Racing y una Reserva con refuerzos

La Reserva de Racing, llena de refuerzos

El plantel de Racing es tan pero tan amplio, que muchos jugadores de jerarquía o juveniles que son grandes promesas terminan quedando algo relegados. Por eso este viernes por la mañana, cuando la Reserva de la Academia reciba a Godoy Cruz, lo hará con una formación repleta de jugadores del plantel profesional.

Al arco, Carlos Olses. Si bien es un jugador de la Primera, ya es una fija en el arco del Selectivo. En el lateral derecho, si bien a principios de semana se especuló con que el Pumita Rodríguez Bebanz debutaría en Primera, el Chacho decidió que sume minutos en el equipo del Tanque Gerk. Tras la transformación física en la que bajó cinco kilos, el ex Danubio va adquirir rodaje para luego tener su chance en Primera. Por eso estará de 4 mañana en el Tita.

En la zaga, otro del plantel profesional: Rodrigo Schlegel. Ya en la mitad de la cancha, habrá otro estreno. Tras un año en el club, se pondrá la celeste y blanca por primera vez Mauricio Martínez. La grave lesión lo dejó afuera de las canchas mucho tiempo y ahora sumará ritmo en la Reserva. Pese a que también puede jugar de central, en este caso lo hará de volante de contención.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Más arriba, otro que se entrena con la Primera, pese a que apenas tenga 18 años. Evelio Cardozo será titular. Si bien su puesto natural es como enganche, el Tanque lo pondrá de mediapunta junto a Maggi, otro chico que también está muy bien considerado en Racing.

Los once de la Reserva de Racing

Ya está definido el equipo que pondrá Mauro Gerk para enfrentar a Godoy Cruz este viernes, desde las 10 en el Predio Tita Mattiussi. ¿Los 11? Carlos Olses; José Luis Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola; Luca Andrada, Matías Núñez, Mauricio Martínez, Agustín Rojas; Evelio Cardozo e Iván Maggi.

10 comentarios en “La Reserva de Racing, llena de refuerzos”

    1. las leciones en Racing son mas largas que esperansa de pobre,, Mauricio martines ,,bebans,, siguen sin jugar,, bebans vino a pasear a Racing ,, chacho deja los caprichos y ponelo a correr.

  1. Me gustaría que lo televisaran al partido para poder ver a muchos de estos jugadores .que tanto pedimos que jueguen en primera para ver si coudet tiene o no razón de ponerlos.

    1. me tienen arto de jugadores colgados,, Evelio ase rato que tendría que jugar no se que espera el DT, se casa con zaracho que ase rato viene jugando para el tuje,, será un pive del club todo lo que quieras paro juega mal ase varios partidos .. ponelo a EVELIO ,,, TO ENTIENDO COMO EL PULPO PUEDE JUGAR Y NO EVELIO.-SIN PALABRAS

    1. No coincido Juan C. Licha es el único que tiene Actitud, que putea y le da bronca ( aunque no lo pueda expresar) cuando ve a otros Pecho Frio. Creo que el único que lo acompaña es Neri Dominguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba