La Reserva, con un solo jugador de Primera

El Selectivo de la Academia terminó con un sabor muy desagradable por la derrota que sufrió ante Tigre con el 1-0 agónico del rival, y necesita recuperarse. Desde las 10 de este jueves, en el predio Tita Mattiussi, la Reserva de Racing recibirá a Barracas Central con el objetivo de volver a la victoria después de cinco partidos, etapa en la que cosechó dos caídas y tres empates.

Para este encuentro, Juan Fleita recibirá sólo a un futbolista de los que forman parte del plantel de la Primera que conduce Fernando Gago. El que bajará es Fernando, Prado, quien se ubicará nuevamente como segundo marcador central. En este caso, no bajará un jugador que habitualmente lo venía haciendo: Maico Quiroz. Tal vez, esto obedece a que el volante central vaya al banco de la Primera el sábado contra el Guapo, desde las 15. En el 4-2-3-1, su lugar como doble cinco, junto a Patricio Tanda, lo ocuparías Luca Godoy. Meaurio iría como mediapunta y Urruchua, de centrodelantero.

Racing Reserva Barrracas
La Reserva de Racing recibirá a Barracas Central este jueves, desde las 10, en el predio Tita Mattiussi. Foto: @RacingClub

La lista de los jugadores citados por Fleita para la Reserva de Racing ante Barracas

Si bien todavía no se confirmó la formación, esta es la nómina de futbolistas citados por Fleita: Francisco Gómez, Roberto León (arqueros), José Luis Gómez, Brian Acosta, Tomás Avilés, Demian Núñez, Fernando Prado, Tobías Rubio, Imanol Segovia, Brian Acosta (defensores), Patricio Tanda, Nahuel Ríos, Bautista Espinosa, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez, Catriel Cabellos, David González (volantes), Lautaro Ronchi, Agustín Ojeda, Juan Martín Dalbón, Gastón Viera, Emiliano Saliadarre, Nicolás Meaurio y Gabriel Urruchua (delanteros).

El último triunfo de la Academia en Reserva fue en el 5-1 sobre Sarmiento de Junín, el viernes 1° de julio. Desde hace algunos encuentros, el Lagarto ya no cuenta con Gonzalo Córdoba, presentado como refuerzo del Al Jazira Al Hamra de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos. Otra baja es Alexis Cuello, quien espera definir detalles para emigrar al Volos de Grecia, equipo en el que actuó Nicolás Oroz (hoy en el plantel principal) a préstamo. A su vez, Elías Machuca se repone de una dolencia muscular y todavía no está a disposición del técnico para tener acción.

Tras un buen arranque de campeonato que lo puso en los puestos de arriba, Racing hoy está séptimo con 16 unidades, a ocho de River, el líder. La Academia tuvo un comienzo tan bueno, sobre todo en materia ofensiva, que aún sigue siendo uno de los equipos más goleadores: con xx anotaciones está tercero en esa tabla, detrás de Vélez (25) y Rosario central (22).

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

2 comentarios en “La Reserva, con un solo jugador de Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba