La Reserva de Racing cayó ante Argentinos

Los últimos minutos de la etapa inicial marcaron un quiebre para la Reserva de Racing. Y a partir de ahí, el partido se le hizo cuesta arriba. Tanto que no sólo no lo pudo remontar, sino que además su rival aumentó la ventaja. Así, el equipo que conduce Mauro Gerk perdió 2-0 ante Argentinos, en el predio Tita Mattiussi, donde se presentaron Juan Antonio Pizzi e Iván Moreno y Fabiabesi, entrenador y ayudante de la Primera División, para evaluar rendimientos.

La Academia necesitaba recuperarse de la caída por 2-1 frente a Platense y en gran parte del período inicial hizo méritos para ponerse arriba en el resultado por sus chances de gol. Pero llegó el tanto del Bicho, a eso sobrevino la roja directa por juego brusco a Agustín Araujo y el trámite se le complicó a Racing.

Racing, Reserva
Pizzi, con Moreno y Fabianesi, en el predio Tita Mattiussi. Foto: @RacingClub

"Jugamos bien el primer tiempo. Tuvimos cuatro o cinco situaciones claras y no la pudimos meter. Después del gol de ellos y de la expulsión a Araujo, por un supuesto pisotón, en el segundo nos metimos un poquito atrás para buscar alguna contra. Generamos dos o tres posibilidades y al final, en una contra, nos hicieron el 2-0 cuando íbamos a buscar el empate", le contó Gerk a este portal. Más allá del marcador negativo, el DT destacó que "los chicos fueron al frente y fueron muy superiores al rival cuando estábamos 11 contra 11".

Sobre el final del primer tiempo a Racing le anotaron y luego echaron a Agustín Araujo. Foto: @RacingClub

Con las presencias de Julián López y Juan José Cáceres, dos que forman parte del plantel de Primera, la Academia formó con Alejo Juárez; Mateo Coyette, Cáceres, Joaquín Rantucho, Cristian Oyola; Matías Núñez, Julián López; Agustín Araujo, Agustín Rojas, Ángel Gómez; Alecis Villarroel. Ingresaron Elías Machuca por Oyola, Lucas Núlez por Ángel Gómez, Luis Dezi por Rojas y Leandro Godoy por Villarroel. En el banco se quedaron Franco Muscogorry, Tomás Cáceres, Lucio Estrada, Maicon Quiroz, Luca Andrada, Yamil García e Iván Gorosito.

Mauro Gerk, DT de la Reserva. Foto: @RacingClub

Algunos casos de Covid-19 en la Reserva de Racing

Al igual que en la Primera, la Reserva tuvo bajas por Covid-19 para este partido. Entre ellos, Sergio Daniel Juárez (arquero), Fernando Prado y Pablo Córdoba (defensores).

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “La Reserva de Racing cayó ante Argentinos”

  1. si uno observa la formación de la reserva hasta ahora, se registran muchos cambios antes y durante el partido. la reserva no se diferencia en nada en cuanto a línea de juego y continuidad de jugadores con los de la primera. los resultados van a ser irregulares en cuanto se mantenga la irregularidad al conformar los 11 que van a salir a la cancha. igual que la primera hasta conseguir sino los 11 de memoria, lo más cercano posible, para tener continuidad de buenos resultados y rendimientos de jugadores que puedan ser tenidos en cuenta a futuro de primera división. un abrazo akd para todos

  2. Otra vez perdieron, contra platense y argentinos. El DT tiene q potenciar a los pibes, para q cuando lleguen a la primera, se acomoden en el equipo mas rapido, pero si no les da el cuero para ganarle a Platense ni a Argentinos, cuando jueguen con equipos grandes q van a hacer, van a entear con pañales?.

  3. Qué lástima perder tres puntos valiosos para competir y para lo anímico. Ojalá el lunes logremos con buen juego un lindo resultado. Vamos Racing!! Corazón y continuidad. Mucha suerte y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba