa , difícil lo hubieses contratado , donde no tuvo la valentía de decirla a su esposa , lo que le estaba ocurriendo , y solicitar la separación o el divorcio directamente ,supongo no esta en condiciones de dirigir a un grupo de futbol de uno de los mas grandes club que militan en la AFA.-
    Coincido con algunos comentarios que sería un milagro como esta jugando de clasificar en alguna copa .-
    Ojala este equivocado y tome un giro de 180 grados y podemos ver al Racing que todos queremos

  11. Falta alma en Racing, ya sea en la primera o en reserva,el día que jugadores comprometidos con lo grande que es esta institución y estar orgulloso de vestir la camiseta más linda del mundo, y tener un técnico que haga sentir el jugador a gusto ( por supuesto este infradotado no lo es) recién ahí Racing va a ser un equipo competitivo

  12. La verdad malos los resultados,pero por lo que leo anda mal la reserva y la culpa es de Gago.Ah dicen que las inferiores estan mal hace 2 años por Blanco,pero Milito se fue hace 1 año y monedas.Las inferiores estan mal desde que se fue Radaeli,Milito lo trajo a Gerk y no anduvo.Basta de politica.

  13. No sé porqué lo echaron a Radaelli,era el que tenía buen ojo para traer jugadores,ahora le llaman jugaron mal a no tener jugadores buenos,no alcanza para la reserva tener 3 o 4 jugadores de nivel competitivo,son el semillero de la primera de RACING no de Banfield,Lanús, Vélez ,equipos de 2 da Línea,que vienen y hacen pata ancha en nuestra cancha

  14. error grosero si lo hay. si en la reserva van a jugar juveniles que están con la primera y bajan a reserva para ganar minutos. hay que avisarles a los genios del sube y baja que los minutos de reserva no representan nada a la hora de tener en cuenta a alguien para ser titular o relevo de un titular en primera división. se vió el año pasado juveniles que no aportaron nada y no justamente por falta de minutos en reserva. el dt de primera usa juveniles para completar en la semana los partidos de entrenamiento. la reserva debe dejar de ser un trampolin de una piscina sin agua (primera división). es un absurdo total lo que se está viendo con las inferiores y los resultados y el nivel de competencia son fiel reflejo.Un abrazo akd para todos

  15. Si Racing no se profesionaliza con tipos que sean profesionales y no los ex jugadores que chapean, que Gano Fleitas, que ganó Arano, que ganó Ubeda, no solo son perdedores sino tampoco sacan jugadores y Desde que esta Gomis venimos cada vez más para atrás, traigan a Radaelli o alguno con un proyecto serio!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba