La Reserva de Racing le ganó al Tomba y se fue Gerk

El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

Los juveniles cerraron el año de la mejor manera. Horas antes de que salga a la cancha el equipo de Fernando Gago, por la mañana de este sábado la Reserva de Racing ganó 2-1 ante Godoy Cruz en un partido que significó la despedida de Mauro Gerk como técnico del equipo.

La Academia había empezado abajo en el marcador, pero lo dio vuelta con ese penal mal cobrado que el ingresado Ángel Gómez canjeó por gol sobre el final del encuentro. El jugador de Racing había entrado al área y, tras eludir al defensor, se tiró para simular una falta que no existió.

Reserva, Racing.
Maggi fue uno de los jugadores que bajó de la Primera de Racing. Foto: @RacingClub

Un rato antes, Lucio Estrada empataba las cosas. Y también Roberto León era clave por ese penal que atajó. El mismo arquero lo cometió y hasta debió ser expulsado porque fue en ocasión manifiesta de gol para el Tomba, aunque el árbitro, en otro error, lo dejó en cancha.

MÁS NOTICIAS  Racing, arriba en Inferiores: ganaron Cuarta y Quinta

La Reserva de Racing ganó un partido parejo

Dentro del marco de un desarrollo parejo, con un tiempo para cada uno en superioridad, el triunfo sonó a demasiado premio para la Reserva de Racing. El empate hubiera sido lo más justo. De esta manera, Racing le bajó la persiana al campeonato con una sola derrota en los últimos ocho juegos (el 1-3,vs.Platense) y en sus últimos cuatro juegos logró tres victorias y un empate. Antes del éxito de este sábado les había ganado 2-1 a River y 3-0 a Huracán, mientras que igualó 1-1 con Lanús.

MÁS NOTICIAS  Vecchio, la ilusión del hincha de Racing

La Reserva de la Academia formó con Roberto León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Nicolás Kozlovsky, Lucio Estrada; Agustín Rojas, Luca Andrada, Matías Núñez, Alam Ortiz; Iván Maggi y Leandro Godoy. Entraron Gerardo Alegre Rojas por Segovia, Nicolás Meaurio por Agustín Rojas, Lucas Núñez por Godoy, Ángel Gómez por Alan Ortiz y Maicol Quiroz por Andrada. De los titulares, tres de ellos forman parte del plantel de Primera: Segovia, Matías Núñez y Maggi.

MÁS NOTICIAS  Hauche: "Daba bronca verlo de afuera"

Después del partido de la Reserva, el dirigente Claudio Velo le comunicó a Gerk que el club no le renovará el contrato, aunque el técnico de la Academia ya tenía decidido no seguir porque analiza propuestas desde la segunda división de México.

1 comentario en “La Reserva de Racing le ganó al Tomba y se fue Gerk”

  1. [email protected] [email protected] Estimado , Apreciado N- Montala ., viendo hoy la Reserva de mi Amado Racing Club , y como ya lo sabia lo intuia lo presentia no viendo en la formacion titular a R - Barni , me hacia recordar anteriores notas vuestras cuando Uds hasta el cansancio ponian en el nefasto ciclo del inepto caduco pesetero J , A, Pizzi que no integraba ni el banco de suplentes el Principe Reniero ya que padecia una molesta e incurable ¿¿ Lumbalgia ?? Ohhhhhh Casualidad se termino de cerrar el prestamo de el a la Asociacion Atletica Arjs Junior y en el primer partido ya jugo de titular y era un Avion como corria por todo el frente de ataque como lo sigue haciendo hasta su ultimo partido que jugo en la derrota frente a Aldosivi ??? ., la Lumbalgia de R . - . Barni es igual ??? el Chico , el Juvenil anda averiguando a que Bruja del Amazonas fue el Principe Reniero que de buenas a primeras y milagrosamente se curo de la noche a la mañana ??? . Es increible como nos toman por mas re Pelotudos de lo que ya Somos Por Dios ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Miles , . ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba