La Reserva de Racing perdió por goleada ante Argentinos

La Reserva de Racing ante Argentinos volvió a perder. La tercera en tres partidos. Está vez, la situación se agudizó aún más ya que la caída del equipo de Juan Ramón Fleita cayó por goleada. Fue derrota 4-0 de los pibes de la Academia que jugaron realmente mal y no pueden levantar cabeza.

Sin dudas una pésima noticia ya que de nueve puntos posibles el equipo no sumó ninguna y, lógico, se encuentra en el fondo de la tabla. Un mal rendimiento que viene desde al año pasado, donde la Reserva de Racing no lograba hacer pie y terminó en uno de los últimos lugares. Ahora los pibes de la Academia no arrancan y ante Argentinos la Reserva de Racing sufrió otra mazazo.

Nunca estuvo en partido Racing, jamás. En el primer tiempo prácticamente no pateó al arco y se fue 0-1 por el factor suerte. Los pibes de la Academia vieron la pelota pasar de un lado al otro y el sector izquierdo de la defensa fue una invitación para atacar. Tampoco hizo la diferencia en ataque, donde no desequilibró casi nunca. En el complemento intentó ir en busca del empate, pero quedó expuesto y llegaron tres piñas más para sentenciar la derrota 4-0 muy dolorosa.

Racing Reserva Argentinos
La Reserva de Racing ante Argentinos cayó por goleada. Foto: Prensa Racing.

Pese a contar con tres refuerzos del plantel de Primera, el equipo del Lagarto Fleita nunca hizo pie. No encontró el rumbo la Reserva de Racing ante un Argentinos que fue ampliamente superior y un justo ganador. Le doblegó por todos lados y le ganó en todos los sectores del campo de juego.

La formación de la Reserva de Racing con Argentinos

Con tres jugadores que bajaron de la Primera para disputar este partido, los 11 de la Reserva de Racing ante Argentinos fueron: Daniel Juárez; José Luis Gómez, Nicolás Kozlovsky, Demian Núñez, Ignacio Galván; Patricio Tanda; Ángel Gómez, David González, Gonzalo Córdoba; Yamil García e Iñaki Marcos. Luego el esquema pasó a ser 4-2-3-1, con Ángel Gómez como doble cinco, García por derecha, González por el centro, Córdoba por izquierda y Marcos como único 9.

En el Reserva de Racing, para intentar dar vuelta el partido ante Argentinos, ingresaron: ingresa Iturra Agustín Ojeda, Baltasar Rodríguez, Catriel Cabellos y Nicolás Meaurio. El equipo no mejoró y se confirmó la derrota.

Esta nota habla de:

49 comentarios en “La Reserva de Racing perdió por goleada ante Argentinos”

  1. Que mal estamos en inferiores por favor!!! La vengo viendo desde el año pasado a la reserva, ya estabamos bastante mal pero al final del torneo levantamos un porquito. Se fue Gerk y agarró Fleita y jugamos peor que el año pasado... Que desanimo ver a Racing ultimamente, trato de ponerle onda y no criticar pero que dificil es no hacerlo!!!!!

  2. Militó hay uno solo

    Blanco y no queres que te puteen .a ver si se dan CTA de una vez tuvimos 5 años buenos cuando estuvo milito y trabajaba gente que sabía .no estos ex jugadores
    Corgorno de uno de los peores ptes de racing .y blanco era el vice.porque ahí no gestionaba bien
    Se le cayó la careta

    1. El gran trabajo en inferiores lo hizo Radaelli, sacando grandísimos jugadores. Ex jugador de ferro, nada q ver con Racing. Y Radaelli se fue hace unos años quien sabe xq. milito trajo a Gomis. Pero el trabajo anterior es de Radaelli quien debería volver al club, y q dejen de experimentar con ubeda o fleita o arano por ser ex del club. Se necesita capacidad como formadores, no gente q haya jugado en Racing y quieran vivir de el.

    2. Gabriel ,el trabajo de inferiores lo hizo Radaelli y ahí se empezaron a ver las figuras que aparecieron. Con Milito se trajo a Gomis y Mauro Gerk y no paso nada de nada, se fue para abajo. Hay que dejar de pensar que con Milito todo era bárbaro y no es verdad lamentablemente.-

  3. Esto pasa porque no contrataron a TETE QUIROS O AL HIJO DE GOMIS tecnico de la cuarta no entiendo que esta pasando en racing vamos para atrás que es lo que esta pasando en RACING no hay nadie capas de poner orden en la institucion porque de esta forma estamos cada vez peor BLANCO dio tantas vueltas con un tecnico teniendo gente mas capacitada no es que le tire mala honda a FLEITAS disculpen pongan mas orden estamos como un barco sin capitán ni timón esperemos que esto cambie lo mas pronto posible MUCHAS GRACIAS

  4. La diferencia fue ABISMAL. Tristísimo. No solo hay diferencia de habilidad. Lo que llama la atención en Racing es que son superados en intensidad, en autoconfianza, en fuerza física más que en habilidad. Ya entran perdiendo anímicamente. En el primer minuto un defensor le dio un pase al arquero cortísimo. La agarró uno de Argentinos y no fue gol de milagro. Fue algo que no haces ni en jardín de infantes. Tenés que entrar a la cancha muy mal de la cabeza para hacer algo así. Miedo escénico, sienten una presión desmedida. No sé. Los de Argentinos juegan y meten como locos con fe. Eso es lo que nos falta.

  5. HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN. , LO ANTICIPE EL AÑO PASADO Y LO REITERO AHORA. LA RESERVA DE RACING HACE TIEMPO QUE SOLO NOS DA SINSABORES Y A LOS QUE NO NOS GUSTA PÉRDER NI A LA BOLITA, MAS AUN. PROPUSE NO DARLE MAS BOLA. IGNORARLOS. YO CREO QUE ES EL MEJOR CASTIGO QUE SE LES PUEDE DAR Y ADEMAS NO LO TIENEN QUE TOMAR A MAL. ES LO QUE SE MERECEN. SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE MUTUA PARA EL MARTES. ABRAZO DE GOL

  6. Es la idea futbolística de gago que nunca sirvió y tenemos que bancarnos hasta que los dirigentes se den cuenta. El toquecito, jugar parado, no tiene ni idea de lo que es táctica y estrategia. Da pena verlo en el banco intentando dar alguna indicación. Dale dale es lo único que sabe decir. Y hacer el gesto de hacia adelante. NO SABE HABLAR y Capria que es parecido. Hay tantos técnicos inteligentes y tuvieron que traer a este después de perder 8 partidos seguidos con Aldosivi. Es raro todo esto

  7. ADRIAN DE AYACUCHO

    TRES JUGADOS TRES PERDIDOS, ME PARECE QUE ES PREOCUPANTE Y HABRIA QUE VER SI EL NUEVO DT. JUAN FLEITAS ESTA CAPACITADO PARA DICHA FUNCION Y DIGO HABRIA POR QUE REALMENTE NO LO SE ,HABLO POR LO QUE LEO Y VEO EN LOS MEDIOS.
    LO MAS PREOCUPANTE ES EL MANAGER QUE ESTA TRABAJANDO EN EL CLUB EL SEÑOR RUBEN CAPRIA QUE ME PARECE QUE NO VE UN ELEFANTE DENTRO DE UN BAÑO , PIZZI,UBEDA,GAGO, GERK,FLEITAS TODAS PERSONAS QUE DEMOSTRARON O ESTAN DEMOSTRANDO NO ESTAR A LA ALTURA, TODO EL MUNDO DE RACING SE DA CUENTA QUE A LA PRIMERA LE FALTA UN CINCO Y UN NUEVE ,EL UNICO QUE NO SE DIO CUENTA FUE EL ,MAS ALLA DE LO QUE DIGA GAGO.

  8. caída libre sin parar, porque no hay toma de conciencia de lo que está aconteciendo para luego corregir hasta el hueso lo que hay que corregir. GESTIÓN y evaluación año tras año para luego practicar diagnóstico y tomar las medidas que corresponda. no se puede rifar el tiempo en situaciones que fuera de control afectan el desenvolvimiento y crecimiento deportivo del Club. una economía sana en una institución no significa baratear todo lo que minimamente precisa el Club y que son recursos humanos con probada capacidad para enfrentar desafíos propios de una institución grande. eso está aconteciendo en el área profesional y en el área de formación de jugadores., con los resultados conocidos y que no son de este año sino que viene de mucho tiempo atrás.
    el presidente de RACING no tiene capacidad de maniobra para ejecutar cambios que caen de maduros, o por otras situaciones que la parcialidad racinguista desconoce o porque realmente él y la cd. perdieron ese control y esa visión de ser dirigentes del Club y no apasionados defensores del RACING gane o pierda me importa una m... Hoy en el semanario deportivo Olé se publica a través de la afa, la cantidad de socios que tiene cada Club. RACING figura en cuarto lugar con 71.104 socios. quien no sabe que una buena campaña deportiva acerca a los hinchas a asociarse y aumentar el caudal de ingresos fijos para el Club. no hay necesidad de marketing ni jugador famoso para promocionar. solo hace falta una conducción actualizada en administración de entidades deportivas, aprovechamiento integral y racional de recursos humanos en lo deportivo y en lo dirigencial. RACING no debiera ser una peña de amigos o folklórica con un guitarrero a la cabeza . RACING debe retomar el rumbo que este mismo presidente inició tiempo atrás pero hoy, sólo el sabe porqué se fue al pasto con la murga que lo acompaña . Tiempos de chiquitaje hasta hacer de los silbidos una cuestión que no cabe ni cierra por ningún lado. la pésima gestión del futbol profesional le está haciendo perder mucho dinero al Club por haber bartoleado el ingreso a la libertadores. clubes más chicos pero más vivos aprovechan la bolada de la diarrea de clubes grandes para ir creciendo como lo hacen los que hacen las cosas bien. el socio e hincha de RACING es como cualquier socio e hincha de los denominados equipos grandes pero con un plus dramático de 35 años en la oscuridad. el socio e hincha con muchos años de vida racinguista no es exigente, es realista y no se quiere quemar más con leche. no quiere que lo engañen como décadas pasadas. el socio e hincha las vivió todas y no se banca más que la historia pueda volver a repetirse, porque indicios hay de una nueva berretada que termine como ya alguna vez terminó. Ser dirigente no debiera ser un hobby,pasatiempo o peor ,oportunidad de hacer negocios para unos pícaros y sí respetar la voluntad del socio para éste sentirse representado por gente idónea, capaz y con sentido de pertenencia racinguista. Un abrazo akd para todos

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE MARIA==TU. NOTA. TAN REAL...ME HACE RECORDAR ESE DICHO..TAN CONSTRUCTIVO.QUE.MUCHO EN.LA VIDA.NOS PUEDE AYUDAR ..==LEER==ESCUCHAR==Y==VER==QUE SEGURO. TANTO. YO. COMO LOS DEMAS ...TE LO AGRADECEMOS POR PODER. LEER. EL. ESCRITO QUE NOS HICISTE..LLEGAR...ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  9. alejfenandonicolandro

    Hay q traer a radaelli,eso d poner ex jugadores para darle una mano no va, gracias fleita pero chau,no hay un pibe en inferiores q sobresalga,somos impresentables y pedimos chicos del club en 1era

  10. El problema NO ES EL LAGARTO FLEITAS, el tema es que Gago pidió que la reserva JUEGUE Y TENGA LOS MISMOS "PLANTEOS TÁCTICOS " que el tiene en la primera, es decir NO LE GANAMOS A NADIE

    1. ¿Y el año pasado también fue culpa de Gago? ¿Llamó a Gerk desde Mar del Plata para decirle que iba a ser el DT de Racing en el futuro?

  11. Hola muchachos!! Yo no lo sé !! Alguien me puede explicar xqe se fue RADAELI?? EL MENTOR DE LA MEJOR CAMADA que tuvimos en inferiores??? Y gracias a eso el mejor presidente que tuvimos según algunos se dio el lujo de acomodar las ctas y dilapidar millones y millones de dólares en jugadores que nunca funcionaron??? Saludos!!!

    1. Radaelli no vuelve a Racing hasta que Blanco eché a Miguel Jiménez actual Vice Presidente, ya que tuvo diferencias con el manejo de las inferiores (quiso entrometerse en su trabajo) cuando fue coordinador de fútbol amateur (puesto que hoy ocupa Miguel Gomis) y renuncio.

  12. MORO DE U. S. A
    JUSTIFICO TODAS LAS. BRONCAS QUE DESATAN..LOS. HINCHAS..........PERO. SEAMOS SINCEROS .............CON UNO MISMO..........EL. FUTBOL... CADA. VEZ.............PEOR...SE VE....
    MOTIVO=REPITO. LO QUE MUCHAS VECES.LO E ESCRITOO..BAJO. ESE DICHO TAN REAL
    ===EFICIENCIA==LO QUE. NO. SE MIDE....NO. EXISTE==???DONDE ESTA.EL. POR QUE???
    ===========================================================================
    ALGO. QUE A. ESTE PASO ......SE. VA IR ............MAYORMENTE......PROFUNDIZANDO....
    IMPOSIBLE QUE. ALGUIEN NO. SE. DE. CUENTA...===.EJEMPLO===EN. OTRAS. EPOCAS
    DE ..MIL BEPIS..JUGABAN AL. FUTBOL..EL. 95%...HOY. ..((((hoy. dijo ))))..DE CADA MIL
    BEPIS..........EL. ..95%.....NO. LES DAN PELOTAS.... A ..........LA. PELOTA.....SE LA PASAN. ENGAYOLADOS CON LOS. CELULARES===..QUE ES. COMO. VIVIR COMPENETRADOSEN. UN AMOR ..ASI MISMO...QUE INCONCIENTEMENTE. SE. RECAGAN EN. TODO...A LA VEZ..ESTAN NEFASTO. COMO CREERCE QUE===UNO SABE...LO QUE NO SABE==COMO VIVIR. COMPENETRADO. EN. EL ==YO===YOO==YOOOOO=LO DEMAS NO EXISTE
    =========================================================================
    PERDON..MUCHO PERDON POR LO QUE PIENZAN QUE ..EQUIVOCADO. ESTOY..BUENO. PENZAMIE3NTOS DE UN. JOVATONGO..ABRQAZO. MACHAZO. CHAU. MORO DE U.S. A
    AGREGANDO ===VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  13. es realmente preocupante a futuro, si había algún pibe con alguna chance de ser considerado para primera, caso Nuñez el 5 o Segovia el 2, los mandan a préstamo a equipos donde ni siquiera se le puede hacer un seguimiento o se le puede corregir algunas cuestiones tácticas de su juego, yo pregunto si tenés un 5 o un 2 en reserva, a los que le pone cláuslas de recisión altas, porque supuestamente tienen condiciones, y siendo que en primera no tenes uno como la gente en esos puetos, no es lo mas lógico dejarlo en la reserva y que el cuerpo técnico de 1° trabaje con ellos para corregirle cosas y ver en el día a día su evolución para ver en que momento insertarlo en el primer equipo, que podés sacar como conclusión del paso a un equipo de otra categoría donde ni siquiera sabés como quiere jugar su técnico, si a los que tenían alguna chance de llegar a primera los prestás y te quedás con los mas flojos, el perjuicio es doble, no tenés potenciales reemplazos para la primera y en la reserva conformada por los mas flojos no va a poder aparece e insertarse ningún pibe de la 4° porque no tenés un equipo sólido ni competitivo y del mismo modo que tener un equipo sólido en primera favorece la inclusión de un suplente, tener una reserva "armada" competitiva y sólida favorece la inclusión de un pibe mas chico de la 4°.....círculo virtuoso o círculo vicioso....estamos en éste último, mala o floja captación de talentos, mala o muy floja preparación de equipos de reserva y ni hablar de la primera....preocupante a futuro porque ante una mala campaña vamos a estar necesitando compras a lo loco para rearmar el plantel y no tener que mirar tablas que hace rato habíamos dejado de mirar

  14. Gago Capria dos que deben despedirlos son incapaces y desganados basta escucharlos y rápida cuenta de los que son.
    Blanco Victor, un empresario exitoso y de vasta experiencia no percibe este pésimo trabajo de sus dos colaboradores técnico y manager deportivo.

  15. Con estas tres derrotas Fleitas está para dirigir la primera según Blanco, porque la lorica de él es esa, ya lo hizo con Úbeda y con Gago así que el próximo Dt de primera es Fleitas.

  16. TODOS ESTOS GILES QUE SOLO CRITICAN, DESPUES SON LOS MISMOS QUE SE ENOJAN CUANDO DAN PIBES A PRESTAMO Y PIDEN QUE LE DEN OPORTUNIDADES EN PRIMERA, CUANDO EN REALIDAD NO HAY NI UNO QUE SOBRESALGA, BASTA DE CRITICAR Y TIRAR MIERDA, ME GUSTARIA SABER DE TODOS ESTOS CUANTOS PAGAN LA CUOTA DE SOCIO Y CUANTOS VAN A LA CANCHA A ALENTAR COMO DEBERÍA SER...

    1. Y? Q seas socio te da q? En este último tiempo solo regalas plata xq de gerenciar el fútbol está a las claras q no se está haciendo. Ser socio no es tener los colores grabados en la sangre, pudre q vengan con esas ínfulas. Yo dejé de ser socio e ir a la cancha a partir de tener el razonamiento de regalar plata para q el q esté de turno se llene el bolsillo con la nuestra. El fútbol murió hace años, décadas, hoy, sacando algún caso es TODO NEGOCIO. Me comí la peor etapa de los 90, agarré algo del 2000 y listo, ahí se veía la sangre, las ganas de los jugadores, el hambre. Hoy a q se va? Hacerte más mala sangre q cuando cobras el sueldo. Uno hacia todo por pagar la cuota y sentirse representado, hoy ni futbolísticamente ni dirigencialmente me siento asi

      1. Nano disculpame , pero la lógica es que hay que ser socio o si no lo sos asociarte. Hay que estar en las buenas y en las malas.- Abrazo racinguista.-

    2. MORO DE U. S. A
      DON==CARLOS==NADIES SE PUEDE ENOJAR CON.... TU ESCRITO. QUE NOS ACABAS DE MANDAR..==]EL PROBLEMA MAYOR ES QUE........CASI. TODOS. ESCRIBIMOS. CON EL MANDATO DEL CORAZON.....QUE UNO. NO LO QUIERE
      CREER..PERO..NADA MAS ..TRAICIONERO......QUE. VIVIR. COBIJADO ..POR LO QUE UNO.....QUIERE........ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    3. Tenés razón, pero bueh... la gente quiere justificar su enojo con cualquier cosa, enojo que vaya a saber qué derecho tiene de asignarse, porque querer a Racing es quererlo en las buenas y en las malas, no esperar que Racing te de un motivo para inflar el pecho en la semana y olvidarte de que en el resto de las cosas sos un fracasado.
      Más si ni siquiera ponés un sope para eso. Lamentablemente, es un poco lo que pasa en el fútbol, hay gente que no es hincha del club, elige o hereda un club y después lo usa de chivo expiatorio. Yo soy de Racing, no de los resultados, para eso me hago del que tenga más guita, del Real Madrid, por ejemplo y siempre la voy a tener más larga que el resto. Y ojo, que me duele un montón perder o incluso empatar como el otro día, pero hay límites.

  17. 1) ¿Cómo puede ser que Rubén Capria “sea” secretario técnico del club cuando nunca antes había ejercido esa función? En trabajos de gestión, sólo fue DT de Atlanta en 5 partidos, de los cuales perdió los 5 y fue despedido.
    2) ¿Cómo puede ser que, con los antecedentes mencionados, Rubén Capria “continúe siendo” secretario técnico del club siendo él el principal responsable de la contratación de Juan Antonio Pizzi?
    3) De los jugadores que llegaron a Racing durante la estadía de Rubén Capria prefiero no opinar, por el momento, porque con Pizzi y Gago de DT es más fácil jugar mal que jugar bien. A los resultados me remito.
    4) Gago fue una elección de Blanco. O, mejor dicho, una imposición de Bragarnik que aceptó Blanco a cambio de un buen número de contrataciones en el último mercado de pases. ¿Si Capria no tuvo voz ni voto en la elección del nuevo DT y, aparentemente, tampoco en la elección de los últimos refuerzos, ¿por qué razón sigue siendo el secretario técnico del club?
    Para quiénes opinan que la economía y las finanzas del club están siendo muy bien manejadas por la dirigencia actual, les recuerdo que los contratos de Capria y Gago, por citar un solo ejemplo, entre varios otros, son un “gasto” para el club. Ese dinero, precisamente, no lo paga el Sr. Blanco de su bolsillo (como tampoco debe estar pagando la indemnización de Juan Antonio Pizzi).
    Aclaro que hablo de “gasto” porque es muy difícil pensar que el costo de esos contratos pueda convertirse, a futuro, en una inversión con los resultados que estamos obteniendo (no veo, por ejemplo, que se esté fogueando y “explotando futbolísticamente” a algún jugador para poder venderlo a futuro a un precio conveniente e importante para las arcas del club).
    Aunque muchos no lo adviertan, los resultados futbolísticos también tienen relación con el manejo de la economía y las finanzas del club.
    5) En las 2 derrotas anteriores, en esta página, informaron que la reserva juega tácticamente y estratégicamente como la primera por expreso pedido de Gago a Fleita. Teniendo en cuenta lo contundente que fue la derrota ante Argentinos, ¿estaba demás aclarar en la nota que la reserva volvió a jugar como quiere Gago, no?
    6) ¿Para qué está Chiche Arano como coordinador de las inferiores si las decisiones las toma Gago (en reserva) y Blanco (dando a préstamo a todos los jugadores posibles a clubes de categorías inferiores donde muchas veces son una menor vidriera que el mismo Racing)?
    Si hay algo que es evidente en Racing es que cada vez somos más los hinchas que nos estamos dando cuenta de los “desmanejos” que hay en el club.
    Espero con ansias que para diciembre de 2024 pueda aparecer algún nuevo candidato a presidente serio y que tenga capacidad de gestión (y conocimiento de fútbol) para dirigir mejor los destinos de nuestro querido club y que la mayoría de los socios lo sepa valorar y lo vote.
    Abrazo de gol para todos!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==COL GATE== JAMAS .......ME GUSTA CONTRADICIR..... LO QUE OTROS LLEGAN A ESCRIBIR..YA QUE ......GUSTE O NO GUSTE. ...........SIEMPRE. HAY. VERDADES.. ???..SOLUCION???..A MI. ENTENDER...HAY QUE OLVIDAR DE PODERLA ENCONTRAR...YA.QUE DONDE PREDOMINA..==LAMOSQUETA==
      NO SOLO ......SE ASOMAN LOS SOSTRETAS....SI NO QUE ...A SABIENDAS DE. AQUEL DICHO..TAN REAL QUE...NADIES. LO PUEDE NEGAR===LAPLATA. Y. EL PODER.....HACE MIERDA A ..CASI ..TODO SER===Y. DIGO HACE. MIERDA .POR QUE.... EN MI LARGO. ANDAR.. E TRATADO MUCHA GENTE CON
      FORTUNAS ACOMULADAS...PERO ......SUS FELICIDADES. SON..NETAMENTE. FABRICADAS.....ASTA LLEGANDO. A ..ENVIDIAR..A LAS PERSONAS QUE AUNQUE SOLO. TRATAN. DE ..LUCHAR. POR LAS NECESIDAES QUE LA VIDA .SE LLEGA A...NECESITAR..TIENE UNA FELICIDAD.REAL..COBIJADOS. BAJO. ESE DICHO===LA FELICIDAD...SE A SEMEJA..AL. AMOR....NO SE VENDE...NI SE COMPRA...SIMPLEMENTE....SE SIENTE=== BAH. BAH...OPINIONES DE UN VIEJO. ..ROMPE PELOTAS ABRAZO. MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  18. En la EPOCA RADAELLI, surgieron a saber: Viola-Vietto-Fariña-Centurion-Rodrigo de Paul-Musso-El TORO del INTER-Ojeda que vino de Ferro y lo amoldó Radaelli-y me olvido de alguno transcendente puede ser.
    Ahora bien: los que están son capacitados en la formación de futuros jugadores de 1rd.división o son del "monton"?????
    Estimados: cono diría el Compañero Dualdhe estamos condenados a ser un Club de TERCER NIVEL, por lo tanto si es que Blanco desea y quiere un club que compita con la Bosta y Riber por favor LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. Lo escribo con dolor porque he votado a blanco desde 2014 hasta la fecha.

  19. DESIDIA POR ALGO SE FUE EL LICHA Y MILITO

    FLEITAS ARANO TURCO GARCIA NACHO GONZÁLEZ Y VARIOS MAS COMO UBEDA BARBAS COLOMBATTI

    ALGUNOS VIVIERON Y LOS QUE AHORA ESTÁN NO VIVAN DEL CLUB SON GENTE QUERIDA PERO PARA ESTO HAY QUE PREPARARSE

    LA RESERVA Y PRIMERA SON UN ASCO

    UN VICEPRESIDENTE QUE NO VA AL CLUB

    UN CLUB ADMINISTRADO POR BLANCO NEVIA MENA

    BLANCO SE TE ACABO EL CREDITO.

    MILITO PRESIDENTE!!!

    1. Buenísimo lo de Milito presidente. Se podría haber presentado en la última oportunidad, pero bueh.
      Ojalá lo haga, sé que es un tipo íntegro y le puede hacer muy bien a Racing. Pero para hacer algo por Racing hay que hacerlo, no salir corriendo.

  20. MORO DE U. S. A
    REPITO ..BUEN REZONGO. DE TODOS...ESTA JUSTIFICADO..==PERO.YO===YO..BUENO..SIMPLEMENTE..... DIGO. YO ........ QUE SOY SOLAMENTE UN HINCHA MAS..CALIENTE POR QUE .LOS EQUIPOS QUE TENEMOS EN. TODAS LAS DIVICIONES SON..UN DESASTRE. SI LOS MEDIMOS POR LOS RE4SULTADOS. Y. POCOS .O NINGUN JUGADOR SALE DE ..EL. SEMILLERO.((claro.... si. sale algún... buen jugador. ..los. directivos lo. tratando vender. y..... son muchos... los. socios. que lo llegan a festejar)))..=======PERO SI NO ME. FALLA LA CUCUZA .......DONDE MI CABLERIO ... CON SUS ANOS..ACOMULADOS...S.E VA OXIDANDO..=======SI MAL NO. RECUERDO..EN. TOSDO SU. EXISTENCIA EN. EL. FUTBOL PROFECIONAL QUE DATA DESDE ...1930...
    ??CUANTOS. JUGADORES. ..CRACK..SALIERON DEL. SEMILLERO?? ..RECUERDO. ALLA POR EL. 1943/44/45//NO. RECUERDO. BIEN LA FECHA. PERO ..LA CUARTA DSALIO CAMPEON..EN UNA FINAL.CON.ARGENTINO. JUNIORS===SE JUGO. EN LA CHACAQN DE==ATLANTA==CLUB QUE ADORO YA QUE FUE EL LUGAR DONDE MAS FUI A BAILAR. TENIA LAQ PISTA MAS GRANDE DE TODAS LAS MILONGAR Y SE JUNTABANLOS MEJORES BAILARINES DEL PLATETA. TANGUERO===BUENO GANAMOS..3-A-1..SALTE TRIBUNAS REPLETAS..SALTE A LA CANCHA COMO. MUCHOS HINCHAS..PARDAR LA VUELTA OLIMPICA...RECUERDO ..UN JUGADOR..PERDON..PERDON..UN JUGADORAZODE PASO ==AVERIGUEN ..A. QUE SE
    ===FILGUEIRAS==QUE ERA LA ESTRELLA..PERO. DE. AHI..LES PUEDO. GARANTIR QUE
    ESTAMOS..LLEGANDO. A..LOS ==92..ANOS DISPUTANDO....... LOS. CAMPEONATOS DE TODAS LAS DIVICIONES Y..SON POCOS LOS EQUIPOS QUE SALIERON CAMPEONES..Y CRACK....SON CONTADOS. CON LOS DEDOS..LA MAYORIA. LLEGARON AL. CLUB DE
    AFUERA...ES DECIR...LA RE4SERVA..CREO. QUE EN. TODA SU. HISTORIA SALIO CAMPEON.==.TRES VECES==SI. NO. EXAGERO.....===AGREGANDO ===LOS QUE NO LO SABEN..PREGUNTEN ===POR QUE ==A ==CAPRIA ==LO BAUTIZARON==EL. MAGO==
    =========================================================================
    ==FLEITAS==..AVERIGUEN. A. QUE SE DEDICO.......TODA LA VIDA. Y. ...DE PASO. ......EN CUANTOS..CLUBES..LLEGO. EN. EL PLANETA FUTBOLERO...A. JUGAR.. MAS TENGO UN AMIGAZO DE TODA LA VIDA..... QUE...... JUGANDO. AL. FUTBOL........... ERA UN SUPER.
    TRONCAZO..PERO..............ESCRIBIENDO. PARECE UN CATEDRATICO. DEL EL. FUTBOL. QUEJANDOCE. ..Y..QUEJANDOCE...DE. LOS ..JUGADORES...O.... D.TEGNICOS QUE..POR POCO. QUE SABEN ......SABEN. MUCHO MAS QUE....... MI AMIGAZO..GRAN TIPO.....Y UN TRIUNFADOR EN LOS NEGOCIOS....PERO. REPITIENDO ..........CON LA TALOPE ERA. UN. TRONCAZO.....BAH. OPINIONES DE ..UN JOVETONGO. ..ABRAZO MACHAZO C HAU MORO DE U. S. A

    1. Moro, me quedo con lo último que decís. Efectivamente, muchos de los que estamos acá (si no todos) no tenemos nivel para decir las barbaridades que muchos dicen sobre DTs, jugadores o CD. Uno puede no estar de acuerdo, podemos jugar a armar equipos, elegir jugadores que nos gustan más. Pero ofender a la gente y encima con arrogancia y sin ningún tipo de credencial para hacerlo... me parece deplorable.
      Claro, opinar es gratis. Y, últimamente, anónimo también.

  21. las cosas no se arreglan mágicamente, todos denigrando a GAGO, pero que aunque como técnico es un cero al as, de jugadores y de fútbol, la tiene recontra clara y mandó a casi todos los pibes, a la reserva, PIZZI, también hizo algo parecido, y ÚBEDA, casi lo mismo, en consecuencia, no jodamos con los pibes, si les falta y no progresan, no hay que hacerles contrato, hay que dejarlos libres, darles algún premio , en fin pero si no van, NO VAN !!!! , Ahora se la agarran con FLEITA, no es así, si no tiene jugadores, no hay técnico que sirva... NI BIELSA, ni Mandraque.... , veamos ahora los desempeños de MAGGI, etc... y traigan "formadores" de jugadores, la única forma de tener juveniles de verdad....

  22. Sabes quien es Blanco, Caligula que le dio poderes a su caballo, esto es Racing y la comisión directiva, aplaudan que al presi le gusta, quien demonios lo asesora futbolística mente, la revista para ti?

  23. Patético los payasos que critican a los que escriben y no son socios o no opinan lo que ellos quieren, Radaelli se fue porque era imposible su convivencia con GIMENEZ y FERNANDEZ porque no estaba de acuerdo con sus negocios y nadie pudo converserlo de que se quede, era el o ellos por su puesto fueron ellos igual que Milito el o el OSO y fue el OSO.-
    CREO QUE EL 3/3/2022 se debe refundar el futbol del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba