La Reserva de Racing sigue sumando rodaje

La Reserva de Racing sigue sumando rodaje

Los pibes de la Reserva de Racing, comandados por el Tanque Gerk, siguen sumando rodaje y en este caso se enfrentaron al primer equipo de Defensores de Belgrano. Fueron dos amistosos que le sirvieron al cuerpo técnico para seguir observando el proceso de los pibes del semillero.

El primer partido lo disputaron los que, si hubiera competencia oficial en el Selectivo, serían titulares. Fue un empate sin goles en el que Racing dominó las acciones y generó muchas chances de gol. Los 11 de ese encuentro fueron Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Manuel Ercolano, Kevin Gutiérrez, Maicol Quiroz; Agustín Araujo, Iván Maggi y Alexis Villarroel.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?
Monchi Medina, el Turco García, Claudio Úbeda y el Mencho Medina Bello observaron los encuentros de la Reserva de Racing este martes.

Acerca de este primer partido, el técnico Mauro Gerk destacó: "Sirvió desde lo físico jugar con un equipo del Nacional B, por el roce que hay con jugadores grandes. Los chicos estuvieron a la altura".

El segundo amistoso entre la Reserva de Racing y Defensores de Belgrano

El segundo partido lo jugaron los habituales suplentes de la Reserva ante los suplentes del plantel profesional del conjunto de Pergamino. La Academia cayó 2 a 0, aunque el trámite del cotejo fue realmente parejo. En este sentido, Gerk le contó a este portal: "Más allá del resultado del segundo encuentro, fueron errores puntuales en una pelota parada y en una salida desde el fondo. En el juego, en el primer tiempo controlamos el partido y tuvimos situaciones de gol". En este caso, el elenco inicial estuvo compuesto por Sergio Juárez; Matías Escudero, Tobías Rubio, Tomás Cáceres, Cristian Oyola; Matías Fernández, Nahuel Ríos, Facundo Davila; Luis Dezi, Yamil García y Agustín Ojeda.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

La Reserva seguirá con varios amistosos hasta finalizar el año y se espera que en las primeras semanas de 2021 comience el Torneo de Reserva, que fue suspendido en marzo por la pandemia de Covid-19. Por eso, desde fines de septiembre a esta parte el Selectivo viene acumulando partidos y creciendo paulatinamente en su rendimiento. Cuatro días atrás, los pibes golearon a un conjunto de jugadores libres y antes habían hecho un buen partido ante sus pares de Boca pese a la derrota.

7 comentarios en “La Reserva de Racing sigue sumando rodaje”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    EL SELECTIVO DE RACING, ES MUY POBRE. NO SE SI ALGUN JUGADOR DE ESTA DIVISION ĹLEGA A PRIMERA. CREO QUE ES NECESARIO HACER UNA PROFUNDA REVISION DE LAS INFERIORES. PONER ENTRENADORES CAPACES Y SELECCIONAR A LOS LLAMADOS BUSCADORES DE TALENTOS. YA NO TENEMOS INFERIORES DE DONDE NUTRIRSE LA PRIMERA. SE CORTO LA CADENA QUE OFRECÍA ANUALMENTE VARIOS JUGADORES. HOY SOLO UN PAR DE ELLOS PUEDE LLEGAR. MUCHA INVERSION PARA POCOS RESULTADOS FAVORABLES

    1. Porque no dejan de justificar lo injustificable. Salvo la camada que potencio Zubeldia sacamos 2 jugadores: Zaracho y Martinez. En tres años de Gomis, nadie. No será hora de renovar? No será hora de darle las gracias a Fernández, coordinadores y técnicos y traer la gente adecuada?

  2. Dos payasos escribieron. Los de la Reserva juegan el viernes contra Vélez por la Primera.
    El partido del martes fue contra Def. de Belgrano la primera.
    Oso's Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba