La Reserva de Racing tendrá a los pibes más grandes

La Reserva de Racing viaja a Rosario con el objetivo de conseguir un triunfo y esperar la ayuda de otros resultados para, al menos, poder salir del último puesto en la tabla que ocupa con 12 unidades. Para visitar este domingo a Central en el predio de Arroyo Seco, Mauro Gerk diseño una formación que tendrá a los juveniles más grandes. Esta decisión se tomó para que Fernando Gago, flamante técnico de la Primera, empiece a evaluarlos.

Según pudo averiguar este portal, la Academia presentará un 4-2-3-1 con Roberto León; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Elías Machuca, Fabián Sánchez; Luca Andrada, Pablo Córdoba; Ángel Gómez, Gonzalo Córdoba, Agustín Rojas; Leandro Godoy. En esta alineación el Tanque Gerk recuperará a Alegre Rojas en la zaga, ya repuesto de un desgarro. Completan la lista de citados Alan Horrocks, Nicolás Kozlovsky, Tobías Ruvio, Lucio Estrada, Manuel Ercolano, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Iñaki Marcos, Luis Dezi, Alexis Villarroel y Nicolás Meaurio.

En lo que va del campeonato, Racing sólo ganó dos partidos: 3-0 a Central Córdoba (SDE) y 2-0 a Talleres. Mientras que empató seis y perdió nueve. En su última presentación, ante Unión en la Tatenguita, el equipo igualó 1-1 después de jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de un rival. La Acadé tuvo algunas chances claras para marcar más goles y el cuadro santafesino también contó con las suyas, incluido el penal que detuvo Roberto León, arquero de Racing. En ese compromiso el sistema táctico fue un 4-1-3-2, diferente del que se verá este domingo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
https://youtu.be/QdhBe3Bfirw

El defensor que jugará su segundo partido al hilo en la Reserva de Racing tras la grave lesión

Fabián Sánchez, uno de los mejores en el encuentro contra Unión, disputará su segundo juego consecutivo (y de titular) luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo tuvo 10 meses afuera de las canchas. Con respecto al último encuentro, una ausencia será la de Iván Maggi, quien viajó con la Primera a Rosario para el cruce de este sábado con el Canalla, a partir de las 20.15 en el Gigante de Arroyito.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

Foto: Gabriel Palomeque

2 comentarios en “La Reserva de Racing tendrá a los pibes más grandes”

  1. El DT cambia todos los partidos, a los jugadores de esta división!!! No juega a nada y los cambia de puesto e increíblemente, no hace jugar de entrada a Gonzalo Córdoba, que por lo que yo vi, parece el único que puede jugar de titular. El DT aparte, no habla una palabra durante el partido, y permanece mudo todo el encuentro sin dar ningún tipo de indicaciones....
    Para mi tendría que dirigir la reserva, alguien más compenetrado con la forma de jugar del equipo de primera y que PREPARE LOS SUPLENTES PARA LA PRIMERA. Para ello es necesario que LOS PIBES QUE SON SUPLENTES Y SON CONCENTRADOS PARA IR AL BANCO, NO SOLO JUEGUEN ESTOS PARTIDOS PARA TENER RITMO DE FUTBOL,
    sino una preparación óptima que les permita mostrarse constantemente. Que no jueguen Pillud o Cvitanich si están convocados me parece razonable, pero que no jueguen pibes de 17 años hasta 23 o 24 años, me parece un perjuicio para ellos. Por ejemplo: Machuca, Prado, Galván, Cáceres y Segovia entre otros, son convocados para el partido de primera, Y MUCHAS VECES NO INGRESAN NI 10 MINUTOS. No es lógico....; la reserva tiene que formar con los suplentes de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba