La Reserva de Racing perdió con Arsenal

La Reserva de Racing tuvo varias posibilidades para meter más de un gol, pero el arquero de Arsenal fue la figura del partido y la contundencia del rival pesó más. Así, en condición de visitante, el equipo dirigido por Mauro Gerk perdió 3-1 contra el cuadro de Sarandí y sigue sin poder ganar en el campeonato.

En un primer tiempo parejo, la Academia llegó a estar 0-2 abajo, producto de esa tijera de Rodrigo Giménez adentro del área (luego de una serie de rebotes) y del tiro libre bien ejecutado por Facundo Krupsky. A poco de comenzado el segundo tiempo, Racing achicó la ventaja a través de Tobías Rubio, defensor categoría 2004 que debutó. Crecía la esperanza de una remontada.

El cuadro del Tanque construyó situaciones de peligro claras para descontar, pero fueron desbaratadas por Bursich, incluida una impactante reacción en un mano a mano de Leandro Godoy. Cuando Racing iba en busca del empate, llegó un golazo de Benavides que liquidó el partido. Tomó una pelota de aire, bien llovida, y sacó un bombazo que dio en los dos palos y se le metió a Matías Tagliamonte. De esta manera, en lo que va del certamen, la Acadé lleva cuatro igualdades y tres caídas y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, con cuatro unidades.

Racing, Reserva.
Racing arrancó 0-2 abajo y descontó, pero llegó un golazo de Arsenal para el 3-1 definitivo. Foto: @ArsenalOficial

Gerk llegó a este partido con bajas importantes por lesiones: no pudo contar con Rosendo Barni ni Elías Machuca, ambos desgarrados. Y tuvo inconvenientes para armar la zaga porque, a la ausencia de Machuca, se le sumó que Fernando Prado integra el plantel de Primera. Además, estaba estipulado con la Primera que Segovia jugara sólo 45 minutos, por lo que Gerk debió improvisar con Manuel Ercolano en la zaga. ¿Gonzalo Errecalde? Se fue a Sacahispas.

La formación de la Reserva de Racing contra Arsenal

Racing formó con Matías Tagliamonte; Tobías Rubio, Gerardo Alegre Rojas, Imanol Segovia, Cristian Oyola; Iván Gorosito, Matías Núñez; Alan Ortiz, Lucas Núñez, Luis Dezi; Iván Maggi. Ingresaron Manuel Ercolano por Segovia, Leandro Godoy por Maggi, Maicol Quiroz por Gorosito, Alexis Villarroel por Dezi y Agustín Rojas por Lucas Núñez. Se quedaron sin entrar Roberto León, Lucio Estrada, Mateo Coyette, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz, Luca Andrada, Ángel Gómez, Alexis Villarroel y Walter Naranjo.

Fotos: @ArsenalOficial

18 comentarios en “La Reserva de Racing perdió con Arsenal”

  1. Patricio Llaurado

    La verdad que todos los partidos tienen excusas que los cagamos pelotazos pero no entró, que los lesionados, que los ausentes, pero la realidad es que no gana nunca la reserva

  2. Claramente las inferiores ya no son lo que eran... La reserva está ultima, y la vi tres o cuatro veces y el nivel es bastante modesto... Entiendo que en ésta categoria lo importamte es la formación, más que los resultados pero me parece que nos deberiamos fijar que era lo que se hacía bien, para buscar repetirlo, y que no pesen los egos, y los nombres de quienes hacen algo, por sobre los proyectos y los resultados... Las categorias que van de 1993 hasta 1998 son las que produjeron las grandes ventas para el club. A quienes las prepararon se los dejo afuera del club y se habla de la secretaria técnica de Milito, pero la secretaria tecnica de Milito realizó compras bastante reprochables, y los resultados del trabajo en inferiores son estos que hoy estamos viendo.. No estoy en contra de Milito (aclaro) pero a veces se repite algo sin analizarlo o pensarlo un poco... Milito trajo a BKCC y trabajo en las inferiores con los resultados que hoy estamos viendo. ¿Tan bueno fue el trabajo de Milito?

    1. NO...en mi opinión el trabajo de Milito fue deficitario...Y tuvo que renunciar por haber traido a BKCC...Pero los hinchas cuando lo juzgan lo califican como jugador y piensan que como manager tuvo los mismos méritos...No analizan específicamente lo que hizo en el nuevo cargo.

  3. Ya dije el otro día que el tanque Gerk no se luce con esta reserva; no se si es culpa de los pibes, pero no le ganan a nadie, ni tienen un valor que juegue siempre y que esté para ´poner con la primera; no fallará él?? Hay que buscar en la cuarta los pibes, porque este "selectivo" no tiene nada rescatable.

  4. Yo creo que el problema es gral. Los captadores de pibes y los tecnicos no enseñan , los pibes no juegan a nada. Vi el ultimo partido de la reserva y sin importar el resultado no tiene juego asosiado son una suma de voluntades. Vi otros partidos de reserva de otros equipos y es notable la diferencia por algo esta ultimo. Blanco telefono

    1. Jorge de Palermo

      Comparto, para mi la reserva, es muy floja, y asi no le va llevar a nadie a la primera! Para mi es cuestion del técnico, que no les llega a los chico!

  5. La reserva es una calamidad,esta 25,penultima entre 26 equipos.Sie.
    ppre leo una excusa,que uno se desgarro,que subieron un jugador a primera.No digo que gane siempre,pero por lo menos saquen dos o tres jugadores que se sepa que se van a destacar.Recuerdo cuando debutó Licha Lopez te dabas cuenta que tenia grandes condiciones.

  6. hector de flores

    hector de flores. si, es cierto lo que dicen mis colegas hinchas de racing. siempre perdemos y no hay una vez que no demos atenuantes o excusas, todas con el objeto de apaciguar los animos y las ansiedades. . basta ya. digamos la verdad, son todos muy de medio pelo para abajo. no tenemos ni jugadores, ni quien los conduzca. por eso solo cosechamos derrotas o, si acaso, algun empate. no hablen mas de esto, sugiero que cuando ganen un partido lo den a conocer y suficiuente. punto y aparte.

  7. [email protected] [email protected] Permítame con educación y ubicuidad estimado Akdemico Nicolás Montala tan solo decirle que su nota referida a la perdedora paupérrima híbrida intrasendente Reserva de Racing Club es como mínimo ,
    , como mínimo Benévola Light Tibia Complaciente (( Una Duda con educación UD es amigo personal del Oso Fernandez "" coordinador de las divisiones inferiores del Club o del Tanke Gerk ?? )) de este campeonato 7 partidos sin conocer la victoria más 3 del anterior hummm ?? Par poder vencer a la 4° del ** Bojo ** de local hubo que bajar del plantel profesional 4 jugadores y se utilizó como excusa para darles rodaje ???hummm ?? Y hoy se jugo contra el * Arse * con dos jugadores del plantel profesional con Tagliamonte (( Más menos - que más + )) e , I - Maggi (( Perdón ¿ Jugo ? )) Por Dios !! y buehhh así estamos ?? Por Dios y pensar que se lo dejo ir a Radaelli y a Barbitas porque no eran del Palo ?? Del Oso Fernandez , de Torres e hijo y de Jiménez e hijo .... ...... Abrazos Akdemicos Miles ,Jose Luis Hurlingham J L .

  8. No veo la reserva, pero con ver los resultados que logra es suficiente, y algunos foristas claman "pongan a los pibes" que no ganan un partido ni de casualidad en su divisional, se imaginan en primera?

    1. Totalmente de acuerdo Jorge y todos claman por este pibe por el otro que es mejor y resulta que los técnicos que pasaron y el hoy ubeda sigue poniendo los mismos jugadores con los que se lo echó a bkcc y pizzi o sea que en inferiores no hay nada,NADA ,algo se está haciendo muy mal y los dirigentes siguen en la cómoda y no quieren ver o están vaciando nuestro club ojo .

  9. que gane o que pierda la reserva no tiene el menor sentido. sí es para preocuparse que en la reserva no haya como mínimo dos jugadores que por su desempeño estén pidiendo pista para subir a primera división tipo de paul, zaracho, lautaro martinez por dar ejemplos racinguistas y no de otro lado.Un abrazo akd para todos

  10. Y ahora q vamos a seguir esperando? Q el estadio se nos caiga encima. A ver si la oposicion hace un poquito mas de fuerza muchchos eh!! Al menos aporten alguna idea loco, por q asi vamos mal.

  11. Yo vi el partido hoy - antes del partido de primera - y no me pareció tan mala; no liga y nos cagaron a patadas y con teatro, y nos ganó un equipo que jugó peor. Los dos Nuñez son buenos; Gorosito puede andar; Ortiz también, pero los dos zagueros y el arquero, no jugaron nada bien. Errecalde es horrible y el hacer tantos cambios, no favorece al equipo.
    Ya va a ganar otros partidos!!! Igual Gerk es un tronco como DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba