Racing perdía y lo empató ante Unión

En su visita a Unión, la Reserva de Racing estuvo cerca de ganarlo y también de perderlo, incluido un penal en contra. Finalmente fue empate 1-1 frente a Unión, un resultado que a los dos le sirvió de muy poco porque permanecen últimos en la tabla de posiciones con 12 unidades. Lo que no pueden reprocharse es la postura ir a buscar siempre el triunfo con lo que podían.

La Academia no pudo aprovechar su hombre más por la expulsión de Paz a los 10 minutos del segundo tiempo (doble amarilla) y hasta estuvo a punto de recibir el segundo gol. Pero Roberto León le atajó el tiro desde los doce pasos a Hussein, con su pie derecho, y evitó otra caída de su valla. La primera se había dado un rato antes del lucimiento del uno. Ya con 10, el Tatengue recuperó una pelota ante una mala salida de Racing y Tobías Macies sacó un remate potente que se le metió a Roberto León junto al palo derecho.

La Academia empezó ganando, lo empató y su arquero atajó un penal. Foto: Gabriel Palomeque.

Racing tuvo pasajes de superioridad y sufrió cuando quedaba mal parado. Sus mejores momentos se generaron a partir de las apariciones de Gonzalo Córdoba, encarador como siempre, de buenas elecciones en la distribución y dispuesto a probar desde afuera. Fue así como, tras un rechazo al medio de Unión, tomó la pelota, se acomodó para su perfil derecho y remató. El disparo se desvió en Maicol Quiroz y terminó adentro del arco. También, como punto alto, se vio a Fabián Sánchez: pese a que volvió a jugar oficialmente luego de 10 meses (por una rotura de ligamento cruzado), el lateral llegó permanentemente al ataque y lanzó buenos centros.

La Reserva de Racing casi lo pierde y lo gana sobre el tramo final contra Unión

El equipo de Mauro Gerk jugó todo el ST con mayor decisión ofensiva, aunque las acciones más claras empezaron a darse con los cambios. Entre ellos, el ingreso de Rosendo Barni, siempre picante. De hecho, una jugada por derecha derivó en el defectuoso despeje que terminó en la anotación de Córdoba. Sobre el final, León respondió de manera impecable ante un intento de Sans. Y posteriormente, González, el uno del cuadro santafesino, sacó un remate dificilísimo abajo, sobre su derecha, y frustró a la Acade. El conjunto de Gerk repartió el control del partido en la etapa inicial y se hizo del protagonismo en el segundo, pero le falto mayor profundidad y a veces quedó mal parado. Perdió a Alan Ortiz por lesión en el PT, uno de sus mejores valores, y los aportes de Ángel Gómez fueron intermitentes en la generación.

Racin formó con Roberto León; Mateo Coyette, Nicolás Kozlovsky, Elías Machuca, Fabián Sánchez; Ángel Gómez, Pablo Córdoba, Alan Ortiz; Gonzalo Córdoba; Leandro Godoy e Iván Maggi.

Foto: Gabriel Palomeque.

5 comentarios en “Racing perdía y lo empató ante Unión”

  1. Adrian de Ayacucho

    Por favor ,saquen A UBEDA Y A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN FUTBOL,GRACIAS
    BLANCO ,LES PAGAS DOS PESOS A ESTA GENTE QUE LE ESTAN HACIENDO UN DAÑO TREMENDO AL CLUB,
    TRAE GENTE QUE ESTE CAPACITADA Y PRESENTEN UN BUEN CURRICULUN

  2. concurso de antecedentes para cubrir cargos en las áreas de Divisiones Inferiores y Futbol Profesional. Presentarse en Avenida Mtre 934 con curriculum y proyecto. CONCURSO con todas las letras, sin lobby ni trafico de influencias. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba