La Reserva viajó a Paraná para cortar una durísima racha

La Reserva de Racing viaja para jugar ante Patronato

La Reserva de Racing que dirige el Lagarto Fleita jugará ante Patronato este martes en Paraná buscando cortar una larguísima racha sin ganar. Los pibes de la Academia habían comenzado de gran manera la Liga pero los malos resultados golpearon el ánimo del plantel y ahora se busca inmediatamente un triunfo. Al bajo nivel del equipo, además, se le suman las bajas producto de los constantes pedidos del cuerpo técnico de Primera en busca de promover futbolistas que puedan colaborar en el plantel profesional

Reserva Racing Patronato
Yamil García marcó el gol de Racing en la derrota de la Reserva contra Estudiantes

En la última jornada, en condición de local, los pibes de la Academia perdieron 2 a 1 ante Estudiantes en un partido de trámite parejo en el Predio Tita Mattiussi. En ese encuentro, el tanto de Racing lo marcó el Turquito Yamil García, quien empieza a tener un rol preponderante en el conjunto de Avellaneda.

Los convocados de la Reserva de Racing para jugar contra Patronato

El Lagarto Fleita necesita una victoria de manera urgente y la Reserva de Racing dará el máximo para imponerse ante Patronato en Paraná. Teniendo en cuenta las bajas del Lagarto por los citados a Primera, ya se confeccionó la nómina de citados para un nuevo partido del Selectivo.

De está manera, los pibes de la Academia que integran la lista son: Daniel Juárez, Roberto León (arqueros) José Luis Gómez, Nicolás Kozlovsky, Elías Machuca, Brian Acosta, Mateo Gómez Navarro, Tobías Rubio, Dante Franco, Galo Volpe (defensores) Luca Godoy, Baltasar Rodríguez, Bautista Espinosa, David González (volantes), Tamil García, Gabriel Urruchua, Silvio Díaz, Juan Martín Dalbón, Lautaro Ronchi y Gastón Viera (delanteros).

Gago pidió cuatro futbolistas para Primera

Pibes Academia
Emiliano Saliadiarre estará convocado en Primera para Racing - Patronato.

La gran cantidad de ausencias que tendrá entre lesiones, suspensiones y otras cuestiones, Fernando Gago debió recurrir a la Reserva de Racing para armar el banco ante Patronato. De esta manera, Nicolás Meaurio (centrodelantero), Axel Agustín Ojeda (extremo), Patricio Tanda (volante central) y Emiliano Saliadarre (delantero), son los pibes de la Academia incluidos por Pintita en la nómina de cara al encuentro de este martes ante Patronato, desde las 21.30. Los juveniles de Racing que irán al banco contra Patronato.

De los cuatro chicos, los dos primeros ya debutaron en la Primera de la mano de Gago. Nico, centrodelantero, entró en el ST en la derrota por 3-1 ante Gimnasia y también fue al banco en el 2-0 sobre Vélez, sin sumar minutos. Trapito, en tanto, actuó en el 4-0 ante Atlético Tucumán y fue opción de recambio en tres oportunidades más. Ambos vienen de integrar la selección argentina Sub 20 que ganó un cuadrangular disputado en Uruguay.

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “La Reserva viajó a Paraná para cortar una durísima racha”

  1. Hoy si que va jugar remendada la reserva....Hoy tendríamos que ver como juegan Nicolás Kozlovsky, y Elías Machuca (no lo dan por TV), que son zagueros y nunca son convocados con la primera. El primero tiene buen físico y nada más; el segundo, juega un poco mejor pero es bajo para zaguero; esperemos que nos comentan los periodistas destacados en Paraná.
    Es importante ir "haciendo" algún zaguero especialmente - si se puede - porque los de primera están grandes y en caída libre.
    A mi sorprende ver la reserva, porque pienso cómo llegaron hasta ahí algunos jugadores y qué diferencia hay con el pasado, donde veíamos la tercera y salía cada pibe que la rompía. Este sistema de fusionar la cuarta división con algunos profesionales, es la muerte de la "formación real" de un futbolista. Hoy ves pibitos jugando con José Luis Gómez (28 años) y no se como no le da vergüenza al pobre negro, jugar con esos niñitos.

  2. ES LAMENTABLE VER A LA RESERVA DE RACING. A LOS 17 MINUTOS PIERDE 1 A 0. LOS JUGADORES MIRANDA Y CARDONA QUE NO JUEGAN EN PRIMERA POR EESTAR EXCEDIDOS DE PESO PORQUE NO JUEGAN RESERVA. QUE POR LO MENOS SE GANEN LO QUE COBRAN JUGANDO Y NO VOLVIENDO A SUS CASAS Y A SEGUIR COMIENDO

  3. Y FLEITAS ME DA PENA. LOS JUGADORES QUE TIENE SON MUY LIMITADOS Y PARA COLMO DE MALES LE SACARON DOS O TRES JUGADORES CASO MEAURIO Y FERNANDEZ QUE SON LOS MAS RESCATABLES. ME PROCUPA EL PANORAMA DE LAS INFERIORES
    NO HAY JUGADORES QUE SOBRESALGAN . EL PROBLEMA COMIENZA EN LA SELECCION DE PIBES. NOS FALTA DETECTORES DE TALENTOS EN SERIO. DONDE ESTAN EN RACING. HAY QUE SABER Y ADEMAS RECORRER EL PAIS Y ESO EN ESTE MOMENTO NO SE HACE SERIAMENTE. ES HORA DE CORTAR Y DAR DE NUEVO
    TRAER NUEVAMENTE A RADAELI COMO COORDINADOR DE INFERIORES Y VER EN CADA CATEGORIA EX JUGADORES QUE TENGAN LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA TORCER ESTA MALA CAMPAÑA. Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS INFERIORES SOSTIENEN FINANCIERAMENTE AL CLUB. LAS VENTAS DE RODRIGO DE PAUL, DE LAUTARO, DE ZARACHO DE MUSSO ENTRE OTROS, LE DAN EL DESAHOGO ECONOMICO A LA INSTITUCION. SI ESO SE PIERDE, POBRE DE NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba