La Reserva de Racing le ganó a Agropecuario

No sólo el plantel profesional arrancará su temporada oficial este viernes contra Banfield. La Reserva de Racing también tendrá su primer partido ante el Taladro y define detalles para lo que será el inicio del campeonato, como visitante y a partir de las 9. Este martes por la mañana, el equipo de Mauro Gerk tuvo un amistoso contra Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional de nuestro fútbol. Y el nivel mostrado por los chicos fue bueno. A tal punto que en el primer partido, en el que jugaron todos los titulares en el primer tiempo, la Academia se terminó imponiendo por 1-0 ante el equipo de Carlos Casares.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...
Viola, ex Racing, hoy en Agropecuario.
Valentín Viola jugó para Agropecuario y se sacó una foto con Monchi Medina y el Turco García.

Como también tuvo que hacer un rato de fútbol con el plantel de Primera, el equipo principal de la Reserva apenas jugó 30 minutos de este amistoso y esa parte del encuentro terminó sin goles. Los 11 de la Acadé fueron Robert León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Luca Andrada, Matías Núñez, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Iván Maggi y Nicolás Muscio. Ya en el segundo tiempo, en donde llegaría el gol de la Academia por medio de Barni, Gerk cambió a los 11. Este equipo formó con Daniel Juárez; Matías Escudero, Gonzalo Errecalde, Pablo Córdoba, Facundo Davila; Nahuel Ríos, Manuel Ercolano, Rosendo Barni; Alexis Villarroel, Gabriel Urruchúa y Yamil García.

El segundo partido de Racing-Agropecuario

En cuanto a Agropecuario, el equipo del Ascenso puso a todos sus jugadores más importantes. Formó con D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, R. Pérez, F. Juárez, B. Álvarez (está a préstamo de Racing), G. Lazarte; B. Blando y V. Viola.

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Ya en el segundo, en donde el Tanque rotó a muchos jugadores para ir viendo variantes, fue Agropecuario el que se impuso por 3-1. El gol de la Acadé lo hizo Walter Naranjo, mientras que la visita lo ganó con doblete de Diellos y otro de Miño.

4 comentarios en “La Reserva de Racing le ganó a Agropecuario”

  1. Bien los chicos¡¡ Nunca voy a entender porque dejaron ir a Viola, Zuccu ,Vietto y otros más grandes. Por ej. Hauche,a quien deseo pronta recuperación. Otra víctima del Covid. Racinguistas cuídense, está feo el problema de salud y muchos se han relajado. Recuerden que prevenir es mejor que curar. Saludos .

  2. El terminar jugando en Agropecuario es señal que no anduvo a nivel primera división lo mismo que los otros Vietto y Zucu abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba