Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Los cinco partidos de sequía quedaron como un mal recuerdo. La Reserva de Racing rompió esa mala racha sin triunfos y se llevó los tres puntos de Rosario: después de arrancar abajo en el marcador, lo dio vuelta y superó por 2-1 a Central en Arroyo Seco. De este modo, al menos hasta que se den otros resultados, la Academia salió del último puesto en la tabla de posiciones.

El conjunto de Mauro Gerk sufrió una acción desafortunada en el primer tiempo. Luego de una acción del Canalla, con un taco de Véliz para Sangiovani, Luca Andrada quiso rechazar y metió la pelota en el interino de su propio arco. Fue a los 26 minutos. La Acadé se repuso del golpe y sobre el final de la etapa inicial llegó a la igualdad transitoria a través de Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
https://youtu.be/33PmN7SzRoQ

Racing se revitalizó anímicamente, aunque vivió momentos adversos en el juego, como ese que se dio ya en la segunda parte. Ignacio Russo (hijo de Miguel, el DT), controló en el área y buscó a Rafael Sangiovani, quien le pegó desde la derecha. Era gol, pero apareció un despeje sobre la línea y Racing se salvó. Los de Gerk pudieron liquidar el encuentro por intermedio del penal que Agustín Rojas cambió por gol.

La Reserva empezó 0-1 abajo y lo revirtió. Foto: @RosarioCentral

Con la victoria sobre Central, la Reserva de Racing consiguió su tercer triunfo en el torneo

Central se adelantó, fue por la igualdad y se hizo de la pelota, pero careció de eficacia en los metros finales. Racing sumó un triunfo vital para ir mejorando su confianza en el marco de una campaña mala. Fue la tercera victoria de la Academia en el torneo, luego de ganarle a Central Córdoba (SDE) y Talleres.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Para este compromiso, Gerk armó una formación con los juveniles más grandes para que Fernando Gago, DT de Primera, los evaluara. Los 11 del elenco albiceleste, en un 4-2-3-1, fueron Roberto León; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Elías Machuca, Fabián Sánchez; Luca Andrada, Pablo Córdoba; Ángel Gómez, Gonzalo Córdoba, Agustín Rojas; Leandro Godoy. En el banco se sentaron Alan Horrocks, Nicolás Kozlovsky, Tobías Rubio, Lucio Estrada, Manuel Ercolano, Iván Gorosito, Maicol Quiroz, Lucas Núñez, Luis Dezi, Nicolás Meaurio, Iñaki Marcos y Alexis Villarroel.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

Rosario Central, dirigido por Adrián Dezotti, alineó a Juan Pablo Romero; Julián Jerkovic, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Tanlongo, Julio Luques, Leandro Giaccone; Ignacio Russo y Alejo Véliz.

Goles: PT 26' Luca Andrada, en contra (RC), 42' Leandro Godoy (R) y ST 21' Agustín Rojas, de penal (R).

Fotos: @RosarioCentral

2 comentarios en “Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba